¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

ValdemarAK47

#5069 Cuétanos más!!!! ¿Has intentado meterte en una familia gitana y no has posteado nada en MV? WTF!!!

Seyriuu

#5069 siento te parezco gilipollas pero eso son problemas de ella y su familia y ella debería haberse enfrentado a ellos y no la mierda salpicarte a ti. Si no consigue que la familia le conceda libertad, mal pasará el resto de su vida, pero es sú problema y ha de solucionarlo ella.

1 respuesta
ZaZiTa

#5072 es su nieta y se la folla como quiere...

na, ahora en serio, la verdad es que es una putada y si, deberia enfrentarse a ello...pero que le vamos a hacer, en esas culturas y tal..(yo al menos no las entiendo del todo) las cosas son raras....

bryaN1

#5064 Pero eso funciona?.

3 respuestas
L

#5074 No quiero mentirte, la verdad es que no lo se, solo lo he puesto de broma, pero supongo que no funcionara.

B

#5074 xDDDDD

T

Estos tres ultimos post ._.

5
ivoxy

#5074 Si, yo deje a mi novia por eso.

La version profesional te avisa hasta si ha pensado en ponerte cuernos, antes de que lo haga.

Por cierto la version profesional es algo cara, pero esta crackeada por internet.

3 respuestas
B

#5078 Hay algo más sencillo. Si tiene iphone consigue su cuenta de Apple y sabrás en todo momento donde está. Garantizado.

B

#5078 Tambiñen avisa si te están follando pensando en otra persona, no lo olvides.

Seyriuu

Anoche en la discoteca me dio un poco de asco, vi a varias personas - vale vi a varias chicas pero supongo que chicos también habría - que se iban besando con unos y con otros en apenas nada de tiempo, es que joder vi a una que en menos de 10 minutos se había besado con tres distintos.

Qué ascazo, joder. Seré muy tiquismiquis pero no me molaría besar una tía que no hace ni una hora estaba morreándose con otro, ya no hablemos de una que se ha morreado con media discoteca porque "jijiji es año nuevo y estoy borracha y lo que pasa en las vegas se queda en las vegas jijiji".

2 2 respuestas
LaDy_MiR

#5081 Eso lo he visto yo también en varias ocasiones xd. No sé que te puede llevar a hacer algo así, a no ser que tengas ganas de pinchar y obviamente si se morrean con más más posbilidades de llevarse a alguno/a al catre. Lo cual es bastante triste, por cierto.

1 2 respuestas
Seyriuu

#5082 hombre siendo una tía si ya te estás morreando con uno, te lo puedes llevar al catre, pero era en plan "hola, nos presentamos, me das el móvil, nos morreamos 10 minutos, kkthxbye".

De hecho la primera que ví llevaba una diadema con unas orejitas de gato y uno se las quitó y tonteando con ella al final se lió con ella. Le dio las orejas y se fue, en eso que viene uno que estaba con este, repitió la estrategia, y otro que se lio con ella (ya hasta gente de la misma pandilla como quien se pasa un porro lol).

Será que soy tiquismiquis o mucho más cortado, pero uno de los motivos por los que no me enrollo con una desconocida en una noche de fiesta es por cosas como estas xD.

L

#5081 #5082 Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, además, ese comportamiento refleja desesperación y deja en evidencia la permisividad que pueden llegar a tener algunas con un par de copas, patéticas pervertidas, luego nosotras hablamos de los hombres, pero hay algunas que dan mucho asco.

1 respuesta
Seyriuu

#5084 Hombre, obviamente los tíos con los que se besaban eran como ellas, que se besan con una chica que acaban de conocer y si luego conocen a otra, también.

En este caso ambos están haciendo lo mismo y al menos a mí no me iría el ir morreándome porque sí con gente.

1 respuesta
L

#5085 Se sincero, si una chica de las que viste ayer se acercara a ti e intentara algo contigo, sabiendo que no va a ser la futura madre de tus hijos y que solo pasaras un rato divertido con ella esa noche, ¿te negarías?

1 respuesta
Seyriuu

#5086 Sí.

De inicio puedo contar con los dedos de una mano las veces que me he liado con desconocidas, y hace años que no lo hago. Y no por falta de oportunidades que incluso no buscándolo con el paso del tiempo siempre surge alguna oportunidad.

De segundo no me va morrearme con una tía que cuando sale de fiesta se morrea con cuatro tíos distintos que se han acercado a pedirle el número, es que ni una conversación ni nada, "anda un tío bueno, me morreo con él", si fuera tía supongo que opinaría lo mismo de los tíos que fueran en ese plan.

Si se me acercase una chica que no haya visto hacer esas cosas y que conociera lo suficiente como para saber que no va de ese palo, con algo de conversación, etc, etc, a saber qué pasa, pero con una desconocida difícil y con una que he visto o sé que se ha morreado con varios, jamás de los jamases.

4
ManOwaR

El alcohol causa estragos, yo este fin d año muy bien, pero hubo uno en el q me desperte en casa de una rusa (caserón al lado de un campo de golf) y sali cagando leches de allí al ver q me habían traicionado las copas de más xD luego los colegas me confesaron q la muy zorra me había metido M en la bebida.

Nunca piensas q te va a pasar algo así hasta q te pasa. Lo jodido es q te pase teniendo parienta y saliendo cada uno por su lado... pq hacerle eso a las tias, esta a la orden del día también.

Ni puta idea de lo que pasó en casa de esa rusa, por suerte no me dolía el ano ni nada, solo un resacón de 3 pares de cojones.

M

Me dejó porque decía que mi ford fiesta no era lo suficientemente cómodo para los trayectos de casa a cenar, de casa al cine, de casa al monte. Desde entonces, mi coche ha sido objeto de burla y acoso por parte de todos los demás coches de mis colegas que son más cómodos y espaciosos. Nunca volverá a ser el mismo.

1 respuesta
L

#5089 Hay algunas que, no entienden que los pobres también tienen sentimientos y se enamoran, yo empatizo con ese tipo de personas que son rechazadas por esta sociedad materialista tan injusta.

1 respuesta
M

#5090 Es algo con lo que hay que vivir. También se quejaba de que le echaba gasolina del 95, que ella no pretendía montar más si no le echaba del 98. Pero es que no me lo puedo permitir sabes? La gasolina está muy cara y no es necesario gastar más dinero solamente porque a la niña le daba el capricho de querer montar en un coche con gasolina del 98.

4 5 respuestas
idioteque

#5091 el mundo está lleno de pagaoctanos. Mantenerte firme es cuestión de principios, ella no te merece

3
Lan0s

#5091 Esa era una disputa que tenía siempre también con mi ex, la que no quería escuchar rock. A veces prefería ir andando a los sitios antes que llevarme el coche.

1 respuesta
M

#5093 Esa es otra, la puta radio del coche. Me compré una radio-mp3 con usb para el coche y siempre tenía que ser ella la que debía elegir la música. Si ponía algo que me gustaba, lo cambiaba, entonces entrábamos en una pelea y cogía el usb y lo tiraba por la ventanilla. Como ya sabía lo que hacía, tenía varios usb de los chinos en la guantera para usarlos como repuesto. Encima se picaba más porque los usb no eran 3.0, yo es que flipo.

2 respuestas
Lan0s

#5094 A mí me llegó a pasar eso una vez con el iPod :( un iPod Touch que ella misma me había regalado.

L

#5091 Entonces me mentiste cuando dijiste #5010 tu pensabas que le dabas todo, pero no era así, te mereces que te dejara por otro, por ser tan ruin y pasear a tu novia con gasolina 95.

#5097 ¿cual es la traducción de ``the baits´´ para ti en este contexto?

1 respuesta
Aegar

#5096 lol, the baits.

1 1 respuesta
A

Yo ayer salí por el lugar de alterne con la gente y comenté:

Chicas que salen de fiesta muy escotadas a ver si cae la breva y buitres por todas partes, la verdad esque el panorama DA asco.

1
Bend3R

#5091 Supongo que sera fake lo de la gasolina no? xddddddddd vaya risas

B

Ninguna pareja rompió en nochevieja?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags