¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

P

#6659 no te he quitado la razón en ningún momento, lo que he dicho es que no puedes buscar una tia que valga la pena tirándote a unas con novio y luego lamentarte porque has perdido la esperanza...no se has probado a tirarte tías sin novio?¿

1 1 respuesta
Oboro

#6657 Yo te estoy diciendo que eso soluciona o alivia la mayoria de los problemas, y que es la causa de que os dejen en la mayoria de los casos

#6658 Te digo lo mismo que a la de arriba, o no leeis o no quereis leer, os lo remarco:

Si está jodido, os acostais con él, si está preocupado, os acostais con él. Si está agobiado, os acostais con él. Si tiene una pelea en el trabajo, os acostais con él. Y SERÁ EL TIO MAS FELIZ DEL MUNDO y os querrá con locura

--

Ni entro en que os quieran o no, es obvio que os quieren, si no no estarian con vosotras, y que os complementais. Os estoy hablando de como AYUDAR a vuestra pareja

Eso parece que no lo quereis ver o quereis hacer creer que somos como vosotras, mal por vuestra parte.

Una novia es como un mejor amigo con el que me acuesto, a ver si asi lo veis mas claro. La diferencia que me aportais frente a mi mejor amigo es eso, sexo, excitación y placer sexual, cosa que mi amigo, debido a que soy hetero, no puede (ni quiero que lo haga) darme.

Pero excepto el sexo, practicamente todo lo puedo hacer con mi mejor amigo igual. A ver si os enterais que no dependemos sentimentalmente de vosotras, como vosotras si lo haceis

2 2 respuestas
OutMyAshes

¿Y qué pasa con los asexuales? ¿Es que nadie piensa en los asexuales?

P

#6662 sinceramente si un tio me ha dejado por el sexo... a cuantos podría haber dejado yo por no satisfacerme...que parece aquí que solo lo necesitáis vosotros. Si te leo, pero es que una pareja no es un amigo con sexo, ese es el problema, bueno no es un problema, es lo que no comparto contigo. una pareja es con quien quieres pasar el resto de tu vida, a los amigos les vas perdiendo porque continúan con sus vidas. hay cosas que solo vives con tu pareja (aparte del sexo).

mira te voy a explicar porque en mi cabeza eso no es asi. Muy sencillo, he tenido un par de follamigos. Empezamos siendo amigos, había una tensión sexual no resuelta, hasta que se resolvió varias veces. Estábamos muy agusto, eramos colegas y teníamos sexo. Pero nada más. Ambos sabíamos que como pareja éramos incompatibles, no nos íbamos a agunatar ninguno. Y hoy día seguimos siendo amigos (solo amigos) pero no había nada más. Al contrario que pasa con mi pareja, ha algo y además sexo

B

#6662 Una novia tiene que ser más que eso, si sólo la diferencias de un mejor amigo por el sexo vaya mierda de relación ... enfin.

1 respuesta
Oboro

Estoy esperando un tio que me rebata, de momento y como explico en el thread principal solo habeis venido tias intentando hacerme creer que los tios son como vosotras

:< I'm sad, esperaba que al igual que saltais como que sois las excepciones a todo lo que se os dice, un chico saltara igual...

#6665 O quizás vosotras no sabeis lo que es de verdad tener un mejor amigo y la confianza del brocode

2 4 respuestas
A

#6666 Yo mas o menos estaba de acuerdo en ciertas cosas contigo, pero lo de que una pareja solo se diferencie de un amigo en el sexo...para nada macho.

1 respuesta
Oboro

#6667 Iluminame lemon, podeis explicar el porqué y si creo que llevais razón os la daré, pero decir las cosas sin decir nada pues :<

2 respuestas
P

#6666 tampoco te ha dado la razon ningún tio

OutMyAshes

Desde que empecé leyendo este hilo solo veo resentimiento, no sé, me parece exagerado.
Yo siempre opinaré que igual que decís que a nosotras nos gustan cabrones, vosotros os conformáis con la primera attention whore que os hace más caso de lo habitual.
Luego vienen las madres mías por las dos partes.

1
A

#6668 Si esque ya te lo han dicho, yo con mis amigos puedo tener esa "camaradería", pasarlo bien juntos y demás, apoyarnos cuando nos haga falta etc etc. Con una pareja es igual pero...como que varios niveles por encima, es otro rollo, mucha mas confianza por el cariño mutuo que os profesáis, se tratan los temas de manera diferente, no se, es muy distinto.

1 respuesta
ZelD4

#6661 xD, aver, para empezar en ese texto en ningún momento cita que supiera que la chica tenia novio cuando él se la estaba follando, sacas conclusiones por ti sola, simplemente te decía eso. Yo no me voy follando a las que tienen novio, de hecho nunca lo he hecho, pero ya que lo comentas te respondo.

  • Me follaría a una tía sin saber que tiene novio y me lo escondiera?
  • Si
  • Me follaría a una tía aún sabiendo que tiene novio?
  • Si
    • Eres un hijo de puta eso no se hace.
      *Perdona, el problema lo tiene ella con su novio, yo no estoy engañando a nadie, si la chica me atrae me la follo y el novio como si explota, al igual que si me lo hace mi novia, si se folla a otro tío no voy a ir con una AK a su casa a cepillármelo, la culpa la tiene mi novia que es una zorra y punto.
2 respuestas
Oboro

#6671 Son diferentes las formas pero el resultado no es similar?

No es acaso tu novia tu mejor amiga aparte?

Compartes cosas y tienes un vinculo sentimental, hasta ahi correcto y cierto, pero no sé, una tia (en terminos generales) tienes que estar encima de ella, preguntandole, preocupandote, adivinando lo que le pasa y "agobiandola" en cierto modo para que esté contenta y feliz, para que no se raye la cabeza y le entre la neura.

A tí te gusta eso? Te soluciona algún problema? Te hace falta?

No sé, los tios somos de agobio fácil y como bien digo, si se nos ve tristes, agobiados y preocupados la manera más sencilla y efectiva es esa. A una tia con eso no le vale.

Es que no se que he dicho tan descabellado para que esté tan equivocadisimo para ellas

2 respuestas
P

#6672 pero si es lo que te he dicho yo¡¡¡y la conclusión que saco de que si lo saía, es porque ha dicho que con MUCHAS. y una te la puede colar, pero MUCHAS...pero no le estoy criticando porque lo halla hecho, ya te he repetido yo y más gente que si lo quiere hacer que lo haga, pero luego que no diga que ha dejado de creer en las relaciones estables por ese motivo, escoge otro tipo de tias, es como si yo me quejo de que no encuentro el amor porque solo me lio con chulo piscina, pues busca otro perfil

1 respuesta
OutMyAshes

#6672 Pero a ver, nadie te niega que la chica no sea una cochinilla, pero, ¿tendrías una relación con ella más allá de sexo esporádico? Eso es lo importante, nadie dice que tú seas el malo ni mucho menos. Será que como soy tía y sé que hay mucha zorra por la vida, veo a ese tipo de mujeres venir aunque no digan nada.

1 respuesta
P

#6673 Estas equivocado, auna tia tampoco lagusta que la agobien. La gusta que te preocupes por ella, pero esque cuando estas en pareja, la preocupación del otro se conviere en la tuya. a mi no me gusta ver ami novio preocupado. y hay situaciones en las que el sexo no lo arregla todo.

y creeme, a mi no me gusta nada que mi pareja no tenga más vida que yo, necesito mis espacios y el los suyos, sal de fiesta con tus amigos y yo con los mios, ten tus propias aficiones y yo las mias, y otras se comparten, pero un tio que este encima tuyo todo el día...nos pasa como a vosotros, eso es agobiar y a nadie le gusta eso, ni hombres nia mujeres

A

#6673 Si, yo estoy de acuerdo contigo en esto, al menos en parte:

"tienes que estar encima de ella, preguntandole, preocupandote, adivinando lo que le pasa y "agobiandola" en cierto modo para que esté contenta y feliz, para que no se raye la cabeza y le entre la neura."

Pero lo del sexo esque no lo veo como una solución, los problemas se arreglan hablando, no follando.

ZelD4

#6674 zanjamos tema? xDDD es evidente que tenemos la misma idea

#6675 evidentemente que no, es de subnormales, solo sería para pinchármela y más a sabiendas

2 respuestas
B

#6668 Pues porque no todo el mundo es como tú. No hay otra.

A mí no me basta con que me dé mi ración de sexo, tiene que interesarme. Si las tías solo sirvieran para animar al tío con sexo cuando esté depre, para eso salgo a la calle, me busco una tipa de mi gusto y me la tiro ese día.

¿Pero en una relación seria? Pues no, de nada me sirve tener buena relación sexual con mi pareja si luego es gilipollas y me irrita más que ayudarme.

1
P

#6678 zanjado pues XD

djamb

#6666 para mi, no tienes razón.
Yo en mi pareja lo que busco es además de tener sexo es ser compatible con ella en todo lo que sea posible. Es mas, si cada vez que tuviera un problema y me pusiera a contárselo me cortara para follar no sabría que pensar.
Yo creo que no has tenido una relación duradera en tu vida y por eso piensas así, que conste que no te estoy intentando ofender con este comentario.

2 respuestas
P

#6681 pienso igual, creo que el problema es que nunca se ha enamorado

1 respuesta
OutMyAshes

#6678 Pues ya está, quien decide seguir a sabiendas de eso o coincide con que todas son así, es su problema y debería hacérselo mirar ya que el criterio lo tiene algo jodido.

En fin, esto me recuerda a un imbécil que empezó a decir “Jeje, voy a quitarle la novia al pringado este y luego la dejo”, se la quitó, le puso los cuernos con él y luego el muy capullo empezó una relación con ella que terminó de igual manera, con cuernos y haciendo otro Tarzán. Luego el tontainas llorándonos porque le había dejado y diciendo TDS PTS.
Y sé de casos así con variedad de sexos.

2 respuestas
P

#6683 jajaj yo también conozco casos así. empiezan con tias que ponen los cuernos a sus novios con ellos, dejan a sus parejas por ellos y al final acaban igual (y conozco un caso de cada sexo) yo siempre he dicho si se lo hizo a uno es facil que te lo haga a ti... pero...

Oboro

Vale perdonad que parece que solo he dicho que lo único que nos interesa es el sexo, ahora me releeis (yo lo he hecho) y seguís en lo mismo.

Lo más sencillo y fácil para AYUDAR =/= Único que se necesita.

Si quereis ir de ser las mas guays perfecto, adivinidad nuestros problemas y solucionarnoslos como quereis que hagamos nosotros, pero NO nos hace falta.

Si queremos, necesitamos o buscamos ayuda la pediremos, al contrario que vosotras.

Copypaste de mi primer post

mientras vosotras con sexo podeis aliviar el 99,9999% de los problemas de un tio (y os aseguro que aparte conseguireis una mejor comunicación). Un tio tiene que saber hacer el pinopuente y 4 carreras para saber que pensais, porque en la amplia mayoria de los casos os callais las cosas esperando que nos demos cuenta, y efectivamente, no solo os podemos tener en cuenta y pensar únicamente en vosotras (mas quisiera yo vivir en una casa pensando solo en mi mujer y tenerlo todo hecho)

De otro post mio, lo voy a explicar

los tios somos completamente planos en cuestiones sentimentales

Si necesito ayuda, te la pido.
Si me agobias, te lo digo.
Si necesito que me escuches, te lo suelto, sin más.
Si no me apetece algo, te lo digo

Ejemplo simple que hablaba ayer precisamente con mi compañero:

Ella: ¿Cariño dónde quieres ir a cenar?
Él: Me apetece XXX
Ella: Ains, a mi no me apetece.
Él: Pues XXX
Ella: No, ahí no
Él: Aquí mismo?
Ella: No, aquí ya llevamos un rato, vamos a XXX

No puede decir desde un primer momento, Cariño, vamos a cenar a XXX? Si a él (y a la mayoria) nos iba a dar igual, porqué tocan los huevos? XD

Si al chico le dice desde el primer momento de ir donde queria ir, no hay problema (siempre que no le importe). Después del mareo, el chico ya va desganado. Pero si el chico no quisiera ir, lo dice y punto. Ni malas caras, ni pucheros, ni leches

PD: Las que habeis dicho que solo nos importa el sexo en la relación sois vosotras, volveis a vuestra mentalidad

#6682 Probablemente más de lo que lo hayas estado tú nunca

#6681 Pero vamos a ver, si cada vez que tuviera un problema y me pusiera a contárselo me cortara para follar , donde he dicho eso?

2 2 respuestas
P

#6685 pero si te estamos diciendo lo mismo que te han dicho los tios, y sinceramente, eso te la habrán hecho a ti. yo cuando quiero ir a un sitio digo el sitio, cuando me da igual le digo vamos donde quiereas y donde diga el vamos porque no me apetece pensar, y cuando me enfado con él se lo digo, encima de que estoy enfadada no me lo voy a callar, odio que alguien que está enfadado le preguntes, ¿que te pasa? y te diga NADA¡¡¡y tengas que adivinarlo, o te hechen en cara cosas que hiciste mal y no lo sabias, no soy adivinia, y por lo tanto el resto tampoco lo es conmigo. eso no es algo del sexo femenino, es algo de personas que quieren llamar la atencion y quieren que las preguntes 156418646581531245153 veces que les pasa

no quería ofenderte, pero es la impresión que das, y por si no te has dado cuenta, no soy a la única persona a la que le ha parecido eso.

2 respuestas
B

#6685 Porque lo digas tú no significa que vaya a ser cierto eso. Vuelvo a repetírtelo:

Pues porque no todo el mundo es como tú. No hay otra.

Ni todos los tíos son planos, ni todas las tías desean ser agobiadas para sacarle las palabras.

1
Oboro

#6686 No te preocupes si no me ofendes para nada. Aquí se está para dar puntos de vista, y como he dicho, si considero que me he equivocado o explicado mal lo diré, no me molesta, de hecho me gusta conocer lo que piensan los demás.

Si me habeis entendido mal ya no considero que tenga que repetir lo mismo 20 veces (y lo he hecho aun asi, cosas de aburrirse en el trabajo) y para nada he ido a buscaros o a deciros tds pts ni nada por el estilo, tan solo os he dicho bajo mi experiencia y la de mucha gente que me rodea (de varias edades, condiciones sociales y demás), que parece que con 18 años muchos saben muchisimo de la vida, que el hombre es simple, y la mujer no. Y la razón por la que os han dejado a muchas de vosotras.

Y yo también he dejado porque encontré una persona con la que me compenetraba mejor o me llamaba más la atención, la he cagado y me he comido las consecuencias. Lo sé mejor que nadie.

Y no, el sexo no es lo único en una relación ni para tios ni para tias, a ver si diciendolo asi os queda más claro por donde iba

#6689 Joder es que se que no soy dislexico pero me expreso como el culo, lo sé. Pero es que esto es dificil. En persona todo es más fácil porque lo he hecho alguna vez ya xD

2 respuestas
A

#6688 Yo me hago una idea de lo que estás tratando de decir, pero no sabría explicarlo.

1 respuesta
ZelD4

#6683 jajaja muy listo tu colega

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags