¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

rencore_

pues sinceramente, los tios tenemos nuestros problemas, y tenemos la necesidad de contarlos, a nuestra pareja, amigos, padres o al cura del barrio.

si tengo un problema y decido contarselo a mi pareja es porque se que ella me va a entender mejor que si se lo cuento a mis amigos, porque es A ELLA a quien he elegido para contarle el problema. si tengo un problema porque no consigo pasarme el nivel 37 del supermario seguramente recurriré a mis amigos, pero si decido contarle uno de mis problemas a mi pareja es porque se que es la indicada.

ahora, si le estoy contando algo A MI PAREJA SENTIMENTAL y me lo va a solucionar siempre con sexo, igual le van dando por el culo.

yo no estoy de acuerdo contigo oboro, para nada, si quiero que alguien me solucione los problemas con sexo me voy de putas y se me pasa la tonteria...

quizas por hombres como tu muchos tenemos el sanbenito que tenemos...

edit. joder, siempre empiezo pagina, madredelamorhermoso.

2 1 respuesta
Yandr0s

Lo que #6688 quiere decir ( bueno, una de las cosas ) y que parece que nadie pille es tan simple como:

Si un tio tiene un dia de mierda, le han puteado en el curro, se le han perdido 20€ , le han puesto una multa.. o cualquier cosa del estilo..

Llega a casa, y su pareja le da ahi un sexo de puta madre, probablemente se le pase la mala ostia en seguida, y se olvide de todas las mierdas que le han pasado durante el dia..

Sin embargo, en el caso de la mujer, probablemente venga tan cabreada que precisamente no quiera ni sexo, y su pareja no lo tendra nada facil para encontrar la forma de ayudarla.

Es un breve intento de resumen

2 2 respuestas
Oboro

#6692 Es un buen intento resumen. La esencia está ahí

#6691 Si piensas que he dicho eso te equivocas al 300%, si hubiera dicho eso te hubiera dicho directamente que cuando tengas un problema te vayas de putas, que mejor sexo no te van a dar

1 respuesta
Lova

Soy el único del foro que al llegar mi pareja a casa del curro me ha contado el día, con sus movidas y problemas?

1
rencore_

#6693 vaya, entonces solo entienden lo que has dicho los que te dan la razón. tu has dicho que los problemas de los tios en un 99'9999999% -se que te gustan las estadisticas- se solucionan con sexo.

yo NO estoy de acuerdo. puede ser que a veces un buen polvo venga bien, pero si voy donde mi novia y le digo que estoy jodido porque resulta que mi amigo Juanito ha tenido un accidente y necesito hablar con ella y desahogarme y después de contarselo empieza a chuparmela pues dejaría mucho que desear...

tampoco es eso lo que has querido decir?

1 respuesta
Oboro

#6695 te he dicho que un tio cuando necesita hablar, habla. No necesita que tengas una ciencia infusa para imaginarte el que le pasa y se lo soluciones.

Eso explico aparte que lo veo algo normal en una pareja, vamos más que esencial, lo daba por supuesto.

Lo que he dicho desde el principio es lo que dice Yandr0s arriba, explico:

Si tu necesitas apoyo o consejo, lo vas a pedir, si necesitas que te ayude, lo vas a pedir y por lo tanto no le vas a echar en cara que no estuvo cuando la necesitaste, blablablabla.

Si no lo haces, ejemplo porque ha sido un dia como expone yandr0s arriba, ella tiene más fácil el aliviarte (lo explico en los post) la mala ostia, y se te olvidan las trivialidades.

En cambio al contrario, suele pasar que o bien se lo guarden por no "molestar", porque no tienen ganas de nada o porque ya están suficiente quemadas. Y tienes que ser Rappel para adivinarlo (a veces incluso se han molestado cuando lo he adivinado), sacarselo de mala gana y muchas veces hasta acabas pagando tú los platos.

Si directamente pasas de ella hasta que te lo cuente.... no las prestas atención, se han dado cuenta de que no vais a ningun lado ....

El rpv del rpv es que somos más simples, si nos preocupa algo (por ejemplo lo que has dicho) buscamos quien mejor nos ayude. La mujer es más compleja, le cuesta más exteriorizarse y encima cuando no lo adivinas es tu culpa.

Lo del sexo únicamente viene a ser en una situación trivial en la que pues tu pareja no puede ayudarte en nada (has perdido 20 euros). A ti un polvete te alegra el dia, a tu pareja le sienta hasta mal que se lo propongas

Si lees lo que he puesto, no he puesto cosas de gravedad, en las que haga falta comunicación, y luego he explicado que es la manera rápida y sencilla, cosa que nosotros NO TENEMOS para ellas, no que sea la única ni la solución para todo.

Si está jodido, os acostais con él, si está preocupado, os acostais con él. Si está agobiado, os acostais con él. Si tiene una pelea en el trabajo, os acostais con él. Y SERÁ EL TIO MAS FELIZ DEL MUNDO y os querrá con locura


Aparte no puse sexo como solución

Habrá infinitas más, en alguna me equivocaré, pero mientras vosotras con sexo podeis aliviar el 99,9999% de los problemas de un tio (y os aseguro que aparte conseguireis una mejor comunicación). Un tio tiene que saber hacer el pinopuente y 4 carreras para saber que pensais,

Aliviar =/= solucionar

Si se me muere mi abuela obviamente me va a apoyar mi pareja, pero sentir el cariño en la cama también me va a aliviar un poco el mal rato.

Que se te ocurra tocarle un pelo a tu pareja si es al reves

2 1 respuesta
P

#6692 pero sinceramente, a una tia también se alegraría en dicha situación. llego después de un día de mierda y mi novio me coge y me dice, olvidate de todo, ahora estas en el paraíso, y me hace el amor locamente...también estaré más contenta, lo que no significa que también quiera desahogarme¡¡¡

rencore_

#6696 vale, minipunto para ti, ahora ya te entiendo mejor, aunque no acabo de estar al 100% de acuerdo contigo, pero si más que antes. si que es verdad que los tios somos sentimentalmente mas planos y que si tenemos un problema lo contamos y punto, pero lo del tema del sexo no lo acabo de ver del todo. a mi que los problemas triviales -se me han perdido 20 euros- me los alivien SIEMPRE con sexo no es que me haga mucha gracia, quizas si el 73'68% de las veces -se que te gustan las estadisticas-

siendo un poco irónico y exagerando la situacion, seria tal que asi:

-hola cariño, que tal en el trabajo?
-no te lo vas a creer, pero se me han perdido los 50 euros que tenia para comprarme los zapatos que habia visto en tal tienda.
-no jodas? que putada. bueno, ven aqui tontorron -slurp slurp agfjsdhajshs slurp slurp ajsgfshajsha-

da gusto hablar asi.

:D

1 respuesta
OutMyAshes

La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, esto lo sabe el 14% de la gente.

Oboro

BTW, y como comentario para relajación y cambiar un poco el tema, que me canso de tochos, yo estuve 2 años con mi exnovia sin poder tener sexo por causas que no comentaré, y sigo vivo y nunca jamás me he arrepentido de ningún minuto con ella, asi que ya ves tú si mi punto de vista difiere del que os habeis creado.

#6698 Nunca has escuchado lo de los japoneses al llegar a casa que le dice la mujer "Que prefieres cariño, la cena, el baño o a mi?" :qq:

A mi me hicieron eso una vez y fue un pffffffffffffffffffffffffffff, no se que me ha pasado pero este es el mejor dia de mi vida

1 respuesta
EuuD

DIOS!, resumen?

1 respuesta
ZelD4

#6701 pues poca cosa, se están haciendo porcentajes y varias teorías sobre la cantidad de zorras que existen en nuestro país.

#6703 jajaja tranquila mujer no me saltes al cuello, solo estaba bromeando un poquitín.

Es que me aburre tanto %

1 respuesta
P

#6702 de verdad has leido eso?¿ OMG

1 respuesta
Ardani

#6686 a ver... a mi tema. En ningún momento dije que quisiera mantener una relación más allá del sexo con esas mujeres. La cuestión es que cuando ves un patrón repetirse durante demasiado tiempo pues ya pierdes la 'ilusión' de tener pareja por el momento. Es todo del estilo a... ¿Cuántas personas viven una mentira en pareja?, yo no quiero eso para mi.

Y como por el momento no necesito a una mujer que me haga recordar lo feliz que era sólo pueees...

B

Es momento de abandonar este thread.

Y no, aun que el sexo es importantisimo (isimo isimo isimo), dejar a alguien solo por otra persona que te de mejor sexo es.. no tengo palabras para describir lo triste que me parece, lo poco que se puede valorar la vida de una persona y lo que conlleva, aparte de ser una vision claramente patriarcal.

Es mas.. soy de la opinion que una pareja, si se aman el uno al otro es la persona que mejor sexo te va dar en tu vida, excluyendo problemas como por ejemplo, la edad. Quizas piense esto por que las recataditas sin argumento y sin ganas de divertirse en la cama no me gustaria tenerlas como parejas, pero es que las personas aprenden y si te aman tienen esa intencion de aprender,desearte y hacerte sentir deseado. Con todas las chicas que he estado y he tenido una relacion sentimental fuerte han satisfecho al 100% mis necesidades sexuales, aun que al principio no supieran hacer la O con un canuto.

Enfin, cierro al salir, no os preocupeis.

#6706 Obviamente, solo queria mostrar mi desinteres e indignacion con ciertas opiniones (aparte de que el thread esta desvirtuadisimo). Sobrevalorar el sexo o no.. poner escusas no creo que sea un buen respaldo para decir eso. Soy de la opinion que es algo contextual.. como ya he dicho, no siempre va a ser igual, te lo dice alguien que tambien se ha negado.. y no creo que me sirva de mucho para respaldar mi opinion.

#6707 No, sexualidades hay casi como colores. Incluso hasta el extremo de ser asexual.

1 respuesta
Lova

#6705 Nadie te está echando, ¿ehh? simplemente aquí cada uno está dando su opinión, tampoco es para ponerse así.

pd: el sexo está sobrevaloradísimo en una relación y lo dice alguien que tenía que poner excusas de vez en cuando.

1 respuesta
OutMyAshes

¿Soy la única persona que desea tener un vínculo emocional con una persona sin necesidad de mantener sexo a menudo? Sé que es algo utópico.

2 respuestas
M

#6707 No me jodas, ¿que hay mejor que ver disfrutar a tu pareja? Lo mas bonito que tenemos y GRATIS y quieres reducirlo a pocas ocasiones? Eso si que no, disfrutaré del sexo todo lo que pueda y más con mi pareja (tanto como cuando tenía como cuando vuelva a tener)

Por cierto, estoy bastante de acuerdo con Oboro en casi todo lo que ha dicho. Más o menos he entendido todo lo que quiere decir, resumiendo sería:

  • Los tíos somos sencillos, simples, tenemos el mecanismo de un chupete y es muy fácil comprendernos, no hay que buscar segundas intenciones, no hay que buscar ninguna realidad paralela para ningún caso. En cambio, las tías son tooooooooooooodo lo contrario (por mucho que todas aquí digáis que no, que sois la excepción, etc etc), sois complicadas, le dais 10000000000 vueltas a cualquier comentario, a cualquier cosa, os montáis muchas veces vuestras propias películas en la cabeza....
SuGaRaY

El sexo puede llegar a ser un coñazo en segun que situaciones.

1 1 respuesta
B

A mi lo de acabar de tirarte a un tío y luego ponerte a decir pasteladas por teléfono con tu novio de verdad que me ha marcado mucho. Como se pude llegar a ser así, madre mía. Es que hace falta ser mala persona como bien dicen por ahí, ya no guarra ni cerda que también, si no mala persona... que asco.

QUE PUTO ASCO.

12 1 respuesta
KarlosWins

.

7
liz91

#6644 Pues qué pena entonces de que sólo os importe el puto sexo.

Lo que decís de que cuando tenéis un problema con sexo se os arregla os lo deberíais de mirar un poquito, más que nada porque antes de ponernos de locas psicóticas deberíais de fijaros en cómo os ponéis vosotros también.

Claro, es muy sencillo ayudar a un tío cuando se ha cabreado por x motivo. Que nosotras somos exigentes sí, pero no me toquéis la moral y me digáis que es fácil ayudaros, es para flipar.

2 1 respuesta
sacker

este hilo acabará con Mediavida

(con su base de datos, me refiero)

Estoy seguro al 99.34% / 3,1415 x 0,67 n2

pd. cuando un tío tiene un problema (serio), normalmente no hay ganas de follar. Vamos, en mi caso...

1
M

#6712 Coge la esencia de lo que quiere decir él, creo que se ha expresado bastante mal y por eso ha dado lugar a malinterpretaciones.

B

#6666 O quizás vosotras no sabeis lo que es de verdad tener un mejor amigo y la confianza del brocode

No es acaso tu novia tu mejor amiga aparte?

Tu pareja tiene que ser tu mejor amigo POR UNA PARTE pero no es el mismo tipo de amor el que le tienes a una amistad que a una pareja. Por lo tanto eso de "mejor amigo con el que follo" me parece una tontería. A una pareja la amas (de amor), a un amigo no, por eso es tu amigo...

1 respuesta
ManOwaR

#6709 yep, no hay nada pero q una tia ninfómana. Los tios vamos de machotes, pero cuando ellas se ponen de verdad, no hay ni DIOS q aguante el ritmo, son insaciables, mientras tú te cansas ella quiere más.... Yo ha habido épocas q he llegado a asquearlo de verdad xD

Y para tener solo sexo, no hace falta meterte en una relación, menos hoy día. La clave de una relación es complementar en otras cosas, el sexo es algo circunstancial, q en pareja se hace algo más "bonito", pero nada más.

#6715 no, todo el mundo acaba contando a los amigos problemas de pareja q no te atreves a discutir con tu pareja, pq sabes q acabará en eso, en discusión (sabes eso d q la confianza da asco, q jugamos a ser psicólogos y blablabla? pues eso, hay momentos en los q no se puede razonar con una pareja). Pareja es pareja, amigo es amigo, tu pareja jamás puede ser tu mejor amigo.

1 respuesta
B

#6716 En este foro contestáis siempre a lo que os da la gana.

En primer lugar, he dicho por una parte, de hecho lo he puesto en mayúsculas. Un amigo es un amigo, por eso no es tu pareja. Y viceversa.

Por otra parte, si tienes un problema con tu pareja y no lo hablas.... comunicación y confianza nulas. Ambas cosas esenciales en una relación.

De verdad, algunas personas tienen unos conceptos de relación de pareja que a veces no me extraña que luego pase lo que pase.

3 respuestas
Romarich

Joder, la volvi a liar xD

Respecto al tema en cuestión que estáis debatiendo ahora, tu pareja como dice la loca de arriba #6717 debe de ser tu amiga aparte de tu pareja pero el amor que se le tiene a una pareja es totalmente diferente al que se le tiene a una amiga, para mi no es ni mayor ni menor, ni mejor ni peor, es simplemente diferente.

Si con tu pareja te falta comunicación y confianza la relación tiene mas tiros dados que la ventana de un bosnio y evidentemente tiene muchas papeletas de que no vaya como debería de ir.

2 1 respuesta
ManOwaR

#6717 comunicación y confianza nulas? quizás en tus mundos de yupi no tengas diferencias con tu pareja ni necesites escuchar segundas opiniones, pero en el mundo real es lo que suele pasar. Al igual q es muy típico ocultar ciertas incomodidades o cosas por no hacer sentir a tu pareja "emparanoyada". Cosas q dices a buenas pero q tu pareja se toma a mal, independientemente de como lo digas. Es entonces cuando tiras de amigos pq tu relación te importa y no quieres estropearla por tonterias.

Si a tí nunca te han soltado lo de "no eres tú, soy yo", sintiéndote tú el problema, pues felicidades... pero es algo bastante común, y sueles tirar de amigos q lo ven desde fuera/conocen de otra forma a tu pareja, pq desde dentro, incomprensiblemente te sientes ciego.

Hilda85

Una cosa es que haya confianza en una relación y buena comunicación y otra es que tu novi@ tenga que ser por cojones tu mejor amig@, no tiene porque ser asi, en ocasiones si se da que sea tu mejor amigo pero bajo mi punto de vista pocas.

A tu pareja es obvio que le cuentes tus problemas/logros/alegrías/penas... porque vive el dia a dia contigo y compartis experiencias juntos, os quereis pero, no tiene porque ser el que mejor te comprenda o con el que mejor te sientas al contarle tus ''mierdas'', seguramente te sientas mejor con ese amigo/amiga que conoces de hace mil o no...pero que justamente congeniais y te ayuda y comprende a la perfeccion.

Al fin y al cabo amigo y pareja cada uno te entenderá de forma diferente y te aconsejaran en muchas cosas a lo mejor también distinto. Hay que saber valorar lo que nos dan y aportan unas personas y otras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags