¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#57 y yo...

A mi nunca me han dejado

Me deshice de una follamiga por Su comportamiento egoista

B

#56

Entonces no te queda más que hacerte lesbiana.

2 respuestas
John-Kramer

Por no verme fallos.

B

#62 yo soy bastante homosexual asi que está en la gloria

1 respuesta
Sarya

#60 Gracias, pero ellos (y ella) no se alegraron tanto de mi sinceridad

1 respuesta
yokita

#62 pues mira, que alguna vez lo he pensado, te lo juro.

#64 doy fe, tiene pluma.

1 respuesta
pisa_charcos

#65No saben valorar a las personas que van de frente....criaturillas...

B

#66 a ti te dejare por no dejarme hacer un masaje tailandes... y por buitrear

1 respuesta
Gossow

¿Cuál de ellos? :clint:

yokita

#68 y yo a ti por tenerla pequ... ups !

B

#36
Normal que la dejaras.

#55
Joder qué ama. ¿Eres tía?

Vaya currículums tenéis algunas xd. Yokita con un novio que pega a sus novias y las amenaza de muerte. Flipa.

A mí sólo me han dejado follamigas, la mayoría por no entender el significado de ese concepto. Nunca he salido más de 2 meses con una mujer. No estoy hecho para una relación, o no he conocido a la chica adecuada.

2 respuestas
yokita

#71 yo lo dejé el mismo día que me puso la mano encima, y las amenazas vinieron semanas después, aún cuando lo veo por alguna zona de fiesta sigue llamandome y cuando ve que no le hago caso me manda sms llamandome de todo xd

2 respuestas
B

Pues un poco de vista eligiendo pareja. Mucho "todos los tíos vais a lo que vais", y dejáis a los auténticos románticos sin pan para llevarse a la boca porque elegís como el culo.

39
Exedra

#72 eso te pasa por salir con malotes

PD: sabes lo que es un muñeca DISLOCADA? no seria un simple esguince? una muñeca dislocada es que se te queda la mano muerta sin más, colgando con la articulación movida del hueso, no me lo quiero no imaginar.

PrinceValium

Yo no soy un cabrón, lo digo por si hay alguna mediavidera interesada.

MP y redactamos las cláusulas.

3
patufet

Porque follaba mas que yo.

29
Sarya

#71 Sí, y no me considero ama la verdad XD
Cuando estaba con los que follaba mal era joven e ingenua, pero sabía que ellos no eran los amores de mi vida asi que si me están dando una relación mala pues no. El sexo no es lo principal, pero si falla vamos muy mal, muy mal. Además que el mal sexo siempre deriva en discusiones y tensiones.

Ahora vivo felizmente enamorada :)

1 respuesta
B

#72 cuando vaya a tu pueblo recuerdame que frunjamos en la puerta de su casa.

KONRA

me dijo que tenia que elegir, entre el ordenador o ella.

18
M

A mi me dejaron porque empecé a sudar de la relación, al cabo de un tiempo volvimos pero años después no pinta bien la cosa :7

XarevoK

Novia? eso que es?

4
C

Yo dejé a mi exnovia, se me puso a llorar que no, que ibamos a intentarlo.... seguí con ella y a la semana siguiente me dejó ella :) . Después de una relación de 2 años que era una mierda la verdad, lo único que le salva es que la chavala estaba buena.

knaus90

Que ganas de tocar los cojones.

Fistrorr

Porque eramos completamente diferentes. Yo soy romántico, inteligente, galán, educado, detallista, apuesto, sincero y sobretodo humilde.

18 1 respuesta
B

#77
Me alegro. De veras :).

GoRRiLiNHo

Por que se dejo bigote y me pinchaba

Bannannero

Visto lo visto, creo que voy a volver a encerrarme en el WoW.

1
angel222

Yo no ligo una mierda macho, estoy to desesperao xD

14
Gravewolf

Porque no me convencía la cornamenta de antílope que me regaló por nuestro aniversario... Prefiero las 2D de mi vasto listado animu/mango.

2
el-lobo

No me dio un motivo exacto, solo que no me queria.

Luego meses despues estaba con otro.

Con este tipo de experiencia vividas te das cuenta que se esta mejor solo que mal acompañado.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags