¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

SasSeR_18

#2 el puto amo xD

EuuD

bueno, como puse en #537 mis sospechan se hacen realidad. Anoche tras estar con un colega cai en la puta tentasion de leer las cartas que me habia escrito mi ex novia (las cuales no habia leido desde muchisimo antes de haberlo dejado y eso fue a finales de octubre-principios de noviembre) que me supusieron embajonarme lo mas grande y llorar como un idiota a lo cual mi compañero añadio que la llamara por telefono para al menos saber de ella tras un par de semanas sin tener ni idea de ella, la llame tres veces y me salto el buzon de voz del telefono pero supuestamente no lo tenia a mano. Le hable y le dije que necesitaba saber de ella y me dijo que si estaba loco, que yo le habia deseado lo peor, k habia sido lo peor en mi vida etc etc y eso se lo habre dicho en momentos de enfado ya que yo la deje a ella y nunca hizo nada por volver habiendome escrito dias antes por mi cumpleaños cosas preciosas, proyectos de futuro etc (a breve resumen). Estuvimos un rato hablando y ella preguntandome que para que hacia eso y yo le decia que era porque necesitaba saber algo de ella, una necesidad vital no se. Eso duro un buen rato y despues ya empezamos a hablar medianamente bien, comentando como nos iba todo, la familia, con algun jajajaja entre medio y similares. LLego el momento de despedirnos y me dijo que borrara su telefono para evitar hablarle por wassap a lo que yo le dije que no...yo le decia que no era feliz desde el momento ke lo deje con ella y me contesto: ¿ y si te dijera que yo soy feliz ahora mismo? ¿si te dijera que estoy en uno de las mejores etapas de mi vida que me dirias? a lo cual le conteste yo con cortesia de que me alegraba (cosa que es verdad), ella me decia que buscara mi felicidad, que me buscara una "churri" y le dije que me era imposible, que me daban mucho asco cualquier roce con cualquier mujer y le salte con que me habian llegado noticias sobre ella de que estaba con un chico (el chico por el cual la deje ya que la bajo de una "fiesta" a ella y a unas amigas y no me habia dicho nada, me entere por otra persona) y le dije que si podia decirmelo y me lo confirmo: que no me habian dicho algo k no fuera del todo mentira y que si, que ha quedado con el a lo cual yo para reiterarme le puse: y te lo llevaste maria? y me dice, SI pero que conste que no es mi novio y que no pienso tener novio hasta que me case blablablabla (en ese momento mi mundo se me vino abajo, me derrumbe y fue uno de los momentos mas dificiles de mi vida aunque a otros os parezca una tonteria), acto seguido no podia ni escribir por wassap bien y ella me estaba pidiendo perdon por haber sido ella la persona que me derrumbara la vida, que se odiaba a si mismo por haber superado todo rapido y k nunca hubiera querido eso pero me debia el decirme la verdad (Lo cual se lo agradezco porque estaba en un sin vivir sin saber a ciencia cierta nada). Como fin, me deseo lo mejor que se lo podia desear a una persona en la vida, que todavia llevaba el medio corazon de un llavero con mi nombre en sus llaves, las miles de paridas y que lo tenia como un bonito recuerdo pero pasado todo ya, que lo sentia mucho y que lo mas que deseaba en el mundo es que fuera feliz de nuevo. Como un caballero yo tambien me despedi como pude diciendole que tenia un dolor por el cual nunca habia pasado, que esperaba que fuera muy feliz, un abrazo y hasta siempre. Me puso un hasta siempre y ya. Ha sido una historia muy muy larga que algunos pequeños resumenes he hecho por aqui pero bueno, este ha sido mi final y espero volver a ser feliz algun dia, olvidar toda esta mierda y encontrar una mujer que me llene si no mas que ella porque me parece imposible aunque me aparezca ana simon ahora, que se iguale y me ayude a salir adelante, un saludo mediavideros!.

7 respuestas
Korso

#542 Por dios, cómprate un Enter.

49 3 respuestas
Imyellow

#542 Estoy con #543, muy bonita la historia pero me he mareado leyendo tu texto, he leído como 4 veces la misma frase. Enter, por favor! (pasa página).

4 1 respuesta
B

#542 Me lo he leido, has quedado como buena persona, pero haz caso a #543 y cómprate un enter para hacer párrafos y poner puntos y aparte.

1 respuesta
1 comentario moderado
EuuD

#543 #544 #545 Losiento pero no tengo las fuerzas necesarias desahogandome para escribir correctamente

1 respuesta
Imyellow

#547 No pasa nada, lo decíamos por tu bien y para evitar cefaleas de quien lo lea. No te pongas emo y no escuches música para torturarte! Ánimo!

W

A la última por parada tenía mas de 30 y mentalidad de 18. Era un lastre que soltar para volar y picotear a gusto.

x1gorzz

#542 A mi me ha dado por leerte , ya q me acuerdo de tu nick, cuando viniste por aqui nada mas te dejo la novia.

Pediste consejo y te lo dieron, creo que fue que borrases todo contacto con ella, es el unico consejo q se le puede dar a gente como tu, que no aguantan las ganas de llamarla/escribirla/saber de ella.

Te digo desde ya que nunca vas a ser feliz si lo q necesitas es alguien a tu lado. ¿Con la edad q tienes q esperas encontrar una mujer para toda la vida con los tiempos q corren? ¿Estamos locos o que?

Te da asco cualquier roce con cualquier mujer q no sea ella? Eres un tio muy peculiar.

Te la va a sudar lo q te digan, y eso que te lo dicen por tu propio bien y gente q no te conoce de nada.
Asique nada, lucha por ella, que vea q eres un niñato, q necesitas a alguien en tu vida para sentirte alguien...Que sin una pareja nunca vas a ser feliz. ya veras como viene a tus brazos.

2 1 respuesta
EuuD

#550 acepte su consejo, llevaba un mes sin establecer contacto con ella..(el numero se lo pedi a su primo que es muy buen amigo mio) y fue una necesidad brutal de saber la verdad de una puta vez y no estarme comiendo la cabeza todo el dia en si habra echo algo ya o no (levantarme nervioso, acostarme nervioso) y asi fue, ya lo habia hecho y aunque no estoy bien, por lo menos ya estoy tranquilo y se ke en la puta vida volvere a buscarla.

Te parecera el tercer parrafo una locura, pero nosotros teniamos proyectos de irnos a la peninsula a vivir (somos de tenerife) ya que yo tenia pensando entrar a la academia de oficiales del ejercito (ella iria a la universidad de alli) y habiamos vivido todo como si ya estuvieramos "casados", viajes largos solos, hoteles, vida tranquila en casa...teniamos una vida en comun ya de como si llevaramos 3000 años juntos, no era una relacion de niñatos precisamente.

El roce con cualquier chavala pues si, me da "asco". Al estar realmente enamorado de una mujer, solo quieres tener ese tipo de situaciones con ella y en mi caso siento un poquito de rechazo. No me sale de dentro hacer eso, no me siento comodo.

Ya en ultimo lugar, me han echado un cable algunos de este foro y les comente el final de la historia un par de post atras. Sinceramente yo estoy empezando una nueva vida la cual empezo hace 3 dias cuando ya deje de comerme la cabeza y tenia las cosas claras en las que ella me decia lo que expuse arriba. Aparte de todo creo que yo quede como un caballero deseandole lo mejor y borrando su numero, a lo cual ella con toda cara me dijo que algun dia esperaba que lo entendiera, de risa vamos.

Estoy empezando una nueva vida y por decirlo de alguna manera, ya me siento libre.

1 respuesta
Lenix

Quería estar sola y a los 2 meses ya estaba con otro.

Que guarrilla.

5 3 respuestas
Jarlax

#552 Eso es mas habitual de lo que crees xD

1 respuesta
Yandr0s

#542 Joer que lastimilla me ha dao leerte :( Pero bueno, estas en una etapa bastante comun en las rupturas, te dire lo que se dice siempre en estos casos ( y es la verdad ) tiempo al tiempo, y llegara el dia en que podras recordarlo sin sentir nada :) es una experiencia mas. Animo :)

Lenix

#553 Y tanto, eso se lo dije a una que tuve anterior xDDDD.

Ahora me rio, pero anda que no te comes la cabeza en esas situaciones. Lo que está claro es que el tiempo lo cura todo.

Charlott

Porque a parte de que no me parecía nada guapo (en el principio era mas enchochamiento que nada), la tenía pequeña (que sí, importaba) y era un capullo siempre haciendo gracias-singracia.

No sé porqué salí con él, la verdad, porque ni hubo sexo ._. Qué mierda. xD

1
Peluxoo

aquí muchos te pueden dar salami

1
yaiko

#542 No estaría mal que usases el enter de vez en cuando, se lo va a leer tu padre

Oviw

Segun ella, porque estaba agobiada.. Pero bueno.. gracias a ella conoci la gran verdad.

spoiler
4
Dek0

#552 La última con la que estuve, al dejarlo me dijo que iba a estar por lo menos 2 años sin tener novio, porque era un "alma libre". Al mes empezó con otro tío y llevará con él como 6 meses. Eso sí, es una relación a distancia y me consta que el chaval ya tiene más cuernos que un saco de caracoles.

Muchas veces te das cuenta "de lo que te has librado", en el caso de que fuera una zorra, o bien a apreciar las cosas buenas que ha tenido la gente, cuando te encuentras a alguien que de verdad se ha portado bien contigo. Suelen ser cosas que se valoran más cuando pasa el tiempo, tanto para bien como para mal.

Y #542 pues parecido a lo que digo. Con quien realmente has compartido más buenos momentos que malos o ilusiones o se ha portado bien contigo, pues tampoco hay por qué desearle nada malo. Creo que has hecho bien en "finiquitar" el asunto de una vez. Eso sí, pasa página ya y no le des más vueltas.

2
_kakashi_

#551
Yo también he pasado algo parecido a lo tuyo muy reciente llevo ya casi 2 meses desde que me dejo tras 5 años de relación, te he leído sobre los planes y demás y nosotros estábamos igual, hasta que llego un día llama y me dice de que no quiere saber nada de mi, hice todo lo posible por contactar con ella y nada hasta ahora no me dirige la palabra, y he visto que andan con algún tío, en mi caso me he hecho a la idea, si se quiere a la persona y no tienes por que odiarla, míralo como una experiencia y aprender de las cosas buenas y malas que hayáis cometido, tan solo te digo que tengas determinación y vayas a por tus objetivos en la vida!

1 respuesta
EuuD

#561 Asimilado lo tengo ya vamos, es que ni de coña volveria nunca con ella cuando ya ha estado enrrollandose con otros o con ese solo y yo esperandola sabes no se.

Espero que esto se me pase rapido la verdad, al menos ya tengo seguro que ha estado con otros tios y me da con un canto en los dientes para darme cuenta.

Los peores momentos son estos, las tardes sin hacer nada y basicamente es por falta de ganas tambien, piensas piensas y piensas y es un puto asco, en finnnnn el tiempo lo cura todo y espero encontrar a una mujer de verdad algun dia y lo mismo te deseo a ti!.

1 respuesta
Mineko

#562 Has dicho que tú la dejaste. Cuando tomas una decisión así no puedes esperar que la otra persona "te espere", mantenga la esperanza de que vuelvas, o se arrastre por ti. Hay gente que lo hace, y gente que simplemente intenta pasar página lo más rápido posible y seguir con su vida. No creo que sea mala persona por haberlo superado y estar rehaciendo su vida, sobre todo cuando tú rompiste la relación, por uno u otro motivo. No puedes reprocharle el que "no haya intentado volver"; acepta las consecuencias de lo que hiciste, igual que ella aceptó tu decisión.

Sé que estos momentos son duros, pero intenta mantenerte ocupado. Estudia un idioma nuevo, busca algún hobby que te guste (manualidades, cocina, programación, lo que sea), haz deporte. Lo que sea con tal de mantener tu cerebro ocupado. Y sobre todo, apóyate en tus amigos. Déjales muy claro que si haces el más mínimo intento de contactar con ella, te den una buena colleja. Ayudará.

Mucho ánimo. :)

1 respuesta
EuuD

#563 el problema de todo es que la deje porque me mintio. Me dijeron que se habia subido en el coche del chaval este (con el que esta ahora de royos al cual yo le tenia asco ya) y ella no me habia dicho nada porque era una tonteria para que no me trabara, que el chaval tenia novia, que eran amigos desde hace mas de 5 años etc etc etc excusandose y mirala ahora. Yo que se, si te mienten lo mas logico es pedir un simple perdon e intentar rehacer una relacion de 2 años no se, no ponerte a salir esa misma noche de fiesta y ahora con toda su cara ponerse a kedar con el chaval ese que para ella solo era un gran amigo (eso me decia a mi xD) al final de toda la conversacion me dijo que esperaba k lo entendiera algun dia jajajaja de risa vamos xd

PD: gracias por el apoyo.

4 respuestas
_kakashi_

#564
te entiendo perfectamente, ya no es que se lié con cualquier tío sino ese tío en especial y la putada es que lo conoces , te sientes impotente de no poder hacer nada, pero bueno lo de rápido es según como lo asimiles yo ya lo he asimilado y lo que he echo es demostrar a todos de que puedes salir de esto y ya no demostrárselo a todos sino a ti que es la persona mas importante, a mi me pasaba lo de las tardes libres pero rápidamente cogí y me hice un horario de a tal hora salgo a correr, luego juego un poco al pc, estudio ,ect... es lo mejor y sobre todo hablar con la gente, hacer nuevas amistades y demás a si por lo menos es como lo estoy superando y pienso que te puede venir bien a ti, ahora es el momento en el que puedes aspirar a mas en la vida y sobre todo que tiene 20 años

1 respuesta
antipirata

#564 Tal como lo has contado tiene todo la pinta de que algún dia ella te llamará pidiendo perdón... yo tendría cuidado, haz tu vida y piensa que si llega a ser tu mujer y teneis niños podría ser peor, te has librado de una buena, yo creo que algunas les gusta picotear y intentar que entendamos su golfería puteril cuando las putas son putas siempre... repito siempre.

1 2 respuestas
Dek0

#564 La mayoría de la gente lo único por lo que vela es por su propio interés, y si para conseguir o mantener lo que quieren tienen que ser hipócritas, no dudes que lo serán.

Ya he perdido la cuenta de las tías que con los años han intentado hablar conmigo al cabo de los meses o años, después de que me mintieran, me engañaran o se aprovecharan de mí (con suerte con el tiempo he aprendido a cortar de raíz en cuanto empiezo a ver esto último, porque he hecho el gilipollas MUCHAS veces), diciéndome que se arrepentían de haberme tratado así, que siempre me había portado bien con ellas... La gente que DE VERDAD merece la pena es aquella que valora las cosas en el momento, y no a toro pasado.

#566 La gente que suele ser así, como tú dices, siempre es así. Puede hacer ver como ha cambiado, pero realmente lo único que cambian es en apariencia, en que se cortan más, en que son más discretos... Pero en el fondo se sigue siendo igual. Aunque tampoco hay que ser cínico eh? Que en los dos bandos hay gente así, tanto tíos como tías. Y personalmente me da bastante grima la gente así sea del sexo que sea.

1 respuesta
LMTLMT

Le pongo musica al hilo

(me paso algo parecido a #552 )

1
T

#564 Siento decírtelo, y no quiero que te moleste, pero eres tonto con todas las letras

En el momento que dejas a tu ex, porque te ha mentido (me parece cojonudo tomar una decisión así por el posible de lo que hiciera) no se porque quieres luego buscar explicaciones o si paso algo, es más, yo no perdería un segundo más de vida en la que posiblemente fuese la persona en la que mas confiaría y la cual había abusado de esa confianza para engañarme con otra persona.

Pero bueno, se ve que tu quisiste oír de su boca si paso algo con esa persona, y después de decirte que si, en vez de decirle lo puta que fue y es intentas quedar como un caballero, y realmente más que como un caballero quedas como un capullo. Que muchas mujeres sean asi precisamente es por culpa de gente que hace lo que hiciste tu, intentar quedar bien después de haber sido corneado y pisoteado, y claro, ellas van tan subiditas que se creen con derecho a hacerlo más veces, y total nadie les va a decir lo que son, por lo que seguirán igual y desde luego da por sentado que no tendrá remordimientos de conciencia por lo que hiciera. Ella es un putón, una fresca y una cara dura, y tu, un tonto por pensar que querría volver contigo si tenías una actitud caballeresca hacia ella. Si es que encima te puntillea diciendo que no quiere ni que le mandes un whatsapp, después de 2 años de relación te aparta como a una mierda? Joder, que mujer, que elegancia

Me parece de coña que encima no puedas vivir y te tortures la existencia mientras ella a ti no te da ninguna importancia, eres uno entre tantos que pasarán por su vida y con el tiempo serás un mero recuerdo, ni bueno ni malo, simplemente un tio con el que paso un tiempo de su vida

Es un topicazo, pero tías en el mundo hay miles, con las cuales habrá cientos con las que congeniaremos mucho, pero solamente hay un tú, quierete un poquito y por favor, si te chulean, puedes ser igualmente un caballero diciéndole con delicadeza lo puta que es, y a la vez mantienes intacta tu dignidad

6 1 respuesta
patuki

yo he dejado a un tío por ser un puto niñato de la ostia, que se enfadaba por jilipolleces, anda y que le peten...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags