¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Lova

#5274 Anímate y transcríbenos alguna, seguro que las tienes encima de la mesa!

grieska

#5274 Que miedo.. Contrólate que como no le gusten las pijadas va a salir corriendo (yo lo haría).

1 respuesta
SuGaRaY

Me hacen una carta de amor con 24 años y le obligo a hacerme un blowjob (completo) como peaje a leerla.

1 respuesta
M

Yo la hice..... y me dejó :(

PocketAces

Euud eres más hortera que un ataud con pegatinas.

¿Cartas de amor? Mi vieja...

6
B

#5283 Si te escribe una carta de amor yo creo que el trabajito te lo haría sin pedírselo

1 respuesta
Seyriuu

#5286 algunas sólo si les das algo a cambio xD

Abby

Una carta de amor no... pero que te compongan un poema o una canción es muy bonito!

SnighT

Euud se me ha caido un mito

Rethenyk

Tu antes molabas.

TrenboBrah

Cartas de amor... es que esto no es ni de críos, ahora ves a niñas de 14 años triskando traka traka, así que Euud, a menos que tu novia tenga 12 años y tu ídolo sea Pedobear...

Mi no entender.

Seyriuu

Pero que una carta tampoco tiene que ser "de amor"

Lova

Ni caso Euud, que estos lo más romántico que han hecho ha sido alquilar una habitación de un motel para follar.

2 2 respuestas
garci591

Está bien este hilo, me apunto a estas desventuras amorosas ejejje.

Nerowow

#5293 eso es romántico ?

1 respuesta
Lova

#5295 Obviamente es ironía '-.- un comentario en relación a las últimas respuestas

2
kulito

que te compongan un poema :palm:

3
yooyoyo

#5293 Pues un fin de semana por ahí me parece más romántico que una puta cursilada como una carta de amor que el 90% de las veces dará vergüenza ajena.

1 1 respuesta
bresheri

Yo tengo ya casi 20 años, y hará cosa menos de un año mi ex novia me hizo una carta de amor,lo más bonito que he leido y que me han dicho en mi vida , todo esto fue acompañado de una cena en su casa preparada por ella con todo el amor del mundo con mi comida preferida a la carbonara,y apago todas las luces del piso i encendio velas por el pasillo hasta llegar a su habitacion y ahi estava su bonita carta acompañada de un collage con fotos nuestras,pd: no era nuestro aniversario ni nada,lo hizo porque le salio el detalle,nunca pense que me gustarian las chorradas estas y sin embargo me encanto, pd : ahora ya es una ex la cual se fue por otro, para que veais lo bipolares que pueden llegar a ser las chicas cambian de tenerte como un dios por el que todo hacen a dejarte por otra persona

4 respuestas
Seyriuu

#5299 yo creo que para que se pire con otros se ahorre las hipocresías y cartitas de amor.

2
Lova

#5298 ¿Por qué lleváis todo a lo extremo? muchos exclamáis ¡una carta de amor! como si estuviéramos en la EGB, siento que con los que te hayas cruzado tuvieran la misma cultura y expresión escrita que alguien de 12 años.

Si a ti no te gusta eso no implica que al resto de personas tampoco tenga que hacerlo aunque no os lo parezca, vuestra opinión no es la única aceptable.

Todo es cuestión de saber que le gusta a la otra persona, obviamente si conociéndole opina lo mismo que tú pues evidentemente no lo voy a hacer. De la misma manera que hay personas a las cuales les encantan ese tipo de detalles y no creo que nadie deba avergonzarse por marcarse un detallazo y escribirle algo que salga del corazón.

2 1 respuesta
yooyoyo

#5301 Me remito a #5299

Cualquiera puede marcarse un detalle y escribir una carta y hacer que se te caiga la baba, te pueden hacer regalos....Pero todas esas cosas suelen acabar en saco roto y queda ridículo ya que pierde cualquier significado.

Me molaría ver cualquier carta de esas en plan "como te quiero, no me imagino la vida sin ti"....xD mis cojones. Que haga eso un abuelo que lleva toda la vida con su mujer pues mira, precioso y elogiable, que lo haga una pareja con 15 años, ridículo, con 19 escribirán otra misiva de amor eterno xD

En fin, al que le guste me parece muy bien, a mi mismo me haría ilusión recibir una pero las palabras pierden su significado cuando no se acompañan con acciones.

2 1 respuesta
Lova

#5302 ¿Qué esperas con 20 años? ¿amor eterno?

Todo el mundo escribiendo aquí sus historias con sus parejas o ex parejas pero sólo escuchamos una versión de todo y evidentemente es lo que nos tenemos que creer.
Eso no quita que haya situaciones y situaciones pero sólo sabiendo una parte de lo que ocurrió contada subjetivamente por el afectado decanta la balanza siempre.

Con esto quiero decir que no podemos saber que es lo que ocurrió realmente y no trato de mentirosos a los que cuentan sus relaciones con otra persona simplemente que cada parte de la pareja tiene su historia y su verdad ambas creíbles y ciertas, sólo que aquí escuchamos simplemente a uno de ellos. Nunca sabrás como lo vivió la otra persona, lo mismo se sentía sola y/o no querida o valorada o simplemente estaba abandonada (esto es simplemente un ejemplo)

Luego pasa lo que pasa, hoy en día tener pareja para muchos es sinónimo de follar hasta cansarse pero para durar con alguien de verdad se necesita más que sexo, si no al final pasa lo que pasa. Se cansa y busca a alguien que crea que lo puede dar ese extra (que luego lo haga o no ya es otra cosa)

1 1 respuesta
Seyriuu

#5303 y es por eso que opinamos sobre esa versión de la historia y si la versión fuese distinta, también nuestra opinión.

Con 20, 25 o 30 lo que yo espero es el suficiente respeto y ser lo suficientemente buena persona para no dejar a tu pareja por otra, si no dejarla cuando no estás bien.

1 1 respuesta
garci591

#5299 a mi lo de las cartitas de amor me hacen hasta gracia de la gilipo***ez que son.
Preferiblemente quiero actos no palabras que se pierden al minuto.

Lova

#5304 Y yo, ¿he dicho algo que se contradiga con eso? no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo.

Hay veces que con respeto no basta, si a tu pareja no le cuidas o no le muestras día día las cosas al final se acaba cansando y las relaciones mueren (por así decirlo).

Lo digo en general, está bien venir aquí y leer las movidas de la peña con sus parejas pero al fin y al cabo la mayoría no dejan de tener 20 años. Es como cuando mi prima peque me cuenta sus movidas con los chicos. Si ni siquiera ella sabe lo que quiere, ¿que espera conseguir? aquí básicamente es lo mismo.

Pero que a alguien que le gusta una chica, están saliendo y tenga detalles con ella lo llaméis cursi y las demás tonterías que se están leyendo por escribirle algo simplemente como detalle me parece una barbaridad.

Respecto a lo de encontrar alguien que te respete y sea buena persona cuando llegas a una edad al fin y al cabo la mitad de la culpa es tuya si luego no es como esperabas, por no conocer a la chica lo que debieras antes de seguir adelante.

3 1 respuesta
garci591

Por cierto, me presento.

Hace casi dos años que dejé a mi ex-novia y vivo felizmente sin preocupaciones ni malos royos, estando con quien quiero (y ella quiere xD) sin tener encuenta mucho más.

Dejar a mi ex-pareja es lo mejor que he podido hacer desde hace mucho tiempo.

Hasta que asiente mi cabeza y encuentre a alguien lo suficientemente interesante (y visceversa) seguiré tan contento y tan feliz como sigo.

Saludos :)

EuuD

Jajajajajaja que cabrones sois conmigo.

Bresheri te entiendo, a mi me hacían cosas parecidas y acabo todo con un final como el tuyo xD.

1
grieska

Es que esa es otra, yo creo que esos detalles 'cursis' muchas veces intentan compensar alguna deficiencia que esa persona tenga en la relación..

#5306 Pues yo creo que si una pareja está bien no necesita tener esos detalles, en todo caso los harán porque así lo sientan, no porque se necesite.

2 respuestas
Romarich

#5309 Pues de eso se trata, que lo hagas/hagan porque lo sientas/sientan. Ahí esta el detalle si lo haces porque has metido la pata o por compensar carencias pues mal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags