¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

SuGaRaY

#6389

De todos los posibles inconvenientes que hay en las relaciones a distancia (no poder ver a tu pareja asiduamente, no poder contar con ella cuando tengas x problema o necesites ayuda, no poder socializar con ella, no tener la opcion del contacto directo, sufrir por como puede estar pasandolo sin ti..) le das el argumento mas inmaduro e infantil.

La persona que te quiere poner los cuernos lo hace a 2.000 kilometros o a 10 metros de tu casa. Por favor, que se supone que algunos ya teneis una edad.

4 1 respuesta
xiguI

si yo mismo se q lo mejor es cortar por lo sano, pero mirar la situacion.

una chavala q de verdad te mola, sabes q estarias con ella fijo si no fuese porque estudiais en distintos sitios, tienes la inseguridad de q a ella le dejes de gustar al no veros y q se vaya todo a la mierda. Es complicado la verdad, hasta ahora no le he pasado mal, pero empiezo a darle vueltas al coco, y si con 23 años habiendo estado con muchas solo me pillado de esta, pues empieza uno a pensar que puede merecer la pena luchar.

#6391 si tienes toda la razón tio,a todo eso le he dado vueltas y es un comportamiento egoista, soy consciente, pero cuando es uno mismo el q lo sufre cambia la cosa, creeme. y no estoy preocupado por los cuernos (ya q no estoy con ella) si no q le deje de gustar y no poder tener algo con ella por culpa de la distancia o de no luchar por ella.

1 respuesta
kulito

me dejó porq no le conseguí un palanquilla

3
ZelD4

#6392 por propia experiencia, yo la dejaría, acabarás muy quemado de la situación, puedes acabar jodido de verdad y además te volverás muy celoso cuando en realidad no lo eres.

Yo tenía la misma mentalidad que tu, aprendí a base de una muy buena ostia, espero que no te la metas tú porque duele de cojones brother

1 respuesta
GreatKingRat

Joder, que pena me ha dado el post de #6382, ultimamente estoy demasiado sensible. Mucho animo!

grieska

#6388 Yo creo que aquí la distancia solo es un plus. Yo no he visto persona con relación 'abierta' que no acabe mal. Uno de los dos siempre acaba pillado (y empieza a serle fiel, a querer compromiso, pensar en el futuro, etc) y el otro no quiere algo serio realmente. Lo peor es que estas relaciones "que no son relaciones" nunca acaban. Porque el que se pilla siempre tiene la ilusión de que el otro cambiará (esto lleva a que no conozca a otra persona que le llene de verdad). Y el que no está pillado le interesa tener una relación así porque te da lo 'bueno' de tener pareja (y no, no hablo del sexo, el sexo se tiene con o sin pareja) sin pedir nada a cambio. Un jodido chollo.

1 respuesta
xiguI

#6394 #6396 Gracias por el apoyo y los comentarios.

Habeis descrito perfectamente la situación, no he llegado a estar muy quemado pero si es verdad que pienso constantemente en ella, y como bien dices Zelda, me han entrado inseguridades que yo antes no tenía. Eso me esta haciendo daño a mi y a ella porque cuando viene aqui le pregunto muchas cosas, y me sientan mal tonterías.

Grieska lo has descrito tambien perfecto, esto nunca acaba, porque llevo así mucho tiempo, hace 2 años nos veiamos todo el tiempo, lo que hizo que me pillase, ahora q vivimos cada uno en un sitio, yo me pille y a ella la he dejado de gustar tanto (obvio si no estamos juntos), lo que me da rabia es haber llegado a esta situación sabiendo perfectamente lo que iba a pasar. Bueno, tendre que evitar hablarla, no me queda otra.

Innsbruck

Mi caso, llevábamos juntos desde los 18, hemos terminado los estudios, conclusión: tomaremos caminos diferentes, me ha jodido bastante y ha sido una cosa un poco recíproca pero la verdad es que la aventura de ella no era compatible con mi futuro laboral, ni siquiera tuvo un interés en las alternativas que le propuse.

Asi que... me jode mucho porque me siento solo ahora mismo, me considero una persona bastante interesante en cuanto a temas de conversación y parece que la gente me rehuye, conocer tías se me está haciendo pesado y eso que no voy con intenciones. No se, parezco que repelo por el mero hecho de tener conversación cuando los demás son los aburridos. Fiestero no soy asi que los ambientes nocturnos me hacen ser mas cutre. Si alguien se siente así y quiere charlar bienvenido es. Ya mejorará la cosa. La verdad, me fastidia lo poco cortés que resulta la gente a la hora de hablar, ni se molestan en darte el portazo y eso que mi trato es bastante social. No me quiero echar flores la verdad, pero he visto actitudes que yo nunca haría. Lo mismo me rallo demasie. Pero es que me está pasando con todo tipo de gente, no es que mi problema esté en que mi entorno es de gente inculta.

Saludos

1 2 respuestas
T

Porque no me aguanto ni a mi mismo voy a aguantar a otra persona.
Vividor follador, el futuro prometedor.

B

#6382 Muchos ánimo !!! Aunque ahora estes mal, seguro que te has quitado un peso de encima y mas si tu mismo ya sabias que no estaba ella ahi cuando la necesitabas.

LaChilvy

Las relaciones a distancia solo funcionan si hay MUCHO amor, y sobretodo si se tiene madurez mental y fuerza de voluntad.

1
RatSkar

#6398 Si te soy sincero llevo una temporada sintiendo lo mismo, pero prefiero creer que es porque o yo estoy forzando cosas que no tienen su momento, por desconocimiento o porque la persona en el otro lado de la conversación simplemente no está preparada para algo más que una conversación simple.

Eso antes que pensar que o bien yo me empeño o bien en hablar con gente que no merece mucho más que un saludo, o bien que en general me he distanciado de la persona normal que se supone que debería ser.

Parecerá un poco raro sobre el papel, pero ya me lo empiezo a plantear seriamente,

1 1 respuesta
Innsbruck

#6402 hola, pues si que le pasa a más gente, una putada la verdad. Si te sirve de consuelo yo creo que la gente que no nos hace mucho caso, simplemente ya está lo suficientemente satisfecha con sus relaciones personales, es decir, que no les hace falta hablar con mas gente porque ya tienen con quien hablar. Debe ser así seguro.

Hay que seguir buscando hasta hacer cierto feeling con alguien. Yo por lo pronto intento estar en muchos ajos metidos para al menos sentir que socializo.

Freyre

#6398 Sinceramente, y con todo el corazón del mundo, al hablar así y contar lo que cuentas, lo que pareces es un chapas, intenta hablar menos y que hable ella.

2 1 respuesta
B

Quería plantearos una situación que tienen ahora mismo unos amigos, para saber que haríais vosostros:

Mis amigos eran pareja, como no les terminaba de ir bien; se han tomado un tiempo para pensar, aclararse un poco, ver que tienen que mejorar. Pasado ese tiempo, decidirán si quieren volver a intentarlo o lo dejan definitivamente.

Si hubieran seguido juntos, en pocos días sería su aniversario. La chica de la pareja, antes que todo esto pasase, compró como regalo de aniversario un bono para una actividad que al chico le hacia mucha ilusión.
Ahora como estan con el tiempo, ella no sabe que hacer con el regalo; si venderlo, darselo a su "novio" para que lo disfrute el solo o hacer de tripas corazón y disfrutar juntos del regalo.

Contamos con que el ya sabe que ella le compro el regalo y que regalo es.

¿vosotros que haríais?

3 respuestas
Innsbruck

#6404 procuro siempre que me hable la gente antes que contar yo mi vida. (En este caso del foro no porque estoy desahogandome). Pero parece que aun así, la cosa no cuaja. He probado bastantes tipos de conversaciones y no se ya que decir, hay veces que pienso que mejor no hablo por miedo a esa sensación de saber que la conversacion es una mierda. La proposicion de actividades (o citas como prefieras llamarlo) también parece que estoy teniendole miedo, miedo porque conociendo a la gente resulta que intentan evitar hacer algún compromiso o sentirse después aburridas por la situación, no se... son tonterias en realidad, pero uno ya se ralla tanto al no sentir valor con su entorno social. saludos.

2 respuestas
Romarich

#6405 Si fuese yo ese chica, se lo regalaría igualmente y que él decidiese con quien celebrarlo, si ella cree que no esta preparada para pasar ese momento con él que se lo diga.

Sinceridad + hacer lo que debes = conciencia tranquila y como eso, no hay nada en el mundo.

3 1 respuesta
haNder

#6405 Yo es que eso del "tiempo" nunca lo he entendido, aunque la verdad es que puede que vaya bien para ambos... Si fuera yo, le entregaría el regalo y que decidiese de hacerlo juntos (en caso de ser una actividad en pareja)..

pd: me he visto en una situación parecida con el tema del regalo

1 respuesta
B

#6407 y #6408 yo optaria por la opcion de darselo y que el hiciera lo que quisiera con ello o no darselo y revenderlo.
No se me pasa por la cabeza la opción de gastarlo juntos porque, a parte de que no hay nada que celebrar en ese momento, se supone que no estan saliendo.

1 respuesta
Romarich

#6409 No tiene porque ser una celebración del aniversario en si, si son conscientes ambos de que esa relación se ha terminado yo personalmente no vería mal, al contrario, lo vería incluso bueno que lo pasaran juntos, ya que si ha sido una buena relación no habría mejor forma de recobrar una amistad que haciendo algo juntos.

A no ser que el regalo sea una cena romántica o algo así en un parador alejado y cosas de estas, entonces obviamente no xD

Lova

#6405 Depende de quien pidió el tiempo (siempre es uno de los 2).

Si el tiempo lo ha pedido el, lo mismo se agobia por lo del regalo pero poniéndome en el papel de "tu amiga"personalmente se lo daría, ya que se lo compró fue por la ilusión que le haría al novio.

Que le diga que lo tenía comprado de antes y para evitar que caduque pues prefiere que lo disfrute. Pero tb le diría que no se sintiese presionado por habérselo dado, simplemente que quiere que lo pase bien haciendo lo que le gusta.

Y que no le diga de disfrutar de la actividad juntos, que se lo dé y continúen con el tiempo que se han dado, pero si en cambio es el quien le pide que lo compartan y si "tu amiga" está dispuesta, pues bueno mejor que mejor.

Freyre

#6406 Yo creo que el problema esta en hablar así, es decir, tener un vocabulario rico y culto esta guay y tal, pero solo en ciertas ocasiones, en otras es mejor el "ola k ase" ¿entiendes? no sé como hablarás pero como hables un poco despacio, tengas la voz un poco grave y hables como ahora mismo dormirás a todo el mundo... Prueba a ser mas dinámico, yo no sé como ligar con una chica de alrededor de 23 años, pero yo siempre digo "yo tequiero" o "me he enamorado" me dicen que si soy idiota (obviamente no se lo creen) y empiezo a decir que si, y a dar razones estúpidas, ellas se rien, yo digo que estoy enamorado, suelto algun piropo bonito, y si le gusto por el fisico, cae fijo, nunca falla. Buscate tu truquito, ve probando cosas y no tengas miedo a hablar con ellas, simplemente es eso, tu hablas con ellas, las preguntas cosas. Yo por ejemplo siempre pregunto que si se tiran pedos vaginales, pero claro, yo lo digo con 16 años y fama de tio coñas y medio riendome en la boca y se rien y tal (aunque pienso que antes de liarse conmigo piensan de mi que soy gilipollas, todas) pero por probar.. xD

A ver que me disperso, hablalas animado y tal con bromas y eso, le sueltas alguna gilipollez rollo tienes unos ojazos en los que blablabla, y si ves que se aburren o algo cambia de tema, o si no vete tú primero, asi aunque no ligas te quedas con un sentimiento de "da boss"

2 1 respuesta
grieska

#6412 What? O_o Sinceramente, y con todo el corazón del mundo, al hablar así y contar lo que cuentas, lo que pareces es un quinceañero que no ha salido aun del cascarón.

#6406 Aunque sea muy tópico: con el tiempo encontrarás a alguien que te comprenda, no tienes porqué tener prisa. Y no cambies tu personalidad para agradar a alguien, eso solo aporta una relación de mentira (que no te llenará en absoluto) y a que al final ya no sabrás ni quien eres. Primero deberías aprender a disfrutar de la soledad, y segundo, búscate un entorno que tenga que ver con tus intereses, seguro que no lo estás haciendo.

2 2 respuestas
m4a1sd

Yo estado este verano de rollo con una amiga, que paso algo mas, con el paso de los meses ella dice que no tiene tiempo para mi que antes esta la uni, yo no acabo de creérmelo ya que me a ignorado incluso para hablar de vez en cuando y luego me entero que habla por viber para no abrir el whatss, para antes de semana santa me a vuelto hablar y no le escribí, lo hizo por que sabia que me vería, una vez nos vimos mas fríos que para que, lo peor de todo es que me rallo un montón por que quiero saber el por que y no vale ni la pena, lo que se seguro es que ella no tenia tiempo para mi, pienso una cosa aun que seas la persona mas ocupada del mundo, si estas interesado en esa persona le sacas 10 min al día, pensáis igual? por que voy acabar loco pensando.

1 4 respuestas
sacker

#6414 si piensas como escribes normal que te vuelvas loco

pd. si pasa de dedicarte tiempo pasa tu de ella y a por otra, no te arrastres

3
Lova

#6414 No estés interesado en saber "el por qué" eso te evitará comeduras de tarro innecesarias. Simplemente ignórale y pasa de ella, sobretodo cuando se quiera volver a poner en contacto contigo.

Parece mentira que tengas 25 tiu xd

1 respuesta
B

#6414 Yo creo que lo de que no puede sacar tiempo es un poco una excusa para ir alejandose de ti. Ella no quiere estar contigo y lo mejor que puedes hacer es pasar página y a otra cosa.

Lo mismo para ella fue un rollo de verano pero tu lo consideraste algo mas.... De todas formas, ella no fue a la claras asique puerta...

1 respuesta
m4a1sd

#6416 Supongo que estar en casa sin hacer na no me ayuda, si tienes razón.
#6417 Es muy rara e, pero que por muy ocupado que estes, no me lo acabo de creer, dice que no llevaría la relación como ella quiere, que puedo entenderlo, pero que no se por que le doy vueltas.

Edit: Aparte al menos quería seguir manteniendo contacto como amigo, pero parece ser que tampoco jajaja en fin...

2 respuestas
Monichu

#6418 el tipico "ya veremos". Vaya tela con la gente... Parece que hace falta un examen para saber que te gusta esa persona.

Innsbruck

#6413 es cierto lo último que dices porque al final acabas relacionándote con la gente con la que más tiempo pasas, compañeros de clase, de trabajo, etc... el problema es que estoy en un punto que me impide empezar desde lo básico y fácil, por lo tanto tengo que conocer a gente sin nadie de referencia. pero vaya esto lo intento evitar, ya estoy unido a algunos grupos en mi ciudad donde se hacen cosas concretas y por ahi estoy teniendo algo de mayor contacto. la verdad es que nunca pensé que me resultase jodido socializar bien..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags