¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

L

#5010 Me gusta hablar muy claro y se que por ello creo polémica, este tipo de rupturas se suelen dar porque la chica conoce a un chico más masculino, que le aporta más protección, seguridad o estabilidad.

1 respuesta
M

#5011 A ella le daría la sensación de que en algún aspecto era mejor que yo, ella misma. De todas formas, espero que sea feliz.

B

#5004 Somos minoría, este es nuestro rincón xD

1 respuesta
Lova

#5004 Eso pasa cuando la persona en cuestión no sabe lo que quiere. Está en un te dejo yo no te dejo pero en ese transcurso encuentra a alguien que le da lo que el 1º no hace y empieza algo sin olvidar al anterior e incluso todavía sintiendo algo.

Se llama egoismo, ganas de tenerlo todo sin perder nada. Lo peor es que estas personas a su forma de ver no están haciendo nada mal.

En parte cuando ocurre eso también es culpa del /la 3º en cuestión por no conocer a la persona que quiere tener al lado.

Hay culpas para todo.

1
reVorZ

Quien quiere pone la excusa o busca el remedio.

B

Ahora que acaba el año, haciendo resumen ¿Cómo os ha ido en lo relacionado al amor?

8 respuestas
Lova

#5016 0 patatero, aún no he encontrado a la chica que me despierte esa chispa de tener ganas de volver a verla :(

1
yooyoyo

#5016 Llevo desde 2008 sin estar envuelto en nada que esté relacionado con el amor o con algo que despierte en mi sentimientos amorosos de algún tipo.

Eso significa que bien.

B

#5016 Me ha abierto los ojos para descubrir que el amor verdaderos no existe, nada es para siempre y lo mas importante en una relación es tu y tu.

2 1 respuesta
B

#5016 he superado totalmente una etapa de pagafantismo y tengo novia después de más de un lustro sin pareja estable, o sea que genial.

Zeru

#5016 lo dejé a finales del 2011 después de 5 años, este 2012 algún escarceo pero nada serio, por un lado tengo ganas de conocer a alguien y por otro creo que estoy demasiado comodo con mi libertad (ergo, no he encontrado a nadie que me despertara ese interes... supongo).

De todos modos como estoy rallado por otros temas no creo que sea el momento para empezar una relación...

Hilda85

#5019 pues estas equivocado.

L

Las parejas homosexuales nunca podrán llegar a la felicidad plena como pareja, no podrán llegar a la etapa cumbre de procrear y criar a sus hijos en la felicidad de un matrimonio, como mucho podran simular ser una pareja normal, adoptando o alquilando un vientre.

1 respuesta
grieska

#5023 Precisamente a la felicidad plena se llega sin hijos.

#5025 Me vas a decir tú lo que tengo que decir? Hay gente que piensa eso sea un trol o no.

1 respuesta
Zeru

#5024 no le entres al juego al trol -.-

#5024 ep no te pongas a la defensiva así de golpe xD está claro que hay gente que piensa así, pero el comentario ese, tan radical, sin venir a cuento de la conversación ni nada, es obvio que es para trolear a ver si le dan juego.
Poder decir puedes decir lo que sea, faltaría más.

#5028 Ok xD

1 2 respuestas
urdaking

#5016 MAL. Menuda mieeeerda de año en ese aspecto xD. Unas cuantas rupturas y desde hace meses no he conocido a nadie más.

Seyriuu

#5013 Sí pero yo cada día tengo más chicas en el pozo de los descartes y menos en la mano xD.

Voy a morir sólo (porque para salir con una chica de las que dejan a su pareja por otra, le ponen los cuernos, o les va salir con cabrones, como que paso).

PEro bueno, está bien, viviré con el mando de la play en la mano y moriré con él.

Como los hombres de verdad.

L

#5025 Encima de que intentas ser su amigo oliendole las bragas, te contesta mal, típico ejemplo de hombre sumiso que no queremos las mujeres.

1 respuesta
B

A mi este año en el amor me ha ido bastante bien, incluso podria decir que ha sido el mejor de todos ^^ Espero conservar la racha para el que viene XDDD

Y a todos los que le ha ido mal, no os preocupeis porque ya vendran tiempos mejores =)

1
Jandralla

Pues no sabría decir si bien o mal la verdad...

espikiller

#5009 jajaja con el polo metido? no te abras fijado bien, tu tienes toda la pinta de la tipica putuxa de discoteca y no pasa nada por ello.

1 1 respuesta
L

#5031 Si pasa, pasa que a los niñatos con estilo ``quiero y no puedo´´ como tú, le sacamos unas fantas y luego nos reimos de ellos al dia siguiente recordando la lástima que daban.

#5033 Sabes que es cierto, tu vas pagando fantas y luego llega el típico guapito de discoteca que se lleva a la tia a la que le has pagado la fanta, eso se nota y tu eres un borja mari.

1 respuesta
espikiller

#5032 No te voy a decir cuantas bajaron al pilon despues de decir eso, no te hagas la dura, feliz año!

1 1 respuesta
yooyoyo

No alimentéis al troll ostias, cansinos.

6
8Andrew8

#4971 ok , raperillo del mes

1
M

#5016 j3, el peor año de mi vida respecto a eso, se salva algo pero nada más. Ahí se pudra este 2012 xd

1
Sasori

-Si, nadie te quita lo bailao, pero es normal querer mas.

1 respuesta
Hilda85

Yo no rescato nada de 2012 referente al amor, asi que 2013, tiene que ser mejor ya que peor no se puede xD

4 1 respuesta
SuGaRaY

#5037 Que tonteria has dicho. Algunos parece que os guste fustigaros gratuitamente y que disfruteis menospreciandoos a vosotros mismos. Por que una chica con la que has pasado una noche de sexo tiene que quedarse contigo si no hay nada mas alla de eso, sexo? Otra cosa es que haya una atraccion que venga de antes, donde la cosa cambia.

Yo particularmente, desde que me dejo mi primera y unica novia (con la que llevaba 7 años) hara mas de 3 meses, me encuentro muy feliz. Aun habiendola amado con locura me siento terriblemente libre.

Sasori

Edit

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags