¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#5248 Pero es que aquí no se está discutiendo eso. Yo tampoco tendría absolutamente nada con una persona que tiene pareja por los motivos que has dado tú.

La cosa es que muchas veces la tercera persona no sabe ni que el otro tenía pareja... por eso digo que si no sabe qué ha pasado, no tendría que haberle pegado.

1 respuesta
B

#5250 Pues que lo que tiene tu novia ni se llama amiga ni se llama nada. Si no le puedes contar algo a un amigo apaga y vamonos. A veces la gente puede hacer cosas que nos pueden gustar mas o menos, que nos pueden parecer mejor o peor según nuestra forma de verlo pero ante todo debes respertar que cada uno tiene que tener sus aciertos en la vida y sus fallos, y alegrarte de los primeros y apoyarle en los segundos.

Y tu novia que si tanto tiene miedo al chantaje de su amiga que se lo revise.

1 respuesta
ManOwaR

#5250 es una relación tóxica... que te deje o q de la cara. Sales perjudicado, lo sabe y no le importa una mierda, solo le importa su culo. Lo dije en #5179, esas suelen ser las típicas amigas a las cuales les partirías la cara sin remordimientos, q te odian pq son unas celosas/margis de mierda. Bueno, también me puedo equivocar y le puedes haber hecho daño y ahora su amiga la "protege" xDD

Si no cuentas la historia entera... Pq algo más hay, no? nadie hace eso pq sí.

V3N0MPET

#5251 si te digo la verdad puede que sean las horas, pero no se me ocurría como podría no saber nada, que retorcidas serán algunas mujeres ¬.¬

#5250 tuviste algo con la amiga? o la amiga quiere tener algo con tu novia? si no es que esta muy mal xD

:ninjaedit: pues tela, espero que tu novia se la quite de encima porque si ella fue la causa de la anterior ruptura...

1 respuesta
haisemw0w

#5252 esta amiga es la que tanto hable hace poco cuando lo dejamos por culpa de ella , es tan envidiosa de que este conmigo y pase mas tiempo conmigo que con ella , que le dijo eso ami novia , que como estubiera conmigo que se olvidara de ella , yo me quede a cuadros la verdad y le pregunte que si de verdad merecia tener su amistad , ni amiga ni nada coño , que mundo este..

no tube nada con su amiga , es mas , eramos buenos amigos , yo le acabe ayudando mucho porque un dia se vio sola y ahi estaba yo , pero cuando mi novia y yo empezamos a pasar mucho mas tiempo juntos me cojio asco/envida/loquesea y hace lo imposible para que mi novia y yo nos peleamos

yo le dije que en la vida le daria a elegir entre un amigo suyo o yo , cada uno tiene sus "amigos" y hay que respetarlo y no hay porque hacer elegir entre uno u otro , su amiga la solo la quiere para ella , y eso que ella tiene novio , pero quiere las dos cosas , no se la verdad pero cada vez que pasa algo me entran ganas de matarla..

despues de un año y cuatro meses que llevamos , que ahora me quiera esconder para "conservar su graaaaaaaaan amistad con 'esa'" .. no lo entiendo vamos , y se lo dije que esto no iba a salir bien , pero bueno ella me pidio que confiara en ella ..

4 respuestas
B

#5255 Esta claro que la palabra amistad se usa muy a la ligera.

De todas formas lo que realmente te deberias plantear es si quieres estar con alguien que te esconde por miedo a la reacción de los demás. Te lo digo porque esta situación te va a explotar en la cara algún día cuando quieras hacer cualquier cosa y no puedas, acabarás amargado.

#5255 No te confundas porque esto no va de confianzas, esto va de ella te ofrece X y tu quieres Y. Si lo aceptas sabes lo que va a pasar. No es obligar a alguien a decidir algo sino a tener una relación normal.

ManOwaR

#5255 entonces tu novia tiene tantas luces como la tia esta de la derecha

B

#5254 Hombre, yo he pensado eso porque ha dicho que no lo había visto en su vida, entonces es totalmente factible que la chavala hubiera estado a dos bandas sin decir nada.

A mi personalmente me da el mismo asco la gente infiel que la gente que sabe que está formando parte de eso y le da igual. Lo siento, a mi no me sirve absolutamente de nada alguien que está dispuesto a engañar a la persona que se supone que quiere. Si a otros les vale, bien por ellos, pero luego les pasa lo que les pasa.

2
Seyriuu

#5247 this.

Pero como dicen, es muy improbable que el chico no supiera que ella estaba en una relación.

Vamos, que a nada de romper estaban juntos, estaban liados de antes, se nota cuando la chica con la que sales tiene novio...

#5255 francamente, a mí mi novia me dice de tener la relación oculta por no perder una amistad y la dejo, no, no le doy la posibilidad de elegir entre seguir conmigo sin ocultarlo o dejarlo, la dejo yo al momento.

lovebuzzz

#5250 flipar xD

2
B

#5250 La diría que se busque a otro pardillo que la pague las fantas.... vaya morro !

1
haisemw0w

Hoy eh quedado con ella para decirselo , ella decidira si quiere tener como amiga a esa o prefiere ami , esta noche os cuento

#5263 madremia.. encima esque su amiga es .. un poco "sueltecilla" bastante , y no me gusta ni un pelo que se junte con ella pero ella me dice que ella no es asi que blablabla..

lovebuzzz

#5255 Dile que se aleje pero ya de esa tía xD no es una buena amiga.
Te lo digo por experiencia que una "amiga" mia se folló a tíos que a mi me molaban (teniendo novio) y luego me dijo:
-Es que tengo miedo de que empieces una relación con alguno y me dejes de lado.

Ais, la inocencia adolescente que mala es.

1 3 respuestas
B

#5263 ¿A eso lo llamas inocencia adolescente? XDDDD

1 respuesta
SuGaRaY

#5263 Para inocencia la tuya xD

Pero vaya, que te hizo un favor follandose a los otros, eh xD

Romarich

Desde luego que poca gente sana de la cabeza queda... madre mia xD

EuuD

Sois de escribir cartas de amor a vuestros novi@s?, si quereis podemos animarnos a ponerlas xD. Más bien las que os han escrito o simplemente párrafos o frases que os han parecido bonitas aunque al final no las llevaran a cabo nuestros exs.

4 respuestas
lovebuzzz

#5264 Me refería por haberla perdonado una y otra vez. En ese momento supongo que fui retarded por considerarla mi amiga, (de hecho era con la que más tiempo pasaba, uña y carne), te aseguro que me hicieron falta muchos palos mas para darme cuenta de que en realidad ni amiga ni pollas xD Supongo que siempre he sido un poco lerda

1 respuesta
B

#5268 Yo no diría lerda, sólo quisiste confiar en alguien que no valía la pena. En fin, de todo se aprende xD

#5267 NO. No tenemos 6 años, me parece muy hortera xDDD

1 1 respuesta
EuuD

#5269 He ahí lo interesante xD

1 respuesta
Romarich

#5267 Cartas de amor? Asi porque si no, pero alguna nota con los regalos si... y siempre les pongo que nos vemos en el patio de atras, que si no las compañeras que juegan a la cuerda nos ven y cuchichean.

1 respuesta
EuuD

#5271 Notas también valen xD. Esa mola bastante la verdad jaja

1 respuesta
SuGaRaY

Joder Eeud que cursi eres xD

5 1 respuesta
EuuD

#5273 jajajaja, como se nota que estoy empezando con una piba macho xD.

soy un cursi, te doy toda la razón xD.

3 respuestas
B

#5270 No sé, a mi es que me la pela bastante lo que me digan en una carta si luego no me lo van a demostrar. Las palabras son muy bonitas, pero lo que importa en la vida real son los hechos. Además que no me gustan ese tipo de cosas cursis xDDD

2
B

#5267 A mí si me gusta :D es una pijada que hace ilusión

1 1 respuesta
A

#5276 Joder si hace ilusión xDDD

Seyriuu

#5267 A personas importantes que no veo en el día a día porque vivan relativamente lejos (dentro de españa pero pon que yo soy de valencia y la otra persona de Madrid) sí les mando alguna carta en momentos que los eche de menos, en momentos especiales como cumpleaños, etc.

Lo que no hago es escribir poesías y tonterías...

1
-Lania-

#5274 Di que no.. Que eso es muy bonito y gusta leer esas cositas :)

3
yooyoyo

Venga coño, cartas de amor xD

Putas pelis, que daño han hecho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags