¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

A ver si dejáis de meternos a todas en el mismo saco, coño. Que ya da asco leer este hilo.

Malas experiencias las hemos tenido todos. Yo no voy diciendo que todos los tíos son esto o lo otro porque sé que es mentira e injusto pensar así.

A ver si os aplicáis el cuento.

4 2 respuestas
kerm4n

#5971 Hace un par de miles de posts que da asco leer este hilo, y sin tener que generalizar con el sexo femenino.

3
ZelD4

#5967 no le hagas ni puto caso :palm: :palm: :palm:

dotHaru

#5967 Totalmente de acuerdo, simplemente no saben lo que quieren. Se les antoja algo, lo consiguen y cuando ya no les interesa, cambio radical. Sinceramente, no se como hay gente capaz de "cambiar de vida" de 1 dia para otro... Bipolaridad everywhere

1 respuesta
B

#5974 Hay chicas así y mucho chicos que tambien actuan de manera caprichosa.

Yo he conocido mas de uno que cuando tiene lo que quiere, pasa de ello y se despreocupa. Tambien soy consciente de que no todos los chicos son asi...

1 respuesta
dotHaru

#5975 Si, desde luego que también los hay, pero a bastante se les ve a kilómetros que son de culo veo culo quiero. Es más, casi estoy convencido que estos que actúan como dices mas bien es que desde el principio pensaban hacerlo así, proponiendoselo solo como un reto y que ya sabían que era un capricho "temporal".

Lo que vengo a decir es que las chicas un día pensáis una cosa y al siguiente, por alguna extraña razón, podéis haber cambiado totalmente lo que pensáis y sentís. Y no es que quiera generalizar, pero lo he visto TANTAS veces, en mayor o menor proporción, de gente muy cercana a mi y gente no tan cercana, que tengo fundamentos para pensar lo que digo.

Yo SUPONGO que también habrá alguna chica que no será así, pero como hasta día de hoy TODAS, incluyendo las que comentaba esto mismo porque parecía que no eran así, al final ha resultado que si... ^!

3 2 respuestas
Freyre

¿No os habeis parado a pensar, que quizás lo que pasa es que las aburris?

Sorprenderlas, discutir de vez en cuando, son cosas que hay que hacer, los calzonazos cansan ;)

2
E

por mentiras las deje ... no soporto que me mientan :santo:

B

#5976 TODAS las que tú has conocido, que no es lo mismo, bonito.

1 respuesta
ManOwaR

#5979 es curioso que todas digan lo mismo que dices tú también. Ah, y el "yo soy diferente, no como las demás jejej".

5 3 respuestas
APoKaLyPSiS

#5980 +10000000000000000

H

Me dijo: "soy igual que todas", y eso es lo que la hizo diferente.

4 1 respuesta
B

#5980 Y eso lo dices sin conocerme de nada. Os coronáis solitos. Así os va.

Y no es por defender a las tías o defenderme a mi. Tengo una amiga que es igual que vosotros hablando mal de los tíos y también cansa y se lo digo.

En fin, todo el hilo para vosotros y vuestro resentimiento, yo paso.

1 respuesta
B

#5976 Pues yo creo que no es que las chicas cambiemos de pensamiento de un día a otro, alguna habrá como en todos lados, pero no creo que sea la tónica general.

Muchas de estas cosas, vienen maduradas de antes y con tiempo, solo que no llevamos un cartel luminoso que os indique que cada vez nos interesa menos una chico.....

1
Existencia

A los tíos, por regla general, se nos ve venir de lejos. Los neones los solemos tener mucho más visibles que ellas o dicho de otro modo; quizás nos cuesta más ver las señales que a ellas. Luego vienen las sorpresas de; en menos de una semana ya está con otr@, bah no sabe lo que quiere, quizás el problema es que en ese instante no te quiere a ti o lo que tú le ofreces.

Obviamente hay de todo en la viña del señor.

dotHaru

#5983 Siento si te he ofendido, no era mi intención. Entiendo que estés cansada de la gente que generaliza, yo soy el primero que odia generalizar, y en este caso si, tienes razón, "TODAS las que he conocido".

Ahora, como también dicen #5980 y #5982, siempre que sale este tema salta alguna diciendo "no, yo soy diferente", y acaba demostrando lo contrario.

Más que las que son bipolares y las que no tienen las cosas claras, las que más rabia dan son las que DICEN no serlo y NO lo demuestran (a.k.a hipócritas), pero eh, que estamos de acuerdo, que esto los hay tanto tios como tias.
Yo se como soy, y ni voy diciendo "yo soy distinto" ni nada, simplemente me muestro como soy y ya cada uno opinará lo que quiera de mi.

2 1 respuesta
Monichu

#5969 experiencia personal. Dia X: se despide de mi por fb con un: buenas noches cariño miiio (L). Dia X+1: se acabó. Una persona que sabe lo que quiere diria eso?

2 respuestas
Existencia

#5987 No te engañes, he tenido una experiencia muy similar (de hecho 2 pero recuerdo más bien una que es la última), y la conclusión es que dia X; mentía.
Son cosas que cualqiuer persona las debe pensar mínimamente y X+1 día es muy poco tiempo. Encima para que sea algo tan generalizado, ahora resultará que los tíos nos pasamos por aquí somos tan desgraciaos, todas sean bipolares con medio billete para el frenopático y además no sepan lo que quieren.... me cuesta de creer, aunque si queréis montamos un club.
Saben lo que quieren PERO es en ese momento "se acabó" cuando nos enteramos que no somos nosotros lo que quieren, en ningún momento significa que no tengan la decisión tomada de más tiempo esa (bipolaridad enfermiza/no saben lo que quieren) es la conclusión sencilla a la que llegamos; otra cosa es que podamos o queramos ver la realidad, realidad que puede ser muy muy diversa.
Como han dicho más arriba, no tienen porque llevar un cartel de neones en la cabeza explicándolo todo, aunque realmente ayudaría.

1 1 respuesta
Loverman

#5971 Llevas toda la razón... Por desgracia en este mundo hay la misma cantidad de hijos e hijas de puta y no deberíamos generalizar.

Algunas mías:

  • Se lió con su hermanastro.
  • Se fue a trabajar fuera y la preñó un negro.
  • Despues de 5 años, la acompañas a comprar un chaquetón, te deja por wassapp y a la semana ves una foto, resulta que está en Noruega con un tío que acaba de conocer y lleva el chaquetón que compraste.

xDD

En fin, no hay que renegar del amor. Esa actitud de resentimiento sólo crea más cabrones y más putas, así que tan sólo hay que ir con ojo, saber que te la pueden pegar... y disfrutar de lo demás, es decir, hínchate y "que te quiten lo bailao". Seguramente algun@ buen@ aparecerá :D

ZelD4

#5987 tranquilo, suele pasar, a mi también me borraron del mapa de un día para otro, ya sabes la conclusión, no hace falta que te la diga que si no me saltan encima.

#5988 En serio, llevo leyéndote varias páginas, y me suda la polla que me reportes, pero es que eres muy tonto tío, nada más dices que chorradas sin puto sentido.

1 respuesta
Existencia

#5990 Podrías rebatir o al menos argumentar porqué tú tienes razón dada tu dilatada trayectoria en esta vida y porqué yo no. Seria más constructivo para este hilo que no recurrir al insulto fácil. No te voy a reportar, respeto tu opinión, los insultos de alguien que no me conoce me quitan poco el sueño y además me gustaría que hoy aprendieras algo nuevo.

Quizás estas demasiado seguro de que te borraron de un día para otro. Y como he dicho en otros comentarios no descarto que así sea, pero hay alternativas, el problema es que no gustan tanto. Es que eres un visionario de la verdad absoluta y lees las mentes de otros, especialmente mujeres? O quizás piensas que las mujeres son todas unas veletas, objetos, sin ningún tipo de razón ni metas en esta vida, infinitamente distintas de nosotros? Acaso son incapaces de ocultar sentimientos?
Ejercicio de empatía; te ves capaz de olvidar a tu pareja (actual o pasada) de un día para otro?

2 respuestas
ZelD4

#5991 Mira, hacemos un trato, yo hago tu ejercicio de empatía para que estés contento y tu haces otro por mí.

No me veo capaz de olvidar a mi pasada pareja de un día para otro porque si sientes no olvidas de la noche a la mañana.

A mi actual pareja difícil que la pueda olvidar porque aún no hemos roto, quizás mañana cuando la deje a las 19:37 te comente la experiencia.

Ahora realiza tu el siguiente ejercicio:

Escribe 1000 veces la siguiente oración:

  • Mis frases no tienen sentido.

PD: No vale hacer el truco, ya sabemos todos cual es.

2 3 respuestas
Monichu

#5992 hablar con ese es hablar con un mono con una pajarita. No sabe como ha llegado a aqui.

#5991 si tu estas en una relacion, es porque los DOS han querido. No se entiende cuando a una persona le gusta otra. La misma pregunta que se le hace al fumador: ¿por qué empezaste lo que querias dejar? ¿a caso no aceptaste estar con esa persona? En fin... Tampoco me parece apropiado de que hables de empatía. Me parece que no sabes muy bien el significado de esa palabra

1 respuesta
B

#5992 No me veo capaz de olvidar a mi pasada pareja de un día para otro porque si sientes no olvidas de la noche a la mañana

+10000000

El problema es que mucha gente no sabe querer o está en pareja con alguien por estar...y así pasa. Muy triste.

1
Lova

El problema que veo en este sector (amor) siempre es el mismo, la gente no sabe estar sola ni ellas ni ellos (por norma géneral) <- nótese el apunte.

Queréis pareja y la queréis ya, salís/salen de una relación y acto seguido os metéis/se meten en otra, simplemente porque no os gusta estar solos o por simple inercia.

Hay que aprender a estar soltero, a conocerse uno mismo y saber bien lo se quiere lo que viene a ser tener cierta "coherencia" pero para eso hay que ser sincero contigo.

Cuando te conoces y respetas a ti mismo (¿si no lo haces tú como esperas que lo haga el o ella??) entonces estás preparado para querer a alguien pero con cabeza, sopesando pros/contras y sabiendo si te hará bien y te complementará o te hará pasarlo mal.

Que esto se está convirtiendo en una casa de locos (iba a decir casa de putas pero aún se me tirarían encima por un "dicho) y la peña sólo le interesa follar y si eso algo más.
Si quieres follar folla pero no hay que dar ilusiones a nadie, y la otra persona ha de tener algo de cabeza para saber lo que la otra persona quiere/busca. Porque se nota.

En esto de las relaciones se hace de TODO menos comunicarte con tu pareja y al final pasa lo que pasa.

6
liz91

#5986 Yo entiendo lo que dices, estamos locas del pussy. Anda que no hay veces que estoy de peleilla con mi novio con todo el mosqueo y de repente me da por odiarlo-quererlo de manera cambiante cada 30 segundos.

Creo que a lo que te refieres más que a que seamos tan caprichosas (el 95% lo son) es que somos inestables (emocionalmente) por naturaleza y eso desconcierta muchísimo, yo como mujer tengo que reconocerlo. No me malentendáis, no me refiero a que deje de querer a mi pareja ni nada de eso, es que básicamente estamos locas xD, vosotros lo hacéis todo muchísimo más sencillo y yo el 80% de las veces tengo que darle la razón a mi pareja con este asunto.

Por otro lado, yo sí que me canso de ver tías diciendo lo diferentes que son y luego se amarran a cualquier pene (muchas son así) y de darse el caso de no ser así la chica no entiendo eso de ofenderse tanto si una misma sabe y está tan segura de no ser así no necesita excusarse. Por otro lado, cuando estoy con algún conocido y dice "t_d_s p_t_s" se lo tengo que reconocer, es que el 95% son así, el día que me esté hablando de una chica que merezca la pena le pararé y le diré: "mentira", mientras toda la razón.

1 1 respuesta
dotHaru

#5996 A eso me refiero, que tenéis unos prontos super espontáneos y aparentemente sin sentido =/

Lo de t_d_s p_t_s no estoy de acuerdo, no tiene nada que ver el hecho de que seáis bipolares emocionalmente a que no os toméis en serio una relación cuando la tenéis. Pensáis de distinta forma que nosotros y ni nosotros, ni vosotras muchas veces, le encontráis sentido al porqué de ese pensamiento/actitud. Pero vamos, que de esto también hay muchísimos tíos que usan lógica 0.

Inestables emocionalmente, como tu dices, es la definición perfecta.

Existencia

#5992 No me veo capaz de olvidar a mi pasada pareja de un día para otro porque si sientes no olvidas de la noche a la mañana.

UHmmmm en qué momento he dicho lo contrario? Es más, si ha habido química de por medio, amor en estado puro, nunca te olvidará. Rehará su vida como nos toca a todos que remedio, pero olvidar, jamás. Y si eres (muy) afortunado siempre te guardará buen recuerdo, cariño y estima.
Si te olvida, es que nunca ha habido química, al menos por su parte, y estaba contigo pues bueno yo que se, por pasar el rato, por no estar sola, para llevarse algo entre las piernas, por ejemplo. Y eso es lo que hay gente que no entiende o no quiere entender básicamente porque es muy triste.

#5993 Pero los dos no tienen porqué querer lo mismo aunque a ti te lo parezca. No es tan difícil de entender, eres joven pero esfuérzate, you can!

Genesis1910

#5953 Qué necesidad hay de mentir? O_o

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-siento-solo-y-estoy-harto-472566

1 respuesta
TrenboBrah

#5999

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags