¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

rencore_

#6510 creo que si te he entendido. tu crees que debe esperar, yo creo que no. ya está, no hay mas de lo que hablar. y ahora te hago una pregunta: cuanto tiempo tiene que esperar hasta que el chaval le de por invitarla a tomar algo? 2 días? 1 semana? 3 meses? hay gente en esta vida con mas o menos iniciativa para tomar decisiones, por eso hay veces que necesitan un empujoncito por parte de la otra persona.

y todo esto con buen tono, que esto es una conversación entre 2 personas adultas con 2 puntos de vista diferentes.

:D

1 respuesta
liz91

#6511 No. Le he dicho que si se ralla le pregunte al chico, porque es normal que si se pasa los días hablando con ella la chica se ilusione y esté algo confundida si él no le propone nada después de ella habérselo propuesto. Que le pregunte de nuevo y se vuelve a obtener un no o un no puedo le pregunte qué espera de ellos, que hablan todos los días tantísimo y que no entiende qué significa eso. Es simple.

Pues claro que hay gente que toma la iniciativa mejor y otras que no la toman en su vida, por esa regla de 3 tendría que haber estado mi novio detrás mía 10 meses porque yo era más tímida para vernos que él?, pues no, él me gustaba y le eché narices y me planté en una ciudad a 230 km para verlo. Es que si de verdad tienes interés te lanzas y si tantísisisisisisisisismo le cuesta al chico que hable con él, no pasa nada.

2 respuestas
M

#6512 Luego te dicen que bueno, que la chispa no ha surgido, que best friends forever que quiero pene de otro JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3
Lova

#6512 No apliques psicología de tías a un tío, que no pensamos ni un 10% igual. En serio, que no funciona xdddd

B

Os estáis exaltando con Liz sin ningún motivo.

Aquí no estamos diciendo que no haga nada, lo que estamos diciendo es que ella tiene que ver si él también pone interés, que es distinto.

1 respuesta
AmyMorgan

Pues al final, le he invitado a una fiesta de dnb este finde y me ha dicho que seguramente se apunte :D
Lo demás ya es un GL.

3 respuestas
Troyer

Mi polla es enorme y por eso me dejó, no es broma, ella decía que después de tener relaciones sexuales estaba varias horas notando como le perforaba la vagina además que le dolía.

Con lubri, super cachonda le hacía mucho daño mi taladro percutor.

1 respuesta
Lova

#6515 Creo que no le hemos faltado el respeto en ningún momento, simplemente tenemos opiniones distintas y estamos discutiendo 3-4-5 users no pasa nada eh?

#6516 a ver si tienes suerte, siempre ayuda ir con 1 copa encima a ver si el chaval se anima.

#6517 entonces de sexo anal ni hablaríais no¿?

unha

#6488 casualidades del destino.

olakase

#6475 No voy a discutir contigo del tema porque es perder el tiempo, me hace gracia la gente que se cree que lo sabe todo de los demás, hasta como soy fisicamente sin conocerme xD. Suerte.

1 respuesta
unha

#6520 a mí me suena tu cara.

1 respuesta
olakase

#6521 Pues no sé, a mi la tuya no.

bresheri

Hoy un colega me ha contado la tipica historia de un amigo suyo, chico conoce chica, chico y chica estan juntos, y esta lo deja , el chico estuvo 3 años hecho polvo hasta que decidio rehacer su vida con otra persona, su ex al enterarse de que ya su perrito faldero , ya no era tal cosa, quiso volver con el , y este chico acabo dejando a su actual novia,por su pasada ex.

Porque son asi las tias? porque esperan a que rehaga su vida la gente para volver a entrar a su vida, me direis que no tuvo tiempo en 3 años? Es un caso raro o muy extendido? nose me lo han contado y me he quedado flipando,,no por el hecho en si,sino por el tiempo, es raro que una persona heche de menos a otra en 3 años.

6 respuestas
Krazy

#6523 Pues imagino que se comporto asi, porque mientras tenia al chico ese detras, tenia cubiertas unas necesidades (le subia el ego, la autoestima, le daba confianza, la hacia sentir bien o lo que sea) que dejaron de estar cubiertas cuando el paro de irle detras. No dice mucho de ella la verdad, si necesita tener a alguien detras para sentirse bien.

Tampoco dice mucho de el, dejar a su actual pareja por esa tia despues de estar 3 años jodido por ella y seguir dandole bulo, hay gente a la que le gusta sufrir supongo.

Sobre si es raro o extendido, opino lo mismo, lo que mas me llama la atencion es el tiempo. Yo no lo veo tan raro, es hasta normal que queramos lo que no podemos tener y lo idialicemos, que mientras lo tengamos no lo apreciemos... pero 3 años si lo veo raro, y ademas, me parece bastante lamentable.

#6516 Suerte!

3
grieska

#6523 Cada uno necesita un tiempo distinto para superar las cosas. Y gente obsesiva la hay en todos los sexos. Lo raro no es que la tía intente meterse en la nueva relación del tío (porque esto suele pasar) sino que el tío vuelva con ella.

B

#6523 Pues a mi me parece peor él que deja a su novia cuando la ex se lo pide...

La actitud de la ex también es lamentable pero si ella no tenía pareja quizá se dio cuenta de las cosas al enterarse de que él estaba con otra, cosa que le pasa a mucha gente (tíos y tías).

1 respuesta
B

#6526 #6523 Me acaba de pasar eso a mi exactamente:

Estoy genial con una chica, llevamos 3 meses de puta madre, empezaba ya a tenerle bastante cariño y ella estaba bastante a gusto conmigo. Su ex se entera de que está rehaciendo su vida conmigo y decide meterse de por medio (habían roto hacía casi un año). La chica se pone fatal con el repentino interes del ex y terminamos dejandolo porque aun le quiere.

Qué pasó? que casualmente todo esto coincidió con que su ex lo ha dejado con la chica que tenía en ese momento y al verse solo, ha decidido atacar a la emocionalmente debil ex-novia de turno, jodiendonos a nosotros que estabamos genial.

Es una de las peores situaciones que se pueden dar en una relación, porque la chica no para de decirme que me quiere, que lo siente, que la he tratado genial, que soy un tio de puta madre, que le gustaria estar conmigo... pero que no puede eliminar sus sentimientos por el ex como si fueran una pelusa que se barre y se tira.

Lo peor es que tengo la certeza de que el ex no está con ella porque ahora la quiera muchisimo y se arrepienta y sean verdad todas las promesas de amor eterno que le ha hecho a la chica, el asunto está en que vuelve con ella por no estar solo y se que en cuanto tenga otra vez una liana distinta a su alcance la mandará a la mierda.

Me da pena, yo hubiera podido llegar a quererla, es una gran chica, con un gran capullo en su vida.

bresheri

supongo que es el pez que se muerde la cola, que es una rueda de la que es dificil salir.

1 respuesta
B

#6528 Se puede salir, mandando a la mierda al ex, tan facil como eso.

1 1 respuesta
Krazy

#6529 Si, pero si no lo hace, huye.
Seguramente seas tambien su primer recurso cuando el ex agarre otra liana y la deje, pero ya sabes tambien lo que debes hacer cuando pase eso.

1 respuesta
B

#6530 pues no se que decirte, me da miedo que el ex no la deje vivir en paz ni aunque se pire con otra, quiero decir, que tiene tintes de maltratador. es agresivo, compulsivo, no acepta un no por respuesta, es posesivo... vamos, una joyita de chico, seguramente cuando la mande a la mierda siga haciendole la vida imposible.

2 respuestas
B

#6531 Eso ya es problema de ella por volver con él sabiendo como es...

1
B

Lo peor de todo estas formas de actuar que habra gente que espere que le mareen aun que tenga pareja para saber si ese ex quiere volver con ella o no en vez de valorar el respeto hacia ella no entrometiendose en su relacion.

Ademas de que.. en que caso volveria esta gente con un ex? No lo entiendo, si lo dejais es por algo.. Deberian ser casos muy concretos y no por que "le sigues queriendo".. eso es solo el principio, luego esta todo lo demas.

ManOwaR

#6531 a mi lo q más me jode de esta historia es q cuando a ella le den carpetazo y vuelva a por tí, te arrastrarás y la perdonarás. Cuando una cria caprichosa no merece ser perdonada, al contrario, debe pegarse un gran batacazo para aprender q no es el centro del universo, q las relaciones se basan en complementar al 100%, no en "ahora sí, ahora no pq me gusta más otro". Esa tia está lastrada por su ex y tú estás jodido, no hay más, hazte un favor y "desjodete". Lo de más vale solo que mal acompañado es una gran verdad, es más, cuanto mejor te sientes solo, más contagias y mejor aire se te arrima.

2 1 respuesta
B

#6534 Tranquilo xD no me preocupo por mi, me preocupo por ella, despues de todo también es amiga mia y me fastidia que acabe con ese capullo, pero no quiere decir que me arrastre ni mucho menos. Lo primero es que la dejé yo hace unas semanas cuando aun esperaba que intentara algo más o que tratara de convencerla, y luego que ya me lloró porque no quise saber de ella cuando no se lo esperaba. La chica pensaba que yo estaba mucho más pillado y esperaba poder utilizarme para intentar olvidarse de ex, lo que no contaba es con que no me gusta que me usen. Si ahora me dice que ha dejado al ex y quiere volver conmigo se puede ir a que le de el aire un rato jajaja de echo yo ya estoy tanteando otras feminas.

2
Lova

No entiendo de dónde sacáis a esas niñas tan retrasadas, en serio. Flipante.

4 1 respuesta
ZelD4

#6523 una imagen vale más que mil palabras (bueno, gif va)

Tiene futuro la cosa

B

#6536 Tu lo has dicho, niñas. Es flipante como la universidad está llena de mujeres que se las dan de pulcras, maduras e independientes y luego son un amasijo de sentimientos que van por la vida dejando que las lleve la marea como si todo fuera une pelicula donde el final las va a favorecer porque son mujeres. no saben lo que quieren ni saben como conseguirlo, a veces creo que no quieren ni intentarlo porque se sienten bien siendo el juguete de cualquiera.

normal que luego las mujeres sean unas guarras y los tios unos cabrones, cuando uno es bueno solo se lleva palos y cuando una es sensata solo se encuentra con capullos.

2 1 respuesta
rencore_

#6516 bravo por ti, en serio. Y mucha suerte. Ya nos comentaras que tal ha ido la jugada.

pd. echo de menos el rincon de seducción...

bresheri

#6538 afirmo lo que has dicho, yo he entrado este año a la universidad, y me hago creces con las chicas de mi carrera, nose si es coincidencia, pero son todas unas putas niñatas y guarras no lo siguiente, tienen novio la mayoria, y los novios van todos con una cornamenta más grande que bambi, una noche fue espectacular salimos de fiesta, y de 7 contadas que tenian novio, todas acabaron poniendo la cornamenta dicha noche,me parece super vergonzoso, y te hace plantearte si alguna tia vale la pena, porque es lugar nuevo o vida algo nueva, y se sienten las reinas del mambo,hablo desde la experiencia, ya que dos de estas que tienen novio una ya ha sido catada por un servidor de mediavida,y no por insistencia de este, y lo fuerte de todo es que la otra de ellas quiere dejar hasta el novio,cosa que yo le digo que no(esta aun no ha sido amaestrada heheh), menuda verguenza

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags