¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

rencore_

#6479 o no quiere nada y te está friendzoneando porque queda muy cool decir que tienes una amiga gamer o es que es tonto a mas no poder y no se entera de la situación. yo es que no se que gracia le ve la gente a estar 3 horas hablando por whatsapp/skype/facebook. luego vas a quedar con esa persona y no tienes nada de lo que hablar.

de todas formas, quien retomó de nuevo el contacto?

1 respuesta
AmyMorgan

#6481 Fue cosa de los dos lo de retomar el contacto, simplemente creo que en su día no lo hicimos porque ambos vimos que no era el momento (los dos olvidando a terceras personas)
Pero si que estoy de acuerdo contigo, prefiero lo real al internet, por eso le insinue de quedar, en plan de, oye, porque en vez de estar hasta las 7 hablando por skype quedamos y lo hacemos en persona? XDDD. ese día no pudo, y no lo volví a intentar

4 respuestas
S

xq tenia una neurona con sindrome post vacacional.

B

#6479 Ni idea de cual será su elección, pero espero que nos mantengas informados. Este thread es mi sálvame.

2
P

por celoso obsesivo

rencore_

#6482 bueno mujer, lo has intentado una sola vez, tampoco pasa nada porque, por ejemplo, este fin de semana le vuelvas a invitar a tomar un café/cenar juntos. si esta vez ya te dice que no pues habrá que empezar a plantearse las cosas...

y si le invitas a jugar a tu casa? has dicho que jugais de vez en cuando. no se a que, pero quizás eso le interese mas que ir a tomar un café por ahi. si juegas al lol y no quiere ir él, ya voy yo (guiño guiño)

1 1 respuesta
liz91

#6482 Espera a que te lo proponga él, si ya se lo propusiste tú le toca dar el siguiente paso.

bresheri

Acabo de ver una pelicula, una comedia romantica, 500 dias juntos, y la frase del final me ha planteado una duda.

Que sois partidarios de que las cosas pasan por el destino como el protagonista de dicha pelicula cree ? o por simple y mera casualidad tal y como la pelicula afirma al final?

1 4 respuestas
GreatKingRat

#6488 Todo es casualidad, de hecho

spoiler
Lova

#6488 Las películas son guiones escritos por personas, no mires más allá.

#6482 Lo mismo te sale bien pero si una chica me dice de quedar y me hago el sueco para mas tarde volverlo a repetir... en fin, tú le conocerás mejor que nosotros pero tampoco te conviertas en la cansina.

P

#6488 yo soy más de destino...jajja no creo en las casualidades, siempre hay algo que te ha llevado a la situación en las que estas, lo que no significa que no halla elecciones en la vida.

Romarich

El destino es la justificación para aquellas personas que obtenido un resultado diferente al que esperaban en una toma de decisiones.

4 1 respuesta
B

#6486 Sabe, y encima esta muy bueno, y para colmo me debe un kebap, sera guarro el tío que luego se va tirando por ahi a otras :qq: :qq: :qq: :qq:

APoKaLyPSiS

Las que decis lo de que espere a que él llame a la chica, a ver, mmm como lo digo, ¿vivis en la época medieval todavía?
Y si no le llama por, vete a saber, que sea tímido hasta el extremo, o cualquier tonteria, y por quedaros esperando perdéis la oportunidad de tener algo bonito con una persona que quereis solo por vuestra tozudez, y tacañería a la hora de hacer las cosas, esperando que sea el hombre el que mueva siempre ficha.

#6482 Yo si fuera tu, se lo propondria otra vez, y vas viendo que te dice, lo de esperar a que pasen las cosas es una estupidez, si quieres algo ve a por ello. Punto.

9 3 respuestas
Lova

#6494 ella ya le dijo de quedar y el otro se marco un "sueco"

APoKaLyPSiS

ajam, y que pasa, que no puede intentarlo otra vez? por eso digo que lo vuelva a hacer, que mira su respuesta y a partir de ahi, que juzgue.

B

#6494 Se lo decimos porque ella ya se lo ha ofrecido.

Si a ti te gusta una chica y no puedes quedar el día que te lo ofrece, sale de ti decirle de quedar otro día. Por muy tímido que seas, si te pasas hasta las tantas hablando con ella, si no te nace decirle de quedar sabiendo que ella quiere es que eres un poco lerdo o no te gusta la chica...

También es verdad que sólo se lo ha dicho una vez, por pedírselo otra no pierde nada. Pero si el chaval no tiene interés...

1 2 respuestas
Lova

#6497 "El caso es que he insinuado de hacer algo juntos" cuando una tía dice eso lo mas seguro es que se lo haya propuesto en forma de un rompecabezas xddddddddddd

Pero vamos, que lleva charlando no se cuantas semanas no se cuantas horas por día. O el tío es mas indeciso que la ostia, o está acojonado o vete a saber. Me pasa a mi eso con una chica y al 3º día ya le estoy diciendo de quedar cara a cara para charlar en lugar de a través del pc.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#6497 leed mi post por favor, pongo que se lo proponga OTRA VEZ, ya se que lo ha dicho una xDD

1 respuesta
B

#6499 Lee tú el mio donde he dicho: "también es verdad que sólo se lo ha dicho una vez, por pedírselo otra no pierde nada" ;)

#6498 Es que tampoco sabemos si le dijo "no, no puedo" o "no, este día no puedo pero cuando pueda te aviso" o algo así ... Porque vamos, si tienes un poco de interés y ese día no puedes, dejas claro que cuando puedas sí que quieres, ¿no? :S

1 respuesta
Lova

#6500 Hija mía pareces nueva xddd lee entre líneas le dice de quedar el otro evade pregunta pero cada noche está ahí para charlar X horas....

No sé me debo de estar volviendo loco o la peña cada vez es mas antisocial

1 respuesta
B

#6501 ¿Y qué que hablen todas las noches? A mi no me sirve de nada hablar 80 horas con alguien si luego se caga en quedar conmigo xD

2 2 respuestas
Lova

#6502 No me lo preguntes a mi, pregúntale a la chavala. Sólo te digo lo que pone en su 1º reply.

Todo esto por no querer preguntarle directamente si quiere quedar, anda que venir a mv a pedir consejo es como irte a una fundición rociado de gasolina jajaja

liz91

#6494 Lo siento pero no me voy a dar por aludida, de hecho me curré bastante el conocer al que hoy día es mi pareja, él también se lo curró mucho conmigo y me siento bastante orgullosa de haber hecho tanto por conocerlo. Si le decimos que espere es porque es bueno que salga de la otra persona dar el paso cuando tú ya lo has dado y no ha podido quedar contigo. Él sabe perfectamente que ella ha querido quedar con él, lo sabe y está al menos más seguro que ella de que si le dice de verse ambos ella no va a decir que no.

En las relaciones tienen que dar las 2 partes.
#6502 Lo mismo digo.

1 respuesta
rencore_

#6504 vale, pues nada, que espere sentadita entonces. A estas horas seguro que estan hablando de soplapolleces sinsentido en vez de decir, con 2 cojones y tragandote la mierda esa de que él de el primer paso, si quiere quedar para tomar algo.

Que ya tenemos una edad...

1 respuesta
liz91

#6505 Pero vamos a ver quién ha dicho que esté mal decírselo de nuevo? la chica ha pedido consejo y simplemente le hemos respondido, NO HAY MÁS. Yo si le digo a una persona de vernos una vez y no puede me queda claro que sabe que me gustaría verle y espero que salga de esa persona decírmelo, porque arriesgarse se tiene que arriesgar TODO el mundo. Si yo siguiera manteniendo esa "relación" y viera que no me lo propone pero que sigue hablando conmigo hasta tarde le diría, oye aquí qué pasa?, e intentaría que me dejase las cosas claras para no confundirme más.

Lo que no es normal es que os moleste el punto de vista de cualquiera menos el vuestro.

1 respuesta
M

J3, esta historia me suena tanto... Menos mal que eres tía y que es probable que si habla contigo tanto es porque en un 99% de posibilidades le gustas. Tienes suerte de que no sea al revés.

ZelD4

#6492 muchas gracias por tu RAE cualificada <3

1
rencore_

#6506 tu eres de la opinión de que espere hasta que él se decida a dar el siguiente paso y yo soy de los que opina que si ves que la otra persona no va a dar el paso que seas tu el que lo de por segunda vez, que tampoco va a pasar nada ni va a dejar de ser menos mujer por pedírselo de nuevo. no se, es que me parece una tontería ese punto de vista, una cosa de niños de 17 años, y aquí la señorita tiene 26. ojo, que yo respeto esa forma de actuar, pero es que no le veo ningún sentido mas allá de seguir alargando las conversaciones por whats o fb para luego nada.

joder, si de verdad te gusta una persona lo mejor es ser valiente e invitarle a tomar algo o lo que sea. que te dice que no 2 o 3 veces? pues la mandas al carajo y a tomar por culo...

no se, que igual tengo yo un punto de vista de todo esto demasiado radical.

y por cierto, ese tío quiere algo seguro. nosotros no nos tiramos horas y horas hablando con una tía para después friendzonearla...

3 1 respuesta
liz91

#6509 Lee mejor lo que escribe la gente, yo es que escribir otro post para repetir lo mismo como que no. Creo que no me has entendido, lo digo de buenas, para no dar lugar a malinterpretaciones.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags