¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

EuuD

#7350 nooooooo que el verano esta a la vuelta de la esquina joder!, suelta eso rápido jajaja

1 respuesta
B

#7350 Jajaja sí, es una putada escribir todo un tocho y que luego no se envíe o se borre o un larguísimo etc xDD. Y si es desde el móvil la putada es x10000. :o_o:

M1k4

#7329 imagen cutrona

SuGaRaY

Aunque las formas son lamentables y yo NO te deseo ningun mal, estoy totalmente de acuerdo con el mensaje de euud y me pareces, a pesar de tu edad, una de las personas mas inmaduras del foro. Quiero decir, si de verdad le eras infiel a tu pareja tantisimas veces como has reconocido, no entiendo como podias decirle "Te quiero" y despues poderte mirar al espejo y que no te entrasen ganas de vomitar.

De verdad, tienes algun tipo de consciencia? Que no tienes 15 años por dios.

4
Lova

La cosa era que estaba cenando en casa de una amiga, bueno en realidad mi amigo es el novio pero como ahora curra de noche y ella anda pachuchilla plus está embarazada, pues para que no estuviera sola.

Total que estábamos viendo la peli de soldados de fortuna que estaban poniendo en la 6º creo o en cuatro la verdad es que no recuerdo, suena mi mvl (y tengo la costumbre de -> número desconocido no contesto) y a la 3º vez me dice ella, ¿no lo coges? y ya por insistencia digo va.

Tochopost inside, no leer para responder i didn't read

spoiler

/tochopost lololol

#7351 enjoy (entiendes la depresión que me ha entrado cuando se me ha apagado el mvl y no me dejó enviarlo antes??? XDDD)

#7356 sorry demasiado largo, ahora mejor >.<

4 respuestas
B

#7355 Joder....

1 respuesta
fl0recilla

#7355 vaya, por el primer párrafo iba ya imaginándome que la embarazada novia de tu amigo te entraba, acababais en el sofá revolcandoos y al final tu amigo os pillaba. Que decepción xd

13 3 respuestas
A

#7357 A mi me ha gustado mas la historia original :qq:

Romarich

#7355 joooooder, ¿y que vas a hacer?

1 respuesta
ZelD4

Me cago en la puta, un puto salseo que hay y me lo pierdo, ostia puta con los '1' de los cojones, no me enterado de una mierda, que asco, menos mal que es viernes.

PD: Sobre el tema relaciones es easy, depende de la persona, yo tengo una ex folla-amiga que la traté relativamente "mal" (la cogí en mal momento) me disculpé y ahora nos llevamos muy bien, pero fui el primero en decirle que entendería perfectamente si me enviaba a la mierda.

Yo soy mas de contacto 0 y ahí te pudras .

1
pozu

Estoy enganchao a vuestras historietas... algunas parecen de película

Lova

#7357 pero que... mente pervertida tienes xdddd soy demasiado leal para hacerle eso a un amigo y encima con una embarazada

#7359 pues hemos quedado para esta mañana en hora y pico. La verdad es que tengo ganas de verla y charlar cara a cara tenemos muchísimo que aclarar y eso que hemos mantenido contacto tanto por skyp como por ts3 pero no es lo mismo.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Más o menos me he enterado un poquillo de la historia de o4colorxl y sólo voy a decir que espero que tu hijo no salga a ti..

Suerte.

Romarich

#7362 ¡Queremos informe detallado segun vayan ocurriendo cosas! Te vas al baño y posteas las conversaciones, sincronicemos relojes.

4 1 respuesta
GreatKingRat

He pensado lo mismo que #7357 pensaba que iba a dejar pequeña la historia de xcolorx xD

rencore_

Lova, ladrón de corazones, en estos momentos ya estarás percutiendola con tu taladro.

AmyMorgan

#7355 Me lo he leido tarde, sorry. Una pregunta, leido lo leido. ¿Sigues sintiendo algo por ella?

Tío yo no es por rallarte ni nada por el estilo pero te tengo que dar una opinión negativa. Yo creo que esa chica nunca te llego a querer como te merecías. Por lo que cuentas, la chica parece que es adinerada y su padre también. Lo que me da a pensar que estaba dentro sus posibilidades quedarse en españa y tener un futuro contigo. Luego también es de entender que su trabajo esté por encima de tí, pero yo creo que cuando quieres a alguien de verdad, haces todo lo posible por estar con esa persona, cerca de ella, y compartirlo todo, el entorno, los amigos y su vida en general. No se, también pienso que pudo pedirte que fueras con ella para no separaos, o que si tiene poder adquisitivo podría "su papi" darte curro en Uk, o montarle un negocio a la niña aquí, nose, es sólo una opinión.
¿Cuánto hace que lo dejásteis? En mí opinión, alguien que te quierem no te abandona, y menos si es mucho tiempo.

PD. En realidad no he netendido la finalidad de tu historia, no se que pretendes exactamente con ella y tal, si esperas algo etc, "enga coño" ... cotilleanos jhajajaja

1 2 respuestas
Romarich

#7367 Hombre, tienes que tener en cuenta que hay gente que prefiere el desarrollo profesional a una historia de amor que, desgraciadamente, hoy en dia no son demasiado duraderas.

Y yo personalmente, por mucho que ame a una mujer si puedo desarrollar mi carrera profesional a mi antojo y siendo encima mi pasión no lo dudo ni un instante, primero mi desarrollo personal/profesional/académico que una relación.

#7369 Si la vida de ella estaba atrapada por el trabajo en España lo seguirá estando en UK, Chipre o Burkina Faso.

1 respuesta
AmyMorgan

#7368 hombre claro, pero si se puede tener todo,,... por eso dije lo de "pudo pedirte ir cone lla y probar suerte" XDDD

1 respuesta
B

Aquí algunos os pensáis que es super easy irse a otro país o que te mantenga tu pareja porque el amor lo puede con todo. Sed realistas. Hay gente que no puede permitirse eso.

2 2 respuestas
cliforjose

El amor mueve fronteras !! jaja :p

Romarich

Mas bien, el amor CREA fronteras...

AmyMorgan

#7370 igual la pava tiene pasta yo que se, pregunto XD
además si que hay gente y casos felices, conozco a unos amigos que se han ido a alemania y él la está manteniendo a ella hasta que aprenda un idioma, yo mismo tuve una oferta de curro en UK y me iba a echar un cable un amigo tb. Vamos, que sigue habiendo oportunidades oiga...,

1 respuesta
Ald

Si pones por encima de tu pareja el trabajo es que no amas a esa persona realmente. No se puede comparar lo que te pueda dar en la vida una persona a un trabajo, por lo menos en mi caso que mi sueño es formar una familia.

2 respuestas
Krazy

Si y no. Yo creo que las cosas no son negras o blancas, hay puntos intermedios.

Yo para empezar distingo entre trabajo o hacer realidad el sueño de mi vida, por un trabajo que se que no es el que quiero y con un estilo de vida que se que no es el que deseo, es obvio que voy a elegir siempre a la persona a la que amo..

Eso si, si ese trabajo, si eso que estoy haciendo con mi vida es el sueño que siempre tuve, es algo que no se puede dejar pasar tan facilmente y menos por otra persona (y la persona que estuviera conmigo si de verdad me quiere lo deberia comprender).

Y como los sueños que tenemos cada uno son de lo mas variopinto, una cosa que puede ser para muchos como formar una familia y casarse con la persona que ama, para otros puede ser irse a vivir a algun lugar, etc

Asi es la vida y hay una, lo importante es descubrir que se quiere (que suele ser lo mas dificil xDDD) y a partir de ahi..

1
Ardani

#7374 No todo el mundo es como tú, piénsalo, los hay con aspiraciones y que se sienten realizados si llegan a algo en su campo. Y no por eso no lo ha amado o lo ha querido. Madurad, coullons xD

1 respuesta
B

Pensad que está trabajando en algo que le da la vida, que le gusta, que viaja y es una parte importante para ella. Quizás sí le quería mucho, pero eso era parte de ella, de su vida.
Y ya nos ha contado como en cuánto se quedó aquí se quedó "como mustia" porque le había "cortado" (entre comillas porque ella también quiso) algo que era una parte que le hacía muy feliz.

Cada uno tiene la concepción de pareja de una manera, y él no concebía una en la que veía a su pareja una semana e intercalados y ella puede que no le diese importancia.

B

#7373 Yo en ningún momento he dicho que no los haya o que no sea posible. Sino que no es tan fácil y menos ahora que nos cobran hasta por respirar U_U

2
Romarich

aiiii el dinero... cuantas facilidades y felicidades da...

EuuD

Ahora si lo entiendo Lova jaja.

PD: CUENTA!!!!!!!!!.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags