¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#5936 No entiendo a las personas que dejan una relación y parece que tienen que buscar otra porque sino se ahogan. Si has querido a la otra persona de verdad hay un tiempo en el cual hay que curar las heridas.

Probablemente eso fue lo que le pasó a tu amiga, se creyó que le faltaba la "figura" del novio y busco a otra persona y cuando vio a su ex se dio cuenta que lo que echaba realmente en falta no era la "figura" sino esa persona en concreto.

Vamos, en mi caso en concreto mis "heridas" se estan empezando a curar pero no me imagino diciendole a nadie que le quiero porque estaria mintiendo.

8 3 respuestas
Romarich

#5941 Exacto, no se, yo cuando termino una relación seria (he tenido muy muy muy pocas) prefiero dedicarme a mi unos cuantos meses antes de conocer mas a fondo a ninguna otra tía, no por nada, si no porque no me parecería justo para esta nueva persona.

#5943 Sip, eso depende de cada uno, pero como el tiempo, todo pasa!!

Por cierto lo dijo tu madre y también Voltaire xDDD

1 respuesta
B

#5942 Ya no solo por la otra persona que también, sino por ti mismo. Porque necesitas llorar, pensar, irte de fiesta con tus amigos para no pensar, sacar todo el humor negro que tengas dentro.

Meter a una persona que ha sido importante en una parcelita de tu vida para dejarla ahí es un proceso que requiere un tiempo, a veces más a veces menos, eso pues depende de cada uno.

Pero mira, como me decia mi madre, si es que el sentido común es el menos común de los sentidos xDDDD

#5492 Mira que siendo andaluz pensaba que ibas a pillar la coña de la frase ¬¬ xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
V3N0MPET

#5944 la verdad es que si, tu novia te los ponía, que guarra.

PD: hace tiempo que no veía alguien spammeando tan basto xDDD

ZelD4

#5940 te cito en este porque el otro no lo he entendido.

En resumen, la culpa es tuya por tarzán.

Pero me quedo con esto ahora es uno de mis mejores amigos, btw

ok

P

lo cierto es que en lo que se refiere a rupturas hay que ser un poco egoísta, yo tuve una relación bastante larga, de buenas a primeras me dejo que no estaba enamorado de mi y que lo quería dejar, al poco me enteré de que se estaba viendo con una de su curro 10 años mayor que el, y decidí dejar de esperarlo, decidí pensar en mi y hacer lo que me apeteciese, lo hice, y en ese tiempo, y sin yo buscarlo ni quererlo me enamoré de una persona increíble, es mi actual pareja y es lo mejor que me a pasado, la vida de muchas vueltas y siempre e pensado que lo que tiene que ser sera, no forzar las situaciones, y me encanta ser tan feliz,

ah y disfrute mucho el día que mi ex a la vuelta de no se cuanto meses me dij que se arrepentía que que quería volver y yo le dije lo sientoooooo.

#5944 y lo de los cuernos, no seas rencoroso, no es nada personal, a mi también me los han puesto, pero piensa en positivo, sales ganando

1 respuesta
S

#5947 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Tu tb eres lo mejor que me ha pasado en la vida :D

Snoopedd

Oooooooh que bonitooo

PD: NO

1 respuesta
P

#5949 PD. si

B

#5936 Vamos, que salías con la otra por hacer algo mientras tu amiguita se quedaba soltera, ¿no?

Te mereces haberte quedado solo, a la próxima aprende a no jugar con la gente. Tú y la puta de tu mejor amiga que hizo lo mismo contigo.

#5941 +10000000

Para empezar de manera sana con alguien primero tienes que aprender a estar bien solo.

1
Harry_

Mi penúltima ex me dejó por un guaperas con más dinero que yo (típico) y a la última ex la dejé yo porque estaba como una cabra y era insoportable (típico también).

TrenboBrah

A mi ex la he dejado yo, me he ido con su vecina de la izquierda.

1 respuesta
B

las tias son toas unas frescas, una va detras mio desde hace como 3 años y en su facebook pone te quiero mucho amor a su novio y cosas como 4 años juntos! jajaja y nunca he conocido un tio que haga algo asi

no pinta nada esto pero me aburro en el intermedio del barsa y lo suelto

GreatKingRat

Hay que joderse, con lo que me ha costado tomar la decision de no hablar nada y aislarme de mi ex, ya creia que estaba seguro de que era lo mejor para mi y ya estoy dandole vueltas si no fue buena idea... :S

6 respuestas
fuNN

#5955 sacate el pene delante de ella, asi la reconquistarás

ZelD4

#5955 si vuelves a hablarle, ves preparado, porque te va a fusilar hasta hundirte en la mismisima puta miseria.

NO VUELVAS

1 respuesta
B

#5955 Es lo mejor para ti, eso debería bastarte. Los que mantenéis contacto con los ex sin haberlo superado o sois idiotas o sois masocas...pensad en vosotros mismos.

Con el tiempo nunca se sabe si podréis ser amigos, pero ahora mismo si aún sientes algo lo mejor es que aísles ese capítulo de tu vida y no sepas nada de ella. Sino, no lo vas a superar nunca.

Al principio cuesta, claro que sí. Pero te acabas acostumbrando y te sorprenderás siendo feliz solo o incluso fijándote en otras chicas. Hazme caso : )

1 1 respuesta
GreatKingRat

#5957 A que te refieres? :S

#5958 Eso espero :) Y tambien que esto sea un momento de bajon y que se me pasen las ganas de hablar cob ella...

1 respuesta
B

#5955 xk estas pillado, y eso durara hasta que conozcas a otra, sigue con tu vida

ZelD4

#5959 me refiero a que una vez tomas una decisión, no vuelvas a hablar con ella, porque verá que te estás arrepintiendo de lo que dices, se va a crecer y te va a hundir. (Si, te hunde, porque si hablas con ella es que tienes esperanza)

Existencia

#5955 Cuando dejes de verla como una pareja, podrás hablar con ella todo lo que quieras sin sentirte mal. Hasta ese momento, te recomiendo que hables nada con ella.
Sobretodo debes desterrar la esperanza de que volverá a tus brazos. Y sí, un clavo quita otro clavo, pero en ningún caso es imprescindible ni una urgencia.

B

#5955 Tomatelo con calma, el tiempo cura y aunque parezca increible, llegará un momento en el que veas a esa persona como uno mas. animo !! ^^

#5941 Cuando lo dejas o te deja tu pareja, siempre queda una sensación de vacio. Hay gente que intenta llenar ese vacío rápido con otra persona para no sentir que le falta algo, pero la verdad es que es un gran error.
Creo que lo mas sano es tomarse un tiempo para uno mismo, reflexionar, sacar conclusiones y sobretodo, aprender que estando solo, tambien se pudede ser feliz.

Yo tuve una relación que al final fue bastante traumática pero que viendolo con la perspectiva que tengo ahora; me ayudó a valorar el estar solo y disfrutar de mi propia compañia.

B

Ayyy ni contigo ni sin ti.

M

Joder, aquí las tías encuentran a un tío en 0, yo flipo la verdad xD. Debe ser que el problema lo tengo yo o algo.

4 2 respuestas
yooyoyo

#5965 Las tías aún con novio suelen tener una legión de tíos al acecho. Solo tienen que elegir al que mejor creen que les ayudará a superarlo.

8
Monichu

#5965 la mayoria de mujeres no saben lo que quieren. No dire que son unas put** pero para ellas, los hombres somos juguetes. En mi caso, la tia mientras estaba conmigo tonteaba con otro de la misma clase que la mia y la suya, y de pronto, de un dia para otro me dejó. En fin, tienen lo que quieren y no saben lo que quieren.

#5969 me estas diciendo que en un mes te deja de gustar una persona y te gusta otra? increible...

4 respuestas
M

#5967 Te acompaño en el sentimiento xD

Existencia

#5967 Siento discrepar, pero soy de los que cree que ellas sí saben lo que quieren, en la mayoría de casos, por sorprendente que parezca.

#5967 Y en menos. Te tenía a ti que es lo que le gustaba o quería en ese momento hasta que apareció y le apeteció otro, parece que lo tenía meridianamente claro.

2 respuestas
C

Después de que pase mes y pico de haber dejado a mi novia he intentado comunicarme con ella por saber como está y tal. Sé que sonaré un poco cabrón, ya que ella me dijo que cortaría todo contacto conmigo, pero no puedo pretender estar como si no existiese, la máxima info que recibía era de su mejor amiga y cuando se enteró que me contaba como estaba le dijo que no me dijese ni pio.

A ala espera de si quiere responderme o definitivamente me manda a tomar por culo xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags