¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Sufr1r

La distancia era demasiada y tenía que concentrarse en sus estudios universitarios.

¿Quiénes son los siete morbosos con el thread en favoritos?

3 respuestas
Sufr1r

Perdón por doble post, maldito lag. :(

EuuD

#271 yo soy uno :$ soy el super hiper mega guay creador de este maravilloso hilo.

Jarlax

#271 Yo soy otro, os parecera una tonteria pero escuchar casos de mas gente en tu situacion ayuda bastante xD

1
MenzZ

#271 aquí el tercero, como dice la tía del anuncio del jex extender... "y porque no?" xDD en realidad es para evitar en un futuro situaciones peliagudas como las que habéis vivido algunos de vosotros.

2k_Antho

#269 Sí... al final resulto ser una mentira...

#259 Triste pero cierto...

2k_Antho

Para todo aquel que se lamente... http://www.mediavida.com/foro/6/el-peor-dia-de-mi-vida-418399 también me toca a mi, como dicen algunos ya hice un post de ello... todo fue una mentira muy dolorosa para alejarse de mi.

P.D.: Ni jodido ese año con tal arpía... al menos tengo la conciencia tranquila. Ánimos a todos, que no os la den como a mi XDDDD

1
sacohuesos

#260 Ya,la verdad que aunque siga pensando en ella un monton y no lo haya superado del todo, pienso que esta haciendo todo esto por curiosidad.Lo que me jode es que soy una persona que no soy de ir de tia en tia si no que me cuesta mucho que me guste una, y esta relacion iba perfecta, nos llevabamos super bien, 0 celos por ambas partes (a pesar de la distancia) y teniamos en mente en enero irnos uno de los dos a la ciudad del otro.
Otra perla que me solto fue que le daria coraje si se entera de que estoy con otra tia, y que le da cosa volver a hablar conmigo porque puede que nos entre a los dos la "venilla" de volver. Ya le deje clarisimo por mi parte que mucho tendrian que cambiar las cosas para volver a tener una relacion a distancia con ella ... pero bueno, todo se andara.

PD: viene bien y todo desahogarse @inet xD

1 respuesta
Mineko

#278 Cada comentario me dejas más claro que simplemente te está tanteando, la verdad. Quizás me equivoque porque no la conozco, pero suena a eso. Eso de "te echo de menos, pero no nos acerquemos mucho no vaya a ser que nos dé por volver, ¿eh? jeje" normalmente quiere decir "quiero saber si aún me quieres y si estás aún ahí para subir mi ego/porque me siento sola/para tenerte de reserva, pero te dejo entrever que no vamos a volver ni de coña para luego no sentirme mal si algún día tengo que rechazarte".

Si quieres superarlo, corta contacto. Si quieres conservarla como amiga en un futuro, habla con ella y explícaselo; dile que en un futuro te gustaría seguir teniéndola en tu vida como amiga, pero que para superarlo ahora mismo necesitas no saber de ella en una temporada. Si es una persona mínimamente madura, lo entenderá aunque le duela. Si no lo entiende y se enfada o sigue en sus trece... ignórala.

1
x1gorzz

A mi lo q no me mola nada es ir de royo en royo, llamadme maricon pero me da mucho asco besar a una tia sin conocerla de nada. Bueno lo de follar es otra cosa, pero con los besos si tengo q sentir a no ser q sea una locura de estas

edit: no me llameis maricon mejor, q os conozco.

1 1 respuesta
EuuD

#280 Eres rico o pobre?

1 respuesta
annitA-

Por exceso de Inteligencia emocional.

1
x1gorzz

#281 no soy rico pero soy guapo y un buen jugador

Enserio, no soy rico ni pobre... xD por?

#284 soy pobre entonces.... xDD sigo siendo marica?? :(

1 respuesta
EuuD

#283 Entonces eres maricón, si llegas a ser rico te hubieramos catalogado de "gay".

#283 Sip.

Eres homosexual rico = Gay.
Eres homosexual pobre = Maricón.

2 respuestas
x1gorzz

#284 Porq me gustan mas las relaciones serias/estables?? algunos teneis tela xDD

Mira contestandote a #255, superfacil decirlo no. Porque yo lo he pasado, al igual que mucha gente me la han jugado sin yo esperarmelo pero con el tiempo te das cuenta que si te hizo eso es porque no era para ti y no te quería como te tendria q querer.

ah e intentad quedar como caballeros cuando os la juegan porque yo me puse q flipas y lo unico que gane es que la chavala tirase de ahi para tener engañadas a sus amigas etc

2 respuestas
Jarlax

#285 Yo despues de 2 relaciones estables (una mas que otra) ya no se que pensar, no si me vale la pena meterme en otra relacion seria al menos de momento, sabiendo la experiencia que pase con la ultima, que aunque durante toda la relacion todo fue bien al acabarla me ha dejado bastante tocado.

1 respuesta
palickpre

se nos rompian los condones muy frecuentemente y me dejo porque no queria mas disgustos con el sexo... un mes mas tarde se puso a salir con otro tio

rpv: porque era una puta

EuuD

#285 bahh es vacilandote hombre.

A lo otro estoy totalmente de acuerdo contigo man, para mi no estaba echa!, se porto conmigo como una sinverguenza y una mierda despues de pasar 2 años a su lado pero supongo que era lo que me tocaba a pesar de haberselo dado todo, nunca le puse los cuernos, nunca le di un problema por el que ella se sintiera mal o sintiera celos, buahhhh miles de royos...de bueno fui subnormal te lo digo. Dentro de un tiempo me reire de esto y dire que vaya subnormal estarlo pasando mal por una mujer asi pero bueno xD, ahora es lo que toca pero cada dia estoy mucho mejor :D.

1 respuesta
x1gorzz

#286 Es que la cosa no va así.

Q es eso de valer la pena? Esas cosas surgen no tienes que buscar ni pros ni contras.
Si conoces a una chavala que te gusta..estas agusto con ella y es buena gente, pues ve a por ella.
Si solo es lo primero, follatela y la mandas a tomar por culo.

1 respuesta
Jarlax

#289 Me refiero a que me costara mas tomar la decision de ir a por algo mas "serio" que antes, que lo tenia bastante claro y pasaba de rollos de una noche. Pero si tienes toda la razon, estas cosas surgen en el momento menos pensado, conoces por una coincidencia a la chica y sabes que puede haber algo mas que una simple amistad.

1 respuesta
EuuD

#290 que fuerte, casi todo lo nuestro es igual jajajajajaja xd

x1gorzz

#288 "supongo que era lo que me tocaba"

Eso no puedes pensar, porque si tu te portaste con ella bien y ella contigo no, dentro de un tiempo (no mucho) la que le va a ir mal es a ella. Ya sabes, en esta vida tienes lo q te mereces y esa chavala lo tendra, eso te lo aseguro.

En mi caso, yo si he pensao a veces "supongo que era lo que me tocaba", yo con anteriores parejas a pesar de lo q digo en #280, cuando era mas joven le ponia los cuernos a una chavala cada dia q salia de fiesta, pasaba de ella,etc, todo xq no me gustaba pero tampoco keria dejarla.

Y la q me la lio a mi hace poco, era una chica q me gustaba desde hace mucho, y me porte fenomenal porque esa si me llenaba y si me gustaba...

pero vamos q yo con ella me porte la ostia de bien, pero en mi caso alomejor me la jugo el destino xD

1 respuesta
V4MPiR3

Porque nunca había estado enamorada de mí, sólo estaba conmigo porque soy simpático, atento, cariñoso y sobretodo por el sexo y como ella no es una golfilla, necesita muchisima confianza y tiempo para acostarse con un tío y conmigo la tenía pues estaba conmigo...hasta que un día poco antes de acabar la carrera me dijo que se sentía abrumada por mis sentimientos por ella y que teniamos que alejarnos, al poco se marchó a Manchester a trabajar, cosa que no ha encontrado y ahora vuelve aquí a vivir.

La última chica que me ha gustado simplemente no sabe lo que quiere y la verdad que me ha usado como un juguete y se ha portado bastante mal conmigo creandome ilusiones y quitandomelas cuándo ha encontrado otra cosa, pero bueno es muy joven y bastante liberal por lo que sé, además vivimos en puntas distintas de España, así que no la culpo, en verdad a veces siento pena, porque es la típica chica que me da la impresión que no va a acabar bien, ni va a ser feliz nunca y con el cariño que le tengo me entristece, porque es una chica majísima, superlinda pero que la vida no la ha tratado todo lo bien que debería, espero que encuentre quién la pueda hacer entrar en razón. Que no quiera nada conmigo aparte del sexo es quizás lo mejor que me haya pasado en mucho tiempo, porque yo no lo iba a pasar bien, siendo cómo es ella y yo que de por sí soy bastante celoso, hubiera tenido más cuernos que el toro de Osborne.

Las dos cosas este mismo año, aparte de la muerte de mis dos abuelas, hacen un balance de puta mierda en este año, al menos tengo la certeza de que el año que viene será mejor(Dios quiera).

1
EuuD

#292 Sinceramente? La amo mas que a nada a pesar de que han pasado 2-3 meses ya, pero le deseo que le vaya muy mal...es algo contradictorio pero ella no ha pasado por nada de lo que he estado pasando yo y quiero que lo sufra tarde o temprano!.

1 respuesta
RaYoTe

a mi se me acabo el amor hacia esa persona, a ella tb djo de kererme, nos pusimos los cuernos mutuamente y cuando nos enteramos el uno del otro lo dejamos y asi kedo la cosa....

x1gorzz

#294 Es totalmente logico ese sentimiento. A ella la puedes querer, pero te ha hecho daño. Y mas que a ella te quieres tu, por lo tanto te gustaria q sufriese lo q has sufrido tu para q espabilase.

De todas maneras por lo que cuentas tu ex era como la mia, solo miraba por ella. Porque si ella fue la q te la jugó y aun así se la ha sudado...
Mi ex era una pija de estas q solo le importa la pasta y poco mas, solo miraba por ella, q si ropa que si viajes cada mes al extrajero.... una elementa vamos...

Solo te doy un consejo: tarde o temprano se pondra en contacto contigo para quedar de buenas o contandote cualquier gilipoyez... no la contestes.

1 1 respuesta
EuuD

#296 "De todas maneras por lo que cuentas tu ex era como la mia, solo miraba por ella. Porque si ella fue la q te la jugó y aun así se la ha sudado.." ahi esta :).

Que algun dia volvera a llamarme para decirme lo que sea de eso estoy segurisimo.

1 respuesta
liz91

#297 "El que se va sin que lo echen, vuelve sin ser llamado"

Mi abuela me dijo esa frase el verano pasado cuando mi ex me estaba haciendo las putadas más grandes que yo pudiera imaginar para acabar la relación y siempre pienso: "joer, qué razón tiene la jodia..."

PD: Volvió sin ser llamado y lo mandé al carajo.

Pececita

ami me dejó porque se mudó de ciudad y como no le gustan las relaciones a distancia lo dejamos. (Ahora tiene novia to xulacahhhh de su nueva ciudad) jajajajaja

Grimmer8

Pues porque no podía pasar por las puertas y comencé a sospechar...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags