¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

AmyMorgan

#3359 #3360 Para mi la moral también va por delante y ya hable con él sobre el hecho de ser "un esclavo" pero es que pararos a pensar que es el único sueldo que entra en casa, dejaríais a vuestro padre en paro por egoísmo?
Lo de juicio lo dudo, tampoco se ni si se podría demostrar, además te hablo de gente con mucho poder, vamso que se quedaría en paro con 4 bocas que alimentar...

2 respuestas
B

#3361 Eso no es egoísmo, es no querer esclavizarse a una hija de puta que hace lo que quiere porque papi tiene poder. A ver si algún día de estos le atropella un camión y todos contentos. Sino, tu amigo lo tiene jodido U_U

¿Qué tiene pensado hacer? :S

Que busque a alguien que la enamore a ver si lo deja ella... xD

aIvans

#3358 Yo lo que haría es seguir con ella, para mantener mi curro... Eso si, haría lo que me diera la gana por ahí como si ella no fuera mi pareja ni nada, creo que la familia es lo primero.

1 respuesta
turanga

Estoy viviendo ese reconfortante momento en que tu ex se echa una novia fea :D

#3365 Si, menos años y una sumisión hacia él que yo ni tenía ni iba a tener.

PD. yo también soy fea, pero no intento disimularlo con millones de filtros como hace la muchacha. Al menos soy honesta xD

2 1 respuesta
Am7roK

#3364 solo por fastidiar, si es fea es que le verá algo que no encontró en tu belleza :o XD. Yo prefiero que sea de alrevés XD

1 respuesta
Elecktraquel

Por cabrón, el internet que hace daño... A tomar fanta!

goloso

Yo he sentido la reconfortante conversacion de cuando tu ex te dice de quedar como si nada pasase :D. He salido con autenticas tias raras, lo de esta no tiene explicacion

2 respuestas
Elecktraquel

#3367 Eso creo yo que lo hacemos tod@s.....la soledad que a veces es muy mala.. xD

1 respuesta
TrenboBrah

#3368

Y que necesitáis follar muy de vez en cuando, no te cortes ;)

1 respuesta
B

#3363 Es la opción mas inteligente, pero si la novia se entera de que él hace vida aparte de ella, también le putearía...esa gente no es tonta U_U

B

#3358
Por supuestísimo que la dejo. Es más, si supiera que si la dejo (aún estando bien con ella) echará a mis padres, me levantaría y me iría de su casa (o la casa que fuese xD) porque personas que actuan con medidas de coacción así me dan asco. Diciéndoles a mis padres que siento mucho haber actuado así por egoismo, pero que vivir encadenado es lo peor, y que no quería pasar por eso.

#3361
Sí. Es más, le dejaría al paro para que pudiera encontrar algo con lo que valerse por sí mismo y por su definición y no depender de agentes externos no-controlables para él (su hijo y su relación con una mujer). Cualquier otra opción es basura a mi parecer.

Elecktraquel

#3369 Yes xD Si no hay otra cosa, sois el sexo fácil xD

Seyriuu

#3358 Que aprenda que no se caga donde se come sobretodo, cojones.

Uno no se tiene que meter en esos fregaos.

Por otro lado si puede hacer que sea ella la que lo deje, igual consigue salvar el curro, pero lo tiene crudo, crudo.

AmyMorgan

pues sí, todos acertáis en que lo lleva crudo, su intención es seguir aguantándola..., pero gracias por los consejos, hablaré con él

1 respuesta
bryaN1

#3374 Me ofrezco para pegarle una patada a lo bruce lee a esa hija de puta, si el poder de MV me acompaña HE DICHO.

1 1 respuesta
AmyMorgan

#3375 te doy mi bendición :D

1 respuesta
Seyriuu

#3376 La bendición está bien pero dile dónde encontrarla!

1
0nLy

Solo os posteo para decir que... he recaído.

Quien haya seguido mi historia supongo que lo entenderá xd

3 respuestas
B

#3378 ¿Has vuelto con ella?

kerm4n

#3378 Supongo que no te gustará que te lo digan, pero hazte a la idea que es una verdad como un templo. Eres TONTO, y encima lo sabes porque has venido aquí a contarnos que has recaído.

Ya cuando quieras dejar de serlo te ayudamos a solucionar tu situación.

0nLy

:ninjaedit:

2 respuestas
B

#3381 Bueno, después de todo lo que nos contaste... sinceramente no sé si tendrá futuro una historia con tanta mierda de por medio. Y más teniendo en cuenta la edad que tenéis los dos y lo caprichosa que es ella, que te marea cuando le da la gana y tú le dejas...enfin.

Suerte :_

Dralions

#3381 Al menos te la habrás follado, ¿no?

0nLy

:ninjaedit:

2 respuestas
kerm4n

#3384 Bueno, ya si eso pasado mañana nos cuentas como te ha dejado tirado otra vez.

EuuD

Al menos vete a reventarla, un saludo.

chocula

Planteo debate.

Tenemos una chica muy decente, fiel a su novio.
Pero sale de fiesta sin él, porque a el no le gustan las fiestas ni las verbenas de los pueblos. Por supuesto ella está buena, así que tiene un corro-fila de buitres detrás de ella. Ella les dice que tiene novio.

Al día siguiente la chica habla con el novio y le cuenta entre risas que ha tenido a unos cuantos babosos y que le han dicho que si fueran su novio no la dejarían salir sola con lo buena que está y coas así.

Como el novio, ¿cómo os lo tomaríais? ¿qué pensaríais? ¿Creéis que la actitud de la chica es adecuada al decirle esto al novio entre risitas en plan "eh mira cuánta competencia tienes cuando salgo"?

10 respuestas
B

#3387 A ver, por una parte se agradece que tenga confianza en él como para contarle eso. Lo molesto es que se lo cuente de risas o en plan orgullosa porque así va a preocupar al chaval innecesariamente, ya que ella le es fiel y todo eso. Pero vamos, que por lo menos se lo cuenta con toda la tranquilidad del mundo.

Peor son las que no dicen que tienen novio y se dejan invitar a copas y demás por desconocidos, que las hay.

Am7roK

#3384 leyendo lo que te ponen y demás... si de verdad la quieres tanto y no puedes evitarlo, ponte más trabas, no necesariamente más mierda de por medio. Pero si sabes cómo vais a acabar lo mejor que puedes hacer es darle una lección de vida y es que no puede jugar siempre con los demás o manipularte, que no te puede tener ahí para lo que quiera. Lo peor que puede pasar esque encuentre a uno más tonto que tú y que no aprenda nada, pero ahí solo saldrás ganando tú y habrás hecho lo que has tenido que hacer. Hay un momento en la vida que tú tienes que dar ese salto por ti que no va a dar nadie, y menos ella en este caso.

Pero luego existe vuestra verdad y por mucho que escribas solo vosotros 2 sabréis como es realmente esto. Pero intentando valorar desde fuera...

B

#3387 Es mejor que se lo cuente , si se entera por otro lado se cabreara ya que pensara que le oculta algo o dios sabe que .

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags