¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

SuGaRaY

Yo la he liado un poco estas navidades xdd.

Nadal a tres bandas, sera el titulo.

1 2 respuestas
SuGaRaY

Shit doble post;D

T

#5101 Primero nos dejas con los dientes largos, luego un doblepost! Te cagas en nuestra casa

ZelD4

Como no sea fake lo de la gasolina, tu ex es la goty del 2012

1
Yuih

#5091 Es que ya te vale.....mira que ponerle del 95........yo también te habría liado un pollo.....

AnGerFist

#5100 a punto, de hecho aun no la he visto, ahora a la que llege a casa a ver que pasa

1 respuesta
Lova

#5106 Cuentanos que pasó

azteca

la mía está en crisis dsd nochevieja, salimos de la útlima hará 1 mes o así pero hoy he quedao con ella y al ir a darle un beso me ha girado la cara y ahora por whatsapp le echo una pekeña broma y me ha liado una que flipas :/

Menuda manera de empezar el 2013, y eso que el 31 por la tarde estabamos mejor que nunca.. sigo sin entender como se puede romper todo en menos de 12 horas juas :(

3 respuestas
Tolomeos

#5108 Siento decirtelo shurmano, pero hay otro.

14 1 respuesta
sarilla

Por porrero

B

#5101 cueeeeeenta

PocketAces

#5108 Si tuviera novia (jajajaja) y me girara la cara le mandaba a tomar por saco echando hostias.

4
ManOwaR

#5108 dices "el 31 por la tarde", eso quiere decir que no pasó la nochevieja contigo? pues lo siento chico, #5109 tiene la respuesta. Encima de la peor forma posible, ignorándote, tergiversando cosas para hacerte sentir culpable (sacando de contexto la broma) y demás sin darte motivos por cobarde... típico, hacerte sentir el malo sin ser el malo, para q lo suyo no le haga sentir peor xD

Estás en jaque.

1 respuesta
azteca

#5113 pasó la nochevieja con su familia, y además lose seguro no hay dudas ahi xd

3 respuestas
chech0s

#5114 Mitica rayada de tia sin sentido, o le ha venido la regla

1
espikiller

Si me gira mi novia la cara desfila , así te lo digo.

ZelD4

#5114 tu avatar me suena, tu no eras el que dejaste a tu novia hace un par de semanas?

bryaN1

Si te gira la cara escupele como un buen capo italiano.

1 1 respuesta
M

#5118 Yo optaria por eructarle en la cara, eso no deja prueba de delito.

B

#5114 Sigues con tu novia de siempre ¿no?
Recuerdo que teniais bastante problemas pero los habeis ido capeando....

1 respuesta
azteca

#5120 si es la de siempre.

Las cosas hoy parecian mejorar pero kva.. estabamos hablando trankilamente por whats, se ha ido un rato y al volver a sido como si alguien le hubiera comido la olla y me ha hablado muy raro y luego me ha echado algo en cara sin sentido ninguno y se ha ido O_o

Anonadado me hayo

1 respuesta
Arrancalifes

#5121 Tu avatar me hace pensar que no estás pasando por un mal momento. Es extraño leerte :/

Ánimo y daré mi inválida opinión, no se si estarás agobiandola con esta rayada que se trae o qué, pero si es asi, déjala respirar y que se de cuenta de lo que está haciendo a ver si asi descubre por si misma que la está cagando seriamente.

EuuD

Cada día más feliz con mi gordita, no estamos saliendo aún pero paso a paso...

#5124 JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
x1gorzz

#5123 pues yo a las gordas ni con un palo

1 1 respuesta
SuGaRaY

Llamarle gordi, fea, tonti, y de mas a tu pareja.. horrible y muy cani.

4 1 respuesta
EuuD

#5125 Bueno, las primeras palabras cariñosas que por lo menos me salen a mí son esas xD.

Para que a mí me salga un "cari", "amor" y demás, tiene que pasar mucho.

Llámeme cani hoiiiiiiiiiga.

PocketAces

Todos mis pivoncitos son "cielo, amor, neni, cari".

Así nunca me equivoco con los nombres jajajaja

5
B

Yo tengo amigas que se refieren a sus novios como "mi gordo".
Es horrible, parece como si tu pareja fuera una mole XDD

Nerowow

no sabéis bien cuanto me esta ayudando este hilo

Soltrac

Yo tengo amigas que se refieren a mi polla como "mi gorda".
Es horrible, parece como si mi pene fuera una mole XDD

6 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags