¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

SuGaRaY

#5189 Yo la tube que dejar porque preferia el cs:source al 1.6.

2 respuestas
M

#5191 calla calla, que en mis tiempos mozos cuando tenía la chepa 24/7 en el cod y sacando las palas y excavadoras de oro me dejó porque no me convocaron para el t1m sp41n.

1 comentario moderado
SuGaRaY

#5193 He solicitado moderacion, y espero que el resto de users tambien lo hagan. Con suerte te llevas hasta aggro.

3 1 respuesta
yooyoyo

Vengo a postear que hoy he conocido a chica que seguramente me hará contar aquí el motivo por el que lo dejaremos.

gl para mi.

4 1 respuesta
B

#5195 Cuenta va

1 respuesta
ManOwaR

#5193 eres un insensible

prodigo

Os voy a contar mi historia, aun reciente, sinceramente mas de uno se quedara con la boca bastante abierta.

Hasta hace 1 mes y medio yo era un chico bastante común, tenía mi novia con la cual llevaba 2 años y vivía con mi madre en un piso.

No fue hasta el día 28 de Noviembre del año pasado cuando todo empezó a ir cuesta abajo de una manera que aun me cuesta asimilar.

Supongo que lógicamente todos pensaréis que empezó a ir cuesta abajo por culpa de ahora ya mi ex novia, pero no, lo cierto es que en ese momento nunca me hubiera imaginado lo que estaba apunto de suceder.

Era un día normal y corriente el cual yo me encontraba en clases por la mañana, cuando entró el director del instituto donde estoy cursando un grado superior para darme la noticia.

Mi madre había muerto, si, como suena, muerto. Salió con el coche a comprar al centro comercial como había hecho en mas de una ocasión y un accidente había sido causante de este drama.

Imaginaos la situación, yo perdí a mi padre con 15 años debido a un cáncer de pulmón. Me costo mucho en su día superar esa perdida, así que me refugiaba en mi madre, amigos y desde hace 2 años como no en mi ahora ex novia.

No quiero entrar en detalles con la muerte de mi madre, así que iré mas al grano. Acababa de perder a mi madre, estaba destrozado, aun lo estoy, y el único consuelo que tenía en ese momento era mi novia, pues no, no tuve ese consuelo. A pesar de lo perdido que estaba ante semejante impacto, los días siguientes me di cuenta de que otra mala noticia estaba por llegar.

Sentí que ante la perdida de mi madre, mi novia estaba allí meramente por cumplir, en ningún momento me dio la sensación de que sus abrazos fueran "calientes", al contrario eran fríos, sin ganas, como he dicho meramente por obligación, por quedar bien, y así fueron todo los días hasta el día 14 de Diciembre.

Como he dicho ya me temía lo peor y así fue, ella me llamo para quedar, que tenía algo que decirme, su voz llamaba al desastre.

30 minutos después estamos reunidos ella y yo en mi casa, teniendo la siguiente conversación.

  • ¿Que querías decirme?
  • Miguel ... no se como decirte esto pero ...
  • ¿Pero que Rocio?
  • Mira, que lo siento mucho por lo de tu madre, se que es un palo, pero no puedo seguir así, lo quiero dejar.

Yo en ese momento, no podía creerme lo que estaba saliendo de su boca, no era capaz de asimilar todo aquello, estaba en shock. La conversación siguió así.

  • ¡Que me estas diciendo!
  • Si mira, Miguel de verdad no me lo pongas mas difícil, he conocido a otra persona, y no quiero estar contigo por pena, hacía tiempo que quería decírtelo, antes de la muerte de tu madre, pero no sabía como hacerlo y todo esto me lo ha complicado mas decírtelo, pero no tengo mas opción.

En esos momentos, me eche a llorar como un niño, no solo había perdido a la persona que me dio la vida, si no también, a la "chica de mis sueños".

Después de alguna voz que otra, pedí a mi ya ex que se marchara y que no volviera a hablarme en su vida, así que se fue y cumplió su palabra.

Lo último que paso, es que tuve la mala suerte de salir a comprar tabaco, y encontrármela de la mano de otro chico, al cual no había visto nunca. En esos momentos no pensé con la cabeza, la rabia se apodero de mi y sin miramientos ni palabras de por medio, le metí una paliza a ese chico y después escupí a mi ex.

Se que el chico es el menor culpable, pero como he dicho me cegó la rabia y no tengo el suficiente "valor" como para ponerle la mano encima a una tía.

Así que sin mas, con una denuncia y una orden de 50 metros acaba todo.

Apenas ha pasado 1 mes y 1 semana desde que paso todo, mi vida ha cambiado por completo, ahora vivo solo, por suerte tengo buenos amigos que me están ayudando en todo, y gracias a ellos no he pasado esta nochevieja y nochebuena solo, lógicamente no estoy bien, a veces consigo darme un respiro y calmarme un par de horas.

Por lo demás, apenas puedo pegar ojo, no logro concentrarme en los estudios, apenas como y he subido la dosis de los cigarrillos a cajetilla y media por día para calmar mis nervios.

Intentare seguir con mi vida, como dicen siempre, el tiempo lo cura todo. Esa chica me fallo en el momento que mas la necesitaba, aun tengo la fe de encontrar a alguien que de verdad sepa quererme, y en cuanto a mi madre, la echare de menos, pero este donde este haré que se sienta orgulloso de mi.

Eso es todo, perdonar por el tocho, pero me ha servido de alguna forma u otra de desahogo.

4 16 respuestas
PocketAces

Es gracioso porque si yo me echara novia (jajajajaja), la dejaría en épocas de hacer regalos y volvería cuando terminaran.

Eso que te ahorras.

1
Seyriuu

Sois muy exagerados, pasar un día o una semana con pareja porque no ves el momento oportuno de dejarla no es tan terrible, que habláis como si fuera un mazazo del calibre de tirarte un herman@.

Yo creo que si quieres a una persona y has tenido una buena relación trataras de dejarla intentando que le duela lo mínimo. ¿No? A ver si por pasar un día como los miles que ya habéis pasado esperando un momento bueno eres un cabrón y una mala persona.

B

#5198 Lo siento mucho tio. Yo si tendria el valor de pegarle a una mujer en esa situacion. A ella paliza, y a el, paliza gratuita.

Animo y refugiate en los amigos como apoyo, que por lo que dices los tienes buenos.

Un abrazo

bicho0

#5198 que asco la situacion esa de agarrar una rama antes de soltar otra, es que mira que les gusta eso a las tias....

Lo siento

6
Seyriuu

#5198 Te acabo de leer, menuda putada te ha caido.

Tu ex...un poco guarra, encima te deja porque ha conocido a otro. Yo la paliza se la hubiera dado a ella, claro que entonces estaría en prisión, supongo que me lo habría comido todo y punto.

supongo que terminarás encontrando otra chica, pero si quieres un consejo, no consideres a ninguna la chica de tus sueños. Que sean tu pareja esta bien, pero nunca el centro de tu vida.

Existencia

ánimos #5198 es muy difícil imaginar esa situación. Lamentablemente volvemos al asunto; la libertad de dejar a otra persona en cualquier momento que es innegable pese a quién pese y las circunstancias que rodean ese hecho, especialmente lamentable es el efecto liana, que parece muy común.
No obstante, antes de tener una reacción tan visceral debes contar hasta 10 o 100. Las palizas nunca reportan nada a medio/largo plazo, que es lo que realmente cuenta.

1
L

#5180 basicamente ya no estaba enamorado de esa persona, asi que antes de estar por estar, preferi dejarlo por lo sano.
Aparte se juntaba que mi grupo de amigos la odia y en breves se ira de eramus etcetc.

Obviamente la historia es mas larga y fui "forzado" a tener que hacerlo ayer. Pero si no hubiera sido ayer hubiera sido cualquier otro dia, asi que da igual..

Eterno

#5198 Me pareces una persona de la peor calaña. El tío no tiene culpa de nada y le pegas una paliza.. ¿De qué vas?.

En fin. Eres un maltratador en potencia.

5 2 respuestas
SuGaRaY

#5198 Con todo el cariño y sintiendo mucho lo mal que lo has pasado por laperdida de tus padres te hubieras merecido un par de nochecitas en el calabozo.

Mi unico consejo es que lo que no te mata te va a hacer mas fuerte. Muchos animos.

vincheN

#5198 Mucho ánimo tío

B

#5198 Antes de nada, siento muchísimo lo de tu madre.
Ve al psicólogo falta te hace.

Ya.

#5210 No se que edad tendras pero es lo normal entre los 15 y los 25 (¿?) Aunque HAY EXCEPCIONES

yooyoyo

#5196 Pues llevo tiempo (poco) conociendo a una chica que me presentó una amiga, ayer quedé por segunda vez con ella y todo va como la seda....

Si todo sigue así (que a saber) lo lógico es que acabemos los dos bastante pillados y puede que saliendo.

Lo de contarlo aquí es porque la experiencia me ha demostrado que hay más probabilidades de dejar cualquier relación que de tener una vida juntos xD

#5211 Soy realista y aún ni si quiera existe relación.

Ella tiene 20 años, yo 24...somos jóvenes y tal y como está el mundo sería muy tonto si pensase en el amor eterno y demás historias.

Las relaciones se rompen igual ya pienses que es la mujer de tu vida o pienses que lo normal es que lo acabéis dejando. El futuro se labra con actos, no con pensamientos.

5 respuestas
grieska

#5210 Desde luego con la mentalidad que tienes la relación no tiene futuro alguno. Así que disfruta de lo que puedas ahora :D

#5210 Opino parecido aunque también creo que se ha de tener ilusión, no en el amor eterno, sino en que se puede llegar a algo más que un polvo. Yo hablaba de tu mentalidad refiriéndome a otras joyas que has dicho por este tema =D

2 respuestas
br0l0ve

#5210 en estos tiempos que corren es lo normal.

Seyriuu

#5210 que no vayáis a terminar casados y con hijos no debería impedirte tener una relación.

1 respuesta
B

#5210 Pero empezar algo pensando que tiene fecha límite......... No tiene sentido hamijo

1 1 respuesta
denon

#5198 Lo siento mucho por tu madre. Pero como dicen por arriba, lo que no te mata te hace mas fuerte, y seguro que encontraras una piba que te gusta mucho!

yooyoyo

#5213 #5214 Repito. Las relaciones se rompen igual ya pienses que es la mujer de tu vida o pienses que lo normal es que lo acabéis dejando. El futuro se labra con actos, no con pensamientos.

Yo me podría enamorar de ella, nunca me negaría en tal caso a tener una relación y hasta podría pensar en un futuro con ella. Pero eso no quita que sepa que es posible que con todo y con eso la relación se pueda romper cualquier día.

2 respuestas
B

#5216 Pero no se te ve con la ilusión esa que se debe tener y si no hay ilusión no hay náh!

1 respuesta
prodigo

#5206 Cuando estés en una situación parecida es cuando tendrás derecho a juzgarme y a llamarme maltratador en potencia, como he dicho se que el tío es el menor culpable de todos, pero imagínate la situación sumada al cumulo de cosas que tenía en ese momento en la cabeza, te aseguro que nunca he sido ningún tío violento ni nada parecido, ese día fue la excepción y espero que fuera la última.

Gracias al resto por vuestro apoyo de verdad.

1
Hilda85

#5198 animo hombre, yo perdi a mi madre hace años, tienes que ser fuerte!

yooyoyo

#5211 Si suelto ese tipo de joyas es porque tengo barrerar que me evitan darme hostias.

#5217 Para como yo soy créeme que estoy ilusionado, pero he quedado un par de veces con ella y no me da para motivarme mucho más. Soy muy cauto xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags