¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#3387 A mi me parece más o menos bien, por lo menos no se lo va ocultando en plan "como llegue uno que me guste, le clavo el puñal a mi novio". Obviamente el novio siente celos automáticos y eso también les gusta a las mujeres, y es lo que busca contándoselo.

Siendo verdad que oír ese tipo de cosas jode, jode más oírlas en boca de otra persona que no sea tu novia, digo yo.

liz91

#3387 Para mí, las personas que tratan esas situaciones con esas "risitas" no son más que gente que necesita constantemente saber que le podrían seguir baboseando si estuviera soltero/a porque sino se sienten menos, me da pena sinceramente.

Las veces que me ha pasado algo así cuando he salido nunca se lo he contado de risitas a mi pareja, ¿por qué?, porque sé de sobra que no es plato de buen gusto, me pongo en el lugar de mi pareja y pienso que suficiente poca gracia te hace (tampoco es que vayas a matar a nadie pero no te gusta que eso ocurra) como para que encima se lo cuente de risitas.

La gente que necesita constantemente estar comprobando que "sigue en el mercado" me da bastante pena, con lo sencillo que es ser honesto con uno mismo, saber que te gusta más estar solter@ y no tener pareja, todos felices.

Hay gente que lo quiere todo.

3 1 respuesta
Kaneas

Nose que me pasa, será que hace 1 año que lo dejé con mi mujer, pero me viene demasiado a la mente estos dias y no se porqué... no hablamos desde hace meses... asi que no lo entiendo.

2 respuestas
liz91

#3393 Porque son fechas jodidas, la Navidad es lo que tiene.

3
B

#3393 Es diciembre, estás empezando a repasar el año, es normal que te pasen esas cosas.

B

#3387 El que tendría algo que decir en tal caso es el novio, no los demás. Vamos, no veo ningún tipo de inconveniente que le cuente la verdad a su novio y se rían, no se lo va a contar llorando.

Seyriuu

#3387 Hombre, a ver:

Evidentemente si ella quiere salir y él no, saldrá con sus amigas, es de lógica. Ahora bien, si yo fuera mujer creo que espantaría a los buitres siendo, por ejemplo borde, o dejando claro que no quiero tonteos ni pagafanteos, y más si estoy con amigas.

Si ella no lo hace, para mí sería motivo suficiente para dejarla y que se folle al buitre que quiera pero yo y mis celos en paz.

Si ella lo hace, entonces no hay problema.

La cosa es, si te lo cuenta entre risas significa que lo hace o que no lo hace? Porque ahí está la diferencia, entre que ella permita el baboseo y pagafanteo buitral o no lo permita. Y es que ella es la que tiene novio y no los buitres, así que a ellos poco les puedes decir.

Seyriuu

#3392 Yo creo que a muchas chicas les gusta eso de seguir en el mercado, les gusta sentirse en su altar y esos machos inferiores halagándolas para ver si mojan.

Si algo odio de ser un hombre, es que mi género parece vivir para endiosar a las mujeres con la vana esperanza de meterla en caliente y aún no se han dado cuenta que los que la meten en caliente son gente atractiva o con mucha labia, y el pagafantismo nocheril no es ni atractivo ni característico de tener labia.

Una pena. Me gustaría ser algo distinto al hombre o mujer, yo que sé, un alién o un dinosaurio, no sentiría vergüenza ajena por mis semejantes.

3
B

#3387 Depende, además no sabemos como son ni ellos, ni como es su relación.

Puede ser que se lo diga como una simple parida y a él no le moleste y se lo tome como tal o se lo diga en plan cariñoso, para que se sienta orgulloso de tenerla o vete a saber.

También es posible que la tipa sea simplemente una attention whore.

Berraco

El otro día salí de fiesta y una chica de clase no paró de tirarme a muerte, yo la intentaba evitar pero no paraba de acercarse y bailar conmigo. Llegó otro chico, más alto y más fuerte que yo pero no más guapo y gracioso que yo, estuvo lanzando la red a la chavala pero ésta no le hacia ni caso.

Solo quería venir a por mi. Tengo novia, ella lo sabe. Si tanto le picaba el coño ya se podría haber cepillado al otro chaval.

Yo fui duro, me abstuve de pasiones y atendí a la razón. Fui fiel a mi novia. Al día siguiente, lo hablé con mi novia con toda la tranquilidad del mundo y ayer me llamó que quería hablar conmigo para darnos un tiempo!!!

3 respuestas
B

#3387
Mejor que me lo cuente (si fuese mi novia) que me dijera:
-Ayer muy soso todo. Nadie me habló y a las 2 estaba ya con ganas de pirarme.

Y que una amiga suya o lo que fuese comentase que iban a full, les entraba toda la discoteca y a las 8 cerraron todo lo cerrable. No pasa nada por hacer todo eso, pero sí que pasa al mentirme, dado que no tiene motivos (sinceridad y confianza al 100% en las relaciones. Es mi pilar innegociable).

Por lo tanto no me preocuparía que muchos entrasen a mi novia. Si me quiere les dirá que tiene novio, si alguien le hace tilín y me quiere dejar, que me lo diga y se hace por las buenas. Si me mete los cuernos y soy el último en saberlo, por las malas.

Tampoco hay mucha trama de más en las relaciones (si no tienes celos).

#3400
No tienes que verlo como una oportunidad perdida, tienes que verlo como que no tiraste tus ideales por la borda, así que yo almenos te felicito. Las relaciones van y vienen, pero si tu moralidad siempre la mantienes intacta; nunca te va a costar dormir por la noche o mirarte a cualquier espejo.

Por cierto, una pregunta al aire: soy el único que aunque esté soltero o con novia me tiran la caña un número parecido de tías? Es más, caen más en la soltería xd. No sé si se me nota que no quiero nada o lo que sea, pero estando en pareja cuando no he buscado no he tenido que preocuparme mucho por chutar a nadie, y cuando he estado soltero he entrado a quien he querido (y si se triunfa bien, si no a otra cosa).

1 respuesta
ciza

#3401 a mi el doble:

con pareja: nada
soltero: nada de nada

eh y tan contento que estoy que tengo una novia fantastica :)

#3400 seguro que era solo por eso? es que no puedo entender que en una relacion sana y normal pase eso la verdad, a no ser que tengais 16 años y lleveis como 1 mes

2 respuestas
B

#3400 ¿qué le contaste exactamente? porque tal vez sea casualidad... no puede ser que se ralle porque le hayas sido fiel :wtf:

B

#3402
Es que todo el mundo me dice siempre que con novia le entran todas las tías... hay veces que lo dudo. Si no buscas, a no ser que seas Brad Pitt... (o que en realidad busques). Pero vete a saber, todo es posible. Pero yo si no busco (sin volverme soso o antipático) normalmente no me entra nadie a no ser que haya una química genial. Será que soy feo o que las catalanas de mi territorio no son dadas a dar el primer paso.

Si puedes mantén la novia :). Estar bien emparejado es lo mejor.

2 respuestas
Berraco

#3402 Si, solo por eso. La relación estaba ya un poco cascada pero nada que ver con celos ni peleas. Simplemente ella decía que nos veíamos poco y que parecía que yo había perdido la ilusión, bla, bla, bla.

Quizá lo que le he contado haya sido la gota que colmó el vaso y lo ha utilizado como excusa. Aun así no esperaba que me dejase, pero bueno, una persona con la que soy fiel, directo y sincero, sin tapujos y me deja, no me merece.

2
aIvans

No se que pasa que todo el mundo que conozco (incluido yo) lo a dejado con su pareja hace poco, me meto aquí y mas de lo mismo. El mundo se a vuelto loco.

B

#3404 en cuanto tienes pareja, aunque no sea ni estable y lleves un mes o dos, empiezan a aflorar oportunidades de la nada, eso es así. Tienen un radar.

1 respuesta
TavieR

Eso de novia hay que dejarlo para cuando se tengan mas de 35 años

1 respuesta
Hilda85

Loco loquisimo, debe ser el espiritu de la Navidad :)

B

El mundo no se ha vuelto loco.

Es la gente que se ha vuelto egoísta.

Dralions

#3408 Si es que es así, lo de tener novia es para cuando ya te acercas a la edad en que empieza a salirte barriga y no tienes pasta para contratar una chacha, alguien te tendrá que cuidar, digo yo.

1 1 respuesta
M

Viva la navidad, este año a comerme las uvas solo like a boss!!!

6 1 respuesta
TavieR

#3411 claremente, de resto a follarte todas las que puedas y a disfrutar o no :D

1 1 respuesta
Hilda85

#3412 Las comeras con tu familia, no necesitas a nadie que no te necesite a ti. :)

2 1 respuesta
M

#3414 No no si es que estoy fuera de España además, así que tocará tomarlas solo sí o sí xD

#3415 Se hará lo que se pueda xD

1 respuesta
Dralions

#3413 Sí señor. Me caes bien.

#3415 Sal a comértelas por ahí y cómete una inglesita a nuestra salud.

julicvp

Pobrecitas... no saben lo que quieren hasta que lo ven en otras manos... me regocijo de pensar como les duele en la barriga al arrepentirse de actuar como niñatas, gracias karma!

3 1 respuesta
PuNTo

Solo que su orgullo nos impide ver cuando se arrepienten, pero el kharma está ahí y actúa en consecuencia ( a veces más tarde y otras más pronto )

AmyMorgan

#3387 Aquí va mi opinión que no puede faltar XD.
A ver, que cabezones sois todos, al momento ya os echais encima de ella a culparla de mala persona por un comentario... Alguno conoce a la chavala? Nadie sabe con seguridad si lo dice para joder, igual es una chica sincera que lo cuenta todo, el caso es que si dice la verdad la colgáis y si no la dice también la colgáis....

Mi opinión es que la chica sólo fue sincera, no todos son tan crueles para decir algo en plan recochineo, sea o no creida, si es guapa, porque no se va a tomar la confianza de decir algo así? Yo creo que el problema es su novio, el problema no es lo que se dice sino cómo lo interpreta a quién se lo dices. Ella sólo hizo una coña y no se puede culpar a un ser humano por cada gilipollez que hace, sino no había relaciones en pie.

Yo le diría a su novio que si le ha molestado el comentario que lo hable con ella pacíficamente y no se lo calle. Hay personas y hay personas, unas son más abiertas y sociales otras más cerradas e inseguras, de ahí que haya personas celosas, si a aguien le pasa eso, yo creo que es su responsabilidad avisar a los demás de su"sensibilidad" a la hora de ciertos comentarios, así tu amigo evitará comeduras de cabeza y muchos problemas.

Hilda85

Niñatas y niñatos, es ley de vida, las personas se dan cuenta de lo que han tenido una vez perdido pero bueno hay que mirar las cosas positivas del tiempo vivido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags