¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

L

#3480 Obvio que si lo haces es porque no lo quieres, si estas agusto con tu pareja no tienes motivos para ser infiel .

#3482 ¿Que? jajajajajaja esto es una broma por ser novata ¿no?

2 respuestas
B

Si no le quieres por qué sigue siendo tu pareja entonces? No sense

1 respuesta
Romarich

Pues no la verdad es que resentido por cuernos no estoy, pero luego los golfos somos los tíos cuando, y a las pruebas me remito, pareces que seas como tirar una salchicha en un pasillo.

Maya8

#3481 Si le hubieras considerado un amigo de verdad,, tampoco le habrias hecho eso, o al menos ese es mi punto de vista.
Todos cometemos errores, y el primero que estas cometiendo es meterte en un foro mayoritariamente de tios que se dedican a decir que son t_d_s p_t_s y esperar que no te juzguen al decir que le pusiste los cuernos a tu ex. Te lo digo para que no te tomes las cosas muy a pecho por aqui :D

1 1 respuesta
PocketAces

Flipo con vosotros, la chica se sincera y le metéis mierda.

Si le puso los cuernos, pues olé su chocho. Pasarte la vida con la misma persona es ABURRIDO.

Hiciste bien, chica. Hay que aprovechar la juventud

1 2 respuestas
L

#3484 El primer comentario razonable que leo , gracias por tu comprensión .
#3485 Solo he puesto los cuernos 1 vez y fue un caso más que justificado, no quiero dar una mala imagen, pero gracias por tu apoyo , al menos algunas personas comprenden que hay motivos que te empujan a hacerlo .

1 respuesta
Lova

#3479 A mi no tienes que explicarme nada, tan sólo daba mi opinión después de leer tu comment. Y tampoco soy yo quien te vaya a juzgar, de todas formas tampoco te insulté v

grieska

#3485 Pues si se aburría que le hubiera dejado. No es tan difícil. Lo que pasa es que es mucho mejor ir de victima con excusas como "ay si en realidad le puse los cuernos para ver si me quería de verdad". Pero quién coño se come eso? Si tanto chocho tiene que reconozca que le puso los cuernos porque no valoraba esa relación y le daba igual si le hacía daño.

8 1 respuesta
PocketAces

#3488 La infidelidad es un estado de ánimo.

Y algo que se lleva haciendo toda la vida. La fidelidad en tiempo de romanos no existía como tal. Os los habéis autoimpuesto algunos, para aseguraros que vuestra pareja no se folla a otra persona y se larga con ella dejándoos tirados.

Ser infiel será lo NORMAL nuevamente, en un par de lustros. Estamos evolucionando para bien, por suerte.

5 respuestas
Genesis1910

#3489 Pero tu has tenido alguna pareja seria de verdad?...

B

#3459 Ya, eso es verdad.

Pero tampoco vamos a renunciar a conocer a alguien porque "como no va a ser para siempre, entonces lo dejo pasar". Si te gusta alguien y a ese alguien le gustas, ¿por qué no? es probable que con esa persona no te termines casando, pero oye, si la vida te lo ofrece, disfruta de ello.

Aunque por otra parte piensas ufff, la mayoría de parejas que empiezan tan jóvenes luego son los típicos que lo dejan llevando un porrón de años y no saben que hacer con su vida. Y también te lo piensas....

#3473 Pues haberle dejado...hubiera sido más honorable por tu parte. No voy a añadir nada más porque ya lo han dicho otras personas.

#3492 Que digas que no se acaba el mundo vale, pero no digas que todo el mundo lo hace o lo va a hacer. De verdad, hay personas que esas cosas las tenemos MUY CLARAS. (por lo demás tienes toda la razón).

3 1 respuesta
f0lk3n

#3473 Es curioso que recrimines a tu ex-pareja que no te daba el trato que debe darte un hombre, en cambio tú si le trataste como una mujer debe hacerlo, ¿no? diste un buen ejemplo ;-). Tu comportamiento como "no-mujer" fue mucho menos grave que el suyo como "no-hombre". Él tan solo tuvo el fallo de mostrarse tal cual era, afeminado o no; y si tu también te mostraste como tú eres, eres una putilla, y te lo digo desde el respeto y cariño.

Está genial que pongas los cuernos si luego no te pesa la conciencia, lo hemos podido hacer todos, pero que vengas con historias de "se lo merecía" es ser un poquito irracional. Aquí no se utiliza la demagogia, aquí se exponen las ideas con racionalidad. Si le ves como un amigo, le dejas; si le pones los cuernos, no pasa nada, está bien, pero no trates de justificarlo con que era un "afeminado", deberías haber sabido que lo era antes de salir con él, y si no pudiste, sigue siendo tu error, no el suyo.

Cojas la tortilla por donde la cojas la única culpable fuiste tú. ¿que no es fin del mundo? ¿que es algo que hacemos todo una vez en la vida? Sí, no te quito la razón. Pero algunos tienen la valentía de asumirlo y no entrar en disculpas absurdas. Porque hija, te llevas la palma: "porque era afeminado". Sí, él es posible que fuera afeminado; tú, sencillamente, tonta. Él salió ganando.

#3489 Llevo bastante tiempo escuchando las tonterías que dices, y quiero creer que simplemente eres un "troll" que trata de ganarse un público muy selectivo con argumentaciones propias de un chiflado. Rozas lo absurdo, no quiero perder el tiempo, la verdad. Seguramente todo esto te parezca una genialidad. Es más fácil llamar la atención tirando contra-corriente, pero no tiene más mérito, aunque creas que sí. Sigue así, genio.

#3491 Sí, en eso tienes razón. Simplemente trataba de restarle importancia. Es más, yo nunca he engañado a nadie, ni tampoco me han engañado (aunque éstas cosas nunca se saben a ciencia cierta, como es lógico). Simplemente trataba de trivializarlo.

7 1 respuesta
grieska

#3489 Parece que tienes toda la intención de meter leña. Si una persona con su pareja quiere tener una relación libre, que la tenga. Si una persona se compromete a tener una relación de fidelidad, si es infiel POR LO MENOS que reconozca que ha traicionado ese compromiso. Mis opiniones al respecto ya son cosa mía al igual que las de cada uno. Pero explicar las cosas con excusas baratas es tomarnos ya por tontos.

1
Blacksep

#3486 La verdad no se me ocurre ninguna situación en la que los cuernos sea justificable . Contra más lo pienso más negro lo veo . Celos , venganza simple morbo de hacerle daño a una persona? no , nunca lo entenderé. Y #3489 puedes decir las pantochadas que te vengan en ganas pues no tienen ni puto sentido con la fidelidad o no , relación=|relación libreral ( o como coño sea ) y a su vez esto =|no tener pareja y ir follando por ahi , no mezcles términos y menos todavia cuando no tienes puta idea de ellos , segun lo que fardas eres un follador vividor pero de querer , como persona o amigo tienes que valer menos que una patada en los cojones y eso no lo cambio yo ni por todos los polvos del mundo.

PD: Venga ahora quoteadme diciendome que soy un naz1 o un freak/atrapado braubrau o cualquier argumento de mierda tipico.

5 2 respuestas
M

Menuda fiesta con Solo he puesto los cuernos 1 vez y fue un caso más que justificado, no quiero dar una mala imagen, pero gracias por tu apoyo , al menos algunas personas comprenden que hay motivos que te empujan a hacerlo.

Ya no me sorprende nada xd

2
SuGaRaY

Y la mierda que le esta cayendo me parece hasta poca.

2
Lova

A ver la chavala lo hizo mal pero ya está, fue en un momento puntual y ya ha dicho que fue a los 18. ¿Quién no ha hecho las cosas mal a esa edad? Se le está dando mas bombo del normal xd

1
L

#3494 Yo lo llamaría desamor . Soy una chica que se conforma con poco , no quiero un hombre con dineros ni guapo , simplemente un hombre normal que me despierte dando los buenos días y un beso , los pequeños detalles para mi son los mejores .

3 respuestas
Hilda85

#3498 Los pequeños detalles se perdieron hace años. Siento desilusionarte.

1 respuesta
M

#3489 ¿Pero tú te has enamorado de alguien de verdad o tu enanismo también se extiende al cerebro?

Vaya tela con el enano follapanchis de los cojones. Y me da igual el chocopunto.

12 1 respuesta
PocketAces

#3500 Me halagas.

L

#3499 ¿Tu también has sufrido mucho en el amor?

B

#3494 Yo te quoteo para decirte que aplaudo tus palabras : )

#3498 Una tía que pone los cuernos y lo justifica son excusas pobres y ridículas no se merece esos pequeños detalles, siento desilusionarte. No hace falta que empieces a meterte con nosotros por tener ciertos principios... sino, no haberlo contado porque era de esperar que a nadie le pareciera bien eso. (Pocket no cuenta)

1 respuesta
L

#3503 Vale Marta, respeto tu opinión , espero que seas muy feliz .

Hilda85

El que no haya sufrido nunca es porque nunca se ha enamorado.

1 1 respuesta
Lova

#3505 Ley de vida, amén.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hilda85

#3506 Mis 2 post son ley de vida :)

1 respuesta
Seyriuu

#3481 Puta, puta, y reputa. Ir poniendo los cuernos por ahí y decirlo toda orgullosa "sí, sí, yo pongo los cuernos, pero la culpa era suya que era un afeminado, yo hice bien poniéndole los cuernos, es más, me follé a su padre, a su hermano, y a su mejor amigo, sólo para comprobar si me quería y le hacía daño o si no lo hacía, y menos mal que no me quería, porque me llega a querer y no sé como lo soluciono".

Lo dicho, puta, puta, pero puta reputa. Más puta que la mitad de personajes femeninos de la pelis de Torrente.

2 1 respuesta
L

#3509 Bonita educación te han dado tus padres .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags