¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Soy_ZdRaVo

a mi lo que mas me sorprende de todo esto es que le importe que le digan puta por internet.

1 respuesta
L

#3541 Nunca me he movido por estos lugares y me han faltado al respeto de esa manera, para mi es algo nuevo .

1 respuesta
Seyriuu

#3540 ¿El amigo sería Saritta? ¿era Saritta un tío? ¿Son ellas dos la misma persona con dos cuentas? ¿Es esa persona un tío?

Yo creo que la respuesta a todas esas preguntas es Sí.

#3542 En realidad lo hago por tu bien, para que aprendas la dura lección de que eres y te vamos a decir que eres una puta. Cosas de meter los cuernos a los demás. Ya sé que en realidad te sientes como una pequeña princesa que ha actuado honestamente poniéndole los cuernos a su pareja, pero no, lo siento, estás equivocada, eres una puta y además, barata. Bueno no sé, ¿Le cobraste pasta al tío con el que le pusiste los cuernos? ¿Fue gratis?

3
UnLiMiTeD

¿De verdad van a dejar a estos dos pu** imbe** seguir pululando y trolleando todos los hilos?

Va por #3512 y #3513 , obviously.

B

Puta, espero no llegar tarde.

Psicotropica

Tengo que entrar más a menudo en este hilo, siempre se me escapa lo mejor.

OnToppic: Puta

#3547 Pues yo creo que es la primera vez que te lo leo xD

1 2 respuestas
Seyriuu

#3546 Me encanta tu avatar y creo que es la sexta vez que te lo digo.

1 respuesta
B

#3538 Es divertido, lo que no puede ser es que lo primero que escribas en el foro sea contar orgullosa que has puesto los cuernos y el resto de la vergonzosa historia y esperes que te aplaudamos por ello.

#3549 ¿Pretendías que nos pareciera gracioso? xDDDDDDDDDDDDD

#3551 Ea ea ... Bueno no pasa nada. Casi todas las nuevas cometen el error de contar aquí sus zorreos como si nos fuera a parecer bien que jugaran con los tíos. Una más en la lista, np.

2 2 respuestas
L

#3548 Me dijeron que no era un foro serio, solo para echar risas e intente decirlo de la forma más graciosa posible .

3 respuestas
Psicotropica

#3549 Offtopic ---> "Serio"

FEDA ---> Chorradas varias

#3552 No, creo que soy la única Mushu del foro, CREO xD
Pero no me hagas caso, yo también estoy muy atontada

1 respuesta
L

#3548 Si , eso pretendía , para eso se supone que entro aquí, para echar unas risas y despejarme e intentar aportar pero creo que ha sido un fallo por mi parte .

6 respuestas
Seyriuu

#3546 Pues igual me he equivocado, ¿Hay otro Mushu suelto por mediavida?

#3551 El fallo fue meter los cuernos, el resto son consecuencias.

#3550 ¿Tenías el mismo avatar pero con un fondo distinto antes? ¿Azul?
Bah, que sí, que te lo he dicho un montón de veces, es que me quedo abobado mirando al mushu xD.

2 respuestas
Insurgente

#3551 No sé qué puede aportar una persona que no tiene corazón. Ni siquiera unas risas, o al menos tú no

OrODeTh

#3549 Mira que solo he entrado al thread de pasada, pero me ha llamado la curiosidad.. y cuanto he leído lo de "Solo he puesto los cuernos 1 vez y fue un caso más que justificado" ... madre mía, ¿cómo puedes justificar eso? Es que ni aunque te los hubieran puesto antes xD

Vamos, que te he metido toda mi explicación anterior por puro amor, pero lo que quería decir es que eres un poco puta.

1
Psicotropica

#3552 Sí, para ser más exactos estos han sido mis avatares xD

1 1 respuesta
Seyriuu

#3555 Pues con el segundo y con el último estoy seguro de haberte dicho textualmente "me encanta tu avatar" xD

Aunque el de ahora pega más con tu nick...

B

#3551 Lo que yo no entiendo es como dices que lo hiciste con 18 años cuando eras una cria, y ahora dos años después (tienes 20, eres supermayor osea) en vez de aceptar que fuiste una zorra, nos vienes justificándolo con comentarios de cria. Chica, no se pone los cuernos porque no te guste como te tratan.

Primero porque la concepción que tienes de lo que es un hombre es de cría, segundo porque antes de hacer eso lo dejas y tercero porque no tienes consideración. El día que de verdad madures dirás "cuando era una cría me follé a un par y en vez de aceptar que yo también he sido una mala persona como todos me excusaba con tonterías". Te follaste a otro porque te gustó más y no tuviste las narices de decirlo primero. Pero nada, mejor intentar vacilar con ello.

1 1 respuesta
B

#3551 Te contare lo que pasa, la mitad de este post en su vida han visto a una mujer y la otra mitad estan dolidos porque les han dejado y echan mierda a la primera tia que les lleva la contraria por rencor

y esto se aplica al foro en general, he visto movidas de unos 30 tios meterse con crias durante un huevo de paginas en todas las secciones del foro, deportes, videojuegos, offtopic... y es algo que nunca he entendido, llega una mujer que no sea de las 4 o 5 conocidas y se ponen locos

5 respuestas
Dek0

#3558 Huelebragas.

5
H

#3551 Entro te llamo puta y me voy.

L

#3557 ¿Quien habla de follar? solo fueron unos besos omg solo he estado con un hombre en la cama y fue mi ex .

#3558 Vaya tarde llevo -.- debería irme ya , me tienen amargada .

2 respuestas
B

#3558 Hombre yo conozco a la mitad de los que han contestado y qué quieres que te diga, no hablaré de mi, pero de ellos te puedo decir que mujeres han olido y bagaje tienen como cualquiera. Eso es un cliché un tanto estúpido.

#3561 ¿Y? Esa gilipollez prejuiciosa de no follar, ¿crees que te salva de algo? Quiero decir, que solo hayas follado con uno significa probablemente que no eres madura y que todavía estás por las ramas. Para mi y para la mayoría de los hombres adultos, me parece más zorra una tipa que pone cuernos aunque luego no folle (que ya ves tu que consuelo) que una tipa que libremente disfruta de sexualidad sin hacer daño a nadie.

De hecho es lo que hacemos todos sin problema alguno.

1 respuesta
Hilda85

Pero, ¿por que os calentais tanto? pasad de el/ella y que escriba lo que quiera.

L

#3562 Si solo he estado con uno en toda mi vida, es porque vivo feliz, soy independiente y tengo unos dedos que hacen virguerías . Y paso de tios chapa orejas como tu que suelen ser los fracasados de turno los cuales sufren hemorroides en silencio .

2 3 respuestas
B

#3564 Independiente eres, pero le pusiste los cuernos a uno porque no te "cuidaba como a una mujer". Ya.

Y bueno, qué le voy a hacer, todos no tenemos éxito con las mujeres. La almorrana nos hace ir cabreados por la vida, y eso se nota.

1
Zher0s

#3564 +1 a los dedos que hacen virguerías

3 1 respuesta
G

los cortes de manga seguro q os lo hace perfectos

Zher0s

y cocinar

Kaneas

#3564 Que dices tu ignorante de la vida si el Iuma rompe más bragas que la hípica.

#3558

1
B

oye no me quoteeis mas, es vuestro problema si no sois capaces de echar mierda en la calle y la echais por internet, esque prefiero ver la tele que estar respondiendo, autografos por privado

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags