¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

liz91

#6838 Te afecta porque te delatas con esta frase:

Hoy he tenido que bloquearme el twitter entero con una extensión del chrome porque cada vez que entro no puedo evitar entrar a su perfil y leer sus twitts. Dejé de seguirla pero es que soy un jodido masoca-cotilla-subnormal. La tia no para de poner que está super feliz, que quiere mimitos de todo el mundo, que todo ha cambiado ecetera... al principio me jodía pero ya casi no me afecta leer esas cosas. de todos modos me viene bien chapar el twitter y esta es la excusa perfecta.

La ostia que se va a pegar va a ser descomunal.

Amiga #6832 puede que tengas razón y aceptara volver con ella, pero no para una relación duradera, sino más bien para follarmela muy duro un par de veces y dejarla en la estacada. No quería tener que recurrir a odiarla para olvidarme de todo esto pero creo que he tenido que hacerlo por mi y por todos mis compañeros.

Ahora mismo tu ex te tiene que dar igual. Si se ha ido con un asqueroso lo mejor que puedes hacer es entender que es una persona sin criterio y que no ha valorado una mierda todo lo que significaba lo vuestro y en concreto lo que es una relación SANA. Una persona que prefiere llenarse la vida de problemas con alguien que le ha hecho infeliz muchas veces por puro masoquismo deja mucho que desear y demuestra que no es más que una niñata, igual que su ex, que es incapaz de valorar lo que tiene al lado como pareja. La pequeña diferencia está en que él la desvalora haciéndole putadas y que ella te desvalora a ti yéndose con alguien que le ha tratado mal pero en el fondo son la misma carroña.

Hazme caso, es lo mejor que te ha podido pasar, que se haya alejado de ti.

1
Lova

#6838 y pensar que cuando escribiste el 1º post precisamente tú decías que era ella quien necesitaba madurar :/ pues no te vas a llevar palos ni nada, que va.

1
AmyMorgan

#6832 bonita frase oiga
porque NUNCA estarás seguro de que no volverá a hacértelo, nunca vas a volver a confiar plenamente en ella, créeme, por mucho que lo intentes la fase de la emoción por volver juntos se pasará y vendrá la desconfianza, vendrán las ralladas (más que justificadas) si ella se comporta de manera extraña, o, sencillamente, nunca estarás seguro de si tu relación sigue adelante...

2
B

"Sólo me la follaría duro"

Ufff qué maloteh. En vez de alejaros de tías así, aún pensáis en tener algo con ellas... Si es que algunos tenéis lo que os merecéis.

1 2 respuestas
elkaoD

#6822 ah bueno, si lo tenías puesto en el MSN me has convencido tío!

Los supuestos solitarios sois los que más os aferráis a esas cosas.

yooyoyo

#6844 Si consigues desligarte emocionalmente de las tías así y usarlas como un pañuelo sales ganando siempre.

1 1 respuesta
liz91

#6844 No os ralléis, sólo dice eso para autoconvencerse de que le da igual que siga con el otro, realmente ni lo piensa ni sería capaz de hacerlo porque (inexplicablemente) sigue pillado de ella.

1 respuesta
A

A ver, canta mucho que todavía está pillado, no se porque sigue haciendose el duro la verdad :wtf:

B

#6847 al menos intento superarlo, otros se dedican a llorar y a pensar que no van a poder salir nunca de ahí.
Gracias por vuestro apoyo, pero deberíais comprender que no llevo ni una semana desde que lo dejamos definitivamente y por muy fácil que sea para vosotros para mi no lo es tanto, si os permitís la licencia de dar un consejo sobre todo esto supongo que es porque tenéis una experiencia previa y deberíais saber que se pasa mal y es algo irracional al principio. pero bueno, como todo en la vida se acaba y se acabará.

me quiero centrar en mejorar como persona y punto. yo normalmente soy mucho más fuerte pero toda esta movida me ha pillado con otros asuntos que no vienen a cuento y se me está haciendo un poco cuesta arriba tener que tirar de una carretilla llena de mierda, al final todo termina salpicándose entre sí.

de todos modos os agradezco que tratéis de ayudarme, los que quieren ayudar.

1 1 respuesta
UnleasheD

#6849 En serio tio, la cruz, hazme caso. En unos meses me lo agradecerás.

2 1 respuesta
B

#6850 Ahora creo que si estoy en ello.

1 respuesta
B

La dejé porque cuando llegué a su casa para darle una sorpresa la encontré rara, vi pijama de hombre por ahi desparramado por su cuarto, me puse a buscar y encontré a un pringado medio amariconado detrás de una puerta escondido que supuestamente había dormido con ella esa noche.

Como se meó encima al verme lo único que hice fue decirle que se fuera.

11 1 respuesta
B

#6851 No lo creas, hazlo. Cuando más dure todo esto peor será para ti y solo para ti ya que lo estas alargando tu solo. Planteátelo, ¿merece la pena perder tu esfuerzo por alguien que te provoca estos cambios de humor tan chungos?

B

A mi todavía no me ha dejado pero cada vez que entro por aquí no hago mas que deprimirme madre mía.

#6855 No hay forma de prepararse.

1 respuesta
A

#6854 Pues prepárate por si llega el día, verás que risas.

1 1 respuesta
B

#6846 Y luego pedís tías que valgan la pena. Lo mejor es alejarse de tías así, usarlas como un pañuelo os convierte en lo mismo que ellas.

3 2 respuestas
B

#6856 Aquél comentario fue solamente para desahogarme. me quito la venda y empiezo a verla como la persona que es, por eso sentí rabia y puse lo que puse, nada más.

1 respuesta
LaChilvy

Cuanto intento de maloteh xDDD

B

#6857 Me alegro que lo veas así. Sé que es duro pero a largo plazo será lo mejor para ti, ánimo!

Olif

Abrid los ojos!

1 respuesta
B

#6860 Ha empezado genial, pero al final ha empezado a decir soplapolleces y estaba flipando.

1 2 respuestas
Olif

#6861

Opino igual
pero se puede sacar algun punto de vista nuevo del video , ten en cuenta que el video es pa ligar, no de relaciones de parejas.

AmyMorgan

#6856 alabada seas y todos te lean XDDDDDDDDD
Todos justifican el fin con los medios "Ai, es que yo soy un cabron y puteo porque ellas son unas putas y te putean" y al revés
"Aii, es que yo soy una cabrona porque los tíos me han puteado"

Todo se traduce ah
"Ai, no me llames mala persona, que yo jodo porque joden"

Y así va el mundo...

Lo bonito, oiga, es ser bueno o hacer el bien porque básicamente, te sale de los cojones respetarte a tí mismo y a tú ética, el hecho de que hagamos una putada justificando que otro la hará solo nos deja al mismo nivel que esa persona. Uno no puede quejarse si le cornean si ha ido por ahi corneando, etc, etc, y así en todos y cada uno de los aspectos de la vida. Y ojo, no soy una santa, yo la he cagado tropecientasmil veces, pero en mi opinión una persona debe saber aceptar que la ha cagado, y a ser posible pedir perdón (se lo merezca o no la persona a la que hayas puteado)

#6861 "arme caso" delete all

#6866 jo jo jo, que cotilla, pues la verdad que bastante bien :) (para más info, MP XD)

4 3 respuestas
B

#6863 no si ahora voy a ser yo el malo... que solo puse esa mierda en el foro porque se me pasó por la cabeza, no voy a hacerlo. aunque razón no te falta en lo que dices.

A

Ya no hay chicha o que :(

rencore_

#6863 ahora que te leo, como fue la aventura en la fiesta con el chaval que pretendías?

2 respuestas
Lova

#6866 Si no comentó nada, hazte a la idea... XD

2 1 respuesta
rencore_

#6867 equisde equisde. pero que nos cuente la excusa que le puso, para decir:

YA TE AVISAMOS.

#6863 MP? MP? Vengaaaa, andaaaa, cuentalo por aqui, andaaa, vengaaaa <3

1 1 respuesta
Lova

#6868 No soy partidario de decir eso a nadie, da mucha rabia. Es mejor soltar un shit happens .

B

Normalmente uno siempre dice "joder! Si las tías quieren cabrones... Pues yo también voy a ser un cabron"
Y frases tipo "me la tiro y luego puerta", "yo,ya paso de tías... A partir de ahora sin sentimientos" y etc etc

Y luego... Vuelves al mundo real y vuelves a tropezar con todas las piedras otra vez xdd

Hay cosas que no puedes cambiar por mucho que tu creas que si

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags