¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Snorky

#210 totalmente cierto :/

1 respuesta
liz91

#210 +1 sobre todo en lo último que has dicho. Nadie es perfecto, lo que pasa es que se IDEALIZA a la persona y no se ve más allá.

anusk4

#205 He flipado al leerte! Que cerdo....

2 1 respuesta
k-baYero

Despues de 1 año de relación,se fue de Erasmus. Hablabamos por msn pero a los 4 dias de irse no me devolvia ni los toques.A los 10 dias tuve que llamar yo para que ella me dejara: "me he dado cuenta que no te echo de menos,y eso será por algo". Por ese entonces ya habia subido a tuenti varias fotos con su,poco tiempo despues,novio.

:)

#216 no lo es, pero en lo demas estas en lo correcto. De hecho al volver me dice que si realmente me hubiera interesado seguir que tenia que haberla llamado,escrito etc, traduccion: ENCIMA queria que me arrastrase para nada.

1 respuesta
Estelle

#209 No lo he pillado. De todas formas el chico era muy raro y bipolar. Me dejó como 2342432 veces y a los 5 minutos volvía conmigo. Estaba loco, supongo que culpa mía también por aguantarlo xDD.

#213 Yo flipé más, pero bueno, de todo se aprende. Ahora estoy genial con mi actual pareja :).

2 respuestas
B

#211 Vaya tela no? ¿En cama en que sentido?

#214 es la de tu perfil? Si es esa no te pierdes nada, porque lo que hizo es de puerca y mala persona.

#218 Yo tampoco lo sé, no conozco el caso (ni a ti ni a ella) pero hay cierto gustillo que se enciende dentro de mi... os disteis tiempo y cuando le convenía te llamó... curioso... me alegro de que lo hicieras, fuiste egoista, pero es como hay que ser algunas veces cuando premia el interés sobre el amor/cariño. Si hubiera sido alrevés...? ella hubiera vuelto contigo? Lo dudo.

2 respuestas
bryaN1

#215 Pues me refiero a que, si realmente te gusta alguien es "Lo más parecido a un prototipo" pero luego sale mal la relacción y siempre es lo mismo; es que no tiene tacto, es que es un cabron bla bla bla.... Pues para eso mejor estar solo que sufrir. Lo que queria era que vieras una observación poco trabajada.

Snorky

#216 le pilló una moto y le rompió la cadera por dos sitios.

Y aquí es donde se me planteaba el qué hacer: Si seguir con alguien con quien desde hacía un año cuando no discutías, no tenias nada de qué hablar, pero que era tu pareja y te necesitaba en ese momento... O empezar con alguien nuevo que te hacía olvidarte de todos tus problemas cuando estaba contigo.

No se si elegí la opción correcta, sólo se que a día de hoy ninguna de estas dos personas está en mi vida.

3 respuestas
B

La verdad es que se lee cada una que vaya tela... Ánimo a todos...

alblanesjr
1
montaN1

Menuda locura creer algo de lo que dice el delfil el día de los inocentes

1 respuesta
B

#221 Le creo porque es mod, como me haya mentido le baneo y le pongo un custom title, porque yo soy rambo y si me sale de los eggs invado mediavida, cojo a Billa y le amenazo con cortarle los huevos sino le pone custom tittle al delfin por mentir a rambo.

#218 ¡¡Hago filetes contigo delfin!!! Y te digo una cosa ¡¡dos escopetas tengo!!

2 1 respuesta
x1gorzz

#222 va tranquilo

OrODeTh

Por puta.

No, ya en serio, nunca me han dejado realmente, me las arreglo para hacerlo yo antes de que lo hagan ellas, eso o me pone los cuernos la muy hija de puta.

#225 Joder.. tuve que descubrir mi verdadera identidad sexual experimentando no?!
#226 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Gossow

#224 ¿¿No eras gay??
#226 Eso me dijo en su día orodeth :( (lo de gay)

2 respuestas
M

Siempre recordaré cuando insulté a la ex de #224 por teléfono mientras él tenía el manos libres puesto

#225 Gay era lan0s por no meterte el nabo en su día

2 respuestas
N

Hace cuestión de casi 3 años, vivia con mi ex y por este foro encontré a la que hoy dia es mi novia y llevamos casi 3 años juntos...

Motivo: No buscaba a nadie por aqui, visité el perfil de ella y se me eclipso el dia y dije: "Tiene que ser mia como sea" y tachán, casi 3 años. Total, dejé mi ciudad para venirme a la suya a conocerla y a ver que surjia...Tuve suerte la verdad.

VoODaH

Me dijo al mes y medio de salir que me estaba empezando a querer, de una forma especial

SaPaTiToS

"Necesito un tiempo" se acepta como causa de ruptura?

B

Porque me mudé lejos y la distancia...

Cris_Curtis

Por no respetar ciertas normas basicas: No regeton, no convivencia, no cucharitas.

Jarlax

#210 pues si, ha pasado muy poco tiempo -.-

B

La verdad esque no lo se, pero era una zorra.

1
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Nerves

Yo dejé a mi exnovio por ser un psicótico-depresivo y por ser una persona hipercelosa (sin darle ningún motivo), que hasta él mismo me reconoció que tenía envidia de mí por ser una persona que se llevaba bien con todo el mundo y porque las cosas me iban bien (estudios, trabajo, amigos, familia).

Estuvimos 1 año y poco, y me arrepiento de haber aguantado tanto; ibamos por la calle y a cualquier persona que mirase sea hombre o mujer me decía que porqué los miraba, que si me gustaban y quería follarmelos. Me la líaba por cualquier cosa; sus amigos hablaban conmigo y si yo les contestaba amablemente teníamos bronca.

De esto hace 6 años y poco, y aún sigue escribiendome por facebook mensajes de que aún está enamorado de mí, que soy la mujer de su vida, que vuelva con él, etc. Todos los meses me llegan unos 2 o 3 mensajes hasta que he decidido bloquearle. También tenía mi teléfono pero lo cambié por el acoso tan grande.

AikonCWD

#215 recalca tambien que tenía el pene pequeño

2 1 respuesta
EuuD

dios! no pense yo que fuera a dar para tanto el thread xD

D

La primera me dejo pq llevavamos año y medio y se canso de mi,a las dos semanas se lio con mi mejor amigo.
La segunda la deje yo porque conoci a una mejor.
La tercera estaba completamente loca,pero no os haceis a la idea.

Por eso teneis que ir de flor en flor,echarse novia no sirve para nada,
A no ser que sea guapa,inteligente,me gustan con un punto de inocencia,culta y fiel y eso es imposible son todas guar** y falsas.

D

La primera me dejo pq llevavamos año y medio y se canso de mi,a las dos semanas se lio con mi mejor amigo.
La segunda la deje yo porque conoci a una mejor.
La tercera estaba completamente loca,pero no os haceis a la idea.

Por eso teneis que ir de flor en flor,echarse novia no sirve para nada,
A no ser que sea guapa,inteligente,me gustan con un punto de inocencia,culta y fiel y que les guste el trance,y eso,compañeros , eso es imposible son todas guar** y falsas.

He hablado.

nerkaid

#218 No nos veíamos prácticamente, no párabamos con la misma gente, no teníamos nada en común... Y lo dejamos de buenas eh, me sorprendió, pero claro, al poco de dejarlo tuvo que joderla y acabar siendo una puta.

Como todas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags