¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

grieska

#5220 Cauto? cagón!

Seyriuu

#5216 tu tira palante con honestidad y que sea lo que tenga que ser.

1
dervil

#5198 ánimo tio!

EuuD

#5198 Tienes todo nuestro apoyo campeón, mucho ánimo.

1
bryaN1

Me podeis llamar sin corazón, pero pienso que lo de su novia es mejor que le venga ahora el palo, porque si fuera luego seria otra carga más para el y en su mente solo hallaria la pena eterna, asi que me alegro de que te libres de una tia que te ha demostrado mucho en momentos dificiles, sinceramente mucha fuerza y animo.

1
H

#5206 No deberías juzgarle de esa manera, intentar poneros en la situación de #5198, tampoco creo que le haya dejado en coma cuando dice que le metió una paliza.

Sinceramente yo no se como hubiera reaccionado ante todo lo que ha contado, mas de uno aquí se hubiera suicidado, debe de ser un palo, no me gustaría pasar por una situación parecida.

KyZa

me dejo por puta... nunca mejor dixo. ;)

#5198 di q si, hay q ser fuertes ... y como dicen muchos, es mejor q sea ahora.. q vivir con una mentira siempre...

Anx04

El 20 de enero hará un año que estoy soltera tras una relación estable de 4 años. En mi caso lo dejamos de mutuo acuerdo porque vivíamos juntos y la chispa se apagó, parecíamos colegas o compañeros de piso. Hoy en día somos muy buenos amigos, quedamos, hacemos cosas juntos sin sexo de por medio ni liarnos ni nada, y ni yo quiero volver ni él tampoco. ¿Soy el único bicho raro de MV o a alguien mas le ha pasado esto?

3 respuestas
B

#5228 prerate para la oleada de fantas!

1 respuesta
Anx04

#5229 claro, como si fuese la única tía que postea aquí, ya ves tu! xD

B

#5228 Es que todo depende de la situación. Si lo dejas de buenos modos, ambos de acuerdo, sin historias raras de por medio y teniendo claro que por las dos partes no hay sentimiento más alla de una amistad pues me parece genial.

El problema real es cuando una de las dos partes no lo ha superado y piensan que siendo amigos puede volver a tener una oportunidad. En ese caso es mejor poner tierra de por medio y olvidar porque la persona que siga teniendo sentimientos solo va a sufrir a la larga. Y todo esto hablando de dejarlo de buenas formas porque si encima han habido mentiras de por medio y cosas asi lo más probable es que ni quieras tener como amigo a alguien asi.

1
larkkkattack

#5228 A mí practicamente lo mismo, pero fue de unos 2 años la relación y lo de nada de sexo se cumple el 95% de las veces xd

L

#5198 no te sientas mal. No has echo nada raro o fuera de lo medianamente comun.

#5220 haces bien, vive el dia a dia.

ManOwaR

Edit: decisión tomada :p

SuGaRaY

Yo tambien mantengo una buena amistad con mi una ex pareja hasta la fecha tras muchos años sin sexo, celos, ni ningun tipo de historias extrañas de por medio.

Eterno

Conozco muchos casos de gente que se les muere su madre y les deja su novia, y no van pegando a un random que no tiene culpa de nada..

Me parece increíble que justifiquéis a un maltratador.

2 2 respuestas
APoKaLyPSiS

#5236 +1

Y al que dejó a su novia en reyes, hay que ser tonto del culo para hacerle eso, si aguantas hasta reyes, puedes aguantar perfectamente 10 dias mas.
Eso solo denota un comportamiento infantil extremo.

H

#5236 ¿Conoces muchos casos?, como si fuera la cosa mas normal del mundo.

Le conozco personalmente y le estas juzgando sin tener ni puta idea de nada, me gustaría verte a ti en su situación, los cojones que esta teniendo este chico son mas que admirables.

No intento justificar que pegara al novio o lo que sea el chico ese de su ex, pero a parte de eso es un ejemplo a seguir, mas de uno estaría acosando constantemente a la chica, arrodillándose y pidiendo clemencia para que volviera con ella.

Pero el chaval no ha hecho nada de eso, no ha vuelvo a perder la cabeza y vamos no soy yo quien esta viviendo su situación, pero imagino que no debe ser fácil contenerse y perder la cabeza cada vez que la ves, o te recuerda algo a ella.

Así que tampoco me parece bien que vayas de guardián de la justicia, supongo que tu tampoco eres perfecto.

2 respuestas
Eterno

#5238 Si eres su amigo de verdad, le llevarás a un buen psicólogo para que le ayude a autocontrolarse. En cuanto pierda la cabeza otra vez, alguien puede salir herido.

"Parecía majo y saludaba".

1 respuesta
br0l0ve

A mi primera ex (era un zorron de la hostia y lo sigue siendo) la acabe compartiendo con su ex, sabiendolo los 2 (el otro y yo) de que cuando no estaba estaba yo con ella estaba el, y viceversa.

Luego me enamore de nuevo, y se acabo el amor de tanto usarlo xD

#5241 arrastrao?! si era una follamiga pero compartida xD y con la confianza que teniamos no habian problemas de me voy con uno me voy con otro, se reducia el circulo en 3.

Hablo de que no habian ni sentimientos ni nada ehh solo sexo salvaje hasta por las paredes

#5243 Mientras que me zumbaba a la susodicha, conoci a mi otra ex xD no me centraba solo en una obviamente..

2 respuestas
Eterno

#5240 Ella un zorrón y tú un arrastrado..

Menudos elementos que rondan por aquí. Mejor me voy.

1 respuesta
H

#5239 No es un amigo intimo, ni forma parte de mi grupo, pero se en parte todo lo que le ha pasado y joder es que es un puto drama.

Por lo que se esta yendo a un psiquiatra (normal, en su situación), toda solución es poca en estos momentos.

Para nada es problemático, al contrario, que yo sepa y por lo que se, fue solo en esa ocasión.

APoKaLyPSiS

#5240 de verdad no tienes mas chicas a tu alrededor que tienes que "compartirla" como si fuera un porro? madre mia xD

1 respuesta
V3N0MPET

#5238 no hagas caso, tu amigo se paso un poco, pero por las circunstancias, si ya es un palo perder un padre/madre perder ambos y que tu novia te deje por otro que ha conocido... animarlo, en estas circunstancias lo mejor es tener a los amigos cerca.

Que gracia me ha echo leer lo de "Conozco muchos casos de gente que se les muere su madre y les deja su novia, y no van pegando a un random", bueno si cuando la ex le dejo le pegaría al primero que vio vale, pero no era un puto random ERA EL NOVIO/LIO, SI, ESE TÍO QUE SE METIÓ EN LA RELACIÓN -> de random nada y para comentarios parecidos algo de culpa si tendría.

1 respuesta
Blacksep

Pues no conozco al chaval de la historia de la madre y la novia , no le juzgaré/justificaré ni ninguna pollez por el estilo . Pero un hombre en esos momentos tan débiles jodido es poco como debe de estar , he de decir que normalmente es de mierdas actuar asi pues la culpa fué de ella no de el pobre diablo pero si le sirvió para desahogarse...con lo de la madre de por medio y todo que cojones sabréis vosotros y yo y cualquiera que no se haya visto en la situación? igual cualquiera de los moralfags que ha posteado por aqui hubiese hecho lo mismo , o peor o a saber .

Y yo sinceramente llego a ser amigo de el chico veo lo que le ha pasado y creo que con un camión cisterna de napalm no doy abasto para la ex y el amiguito , puro orgullo , llamadlo rabia maltrato o estar hasta los cojones de ver lo poco que se respeta al prójimo hoy día ( y más si es un amigo mio :) )

Eterno

#5244 Bien, entonces espero que si te enamoras de alguna así, luego no abrás un thread llorando porque su exnovio te ha pegado una paliza sin venir a cuento.

Desde luego, ya no veo las diferencias entre MV Y FC.

1 respuesta
B

¿Nadie se ha parado a pensar que igual el otro no sabía nada?

De todas formas, aunque me parece muy feo meterse por medio de una relación (yo no lo haría), la responsabilidad de esas cosas es del que tiene pareja, no del otro. Me parece genial que le escupieras a ella, ¿pero de ahí a aplaudir que le pegaras una paliza a alguien del cual NO SABÍAS NADA? pues no.

Hace tiempo ya se habló ese tema en este hilo y todos decíais "halaaa si la culpa es del que tiene pareja" ¿Y ahora cambiáis de idea o es que no hay huevos a decirle a este chaval que no tendría que haberle pegado? A veces sois mas borregos...

2 2 respuestas
V3N0MPET

#5246 tampoco ves las diferencias entre pegar a un random por estar jodido, o pegar al tio por el que te dejo tu ex y estando totalmente jodido. No habrá thread tranquilo.

#5247 estuve pensando que el otro podría no saber nada, pero no se me ocurría mas que una conversación mala mala:

-me gustas
-a mi también pero todavía no puede ser.
-por?
-me viene mal

xDDD

A ver que si el otro no sabia NADA lo cual me parece casi imposible (he dicho casi! por eso decía que se había metido en la relación) claro que no tiene la culpa, lo que pasa es que la otra era zorra x2, y si a mi me viene una chica que cuando empezamos a salir me dice que mientras tonteaba/nosequemierda conmigo todavía tenia novio me pensaría muy bien seguir esa relación porque me podría hacer lo mismo.

Claro que no le tendría que haber pegado, yo no le alago ni le echo flores, digo que en su situación a veces se te puedes torcer y actuar de mala manera, y lo digo porque creo que es verdad.

Respecto a lo otro la culpa la tienen ambos, anda que no me hacia gracia la gente que decía que la culpa la tenia la pareja, pero luego le pegarían una paliza al otro... que gente.

1 respuesta
jose-fragord

Sinceramente, y quizás me he saltado comentarios.. pero, ¿quién ha felicitado a este tío porque dio una paliza? Yo no apoyo obviamente el hecho de la paliza, y creo que él tampoco, es más, se ha intentado justificar y sinceramente, le entiendo, no sé qué podría hacer yo en su situación, quizás haría lo mismo, o no, no lo puedo saber, y ojalá nunca esté en la situación para saberlo.

Menos bocachanclas y sabelotodos "porq conozco muchos casos" . Cuanta hipocresía, qué asco.

3
haisemw0w

que hariais si coje vuestra novia y os dice , estamos juntos pero que nadie se entere , que mi amiga me ha dicho que como vuelva contigo que me olvide de ella

wtf?

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags