¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Netherman

#6630 ok gracias, espero no equivocarme

1 2 respuestas
Perrofeo

#6627 No va a cambiar. Si cambia, será durante 2 o 3 semanas, se olvidará y volverá a ser como siempre. O peor.

2 respuestas
B

#6631 Sé que esto duele porque en el fondo sigues queriendo a la otra persona y no quieres dejarlo. Pero si intentas valorar todo y te das cuenta que tras tres veces igual no ha cambiado ¿Por qué va a hacerlo ahora? Quizás y digo solo quizás si ve que realmente te ha perdido puede que eso cambie pero te digo una cosa, todas las veces que me ha pasado eso en una relación no ha servido para nada porque siempre se vuelve al viejo hábito aunque sea sin querer.

1 respuesta
AmyMorgan

#6631 #6632 agreed, las personas no cambian, puede que se arrepientan del daño que te han hecho y te pidan perdón, pero es muy probable que vuelvan a caer en joderte la vida otra vez. Vamos, que si te ha tratado mal y no te ha respetado en el pasado, dudo que eso vaya a cambiar en el presente o en el futuro.

Netherman

#6632 #6633 Gracias a los dos, la verdad es que yo creo que es eso, ella sabe que no me va a perder porque voy detrás suya pero quizás cuando lo vea es cuando de verdad lo haría o no se, pero yo si decido dejarlo es para siempre no para que se arrepienta de no haber cambiado..

1 respuesta
Romarich

#6635 Creo que si decides pasar por ella vas a tener que ser MUY fuerte, porque si le gustas/te quiere de verdad va a darte muchisimo la tabarra para que vuelvas con ella y hacerte creer que ha cambiado, se fuerte y mantente firme, te va a costar pero va a ser lo mejor para ti.

1 respuesta
Netherman

#6636 Si eso me han dicho que no tengo que dejarme llevar por mis sentimientos, si no por la cabeza. Da gusto que respondáis tantos y tan rápido, gracias :)

1 respuesta
B

Que poca fe, segun que personas. Hay gente que cambia y hay gente que no cambia, hay cosas que se pueden cambiar y otras cosas que no. Segun sea un habito o algo mas profundo.

#6627 Si esperas el cambio de un dia para otro, va a ser que no vas a observar nada. De todas formas si el hecho a cambiar se produce de forma diaria.. pff Suerte amigo. Una cosa es que se produzca en situaciones concretas, otra su forma de comportarse de forma habitual.

#6637 Y si, la cabeza ante todo. Tu veras lo que valoras mas. El cariño te lo puede dar cualquier persona.. ciertas cosas, no.

1
Ardani

Dejé de creer en las relaciones (al menos hasta una edad 'prudente' para 'sentar la cabeza' y formar una familia... digamos los 30 y largos) desde el momento en que vi que a la mayoría de las tias con las que mantenía relaciones sexuales con regularidad TENÍAN pareja. Lo peor de todo es cuando asistes al esperpento de escucharla hablar por teléfono con su pareja y decir pastelosidades tras haberle echado un polvo...

1 respuesta
Romarich

#6639 Pues macho, si sabes que ella tiene pareja no lo hagas...

1 2 respuestas
ZelD4

#6640 el no tiene la culpa de que sea puta

1 1 respuesta
P

#6641 pero sin embargo se queja de que tuviesen pareja?¿

1 respuesta
ZelD4

#6642 citame el texto porque no lo veo xDDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#6618 No sé, alomejor ellos también tienen parte de culpa en partirse los cojones siempre por el mismo prototipo de tías, no?.

No se a que prototipo te refieres, yo te estoy diciendo que TODAS habeis tenido un tio partiendose los huevos detrás, si tan diferentes sois supuestamente no sois el mismo prototipo de tias.


Ahora bien, os voy a dar la verdad universal, y como el 90% somos tios, si hay alguno que difiera de esto, que me lo diga.

A un tio, teniendole como pareja, solo teneis que darle una cosa. Sexo.

Si está jodido, os acostais con él, si está preocupado, os acostais con él. Si está agobiado, os acostais con él. Si tiene una pelea en el trabajo, os acostais con él. Y SERÁ EL TIO MAS FELIZ DEL MUNDO y os querrá con locura

Eso parece que no lo quereis ver o quereis hacer creer que somos como vosotras, mal por vuestra parte. El 99,7% (me encantan los porcentajes) de los tios que os han dejado ha sido por otra verdad? Pues bien, fue por sexo casi todas, seguro. O bien era más, de mejor calidad o se compenetraban mejor en la cama. Cuando os digan que le agobiais, es que le dais demasiados comederos de cabeza y poco sexo, sin más

Un tio nunca te va a echar en cara (de primeras, cuando rompes y se empieza a echar mierda entre ambos todo suma) que cuando estaba mal en el trabajo no le apoyaras, que cuando tuvo la bronca con su madre no fueras su hombro en el que llorar. Un tio si se va con otra es porque le da más caña, mejor o porque la caña que le da le gusta más.

Ahora bien, motivos por los que soleis dejar a un tio, en alguno me puedo equivocar que voy de memoria y no soy una chica asi que hablo de lo que me han contado ellas:

  1. No estuviste ahí cuando tuve la depresión por XXX causa (que no dijeron, parece que tengamos ciencia infusa)
  2. No me comprendes (y no te explicas)
  3. Era un cerdo, solo pensaba en lo mismo y no se preocupaba por mi (o eso es lo que te quieres creer)
  4. No me sacaba de fiesta, a pasear, solo salía con sus amigos... (se aburria contigo, ahí es culpa de él por no dejarte claras las cosas o enfrentarse al problema)
  5. Se fue con otra (leer arriba motivos por los que un tio deja a una tia)
  6. No me apoya (leer 1, si no cuentas las cosas dificil)
  7. No se le puede contar nada porque él ya tiene sus propios problemas y al final se hizo insostenible (leer la solución a los problemas de todo hombre y luego 1)
  8. La relación no iba a ningún lado (falta de comunicación)

Habrá infinitas más, en alguna me equivocaré, pero mientras vosotras con sexo podeis aliviar el 99,9999% de los problemas de un tio (y os aseguro que aparte conseguireis una mejor comunicación). Un tio tiene que saber hacer el pinopuente y 4 carreras para saber que pensais, porque en la amplia mayoria de los casos os callais las cosas esperando que nos demos cuenta, y efectivamente, no solo os podemos tener en cuenta y pensar únicamente en vosotras (mas quisiera yo vivir en una casa pensando solo en mi mujer y tenerlo todo hecho)

6 3 respuestas
Ardani

#6640 El responsable último es el que tiene una relación que respetar... no la persona que es libre y no tiene que rendirle cuentas a nadie.

P

#6644 me cuesta creer que en una relación sentimental, un tio solo busque sexo, en post anteriores, la gente ha comentado que buscan comprensión, atención, cariño, que no quieren quedarse solos.

Claro que el sexo es importante en la pareja, pero no solo para vosotros. A mi personalmente me cuesta que una relación funcione al 100% si no se complementa con buenas relaciones sexuales. pero solo con sexo no se llega a una relación estable.

#6643 Dejé de creer en las relaciones (al menos hasta una edad 'prudente' para 'sentar la cabeza' y formar una familia... digamos los 30 y largos) desde el momento en que vi que a la mayoría de las tias con las que mantenía relaciones sexuales con regularidad TENÍAN pareja

dejo de creer en ello por algo que él hacia, el escogía a esas chicas, ojo, no estoy diciendo que el fuese el malo de la película, ellas son quienes debían de ser fieles a quienes supuestamente querían, pero si estas con tiasccon novio no puedes esperar nada bueno

2 respuestas
Oboro

#6646 Ya te lo pongo ahi, luego cuando empieza a derrumbarse todo todo suma, y cuantas más cosas pongas peor dejas a la otra persona y mejor te sientes contigo mismo.

Comprensión, atención y cariño?

Comprenderme me entienden mis amigos.
Atención? No solemos ser att.whore.
Cariño? SEXO, cariño me lo da mi gata.

A ver, obviamente estoy simplificando todo mucho. A todos nos gusta ver una peli con tu novia, que si tienes un mal dia se lo puedas contar y todo eso, pero de verdad, no es lo más importante, y si lo es, con un buen polvo se alivia todo xD

2 1 respuesta
OutMyAshes

Pues si los hombres estáis felices solo con sexo sois personas totalmente planas. El sexo complementa un tanto por ciento de la relación pero no el todo. No sé, inquietudes, buena conversación, yo lo veo más importante.

2 respuestas
ZelD4

#6646 sigo sin verlo, simplemente está comentando que con las pavas que se ha topado, se a dado cuenta que tenían parejas y tenia que verlas mentir a sus novios. Y es lógico que se queje de que tengan pareja, estoy seguro de que no sabía que tenían pareja hasta que se encontraba con el marrón.

1 respuesta
P

#6647 Pero es lo que dice #6648, en una pareja buscas conversación, compartir actividades, y por supuesto compenetración sexual, pero va todo ligado de la mano.

Con atención me refiero a que también te gustará pasar tiempo con tu pareja a solas, aunque sea para ir al cine, pero momentos para los dos.

Cuando lo único importante es el sexo, no es una relación de pareja, es una relación, de follamigos, os atraéis, en el sexo de puta madre pero ya esta.

y con respecto a la comprensión... si están los amigos, pero hay un momento en la vida en que los amigos no están para eso, y prefieres contárselo con quien más confianza tienes, quien mejor te conoce

1 respuesta
P

#6649 o si lo sabia y le daba igual, que no es el quien tiene que rendir cuentas a nadie. A mi la gente que su pareja le pone los cuernos y monta movida al otro u otra...me parece ridículo, me da igual que la otra persona sepa o no si hay pareja, aqui quien debe respetar es el que la tiene y punto.

aunque también te digo yo no podría salir con alguien que se que tiene pareja, pero no por nada, sino porque a mi me lo han echo y me han hecho pasarlo muy mal, y no me gustaría ser uno de los motivos que propicien que alguien esté mal.

1 respuesta
Oboro

#6648 Eureka, que los tios somos completamente planos en cuestiones sentimentales se sabe desde el inicio de los tiempos, en serio os lo descubro yo y ahora?

#6650 quien más confianza tienes, quien mejor te conoce Efectivamente, y eso es lo que hago. Se lo cuento a mi padre

2 respuestas
OutMyAshes

También aclaro que si el muchacho que dice que solo se ha topado con mujerzuelas que tenían pareja, tendría que hacérselo mirar, una vez vale, pero todas las veces no es muy normal. Ahí existe un problema con los criterios de elección o algo.

OutMyAshes

#6652 Pues yo me he topado con tíos en mi vida que para nada han sido planos. Personas interesantes, yo que sé, que no todo es sexo.

Es más, hace poco intenté darle rienda a algo y cuando descubrí que no me aportaba nada intelectualmente hablando, no tenía inquietudes, solo hablaba de temas triviales, le dije que nada.

1 1 respuesta
Oboro

#6654 A que llamas tú interesante? Es que creo que no te has leido el post y contestas por contestar

2 respuestas
P

#6652 y cuando discutes con tu padre, no se, igual tienes razon, y yo al ser chica confío en mi pareja en contarle mis preocupaciones, pero ojo, que él se interesa por ellas, si he discutido con alguien, me pregunta y que tal, que te ha dicho...etc. y si el tiene alguna rayadura de cabeza lo mismo. no lo veo igual que tu. Pero a mi me sigue extrañando que busques solo sexo en una relación, quieres más que sexo. para tener solo sexo no hace falta tener una relación estable

OutMyAshes

#6655 Para que te hagas una idea, una persona interesante es aquella que te aporta algo más que sexo, tal y como lo has puesto tu parece que a vosotros solo os gusta eso.
Con eso sois felices y mientras que se os de mantenéis la relación. Y si he leído el hilo, llevo leyéndolo bastante tiempo.

1 respuesta
P

#6655 Esque por tu regla de tres, te da igual con quien estar mientras te de sexo. Y en una pareja quieres más, por eso cuando te enamoras sabes que esa es la persona y no otra de por ahí. Y sexo te lo puede dar cualquiera. No se quizás no te entienda porque no veo que mi pareja sea así. ni muchos chicos que conozco

1 respuesta
ZelD4

#6651 en resumidas cuentas, que estás diciendo lo mismo que he dicho yo

1 respuesta
B

Me hace gracia, pedís tías que valgan la pena cuando luego os entra una con novio y os la tiráis....

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags