¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Lova

#3508 Bueno bueno... que no se te suba tanto... :p

B

#3507 Que te pasa? Te amo
Porque me hiciste esto?

Me enamoraste y me enamoras cada dia, sin ti no existe mi dia. Los años pasan volando a tu lado, los lados pasan volando a tu año. Pues eso, que te amo mi princesa.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#3513 Sabes que soy hipocondriaco. Me daba asco estar en la misma habitación que tú. Entiéndeme, es un problema de salud.

Sé que sabrás perdonarme. Estás hecha para mí.

No me obligues a llamar a inmigración.

1 1 respuesta
Sharif

wat

11
1 comentario moderado
B

#3516 ¡Te quiero! ¡Vuelve conmigo! Sabes que nadie sabrá darte lo que yo te doy. Fui un hombre débil, pero pensé que no ibas a salir de aquella y no quería verte morir. Te amo mi princesita.

1 respuesta
Gusilu

Qué bien, eh?

3
M

Tiene su gracia ver como se monta su propia película jajajajaja

1 comentario moderado
B

#3520 Mejor eso que tener que despedirme sin adiós.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Me cago en vuestros muertos.

Seguid con historias de cuernos, que me aburro.

5
Soy_ZdRaVo

edefakiel la proxima vez que te hagas una cuenta fake, hazlo mejor colega.

6
Seyriuu

#3510 Me enseñaron a no traicionar a la gente, como a amigos, parejas...Pero se les olvidó el capítulo de no llamar putas a las putas por internet xD.

6 2 respuestas
grieska

#3525 Solo llamas a las cosas por su nombre en internet? =(

1 1 respuesta
L

#3525 #3526 Yo siento mucho si vuestro padre maltrataba a vuestra madre , si os hicieron daño en el amor o cualquier otro motivo que podáis tener para sentiros identificados con mi historia , todo se ha generado a partir de decir ``le puse los cuernos por ser afeminado´´ la actitud que demostráis hacia una persona que no conocéis deja en evidencia lo banal que es vuestra vida .

2 respuestas
M

#3527 También le eres infiel al uso de las comas.

Y no, déjalo ya, los cuernos jamás se justifican, así que véndele el cuento de tía aventurera de Cuore a otro; ya crecerás.

1 respuesta
Dek0

Este hilo se ha convertido en una puta canción de Pimpinela.

5
L

#3528 Es que no sabia como funcionaba esto, soy nueva y ya hace un par de horas que me di cuenta, de la jodida dictadura que hay , lo peor de todo es que no saben conversar con educación, solo con descalificativos , lo llego a saber y no posteo .

3 respuestas
Seyriuu

#3530 Eres amiga de Saritta?

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3530 eres nueva en internet? aquí la gente te juzgará como si no hubiera mañana, total, no te ven ni te van a ver y pueden desfogarse y soltar toda la adrenalina que no se permiten soltar con gente de su entorno.

Que ojo, a mi ponerle los cuernos a alguien por ser afeminado me parece cuanto menos curioso, pero ya he vivido suficientes cosas como para no atreverme a hacer aseveraciones ni decir "de ese agua no beberé".

OutMyAshes

Ella es sincera, ellos son sinceros dando su opinión, yo no veo el problema.

2 respuestas
L

#3530 Vaya, si dejaras de postear aquí sería una puta perdida.

#3533 El problema está en no aceptar que otros sean sinceros.

L

#3533 Pero siempre con educación ¿no? no llamando a una persona puta puta puta puta masqueputa sin conocerla de nada .

1 respuesta
L

#3498 Te apoyo totalmente, conozco a varias chicas como tú. Chicas que se conforman con pequeñas cosas, un pequeño yate, una pequeña mansión, unos pequeños cuernos...

4
OutMyAshes

#3535 Esto es Mediavida, donde t_d_s p_t_s
Se abre un post de hombres abandonados casi a diario, comprendelos.

1 respuesta
L

#3537 Yo vengo a este foro invitada por un amigo que me dijo que seria divertido -.- cuando lo coja lo matare .

2 respuestas
Pelota-Zos

#3538 Pues no se equivoca, este foro es la hostia, solo que a veces te van a trollear un poco XD

grieska

#3527 En realidad lo que has dicho era que le pusiste los cuernos para ver si te quería. Lo otro parecía más bien información adicional que demostraba que no te gustaba. Lo cual es bastante contradictorio, absurdo y ridículo en general. Pero el problema real es venir con excusas de parbulario a intentar convencernos de que poner cuernos (para ver si te quiere, cuidado!!!) no es de zorra. Ah! Y tranquila, al contrario que tu ex, yo he sabido elegir bien mi pareja, gracias =D

Es bastante curioso que omitas todos los posts en que te argumentan porqué fuiste una zorra con todas las letras =( Y solo te bases en tonterías evasivas. Bleh, qué se podía esperar...

#3531 Desde el segundo post que escribió me acordé de ella XDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags