¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#5040 Follate a una amiga de confi y que te diga si lo haces bien o mal

Sasori

-En fin.

1 respuesta
yooyoyo

#5042 Eso lo dice todo el mundo, aún no he visto a nadie diciendo "me consta que soy un paquete en la cama"

No des por hecho que saldrías ganando con el intento, yo que tu me lo pensaba xD

3
Oullins

Trastornos varios... Tenias que estar mal de la cabeza para aguantar y sobre todo para soportar sus brillos en la cabeza y su raquitismo

1 1 respuesta
turanga

#5044 ¿Raquitismo? LOL

#5046 Ahora estará supercodiciado con todo el tema de la pelicula y tal. Tiene que sentirse como una estrella de hollywood.

1 respuesta
Oullins

#5045 Hobbit! llamalo X un bicho feo y bajo
#5045 debera ser asi... porque una cosa es la belleza y otra cosa ser mentalmente inestable

1 respuesta
EuuD

Pues mi 2012?. Los primeros 5-6 meses hundido en la miseria por la puta de mi ex, muy tonto sinceramente, una perdida de tiempo terrible, pero claro, solo te das cuenta con el tiempo. Por lo demás mucha fiesta y he follado con bastantes pencos (como nunca en mi vida).

Aquí viene lo bueno, llevo conociendo desde hace algo más de un mes a una chica increíble, me lo está dando todo todo, es una tía autentica como nunca había conocido, espero que todo siga igual porque estamos bastante ilusionados y nos merecemos estar juntos, pero sobre todo yo, voy con algo de miedo por lo sufrido con la asquerosa anterior (espero quitarme ese miedo ya porque es mi angel esta mujer).

Sin más, les deseo feliz año nuevo chicos y a seguir dándole uso al hilo!, les quiero.

1 1 respuesta
sONFIL

#5047 ¿Te has liado con ella?

A mi me paso igual, la vi un par de veces (viviamos en el puebl ode al lado y ambos eramos estudiantes) hablabamos todas las noches, una tarde la vi y aquella noche DEP, se fue sin despedirse y apartir de hay ya no fue la misma.

Tenia que a ver plantado mi saliva por su boca.

L

En 2012 he encontrado a mi tercera novia formal. Espero que dure más que las otras porque la verdad es que estoy muy bien. La conocí justo cuando me estaba recuperando de una ruptura de un año y medio con mi anterior pareja.

Aunque el daño que me hicieron anteriormente no me deja estar tranquilo casi nunca pensando en que podría acabarse en cualquier momento, como las demás. Es algo que debo corregir.

1
ValdemarAK47

Mi anterior novia con la que estuve 3 años, me dejó xq según ella, no llevábamos el mismo camino o no veía intenciones mías de futuro con ella. Con 24 años, andaba ya pensando de boda y 3 retoños después de la boda!

Y yo claro, no tenía prisas ningunas, menos en casarme por la iglesia y menos en andar teniendo crios tan joven.

Despues de romper, estuve con 3 + 1 vacacional , cosas cortas...pero que alegran a uno el poder probar otras cosillas. Mención especial a una de ellas, con un cuerpo playboy delgadito, y unas tetacas que asustaban! así iba, haciendo ojo por todos lados,pero una mujer de esas no se puede tener como novia....

Ahora desde hace 9 meses, estoy con una chica de la cual, no tengo queja ninguna y cada día estamos mejor.

PocketAces

#5038 Curioso que alguien que no para de dar consejos sobre el amor y las relaciones y que no para de decir a los demás lo equivocados que están, diga este ha sido su peor año en el mismo tema.

Pero bueno, eres mujer. Bipolaridad a tope jajajajajajaja

Es como el que dice, "Respetad el código de circulación", mientras se salta un semáforo.

1 respuesta
A

#5016 Una mierda completa.

Creo que el año que viene ire cojiendo una silla y sentandome a mirar el paisaje.
Las mujeres para mí ( Algunas ) son raras, de esas algunas que conozco dicen que no miran lo de fuera, pero bien que se van con el primer gilipollas guaperas que encuentran.

Luego están los tontos con suerte, pero yo no tengo suerte, así que no soy ni tonto, guaperas, ni gilipollas, eso creo. Pero tampoco tengo suerte. xD

2 respuestas
B

#5052 Igual que los tíos con cualquiera que les lama el culo xDDDD Así generalizando

1 respuesta
A

#5053 Hombre, que una mujer muestre interés en tí, cuando los tios somos en su gran mayoria los que tenemos que dar el "paso" pues... xD

1 respuesta
B

#5054 Ti titititi aspfoibs`f<a

Además que lo del físico seguro que ya sabes que lo miran más los tíos que las tías aunque la gente de mi entorno, tanto chicos como chicas, no es algo en lo que se fijen así mucho.

1 respuesta
A

#5055 Será la edad del pavo que no salen todavia, también que tengo 20 años, mis esperanzas a la raza humana en esos aspectos la pongo sobre los 23-25. xD

1 respuesta
B

#5056 Pues sí porque además ahora están más golfas.

1 respuesta
Seyriuu

#5057 Alex Kidd in christmas world?

2
Torkocho

#5052 Solo l@s extremadamente fe@s no miran "lo de fuera", bueno... si que lo miran pero logicamente no pueden pedir lo que no pueden ofrecer, no pueden exigir demasiada belleza si no la tienen. Aunque si tienen dinero si...

A no ser que seas tia, en ese caso todo vale... siempre habra alguno que te quiera penetrar como a una perra.

Por lo tanto el problema es que supuestamente los feos optan por las feas para llenar ese vacio, pero el porcentaje de feas que se creen guapas es muy alto (culpa de los pagafantas), quedando una gran parte de los feos de sexo masculino solos pelandosela en casa.

Joder me he liado... vamos, que es mentira eso que te dicen de "yo me fijo en el interior".

2 respuestas
ZaZiTa

#5059 no es mentira, el interior de la cartera dice mucho ;)
respecto a mi....la cambie por un i5 2500k, mas potente que el amd phenom 9500 que utilizaba

1
FMartinez

Espero no venir nunca más por este thread, quitando para poner este comentario.

Seyriuu

#5059 sí hay gente que el físico le importa poco indistintamente del suyo pero la gran gran mayoría es superficial. Muy superficial.

ZelD4

Pues este año bastante bien, tras un año de reflexión mental tras una gran zorra, conocí a una chica este año y poco a poco, a fuego lento todo sobre ruedas.

Con mucho más ojo que antes también.

1
L

Yo, para este año 2013, os aconsejo os ahorrara la incertidumbre y el sufrimiento.

1 respuesta
SuGaRaY

Lo unico que hecho de menos en algunas frias noches barcelonesas es el poder dormir acompañado y pensar "fuark de aqui no salgo ni por todo el oro del mundo".

1
Hilda85

#5051 Que tendra que ver la velocidad con el tocino.
Hablabamos de 2012 no de años anteriores, por las relaciones que he pasado me veo capacitada para dar consejos de sobra.

Feliz año a ti tambien x)

urdaking

Pues yo espero recibir una buena recompensa después de toda la mierda que he comido durante el 2012. Lucharé por ello.

1
A

Por lo que veo el 90% de casos aquí han cortado con su pareja este año.
En fin, esperemos que sea un buen año 2013, y recordad que el mar está lleno de peces, así que suerte con la pesca.

Lan0s

Una ex que era mestiza me dejó bajo presión de su abuelo materno porque yo no soy gitano. La quería con locura... la madre era más permisiva pero el abuelo llegó incluso a amenazarme para que la dejara. Tuve que vivir un tiempo en casa de unos parientes y ella entró en depresión, abandonando sus estudios. Es una de las cosas que me han pasado que más he lamentado.

2 respuestas
W

Yo la deje pk senti k no podia darme lo k yo andaba buscando, empezaba a incomodarme estar con ella, su sonrisa, acompañarla a comprar, asi k un dia kedamos e inevitablemente sucedio, la deje.. tampoko me dolio tanto como pensaria..

.. al final segun parece lo esta llevando bien, se entretiene bastante con una tal Victorias Secret andando x pasarelas en ropa interior o no se k..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags