¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

UnleasheD

#6810 Opción A.

Y lo de volver con ella... yo que tu le hacía la cruz. Pero vamos, ni le dirigiría la palabra.

#6812 Pues si no se la haces me temo que el que va a aprender una lección vas a ser tú. Ojalá me equivoque.

1 respuesta
B

#6811 No quiero hacerle la cruz porque se que lo que está haciendo es algo que necesita. Hablé con su madre un día y me dijo que ella lo estaba pasando increiblemente mal y que si no lo intentaba de nuevo con ese chaval, a pesar de todo, no podría seguir adelante. No iba a aprender la lección por las buenas, necesita volver con él y pegarse la ostia para no tener que pasarse toda la vida pensando que quizás pudo recuperarlo y no lo intentó. Por eso no puedo tenerle en cuenta todo esto...
De todos modos yo ya la he borrado de todos lados y tengo 0 contacto con ella, no tengo intención de volver a hablarle por iniciativa propia en mucho tiempo. Estoy dispuesto a conocer otra gente y que esto no sea más que una mera anecdota en el futuro, pero eso no quita que esta chica, si madurara hasta superar lo de su ex y viera las cosas con claridad, fuera una mujer increible en el resto de aspectos. No soy un hombre que endiose a las mujeres, pero esta chica tiene muchisimas cualidad favorables para mi, de las importantes y de las adicionales. Digamos que si yo diera un perfil de mi chica perfecta, ella cumpliría con nota muchos de los puntos.

Por cierto, gracias por tu respuesta, me encantaría que fuera la opción A y poder pensar que realmente tengo razón, por eso me reconforta mucho que alguien piense igual que yo en esto.
Ella decía que si lo que yo pensaba de él era verdad sería completamente catastrófico, ya que le quiere mucho, pero es muy posible que así sea.

#6811 te refieres a que es posible que si lo deja con el ex luego me diga que no está interesada en volver conmigo? también lo he pensado y si eso pasara significaría que era todo falso y automaticamente pasaría a odiarla, asi que poco me iba a afectar.

3 respuestas
B

Dramatización:

4
Lova

#6812 ella hace contigo lo que el con ella, no es tan difícil de entender. Por esa regla de tres si lo que ellos tienen ahora acaba ella volverá a ti pidiéndote perdón que lo siente y que no volverá a pasar. ¿Te suena?

La pregunta que te propongo es, ¿qué tal si le olvidas de verdad obviamente (nadie que te lea se va a creer que ya lo hayas hecho y menos que no sientas nada por ella)?

El simple hecho que te interese saber tanto de la relación que tiene con el otro es totalmente contradictorio con lo que escribes.

pd: no le culpes a el por los errores de ella, manía tiene la gente blasfemar al que menos culpa tiene.

1 1 respuesta
B

#6814 claro que no lo he superado, aunque tengo la firme determinación de hacerlo, a pesar de lo que escribo. se que suena contradictorio pero es así. acaba de suceder toda hace poco, lo tengo reciente, estoy en una etapa un poco confusa y se que con el tiempo se me pasará la tontería.

1 respuesta
Lova

#6815 Tú mismo te respondes y cito textualmente "Estoy dispuesto a conocer otra gente y que esto no sea más que una mera anecdota en el futuro, pero eso no quita que esta chica, si madurara hasta superar lo de su ex y viera las cosas con claridad"

Empieza tú por madurar, no estás abierto a otras relaciones porque aún piensas y sientes por ella. Lo peor de todo es que serías capaz de comenzar algo con otra chica y encima le harías daño.

Mi consejo es que te quedes sólo una temporada, pases el luto te recuperes y vuelvas a ser el que eras antes de conocerla, a todos nos ha pasado alguna vez y el peor error que puedes cometer es no aprender de lo que te ha ocurrido. Un abrazo y fuerza!

bATUSORZ

No pareces mal chaval,pero te faltan pelotas y madurar.
De verdad volverias con tu ex? Te ha puteado y usado como un almohada,para ella has sido un pasatiempo hasta volver con su ex.
Cuando antes lo asumas mejor y no seas iluso de pensar que ella cambiara,cada uno es como es y pista.En el caso de que les vaya mal y vuelva a por ti olvidate de ella, volvera a usarte de almohada.

6
AmyMorgan

#6807 entonces GL, se lo que es eso y no poder quitártela de la cabeza, yo, por suerte, tuve la oportunidad de ver a esa persona de otra manera.

#6810 Acabará mal, créeme, las personas no cambian, Ese tío pinta a ser el típico cruel egoísta y mimado, probablemente con dinero, que tiene moral 0 pero tendrá un polvazo y por eso la chica tiene una obsesión con él. Todo caerá por su propio peso y ella será la que más sufrirá, quizás hasta vuelva a llorar a tu hombro.

Un consejo, aléjate, y si te gusta, dale tiempo, porque no creo que le vaya a olvidar en 2 o 3 días, incluso 1 o 2 años. Ella le querrá hasta que consiga verle de otra manera, como el cerdo egoísta que es. Incluso despues de darse cuenta, le seguirá queriendo. No te recomiendo que le ayudes a olvidar sustituyendo a su ex porque no suele salir bien. Cuando dejas a alguien se necesitan como mínimo 6 meses para eliminar el rastro de esa persona, y quizás más. Mientras tanto, todo lo que sea mezclar no es positivo. Hay que recorrer ese camino, intentar que no te derrumben y despues empezar de nuevo.

PD. Olvídala

ManOwaR

#6812 vamos, que si salieses con esta chica http://www.mediavida.com/foro/off-topic/una-chica-que-no-necesita-nada-477909 y esa dejase a tu ex y quisiese volver contigo, entrarías en un bucle.

Tio, aprende a estar solo antes de forzarte a buscar relaciones. Vas por muy mal camino, por pegártela una y otra vez con la primera q se te ponga a tiro.

No sé si te das cuenta, pero esta actitud no te hace ser mejor persona que ella, al contrario, te hace ser una persona muy similar a ella, q no sabe lo q quiere y se arrima al sol que más calor da.

1
PsIcO

#6810 Te ha usado como si fueras un pañuelo, lo dejó con el ex y entonces ella prestó atencion al tio q mas caso le hacia y ese tio fuiste tu, ha estado ahogando sus penas contigo mientras intentaba reconciliarse con su ex (cosa q a conseguido)
Y lo peor no es eso, esta clarisimo q ellos 2 terminaran tarde o temprano y entonces ella querra volver a tus brazos y tu seras tan calzonazos q volveras con ella.
Creeme... una tia q te hace eso no merece la pena para nada, yo de ti la mandaba a tomar viento pq lo mismo q ha echo su ex con ella, ella lo ha echo contigo.

Siento si he sido duro pero como no abras los ojos a tiempo luego la ostia sera mucho peor...

rencore_

lo que el exnovio le está haciendo a ella, te lo está haciendo a ti. ese tipo de personas no merecen ningún respeto, por lo menos por mi parte. mándala a paseo y aunque vuelva a por ti, que volverá, me juego un brazo, ni puto caso, porque te volverá a hacer lo mismo.

veo un parecido entre tu y ella, y es que me da la sensación de que tenéis miedo a estar solos y necesitáis una persona a vuestro lado para sentiros mejor. igual me equivoco, pero es la sensación que me da leyendote.

1 respuesta
B

#6821 uaaaaaaaaaaaaa jajajaja al contrario, siempre he sido una persona super solitaria. he tenido puesto en el msn durante muchos años aquello de "la soledad es un infierno para quien la padece y un paraiso para quien la disfruta". nunca he necesitado a nadie a mi lado para ser feliz y sigo sin necesitar a nadie. esa es la gran diferencia entre ella y yo, que yo puedo ser feliz solo y ella no puede si no tiene a alguien detrás.

me siento así por el momento nada más, son más cosas las que se me han juntado además de esto y bueno, estoy sensible se podría decir. pero gracias por el apoyo, muchos teneis razón y no pienso volver nunca con ella, antes de dejarlo ya le mande una misiva y le dije que este tren no iba a pasar dos veces, ella lo sabe y se va a tener que joder. porque yo se que es cuestion de tiempo que se me pase la tontería.

que me plantee volver con ella no quiere decir que vaya a hacerlo, ni mucho menos. solo que me gusta montarme mis peliculas e imaginarme todos los posibles finales. ahora mismo tengo tiempo de sobra para hacerlo.

gracias a todos!

4 respuestas
Elmalak

Recordando canciones de grupos favoritos, me he puesto a escuchar una de Megaherz y me he acordado de este hilo, la canción le vendra bien a #6822 y al resto que os sentis desanimados, desbordados, desolados porque vuestra relación haya terminado... Se lo que es pasar por ello y lo que se siente pero se supera y sino escuchad este tema y estar atentos a la letra, seguro que ha mas de uno le sube el ánimo :P

http://www.youtube.com/watch?v=Y8LNujbD1DU Megaherz - Perra

Krazy

#6822 No me lei el tocho, pero paginas atras ya sabiamos lo que tendrias que hacer si pasaba lo que paso y deberias hacerlo, lo de tacharla con una cruz me parece la mejor idea para ti.

Ahora, que si quieres pasarlo mal, alla tu xD

Ni plantearte nada, ni siquiera pensar en como este ella con su ex ni nada, si ha vuelto es porque ha querido, tenia otra opcion y no la quiso, no te quiso, es asi de simple. Lo que le pase, es problema suyo, es su vida y a ti te deberia importar un pimiento.

P.D: Lo que yo creo que te pasa, es la misma sensacion que me dio paginas atras, que aun sabiendo que ella volveria con el ex, tu le seguirias detras. Ni solidario ni pollas, lo que estas siendo es arrastrarte aunque a lo mejor no lo veas asi. Lo siento pero es mi modo de verlo al menos.

1
ZelD4

#6810

Descripción exacta de lo que pasará

Leyenda : H = el pavo , M = la pava , RANDOM GIRL = RANDOM GIRL


Day 1

M: Estoy tan contenta de haber vuelto contigo!!! :):)
H: Yo tambien mi amor, te echaba mucho de menos y me arrepiento mucho de todo el daño que te he podido causar.
M: Bragas mojadas
H: Pene duro
Posible polvo, aunque dudoso.

Day 2

M: Quiero mimitos (no porque sea la mujer, sino porque es la que está pillada)
H: Claro que si guapa (me cago en dios, yo solo quiero meterleta con el ano y correrme en tus ojos) :)
M: Hayyy...que ganas tenía...pensaba que te había perdido para siempre *_*
H: Que va mujer, son cosas de la vida (que me comas ya la puta polla joder)

Day 3 (fin de semana solos en casa)

M: Vemos una peli?
H: okss!! (quiero follar)

Acaban follando (al fin)

M: quiero abrazos i mimitos (que bonito es el amor)
H: claro amor! (que pesada ostia puta)

Day 3 (por la noche)

H: Ostia la pava random esa, goes.
RANDOM GIRL: SEXXXXXXXXX

Day 4 

H: Lo siento, (inserte excusa aqui)
M: PERO PERO EPROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERO QUEEE?
M: CRYY 
M: CRYYYYYY

Day 5

M: (Aquí va tu número de telefono)
M: Te echo de menos, me he dado cuenta de que eres el amor de mi vida, perdoname.

Tú:


Opcion A: Gilipollas
Opcion B: Autoestima



Me voy a dedicar a la poesia
6 3 respuestas
B

#6825 "H" iba por buen camino, pero menudo gilipollas al final, M no se lo merecía. En cambio "RANDOM GIRL" se hace querer. Futuro bestseller, aunque el cliffhanger podría mejorar.

Yeahmeah

#6825

3
sacker

espero captura de pantalla del móvil de mesie con el mensaje Te echo de menos, me he dado cuenta de que eres el amor de mi vida, perdoname. xD

1 1 respuesta
Blintz

#6825 como peli está bien. Si salen las escenas eróticas no censuradas, la veo!

B

#6828 te juro que si pasa lo haré xDD acabo de volver a Granada, estoy otra vez con mis amigos y con la cabeza liadisima de cosas y la verdad, me siento genial, no pienso en esta tia casi en ningún momento.

teneis que entender que una de las mejores maneras de desahogarse con estos asuntos o de subirse un poco la autoestima a uno mismo es decir abiertamente lo que siente a los demás. no necesariamente tiene que ser escuchado, a veces montarte el monologo tu solo delante del espejo es suficiente para sentirte mejor. pero lo que yo diga puede distar mucho de la realidad dentro de un par de semanas...

B

Yo tenia un amigo que volvió con su ex después de que esta lo dejara con su novio el cual según parece que le pegaba, pues bien todo parecía muy bonito todos los días le decía x face que lo quería, que si era lo mejor, etc etc.
Un día la llamo el ex y al día siguiente le dio puerta a mi amigo.

Si quieres estar toda la vida así, ya sabes. Si quieres ser feliz... Pasa de ella.

1 respuesta
liz91

#6822 Sabes que sí lo harías, que si esta noche mismo te llamase y te dijera que vuelve contigo te daría igual que hace poco te haya dejado por el ex.

Te voy a explicar por qué no puedes volver con una persona que decidió que era mejor irse con un mamón de turno:

porque NUNCA estarás seguro de que no volverá a hacértelo, nunca vas a volver a confiar plenamente en ella, créeme, por mucho que lo intentes la fase de la emoción por volver juntos se pasará y vendrá la desconfianza, vendrán las ralladas (más que justificadas) si ella se comporta de manera extraña, o, sencillamente, nunca estarás seguro de si tu relación sigue adelante o si os habéis quedado en el paso del ex.

Te aconsejo que la olvides, una persona que te deja por un niñato no se merece ni un poquito de tu tiempo. No la intentes disculpar, ni hagas caso de lo que te ha dicho su madre porque la pobre mujer sabe que su hija está haciendo la gilipollas y te dijo lo que te dijo porque espera que un día vuelva contigo, que pareces un chico decente, antes de que su hija siga con el niñato cabrón del otro.

Tú dices que la chica era espléndida en muchos aspectos, bien, te diré lo que es una novia espléndida:

una novia espléndida es aquella que cuando su ex viene a dar por culo con la simple finalidad de tocarte a ti la moral e intentar tirársela lo manda a la grandísima mierda desde el minuto 1. Aquella que coge, borra su número, te DEMUESTRA, no sólo te dice, te DEMUESTRA que su ex no le importa lo más absoluto y sigue su vida contigo, más feliz aún si cabe de que haya hijosputa que quieren veros separados pero os reís de ellos.

12 4 respuestas
UnleasheD

#6832 Cásate comigo!!

#6831 Un clásico xD

#6832 Ok, resignación cristiana, pero me gustó lo que dijiste.

1 1 respuesta
liz91

#6833 http://www.mediavida.com/id/Yandr0s sólo con él, sorry :3.

2
swing

#6832 Totalmente de acuerdo. Acabo de vivir una situación similar, simplemente que yo le he dado puerta. Se hace duro algún momento pero es lo mejor. Hay gente que no cambiará nunca, es totalmente repugnante.

La puta mierda es que la tengo que ver a diario y tengo que pasar de su cara cada día.

2
Eterno

No os preocupéis tanto por vuestras relaciones actuales.. Nuestro tiempo llegará a los 30 cuando se cumplan las matemáticas que nunca fallan.

  1. Por debajo (o cuán joven puede ser tu pareja sin que provoquéis grimita):

x/2 + 7, siendo X tu edad actual.

  1. Por encima (o cuán mayor puede ser tu pareja sin que te conviertas en Dinio):

2(x-7), siendo X, de nuevo, tu edad actual.

los 30 son la mejor edad, ya que tu horquilla va de los 22 a los 46, mucho más amplia que la de los 20 (de los 17 a los 26) y mucho menos fláccida que la de los 40 (de los 27 a los… 66).

1 respuesta
Chichelo

La pille con otro y la muy puta me dijo que solo eran abrazos...

3
B

Hoy he tenido que bloquearme el twitter entero con una extensión del chrome porque cada vez que entro no puedo evitar entrar a su perfil y leer sus twitts. Dejé de seguirla pero es que soy un jodido masoca-cotilla-subnormal. La tia no para de poner que está super feliz, que quiere mimitos de todo el mundo, que todo ha cambiado ecetera... al principio me jodía pero ya casi no me afecta leer esas cosas. de todos modos me viene bien chapar el twitter y esta es la excusa perfecta.

La ostia que se va a pegar va a ser descomunal.

Amiga #6832 puede que tengas razón y aceptara volver con ella, pero no para una relación duradera, sino más bien para follarmela muy duro un par de veces y dejarla en la estacada. No quería tener que recurrir a odiarla para olvidarme de todo esto pero creo que he tenido que hacerlo por mi y por todos mis compañeros.

1 3 respuestas
Dralions

#6836 Tampoco te engañes: un tío con treinta años no se va a buscar una mujer mucho mayor que él, de cuarenta y seis ya ni hablemos, porque aparte de que la edad estropea mucho el físico de las mujeres que no se cuidan también está el factor ser capaz de tener descendencia xd.

UnleasheD

#6838 En serio? Y dices que no te afecta... Lo digo totalmente en serio, el primer paso es reconocerlo, si te engañas tu, lo que te puede hacer ella es de órdago a la grande.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags