¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Lokillo_

que bien! justo hoy he tenido un dia de mierda por una historia de estas (la unica historia que tengo) y me encuentro este thread para ver que no soy el unico desgraciado de por aqui

1 respuesta
B

#661 Mal de otros consuelo de tontos.

1 respuesta
HammelSF

La cambié por dos camellos, me gusta probar cosas nuevas.

2
B

porque soy impotente

2
yaiko

#653 Pero me imagino que con alguna que te"frunjiste" mantendrás el contacto que no es muy diferente.

sheva7

Me vine de erasmus. Me dejó ella. Matizo q ya estábamos mal desde antes...

#635 Has descrito gran parte de mi relación xD

Lokillo_

#662 cierto

Unia

#658 Desde luego tienes toda la razón

B

A ella no la dejaban salir de casa (rofl)

AmyMorgan

Pues por ese famoso dicho que dice "duerme con niños y te levantarás mojado"

RdDraco

era una pesada manipuladora

1
nosferatun

tener pareja es para debiles.

2
Almondriga

Llevaba un año con mi novio a trancas.
Me empezó a gustar mi compañero de clase, fue algo sutil al principio pero al final no pude mas, y hable con mi novio y con él. Mi ex-novio no lo entendió (aunque ya sabía algo), y mi amigo se alegró mucho. Ahora llevamos juntos mas de 2 años ^^

1 8 respuestas
M

#673 ¿Cerraste trato con un chico antes de dejar al anterior? Eso en mi pueblo tiene un nombre.

20
PocketAces

Sí, Tarzana.

No suelta una liana hasta que tiene otra agarrada.

Ahora extrapolamos liana con polla y tenemos a #673

51
B

#673 Tarzana total. No suelta la liana hasta que tiene una polla agarrada.

Si ibas mal con el novio no sé por qué no lo dejas, que pasa, que no querías desaprovechar su pagafanteo ni el sexo y claro, encontraste a otro y entonces si. Muy bien muy bien, la vida misma.

12
azteca

#673 me gustaría que te hicieran eso a ti, aver como te sentaria (:

10
1 comentario moderado
PuNTo

#632 True history bro, eso de un clavo saca a otro clavo.. es cierto.. pero a su debido tiempo, antes solo es engañarse, no te apetece realmente hacer nada y solo necesitas tiempo para volver a quererte.

Y lo digo desde la experiencia reciente de rechazar, o no trabajar lo fácil... simplemente porque no te apetece nada.

2
AmyMorgan

Eso de tarzana me ha hecho gracia XD

Que me de una manita todo aquel que cuando lo dejó con la pareja dijo los motivos reales...
(casi segura que no me llevo ni una)

2 1 respuesta
foxtochop

#673 De oca a oca y tiro porque me toca

#680 Quieres decir que te demos manita los que hayamos mencionado aquí el suceso real?

GeO-Granada

venga hombre eso se llama puta dejémonos de tonterías!

10 1 respuesta
HassoNe

#682 te ha faltado un número terminado en X73 jajaja

1 respuesta
GeO-Granada

#683 bueno él que se de por aludida/aludido... xD

PirLo

Porque no entendía la táctica silencio "b"

1
NocAB

#673 Qué es lo que no entendió tu ex? :S

1 respuesta
HG_Tevez

#686 Esta clarisimo que ya hubiera agarrado una "liana" sin haber soltado la anterior

yaiko

#673 tarzan

Narniana

No es para tanto, mucha gente a pasado por eso...yo conozco casos tanto de chicos como de chicas. No lo defiendo, pero es lo que hay, y como se suele decir...de los errores se aprende.

1 respuesta
B

#689 ¿Simplemente porque es lo que hay ya no es para tanto porque mucha gente ha pasado por eso? Yo no conozco cercano casos ni de chicas ni de chicos, pero lo que es leyendo por internet, el Tarzán siempre se ha dicho que es una mujer la persona que lo hace normalmente y es lo lógico, porque para una mujer es más fácil en teoría encontrar pareja que para un hombre (aunque sea una mierda de pareja que dura 4 dias). (y he estado en foros donde había mayoría de tias)

¿Entonces violar y ablar el clítoris en África no es para tanto no? Porque como está a la orden del dia y mucha gente ha pasado por eso...

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags