¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Snorky

Que tenga el avatar de un delfín no significa que todo lo que diga sea coña. Que de acuerdo que sea el día de los inocentes, que el 90% de lo que posteo es pura broma y el 9% mentira... Pero en temas serios y/o personales puedo afirmar que todo lo que digo es cierto.

:<

1
Jarlax

Despues de dejar una relacion mas o menos larga ¿os costo mucho confiar en otra persona, o el tiempo tambien hace que eso pase?

1 2 respuestas
EuuD

#242 yo estuve 2 años con una chica hasta hace 2 meses y algo y ahora mismo despues de eso no confio en naaaaaaaaadie y me costara muchisimo muchisimo.

1 1 respuesta
B

Porque soy muy inocente.

Jarlax

#243 Es que todo el mundo me dice que todo pasa con el tiempo pero ese tipo de cosas como la confianza se quedan muy tocadas.

3 respuestas
EuuD

#245 pasar pasaraa eso seguro pero vamos...yo para volver a confiar en alguien me va a tener que demostrar muchisimo

1 respuesta
Estelle

#245 Yo estuve 3 años con un chico y también me puteó, pero sólo al final y por celos. Tardé 1 año y medio en volver a tener pareja y nunca me abrí del todo, por eso cortamos.

#236 pero pequeño, pequeño, eh? No le doy más de 10cm.

2 respuestas
rafator_16

pase de ella demasiado, ahora es cuando dices la famosa frase;

"no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"

pero todo pasa, somos jovenes coño!

x1gorzz

#245 #246 Seguramente os cueste confiar porque la persona con la que habeis estado despues de lo que os pasó tampoco os garantiza el 100% de confianza.
El dia q encuentres a una piba legal, sabrás seguro que no te la va a liar.

1 2 respuestas
EuuD

#249 el problema mio fue ese, la vi tan legal que jamas pense que pudiera liarmela xD

3 3 respuestas
Jarlax

#249 Tambien todo depende de como se haya acabado todo. Si la cosa se veia venir no es tan duro, pero cuando crees k todo va bien marca mas, porque en tu proxima relacion vas a estar pensando en si ella esta agusto o no y eso puede destrozar una pareja.

2 2 respuestas
B

#250 #251 más o menos es lo que me ha pasado a mi XD

1 respuesta
Spank

De esto que llevas con ella dos años y dices...niña, yo contigo no voy a ir a ningún sitio, bsstkmctxt

Lo peor fue que ella encontró pareja antes que yo, la perra xd

x1gorzz

#250 #251 #252 Cosas de esas les han pasado a todas o casi todas las personas.
Cuando os deis cuenta de que las tías son para lo que son, no sufrireis por esas cosas.
Claro que esta bien tener novia, pero tienes que tener en la cabeza que eso no es para toda la vida.
Follatela lo que quieras y mas, y si al final resulta que te la lía, pues que te quiten lo bailao.

No puedes amargarte por mujeres

1 respuesta
EuuD

#254 super facil decirlo jajajaja, sinceramente a mi me ha embajonado mas que haya pasado por estas fechas sabes pero buenooo, no ver su tuenti ni las fotos ni nada me ha aliviado muchisimoooooo y la verdad es que he conseguido varias cosas que me han animado y estoy cada dia mejor :D

Moraleja: Ojos que no ven, corazon que no siente!! y mira que lleva razon esto...tienes que ser fuerte y no mirar nada de eso aunque te mueras de ganas y se sale adelante mas rapido!

1 respuesta
sacohuesos

Pues a mi me dejo por la distancia. Llevabamos un año y poco distanciados, aunque viendonos 1 o 2 veces al mes varios dias, todo iba bien hasta que un dia se agobio y me mando a la mierda.Pense que era por otra persona la verdad, como todo el mundo que lo lea, pero es una persona que lo pasaba bastante mal con la distancia y solo hacia comerse la cabeza, asi que en parte nos vino bien a ambos, a ella para no estar mal y a mi para no estar "tirando del carro" siempre ...
De esto hace 3 meses, y ahora me ha vuelto a hablar pidiendome perdon por haber terminado de la manera que terminamos(muy mal por mi parte, me senti en parte traicionado). Me llevo rallando todos estos dias porque me ha dicho perlas tipo "me he acordado de ti todos estos dias" o "esta relacion la rompio la distancia", o como el 24 noche a las 6 de la mañana mediante un sms diciendome: Me quieres?? ...
La verdad es que lo pase bastante mal cuando lo dejamos, como muchos de los que han escrito por aqui, para mi iba todo bien salvo el tema de que se agobiaba algunos dias, pero se le pasaba y ya esta, pero me jode que me diga ese tipo de cosas cuando quien rompio la relacion fue ella y no yo.

Moraleja: Mujeres, quien las entienda que las escuche.

1 respuesta
sutEz

#247 no hace falta que postees a los 4 vientos nuestra relación!! que con q lo sepamos tu y yo sobra!!

2k_Antho

Llevaba un año con ella, relación a distancia... Huelva-Madrid. Ella fingió tener cáncer para alejarse de mi, yo pensaba que era cierto y quise ayudarla... no pretendía separarme de ella, hasta que ella fue la que me dejo solo sin esperarlo. Menudo año.

4 2 respuestas
Insurgente

#258 Joder, lo siento pero... qué triste xDDDDDDDDDDDDD manda cojones fingir con eso

1 respuesta
Mineko

#256 Te está tanteando. Consejo: mantente distante si no quieres volver a las ralladas constantes y demás. Cuando una relación se acaba siempre es por algo, y rara vez funciona de nuevo. Hay casos, pero no es lo habitual. Si ya lo tenías medio superado, pasa de volver a caer en lo mismo. Quizás te siga queriendo, pero lo más probable es que se sienta sola y quiera saber si aún te tiene ahí.

1 1 respuesta
PrinceValium

#247 Normal que te dejase, tendría un dolor de huevos descomunal.

montaN1

Ella fingió tener cáncer para alejarse de mi

Voy a quitar ahora mismo mi +fav no quiero leer ni una excusa de mierda mas.
Me quedaré con este post, el mas grande de las 9 paginas

1 1 respuesta
MenzZ

Pues yo dejé a mi ex porque después de 7 años de relación con 23 años me di cuenta que yo lo que necesitaba a mi lado era una mujer y no la misma cría de la cual me enamoré con 15 años.

#203 aunque no lo creas, yo pienso que pueden haber muchísimos motivos o errores de pareja para dejar a una persona después de una relación de años, no solo por otra persona, yo diría 50/50.

Gandalf530

#262 De hecho me suena que incluso había abierto un thread en mv comentándolo jaja

Pannitoo

#250 esa frase de la vi tan legal que pense que nunca me la podria liar me toco la moral jajajaja... compartimos el mismo problema xDD

1mP

#242 Yo me pegué con una chica 8 meses, y me pegue unos 2 meses o 3 rallado, acordandome de ella... Pero acabé conociendo a otra chica hace poco...y estoy saliendo con ella y ya ni me acuerdo de la otra :) A veces llega gente mejor en tu vida que barre por completo a los demás !

1 respuesta
Jarlax

#266 Eso me dicen todos la verdad, y se que es cierto, todo pasa y si esa persona no ha sido otra será, por mucho que duela en un principio hay que pensar en perspectiva y que no hay mal que 100 años dure.

EuuD

de todo se sale! animo a todos en serio, por poco apoyo que se reciba siempre es bueno :D, a disfrutar el fin de añooo atopeeeeeee :D

LechuJa

#258 ¿No había un thread de eso?

1 respuesta
angel222

Cuánto mediavidero despechado no????!!, creía que era el único.

Sólo sé que era demasiado bueno para ella xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags