¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

JAJAJAJAAJAJAJA y que no va a responder el campeón pero sal de la madriguera ! rata ! Que todos queremos desahogar nuestras penas contigo ! JAJAJAJAJAJAJAJA

ManOwaR

#7247 ya, pero una cosa es decir q tienes diferencias y otra q no pones sexualmente o cosas así... Una cosa es quedar como un cabrón y otra hacer daño gratuito a la otra persona sin necesidad de ello.

o4color precisamente editando lo q quería evitar era eso. Que quede como un cabrón o no, se la debe traer al pairo, es su integridad y se la folla como quiere. Lo que no le debe gustar es q la chica se entere del "problema" personal q tenía con ella.

Que sí, que la ha cagado, pero no hablo de eso, hablo de q la chavala no creo q sea de piedra al oir/leer según q cosas. Es hacer leña del arbol caido.

2 4 respuestas
Lova

#7262 Por lo menos sabemos que te está leyendo ya que te ha dado una manita xdddddddddddd

pd: no le importó en su momento lo va a hacer ahora? en serio mano que no hay por donde cogerlo.

1
B

#7262 si lo que o4color haga me da igual, yo me referia a que si una tia no te pone sexualmente es una excusa buena para cojer y ponerle los cuernos y joderla de mala manera?

Con lo facil que es decirle mira lo nuestro no funciona yo en la cama necesito X y tu no me lo das. Pero no... la pobre chica tiene que sufrir pensando que se la esta metiendo doblada... a raiz de eso se rayara en plan soy fea, gorda, no se follar biene, etc (todo el mundo cuando huele cuernos se raya pensando en que falla).

PD: quien dice que no te pone sexualmente puede decir tambien que te saca de tus casillas cuando sorbe la sopa, me vengo a referir que no hay nada que justifique unos cuernos.

#7265 ser cruel ya lo has sido, da igual que sea xq no te ponia, porque no le gustaba tragarselo, o porque no te dejaba metersela por detras (si miramos tema sexual)es igual de cruel que si le pones los cuernos porque no te gustaba como cocinaba, por las pelis que veía o por si tenia los pies helados cuando ibais a dormir.

1 respuesta
o4colorxl

A ver, resumiendo muy por encima todo esto:

  • Lo que digan o dejen de decir de mi me la trae muchisimo al pairo porque yo soy lo que soy, no lo que los demas digan que soy.

  • Sobre lo de haber editado mis mensajes es sencillamente eso, yo comenté mi tema de una forma anonima, sin nombres ni lugares, y luego ha venido este/esta metepatas (no se quien es) y le ha dado un enfoque mas preciso, de ahí que lo haya borrado, para evitar ser cruel con nadie.

  • Y bueno, a dia de hoy vivo con mi actual pareja, soy feliz y no tengo necesidad de serle infiel. Quizas eso signifique algo.

3 respuestas
B

#7262 ¿No crees que es un poco irónico que se preocupe ahora por ella y por sus sentimientos cuando se ha tirado un año y pico de relación poniendole los cuernos?

Es que puedo entender que una persona te atraiga mucho por como es pero luego no haya conexión y mira, no pasa nada, son cosas que aunque te molestan no puedes controlar. Pero de ahí a tener engañada a otra persona todo ese tiempo me parece de mal gusto malgastar asi el tiempo y la vida de otra persona.

3 1 respuesta
yooyoyo

#7262 Yo voto por que tiene miedo de que la chica se entere de que iba diciendo que tenía un problema sexual con ella y venga ella o un emisario a sacar trapos sucios del forero xD

Pues la tenía pequeña, follaba mal, se corría pronto, se movía poco....

Me iba a estar riendo un mes xDDDD

2
Ald

#7265 Espero que algún día te ocurra lo mismo que le has hecho tu a esa chica.

5 1 respuesta
Seis

#7265 No te disculpes, ni te justifiques. Aprende del error.
Esto es la guerra, y es asi.

Nadie muere por cornuda y ademas... Mas de uno de aqui sabemos lo mal que te lo hizo pasar una hija de puta durante mucho tiempo, algo inhumano.

No está bien lo que has hecho, la proxima vez dejala y haz lo que quieras. Muchas veces no se deja a la persona por pena... Y por pena acabas haciendole daño.

2 respuestas
Dek0

#7269 Claro que sí, que te haya hecho daño otra persona justifica que seas un malnacido con otra.

mmmpffffffffff

5 1 respuesta
ManOwaR

#7264 #7266 no he negado eso en ningún momento xd Para mi poner los cuernos es una actitud de cobarde, ya que a mi me han enseñado a ir de frente siempre, he aprendido que si quiero ir de flor en flor mejor me quedo soltero. Pero lo q hace el/la supuest@ amig@ también es de ser bastante impertinente. Las cosas de pareja deben quedar en pareja, o4color se escudaba en el anonimato q por cosas de la vida o el karma, no ha quedado tan anónimo.

1 respuesta
B

#7269 Precisamente por su historia con esa chica, todo el daño que le hizo y lo mal que lo paso deberia haber aprendido a no hacerle lo mismo a otra persona. Que tu no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.

Pero que contase la historia, que recibiese el apoyo de muchos user de este foro y venga ahora a contar como se lo ha estado jugando a otra persona poniendole una señora cornamenta no tiene ni un mínimo sentido.

O no aprendes nada de la vida o es que los demás te la resbalan enormemente.

#7271 No es muy inteligente contar algo asi de privado en un foro donde la mayoría de la gente sabe donde vives, algunos te conoceran y además tienes tu foto en el perfil donde cualquier persona te puede reconocer.

1
Seis

#7270 no, no he querido decir eso pero bueno.

solamente diré una cosa... si todo el mundo "que dice ser fiel a morir, y que jamás haria cuernos" tuviese las oportunidades que ha tenido (por poner un ejemplo) este chaval... Me gustaria ver lo fiel que serían muchos de aqui, de verdad, pagaria por ello.

Y hablo tambien de las tias que van de ANTI-CUERNOS y ULTRA FIELES hasta que llega un pavo de fiesta que para ellas son el prototipo perfecto y pam. Cuernos, ya no son tan fieles. <- Tias que no suelen tener oportunidades con ese prototipo de tios y no dejan pasar el tren, de estas a patadas.

Eso sin contar la de gente que dice que no ha hecho cuernos y se lo guardan para la tumba.
Ahora decid lo que querais, pero yo lo he visto con mis ojos. Un saludo fieles ;)

#7271 No es muy inteligente contar algo asi de privado en un foro donde la mayoría de la gente sabe donde vives, algunos te conoceran y además tienes tu foto en el perfil donde cualquier persona te puede reconocer.
:palm:

2 respuestas
B

#7273 Siempre intentáis llevar la razón poniendo como ejemplos generalizaciones absurdas.

Yo he tenido pareja, he salido de fiesta, me he puesto de copas hasta el ojete y me han venido tíos guapísimos, montones de veces. ¿Qué hice? Seguir a lo mío, que es lo que hago siempre. Incluso ahora estando soltera también me cago bastante en liarme con desconocidos. Y eso os lo puede confirmar cierta forera con la cual he salido de fiesta muchas veces xD

Y como yo también las hay a patadas, pero claro, no interesa ;)

A ver si aprendemos a aceptar que hay personas a las que el ligar de fiesta y ese tipo de cosas les da igual. Que para todos no es una necesidad vital...

4 1 respuesta
Seis

#7274 Adonde estabas...?

#7276 A lo que tu quieras hijo, a lo que tu quieras...

GreatKingRat

#7273 Entonces el poner o no los cuernos se reduce a los bueno/a que esté el que se te acerque, no en el respeto o el amor que tengas a tu pareja?

1 2 respuestas
Ana90

#7276 Depende más del respeto o el amor que tengas a tu pareja, pero probablemente te sientas más tentado si se te acerca alguien que te físicamente te atraiga (dejo al margen que esté más o menos bueno, porque cada uno tiene sus gustos)

1 respuesta
GreatKingRat

#7277 Eso es lo que yo digo, y claro que podrás estás más o menos tentado/, pero parece que todo se reduce a cómo es la zanahoria que te pongan delante.

2 respuestas
Seis

#7278 La gente es muy superficial y ahora ven con el cuento de blah blah blah... Pero lo somos, todos.

Y sobre la zanahoria, dime que conejo no se come una buena zanahoria...

1 respuesta
Ana90

#7278 Estoy de acuerdo con #7279 en que en general todos somos bastante superficiales, pero no todo se reduce a cómo sea físicamente la persona que se te planta delante. Si estás con una persona y te planteas ponerle los cuernos, por mucho que te ponga la otra persona, creo yo que es porque no estás al 100% bien con tu pareja. Al fin y al cabo, no es lo mismo ver a alguien y decir "jodé, qué bueno que está" que decir "buah, me liaría con él/ella aquí y ahora". Estar a dieta no impide mirar el menú, pero cuando te empiezas a plantear ir más allá .. Algo falla!

2 2 respuestas
yooyoyo

#7280 Si pero es que no vas a estar siempre al 100% con tu pareja.

Si en los momentos de bajón o de 50% te dejas llevar por lo que sea estás en las mismas.

Yo es que opino de hasta los treinta o rondando es casi imposible no pasar por infidelidades en ambas direcciones.

2 respuestas
Ana90

#7281 En principio si quieres a una persona no necesitas nada más ... Quiero decir, que si realmente quieres esa persona, te aporta al 100% lo que puedas necesitar, y no tendrías por qué fijarte en otras personas.

1 respuesta
B

#7281 Que manía con los 30.

Precisamente las personas que conozco yo que rondan los 30 son los que menos cabeza tienen, chicos y chicas, ojo. En cambio otros amigos que rondan los 20 tienen las cosas mil veces más claras que ellos.

No os dejéis guiar por la edad jamás porque os podéis llevar muchos chascos.

#7282 Exacto, si quieres a alguien todo lo demás te sobra, sea normal o un pivón quien te entre.

1 respuesta
GreatKingRat

#7280 Claro que somos todos superficiales y yo solo me liaría con alguien que me atrajera físicamente, pero de ahí a poner los cuernos porque se me ha puesto por delante un pivón hay un trecho.

yooyoyo

#7283 Sí, pero esos de 20 tienen 10 años de fiestas, conocer gente, salidas, viajes, libertad y nuevas experiencias.

Los que están así con 30 es porque llevan tralla desde hace mucho.

1 respuesta
A

Habláis de infidelidades como si todo el mundo las hubiese cometido o las vaya a cometer, yo si estoy con alguien antes me arranco las pelotas que serle infiel de ninguna manera.

5 1 respuesta
B

#7285 ¿Y qué? Tener las cosas claras y ser fiel a tu pareja va con la persona, tenga la edad que tenga.

#7286 +1000000000000000000

2 respuestas
yooyoyo

#7287 En ningún momento digo que no, ojo. Solo digo que en esa franja de edad es muy probable acabar cayendo y que te los acaben poniendo, con casi total seguridad.

B

Lo mejor que puedes hacer cuando te engañan es pasar pagina, esa persona no merece ni una lagrima, perdonala pero no olvides, sigue hacia delante, y piensa que esa persona no era para ti y no merece que sigas a su lado. Quedate con lo bueno de la relacion y piensa que todo el tiempo que has estado con esa otra persona te ha hecho feliz en algun momento pero que ya llegara otra que te haga feliz. Si no... viviras amargad@.

Y si te pican las partes de abajo antes de iniciar una relación dile mira yo soy liberal si lo entiendes bien y si no no sigamos... yo quiero estar cntigo pero follar con otra gente de vez en cuando. Es asi de simple

Lova

#7287 Lo de los 30 quiere decir que ya han pasado por todo eso y se supone que saben lo que quieren.

Alguien que con 20 empieza su primera relación sin "haber vivido" antes X cosas a la que lleva (y fíjate que tiro a lo MUY largo) 6 años con la misma persona le acaba entrando la curiosidad de cómo será, tendrá algún bajón y flaqueará, discutirán, vienen problemas de pareja, se entrometen 3ºs... y ese es el motivo actual del por qué entre otras cosas hay tanto infiel (que OJO muchos no es que necesiten excusas lo son porque si), pero es como lo que dicen del tabaco, quizás no provoca cáncer en si pero ayuda y puede provoca exponencialmente la aparición de uno.

Probablemente los que conoces con 30 y están peor que los de 20 es que precisamente hicieron eso mismo y a los 30 descubren ostia que tonto he sido esto mola, y pretenden tener esas vivencias a una edad en las que se presupone que ya no estás para tonterías pero claro quieren tener la vida loca que no hicieron cuando se debía.

No estoy diciendo que esto sea 100% así pero con que llegue al 50% (aunque personalmente creo que más) ya tienes la duda... y como dice el refrán la curiosidad mató al gato.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags