¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

milu84

#7228 Sii ya ves como se reafirma en sus comentarios editándolo todos y borrandolos. El movimiento se demuestra andando y el solo se reafirma en lo que es... No digo más

1 3 respuestas
Lova

#7231 Y, ¿cuánto hace de esto? ¿es reciente?

1 respuesta
milu84

#7232 Pues en la fecha de edición pone que hace un ratillo a las nueve y pico

1 respuesta
Lova

#7233 lol me refiero a lo que pasó con tu amiga

2 respuestas
Romarich

#7234 jajajajajajaj No he podido evitar reirme xD

2 1 respuesta
milu84

#7234 Nunca he dicho que fuese mi amiga, si que Cádiz es muy pequeño y al final todos por algún conocido acabamos sabiendo quiénn es quién, y cosas como estas creo que las deben saber las personas. A tu pregunta relativamente poco ha pasado

2 respuestas
Lova

#7235 Me ha dejado loquísimo en serio xDDDDDDDDDDDD en plan

#7236 Bueno conocida lo que sea. Encima está reciente pff... vaya tela lo mejor que le podía haber ocurrido es que le enseñaras los pantallazos así ya sabe lo que hay y no perderá mas el tiempo sintiendo por algo por alguien que no lo merece.

La verdad le ha hecho libre!

8
B

#7236 Siempre os he seguido desde la distancia, pero no puedo con lo que ha contado ese... tipo, no se merece ni que se le llame hombre.
Espero que la chica que ahora ya se ha enterado de todo no le afecte demasiado y simplemente vea la mala persona que tenía al lado y de lo que se ha librado.

Ánimos para ella!

Ana90

#7195 Yo normalmente siempre que empiezo con un chico le digo que no tengo la necesidad de vernos todos los días ni de hablar a todas horas, y al principio lo aceptan, pero siempre acaban estando encima todo el rato, y eso me acaba agobiando, porque tengo mil cosas que hacer en un día y no me da. Y no quiere decir para nada que no quiera a la otra persona, simplemente no me gusta eso.

yooyoyo

#7231 Hostia puta que cobarde macho xDDD

Y ésto es lo que pasa por ir de tito pocket por el foro JAJAJA

7 1 respuesta
B

#7240 Además, ni que fuera a cambiar la cosa editando los mensajes. Ya le han pillado y creo que han hecho fotos, para qué editarlos si total... xD

Romarich

Ir de fucker por la vida trae sus consecuencias...

Lova

Por una vez voy a dar razón al refrán de... "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" me desorino chavales jajajajajaja

1 respuesta
B

señores/señoras alguien puedo resumir lo que puso para los que llegamos después del edit?.

1 respuesta
yooyoyo

#7244 Un tío va de tito pocket medio presumiendo de que en el tiempo que estuvo con su última novia le puso los cuernos mil veces a pesar de que era una tía genial y tal. Todo un fucker sin sentimientos.

Llega Milu que conoce al forero en cuestión y a la chica de la que habla ya que son de la misma ciudad, confirma que lo que dice el chaval, por muy rastrero que parezca es cierto. Hace pantallazo y se lo enseña a la ex del chico para que vea la calaña con la que estuvo.

Entre la mierda que le cae se especula con su respuesta y el chaval al ver la cazada borra los mensajes y huye con el rabo entre las piernas.

EPIC.

1 respuesta
ManOwaR

#7243 no ha sido precisamente por una mentira q ha editado xD

Aunque yo de #7231 mediría lo q enseña, pq le puede hacer bastante daño a su amiga... recordemos q ponía q no le daba morbo sexualmente y cosas así. Quieras q no, esas cosas le pueden rallar, con lo hipocondríacas q son las tias.

1 respuesta
B

#7245 Joder siempre me pierdo las mejores cosas

Lo que no entendere nunca es... si estas con alguien y quieres tirarte a otr@s tienes varias opciones:

  1. dejarle claro que quieres una relacion liberal
  2. no tener novia
  3. dejarlo antes, ya que le haras menos daño

Y ahora... unos consejos: " los cuernos se pueden perdonar, pero no olvidar... y al final lo que te mata por dentro es el recuerdo"

Asi que... cuando alguien te engaña... lo mejor, por mucho que quieras a la otra persona, es darle puerta porque al final más tarde o más temprano... saltara todo x los aires.

#7246 y eso para el es la excusa perfecta para hacerle daño a tu pareja?... si la otra persona no te llena y te complementa no busques fuera a una tercera persona, deja a una y busca a otra que te llene en todos los sentidos... no hay nada que pueda dolor más que una traición.

1 2 respuestas
B

#7247 Muy buen post el que acaba de realizar usted caballero, manita.

Dek0

Mira que más o menos he seguido las historias y las movidas personales de o4colorxl y en muchas ocasiones he pensado "olé sus cojones", frente a otras (menos) en las que he pensado "vaya sobrado".

Ya no solo por él sino por otra gente que me he encontrado, he podido ver que mucha gente que va de echada para alante, con dos cojones para unas cosas y de "valiente" (por decirlo de alguna manera), para otras cosas no son más que unos cobardes, mentirosos e hipócritas de mierda, como ha sido el caso de lo que le ha pasado con esta chavala, si de verdad la anécdota ha sido real.

Me choca ver a gente que parece tenerlos tan cuadrados y tan fríos para unas cosas, y que luego cometan las CAGADAS que cometen y sean tan mezquinos para otras cosas importantes de su vida.

1 respuesta
yooyoyo

#7249 La verdad que es curioso ver como un tío que va de máquina y echado para alante a la primera que se le tuerce el discurso y le dejan en cueros demuestra que no es más que fachada.

No es que presumir o fardar esté mal, yo a veces lo hago y tiene su puntito para que negarlo, pero tiene un riesgo y es que te expones mucho a bajadas de pantalones. Si eres así tienes que saber afrontarlo con la misma actitud o sudar de ello.

1 1 respuesta
Romarich

Pues yo no perdono unos cuernos la verdad, si me engañan una vez es culpa de ella pero si me engaña dos veces es culpa mía.

2 1 respuesta
Lova

#7250 Si presumir puede todo lo que quiera pero si vas de echado palante y de fucker luego no me seas una maricona y no seas capaz de dejar a una chica que no te atrae sexualmente por que no te atreves a decirle nada, así de simple.

Eso es de cobardes podrá follar todo lo que quiera pero mérito tiene -3 es mas, da vergüenza ajena.

1
D

Voto para que MV tenga un apartado exclusivo de copia de hilos. Asi evitaremos que se edite de tal manera para "borrar" las pruebas. Es mas, que durante una semana se mantuviera el primero del SPY.

M1k4

Todas las manitas de hoy... para este hilo

descojone maximum xddddddd

no se podra ver los lamentables comentarios editados con la web esa del cache ?

B

#7251 A veces... cuando quieres mucho a la otra persona lo intentas, dices no le di todo lo que necesitaba, no fui lo suficientemente bueno, hice cosas que no debía, etc. La otra persona te dice que lo siente mucho que fue un error, tu tragas y confias... pero al final....

Si es la primera vez que te pasa puedes caer... luego... lo grabas a fuego y sangre en tu corazón y en tu cabeza y no lo vuelves a repetir nunca más.

Pero... la primera vez caes fijo, luego cuando te levantas del batacazo... cojes y donde esta la piedra pones unas vayas de proteccion y unos carteles luminosos de DANGER! para no volver a caer xD Lo importante es aprenderlo rapido no cuando ya tienes las rodillas peladas de tanto caerte

2 2 respuestas
UnleasheD

Yo lo que no entiendo es la edición de los mensajes. A lo hecho pecho chico.

Si tan hombre eres para irte con 40, al menos apechuga con las consecuencias.

rencore_

Pero hombre, vuelve y explicate, personaje, que editar y despues esconderse sabemos todos. No he podido leerte, pero casi mejor, porque me hierbe la sangre...

Saludos CJ's.

B

#7255 Gran verdad.

B

Que LOL todo ajajajajajaja

Romarich

#7255 Para mi la cosa esta en que ¡Nada justifica una traición! y para mi unos cuernos son una traición, una traición a la confianza y al amor hacia la otra persona.

Piensa mal y acertaras me dijeron de pequeño, si una persona es capaz de traicionar y faltarse a si mismo y a la persona de enfrente con unos cuernos es capaz de hacerlo una segunda vez.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags