¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

AmyMorgan

que nervios cojones, falta una hora para que llegue...
había olvidado que era tener mariposas en el estómago :D

2 2 respuestas
cliforjose

#7381 y yo habia olvidado q era perderlas :_( jaja

rencore_

las mariposas en el estomago no existen, son los padres.

palomitas.gif

Lova

I'm back bitches lol menudo AMA hay aquí

#7364

spoiler

#7367

spoiler

Lo voy poniendo en spoilers para que no me llamen el asesino de los tochos xd

1
Lova

#7370 hubiera ido sin problemas ¿eh? el único problema fue que ella estaba también enamorada de su trabajo.

#7374 Es el trabajo de su vida prácticamente, para que me entiendas es como si a cualquier gamer le dices que va a poder viciar 24/7 y encima le van a pagar cojonudamente, pero además le van a proporcionar el mejor pc y la mejor conexión.

Como ya ha dicho por ahí #7376 es una persona la cual para ser feliz en parte también necesita sentirse realizada con su trabajo.

De hecho estuvo mucho tiempo sin hablarse con su padre, y eso le cerró muchas puertas monetariamente hablando. Nunca le supuso un problema, se buscaba las castañas ella misma y no dependía de nadie, era una de las cosas que me atraían lo autosuficiente o no-dependiente que era, entre otras tantas obviamente.

Y no es que me quisiera menos o no lo hiciera, hay muchos detalles que tampoco he contado pero que estaban ahí, a mi personalmente hacía que me sintiera querido, muchas veces hasta se pasaba.

Lova

#7380 ¿Qué quieres que te cuente fucking golfo? XDD

1 respuesta
EuuD

#7386 Algo más macho jajajajaja

1 respuesta
Lova

#7387 De volver no vamos a volver porque lo que queda es cariño, es lo que le he dicho no quiero mentirle le quiero mucho pero como pareja al menos por mi parte es imposible y creo que por su parte también es así.

Después de charlar largo y tendido ha pasado lo que queríamos los dos xdd es que era inevitable eso si, con ella es la única chica en mi vida (hasta el momento) con la que me empalmo prácticamente instant nada más empezamos a liar. Normalmente tengo que decir a Jr que se ponga manos a la obra y con ella no me ha pasado nunca.

2 respuestas
EuuD

#7388 OHHHHHH que bonito loco, yo quiero algo así también jajajajajajaja

1 respuesta
rencore_

#7388 i know that feel bro. con mi exnovia, era darle la mano, y se me ponía morcillona.

1 1 respuesta
kerm4n

Yo, en mi ignorancia y leyendo la historia en diagonal, solo puedo decir:

CUIDADO con lo de "solo cariño"

Por lo demás, enhorabuena!

1 respuesta
Lova

#7389 Nos enfriamos los dos, creo que coincidimos en tiempos distintos quizás si hubiera pasado dentro de 3-4 años sería todo diferente pero hoy en día es lo que hay.

Me da lástima en el sentido de que por carácter somos muy similares por ejemplo nos gusta hablar todo cara a cara, la comunicación siempre fue 10 de 10, plus ella es muy directa y no se anda con tonterías dice exactamente lo que piensa sin medias tintas. Para que te hagas una idea es cómo un tío en ese aspecto xddd

#7391 nah te lo aseguro incluso ya hemos hablado sobre otros rollos que hemos tenido con otras personas etc etc realmente se ha convertido en una amiga a la que le cuentas todo ademas ambos sabemos como es el otro, por mi parte se cerró esa puerta y no hay vuelta atrás, y por como es ella más de lo mismo, sino me lo hubiera dicho porque es su forma de ser.

Hemos acabado bien y vamos a mantener contacto con derecho hasta que encontremos a alguien para relación.

Aparte ella ahora tiene 31 y yo 28 no tenemos 18 años ninguno de los 2 como para estar con esas cosas de ahora si, ahora no etc etc

#7390 morcillona no tronco, las venas más duras que las raíces de un abeto >.<

B

Bueno, cuento un poco mi caso.

Después de estar, desesperadamente, buscando a esa persona que me llenara... Alguien que me comprendiera, alguien que me amara, alguien a quien amar... Alguien que nunca me iba a fallar y al mismo tiempo yo tampoco le fallaría jamás, por fin llegó.

Vale, ¿problemas?
La puta distancia. Vivimos a 1 hora en tren... Sólo nos podremos ver una vez a la semana y eso es algo que me ralla, y mucho.

Nos conocimos el sábado pasado, mañana vamos a vernos (estoy de los nervios... Ya llevo 2 paquetes de tabaco!!), y en esa primera vez que nos vimos, vi que por fin, todo encajaba... Que estaba al lado de lo que había estado buscando SIEMPRE.

Yo no voy bien de dinero... Así que ir todos los findes hacia la capital no es que me venga muy bien (preferimos quedar en la capital antes que en mi pueblo por razones obvias xD), así que mi pareja me ofreció pagarme todos los gastos (billete + cine + etc)... Y yo la verdad no quiero aprovecharme.

Sólo puedo decir que es todo lo que había estado esperando SIEMPRE. Cabello rubio, ojos azules, carita angelical... Piel blanquísima, cuerpo delgado... Desprende la mayor ternura que he podido sentir con nadie... Y nuestros objetivos en la vida son los mismos. Incluso a los dos nos deprime lo mismo (la gente, la rutina, el trabajo, los estudios...) Encajamos en todo... Y ya os digo, la primera vez que nos vimos la semana pasada, fue algo automático... Sentí que estaba al lado de lo que siempre había estado buscando, que mi alma se sentía tranquila.

Pero el tema de la distancia... Vernos una vez a la semana lo voy a llevar fatal. Cuando nuestra relación ya esté más avanzada, me invitará los findes a su casa y tal.. Pero no sé...

¿Qué me recomendáis para no rayarme?

Perdón por el tocho xD

#7394 En realidad sé que no es "distancia", pero cómo jode la verdad. La cuestión es que esta persona es muy especial, y no quiero cagarla, y digamos que en persona todo fluye... En cambio hablando por face o por el whats todo es distinto, no sé...

#7395 Muchas gracias tio xD, y no, no es algo físico solamente. Es un puto ángel en cuanto a físico se refiere claro, pero lo que me ha enamorado es lo mucho que nos parecemos, su forma de ser, su personalidad. Es que joder, es todo lo que he buscado siempre xD

Y sí, mejor tomarlo con calma, esta vez no quiero cagarla.

5 respuestas
A

#7393 Una hora de tren y veros una vez a la semana no es distancia tío...

3 1 respuesta
Lova

#7393 oh boy, para empezar eso no es un tocho XDDD

Posibles errores:

"Buscando desesperadamente" y "Sólo puedo decir que es todo lo que había estado esperando SIEMPRE. Cabello rubio, ojos azules, carita angelical... Piel blanquísima, cuerpo delgado" "así que mi pareja me ofreció pagarme todos los gastos" """"pareja"""" lleváis 2 semanas... asegúrate de que no es sólo físico porque con el tiempo te aburrirás si se trata simplemente de eso.

Luego el tema distancia, 1h en tren es prácticamente nothing. Si el problema es el dinero, imagina que fuera al revés y tu le ofreces lo mismo, ¿lo harías en serio o aceptarías que ella te dijera que no? con esto me refiero a que, si lo ofrece realmente de corazón no te cortes (¿cuánto puede valerte ida y vuelta, 5€?) por cierto si dejaras de fumar lo que te gastas en pitillos los podrías usar para pagarte billetes.

Es normal que sientas esos nervios/alegría/nerviosismo pero tómalo con calma y con un poquito de sangre fría, si pierdes la cabeza pronto mas tarde podrías pagarlo.

rpv: tómatelo con calma, no tengas prisa disfruta de cada momento y ve con cautela. Ánimo y que tengas suerte!

4 1 respuesta
Ald

#7393 Para fumar si tienes dinero no?

3
hipNo-

#7393 Si tanto es lo que buscabas, deja de fumar y con el dinero que te ahorras te compras el billete de tren

De nada chaval

A

Bueno está claro que tiene que dejar de fumar xDDDDDD

x1gorzz

Ostia como saltan los Mercedes Milá

2 1 respuesta
B

#7393 No busques nada desesperadamente, luego te pegarás el batacazo con decepciones :/
1 horita en tren... como ya te han dicho deja el tabaco e inviértelo en el billete :P

Y ánimo con ello y que salga bien^^

Lova

#7381 rpv en cuanto vuelvas bien follada. xdddddddddd

#7399 no me he metido nada humeante en la boca en 28 años lol

Romarich

A AmyMorgan le van a hacer trastras por detras!

2 respuestas
Lova

#7402 y por delante y sideway y backflip jajajajaja

1 respuesta
EuuD

#7402 #7403 Es más, ahora mismo la estarán reventando.

DISFRÚTALO AMY.

1 respuesta
Lova

#7404 No te ocurre que después de que te hayan violado bastamente deseas que todo el mundo folle y esperas repartir ánimos a la comunidad? jajajaja

3 respuestas
Romarich

#7405 Yo no, yo cuando follo intento que nadie mas folle, me gusta pensar que soy el ultimo elegido.

1 1 respuesta
EuuD

#7405 Cuando me pegan violadas decentes solo pienso en que me violen otra vez y rezo por que la susodicha no tenga más enfermedades que una paloma (ya que las violadoras suelen ser muy penetradas por otros palomos) jajajajajajaja.

1 respuesta
Lova

#7406 psé, tu antes molabas xdddddd

#7407 muy mal eso te pasa por andar con golfas y travelos que por tu isla hay mucho de eso ajjaja

1 respuesta
1 comentario moderado
yooyoyo

#7405 Yo cuando echo un polvo solo quiero echar otro y luego otro y venga otro....¿Nos dormimos ya? Venga....jijiji OTRO.

Es un puto bucle sin fin, muchas veces tengo que pirarme xD

Edit: Antes de que me llamen casper y demás, que os veo venir, decir que obviamente está exagerado xD

Pero la parte de no poder quedarme a dormir por empezar a tontear es verídica, no me se estar quieto.

#7411 .__________________________.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sildenafil-479509

¿Pero qué coño? un comercial farmacéutico xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags