¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

S3agal

#883 Esa es la típica tia que no sabe realmente lo que quiere y al leer que estás de erasmus más todavía lo pienso porque alli como no hay control social por asi decirlo...

Espero que almenos no tenga novio en España porque entonces la situación ya sería doblemente increible. No sabrá estar sola y cuando lo dejó con el otro te tenía a ti a mano, ya que seguro que seríais un pequeño grupito de españoles y vió en ti el sustituto perfecto, el otro le diría algo y para allá se fue, pero no te querría perder a ti por si lo del otro salía mal y ahi tienes el asunto.

Mi consejo es que sigas haciendo lo que has hecho y si la ves en persona despréciala, en el sentido de que pases de ella como de la mierda. No seas el que eras antes con ella. En ocasiones me pongo a pensar de dónde salen esta clase de personas tan taradas que juegan con los sentimientos ajenos y como han sido educados o que traumas infantiles han tenido para llegar a ser así.

¿Foto de la susodicha?

F

pero que hija de puta, que hija de la gran puta

remitiendome a #848

el 25 de FEB follamos, me dice que soy el mejor del mundo, antes de irse de viaje con la amiga, y con la conciencia trankila de haber superado un cancer.. el 27 se liga a uno y se lo sube arriba para follarselo!!! en 2 dias(lo conocio en la playa, es de madrid tmb)!!!! cambio de sentimientos!!! se enamoro de el! HIJA DE LA GRAN PUTA, QUE HIJA DE PUTA!!!

volvio, LA TENGO EN LA MISMA CLASE!, hija puta.. a la semana me pide tiempo!! para que se elibere, la notaba distante... a la otra semana le pido explicaciones, nos liamos follamos!!! me dice q aun necesita tiempo... HIJA DE PUTA.. mas cariñosa en las clases.. me manda mensajitos que no me lie con tias.. q si le he sido infiel! que poco a poco se vuelve a abrir, PUTA,...JODER.. a la semana lo dejamos! antes de semana santa!! en un dia de cañas que se queria liar conmigo... Hace 3 dias le digo q no puedo seguir asi y que mejor es cortar y que ella ve q si, que cada uno con su vida y que quien sabe igual estamos hechos tal para cual y que no hay nadie quien nos sustituya!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... en semana santa me mandaba mensajes por whatsappp que me echaba de menos quieria verme, y que estaba con los amigos!!!

Me he enterado de todo!!... para mi, para mis profesores, para mis amigos para mi puta familia ha sido mi novia.. para sus amigos, para sus padres UN PUTO LIGUE MAS!!! JAJAJAJAJ dios he vivido engañado..

Con el tio, esta de pareja desde el 27 de FEB(con los dos a la vez, a quien cojones le cabe en la cabeza eso?¿¿?), celebro su cumple en marzo con el, salio de fiestas con el, en semana santa salio con el de viaje, solos!!! JAJAJAJAJA

La foto en el fecbook agarrados del cuello... y me dice que no me crea a la amiga si me dice que se lo follo el primer dia aunq ella se lo confirmo en su momento, le da verguenza, pero en realidad se quedo dormida en el sofa, HIJA PUTA!!!

A su puto lado, siendo la puta pareja perfecta de cara a todo el jodido mundo, y en 2 dias tiene otro novio!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ. La he borrado de todos los lados, incluso bloqueados a sus padres.. LA VERE TODOS LOS DIAS EN CLASE! caguen la puta, estamos en un ciclo superior.. y tenemos los 2 22+ años, enfin!!! joder q he pecado de incredulo!!

Me lo nego todo!! hasta el ultimo dia, llamandome paranoico, asumiendo que el ultimo dia se lio con el y que se dio cuenta de q merece conocerlo, ademas q era una persona libre, pero en cuanto le solte lo q sabia se vino abajo, me fue infiel la puta q la pario

PD: perdon por los insultos, pero estoy ya delirando del dolor

3 3 respuestas
EuuD

#902 Todos te entendemos, no te preocupes xD

1
B

#902 Pues sí. Menuda puta.

B

ella es puta, pero tu eres tonto por no haberte dado cuenta de que era puta hasta ese momento

IntelInside

Yo a todas las dejo diciendolas la misma

frase
V

Dejé a mi ex hace 4 meses porque las cosas habían cambiado. No sentía que me quisiese, me trataba mal y no me respetaba. Intentaba hablar las cosas, pero no llegábamos a nada y es una persona que le cuesta comunicarse, pero creo que cuando necesitas o quieres algo luchas contra tus barreras personales para no perderlo. No se si intenté engañarme a mi misma y pensar que dejándole iba a estar mejor o que merecía algo más, quizás debería haberme esforzado más para cambiar todo. Sigo echa una puta mierda y todo me recuerda a él. GG

1 respuesta
yaiko

Ante ayer le hablé y me apetecía desahogarme, le clavé una pullita bien grande de forma sutil, le jodió muchísimo, acabamos discutiendo y me quede bien agusto diciendole todo lo que le quería decir.

B

#907 Piensa que no sirve de nada tener pareja si esa persona ni te respeta, ni habla las cosas... ¡Ya verás como con el tiempo todo mejora! ¿No hablas con él ni nada?

#910 Vaya, siempre quedaba la esperanza de que se diera cuenta de que lo estaba haciendo mal, pero si no ha hecho el esfuerzo de intentar nada, entonces has hecho bien. ¿No crees que es mejor estar con una persona que no te trate mal? Ánimo !

Mi ex se llamaba Max y cuando me dejó no hacían más que sacar en la televisión anuncios de "Puleva Max" o "Dentífrico Max White" y acabé hasta los cojones xD

1 respuesta
V

#909 No he vuelto a tener contacto con él porque se que no lo soportaría. Él igualmente tampoco ha intentado ponerse en contacto conmigo.

1 respuesta
B

#902 Me lo nego todo!! hasta el ultimo dia, llamandome paranoico, " " pero en cuanto le solte lo q sabia se vino abajo, me fue infiel la puta q la pario

Yo he vivo eso de un hijo de puta. Da mucha rabia y odio y de todo... Date tiempo y pega puñetazos a un saco o algo así, por cierto q el ponerlos a parir ayuda mucho, sigue haciéndolo q te libera un montón.

Kuramelfrio

porque se metio en mi tuenti. nadie se mete en mi tuenti

1
1 comentario moderado
Eoaden

Porque todas las tías con las que salgo resulta que tienen algún tipo de enfermedad mental.

7
AviatioJoker

Por la subida del IRPF

2
SikorZ

Porque me olia que estaba tonteando con otro tio y yo ya estaba cansado la verdad xD. La deje y a los 2 dias la vio un amigo con otro yendo a cenar jaja y a la semana fotitos en el tuenti. No hice mas que reirme xDDD... Menos mal que ya estoy curando de espanto a palos, ya casi que me suda y las veo venir a kilometros...

Me acuerdo la primera vez que me enamore que estaba loquisimo por ella y ella se lio con otro tio (si, soy un cornudaco xDDD) en esa relacion lo pase fatal, incluso tuve una epoca que de lo mal y triste que estaba (con la relacion) no me apetecia comer y adelgace unos pocos de kilos (estaba fuertecillo y me quede un poco delgado). Total que me fui a barcelona 2 semanas de vacaciones de verano con un user de esta web precisamente y tras 24h sin hablar me dijo que se habia liado con uno, le dije que era una puta y pa'lante.

Cuando te las ves venir esta bien, lo malo es que la chica sea una puta como una casa, que por desgracia es lo mas normal hoy en dia y lo que peor me sienta es sentirme traicionado, es una cosa que no aguanto porque no creo que haya necesidad de hacerme daño o mentirme. Si una chica no quiere estar conmigo me lo dice y punto, pero que no juegue conmigo (es lo primero que digo antes de empezar una relacion).

A partir de esta ex no he tenido novia ni tengo planes, estoy muy desencantado con este tema ya que hasta las chicas educadas, estudiosas, cultas y responsables acaban siendo de este tipo (no entiendo la necesidad de jugar con la gente y hacerles daño =/)

Asi que ahora basicamente cuando salgo me lio con las que me apetece y hago lo que quiero dejando a un lado los sentimientos, porque paso de enchocharme con ninguna chica para luego pasarlo mal la verdad...

Chiquito tochaco he soltado, no lo he dejado todo muy bien pero estoy reventado, demasiado he hecho xDDD

Luego diran que los tios son unos cabrones... Y UNA POLLA. Estoy harto de ver tios del carajo que se lo curran mil con una chica y esas chicas putearles y mentirles y demas zorradas... No sirve de nada ser un buen tio, tienes que ser un maloteh para que se enamoren de ti, por mucho que digan que buscan un chico romantico que bla, bla y mas bla... mentira, quieren un niñato que se las folle en la motoh con los piercinghs to reshulonehs, es asi.

2 3 respuestas
Eiko

Pues la verdad es que no lo recuerdo muy bien cómo fue...

Una noche de verano de 1997, estábamos discutiendo sobre si el ketchup que había sobre la mesa era natural o no.

Yo le decía que no era natural, y ella me contestaba que sí, que era natural, total que entre discusiones le dí el beso de la muerte (aquella noche vi el padrino III y estaba emocionado).

Al día siguiente se levantó con un diarreazo debido a que el bote de ketchup estaba caducado, y lo dejamos.

3
B

#916 La verdad es que es una pena que hayas cambiado de esa forma, pero supongo que no queda otra y que si con tu buena fe no puedes con el enemigo no te queda otra que unirte a él. Yo supongo que iré por el mismo camino con el tiempo.

#921 Veo que lo tienes bastante escarmentado XD.

B

#916 Ya estamos.

Igual el problema es vuestro por enamoraros de tías que son unas guarras. Que sí, la mayoría de las tías de ahora lo son, pero ¿qué pasa? ¿no las llegáis a conocer lo suficiente? ¿o actúan demasiado bien? Porque yo me huelo a kilómetros a los tíos que son unos capullos. (Y aunque no me incumba a las tías que son unas putas también).

Es que me estoy cansando de que por cuatro zorras, tengáis que suponer que al resto de las mujeres del mundo nos gustan los chuletas (que sé que somos una minoría, pero estamos ahí xD) o ya tengáis que desconfiar de todo el mundo.

Yo también he tenido de pareja a un imbécil, y la verdad es que empecé a pasar de todos. Pero luego, si os esforzáis en conocer bien a alguien y ver que no es lo que tu no quieres, las cosas pueden salir bien.

Conclusión, investigad bien a la próxima, porque igual es una chica que vale la pena.

:)

#921 pues a mi Mario Casas me da asco xD

3 1 respuesta
B

Bueno de mi experiencia no puedo contar mucho.

Solo he tenido una novia en mi vida, y decidi dejarlo con ella a los 10 meses, la relacion no era nada buena , pasamos el ultimo mes discutiendo y empeze a notar que ya no sentia lo mismo por ella, incluso que me empezaba a fijar en otras chicas.... asi que decidi dejarlo con ella antes de cagarla.

Fui un buen tio , luego pase muchos meses en sequia XDDDDD fui tonto, pero bueno con ella.

Creo que asi me gustaria que me dejasen a mi ....

SikorZ

#919 Eso esta claro, me enamore de tias que eran unas guarras, pero si que actuan asi de bien, son capaces de negarte cualquier evidencia hasta la saciedad y no les importa llorar incluso y con todo el royo les acabas creyendo, pero realmente solo juegan contigo.

Desconfio porque es lo que veo que pasa, rara es la chica que no es asi, que no miente, manipula y demas... De hecho ahora mismo puedo decir con la boca bien grande que no conozco ninguna asi...

No se que es lo que falla realmente pero estoy tan desencantado porque no me queda otra, ya me gustaria poder decir que no son todas asi de perras, pero en la generacion fisica o quimica es lo que hay. Y prefiero estar solo antes que vivir una mentira y que me traicionen.

La ex que me enamore 9 meses, mi ultima ex 2 años, da igual el tiempo, los dos casos fueron parecidos, solo que en el primero acabe hecho mierda y el segundo lo vi venir y corte por lo sano a tiempo...

Si tu eres asi Cersei00 me alegro realmente por ti y saber que hay alguien que no es como las demas tias xD... Ya te digo que por mucho que veo mis amigas, gente nueva que conozco y demas, no hay ni una que se salve, solo buscan un mario casas maloteh que se las folleh bien en la moto. Aunque diran todas que quieren a un tio cariñoso, atento, educado y blablabla despues ves que solo se van con los malotehs. Contradiccion? x)

Y luego se les planta un tio del carajo que se lo curra y demas como ellas pedian y vienen las excusas... Estoy harto de verlo en tercera persona en amigas y eso... Nunca veo el, ufff es que este tio me trata bien blabla y es lo que queria... NO, se enamoran del que las trata mal y pasa de ellas... es asi.

3 respuestas
B

#921 A eso que tu me comentas ... una chica me respondio.

Es instinto de supervivencia , buscamos naturalmente al fuerte, al chico con poder, fama y status.

Mi cara fue algo como :O eres gilipollas XD

1 respuesta
B

ami me han ido detras tias con novio, pero descarado, y tambien he visto como le tiraba a alguna, la tia se cortaba xk estaba con amigas o con novio (que no sabia que tenia), y cuando nos quedabamos a solas por cualquier cosa, me tiraba los trastos ya k nadie se enteraria, estas cosas de jovencito te dan a entender lo putas que son todas y obviamente cuando tienes 20 años te parecen todas unas guarras acabadas ya,
yo tengo mas que clarisimo que por mucho que me enamore jamas tendre una relacion de mas de 1 mes y mucho menos casarme etc, solo buscan dinero, CASH RULES EVERYTHING AROUND ME

2 respuestas
Rickk

#923 Las parejas les dan mimos, los demás las inseminan. Esta todo en el instinto -D-

SikorZ

#922 Y lo dijera de verdad o no (que me creo que fuera en serio) es asi xDD... Para que estar con un chico que solo te va a traer cosas buenas si puedes estar con un maloteh tatuadoh y con piercings que te va a tratar como una mierda?

Ante tal decision parece estar clara la respuesta (por desgracia la mas ilogica)

#923 eso me ha pasado a mi mil veces... incluso amigas de mi ex con novio, osea que... lo que esta claro es que ellas no quieren cortar una relacion a no ser que tengan un chico de respuesto, y esto quien me lo discuta... es que no ha salido de su casa desde hace 10 años. Esto es asi.

De hecho no conozco ninguna chica que lo haya dejado o haya puteado al otro para que la deje porque ella no es capaz de dejarlo y etc, que no tuviera ya un chico. Es curioso como ves por el tuenti que corta una pareja y al dia siguiente ya esta la chica en plan "TKM ERES MI VIDA, ESTOY ENAMORADISIMA, TE AMO MAS QUE A NADIE" al dia siguiente.

Y como me de por pedir manitas por lo que digo nos cargamos la web xD.. Son verdades de hoy en dia que por desgracia tenemos que sufrir los que tenemos dos dedos de frente =/

Quizas suene muy apocaliptico pero es realmente lo que pienso y veo dia a dia. Nunca se puede generalizar, supongo que habra chicas que no sean asi, ya os dire en 5 años si he visto alguna xDD...

2 2 respuestas
turanga

Porque llega un momento en el que la paciencia se acaba. No soy una persona dependiente, pero cuando estoy con alguien, sea mi novio, mi amigo o lo que sea necesito saber que está ahí. Que si me ve un día triste me va a preguntar que si me pasa algo, y que va a alegrarse por mí si me salen bien las cosas. No necesito un piropeo constante, ni llamadas a todas horas, pero sí sentir que le importo minimamente a alguien. Y ya llega un momento en el que eso quema, y tanta desgana produce desgana, y ni frío ni calor, yo ya no puedo más.

Luego, como siempre, soy yo la loca y la inestable que no sabe lo que quiere. Por lo menos sé lo que no quiero, y para estar con alguien que ya no me hace sentir nada, desaparezco. Culpa mía, que no sé elegir.

1 1 respuesta
RatSkar

La última fue de mutuo acuerdo, lo que viene a ser, mutuo acuerdo porque yo no estoy con crías y mutuo acuerdo porque le apetecía volver con su exnovio, la chica tenía que liarla parda con el novio de 5 años, se va conmigo y a los 6 meses se arrepiente, como ya me las veía venir de lejos me dió igual, después de la anterior a esa ya tuve el escarmiento padre y ninguna me sorprende, asi que.. por ahora, tooooooooooodas tontas, que para mi es peor que ser putas, sinceramente. A ver si viene una y demuestra lo contrario, cojones.. xD

Y de esto hace 10 meses y tan ricamente, falto de cariño sincero, pero perfecto dentro de lo que cabe.

strobe

#892 Que bonito lo que has escrito.
Me veo bastante reflejada en lo que contaste.

Ojalá ella se de cuenta y no sea demasiado tarde.
Ánimo!

Rickk

#925 Mira que mi comentario anterior lo pienso de algunas "mujeres liana" pero todas no tio, todas no.

O vives en Zorrilandia o es que te las buscas subnormales profundas, por que mira que las hay con dos dedos de frente. O estas despechado a morir xD

Y si no te fias de ninguna buscate follamigas, y ten la idea clara de que tanto tú como ellas podeis hacer lo que os salga de las pelotas cuando querais y eso implica que puede o puedes desaparecer en cualquier momento. Pero siempre con una despedida conveniente.

#926 Ahí yo veo un fallo chica, me parece muy bien que busques eso, y que pidas un tipo de hombre así, los hay claro, yo mismo soy y era así con mi ex, y se acabó por que se fue a la mierda con una mala racha.

Pero el problema que veo es que en lo que dices solo veo que pides. Pides apoyo, pides atención y pides cariño en su justa medida.

Pero que ofreces? Es decir, es una relación de dos, tu tienes tus demandas y el también, esto es algo que veo fatal en algunas parejas, que os da por quejaros de lo que no os dan y no se os ocurre fijaros en que dais vosotras. No podeis esperar que estemos siempre al 100% somos muy "machos", pero no somos maquinas. En algun momento nosotros también flojeamos y cuando os necesitamos ahí, no sois capaces de ver que tambien tenemos necesidades.

Hablas de desgana, te aseguro que muchas veces la desgana viene de dar lo mejor de tí por tu pareja sin recibir nada a cambio hasta que uno llega a no poder ni con sus cosas y eso no es justo. Hablaría de mi ex y lo que pasó tiene mucho que ver con esto, pero bastante tocho he soltado ya.

Lo dicho es algo de dos, y si necesitais apoyo, tened en cuenta que debeis ofrecerlo tambien, sin esperar que os lo pidan a veces, eso se nota y mas si es alguien con quien te entiendes, como en el caso de tu pareja.

3 2 respuestas
juanma369

Me dejó hará 2 meses y pico, la semana antes de cumplir el primer aniversario, la verdad que ella tiró mucho mas que yo de la relación, fué ella la que me tiró la ''caña'' cuando empezamos y etc, y me aposenté mucho, y lo reconozco, aunque siempre me porté bien con ella, pues nunca le acabé de dar todo lo máximo de mi. Y pues como es normal se cansó. Y ahora soy yo el que me estoy arrepintiendo dia a dia y me doy cuenta de que la quería mas de lo que me pensaba..., y lo peor no es eso es que la veo casi cada día en clase (estudiamos juntos).

Pero tiene actitudes raras conmigo, es decir, desde que lo dejamos me evita y intenta no mirarme demasiado y estas cosas, pero después un dia en una fiesta que íbamos todos los de la clase, me vino diciéndome que ''si quería continuar siempre igual de mal con ella'' como diciéndome que le sabia mal que no no habláramos y pasar de ella (¿?) cuando es ella que casi intenta ni mirarme..xD
Después estuvimos hablando un rato super bien y agusto, (e incluso me comentó que al poco de dejarlo que se pensó de volver conmigo?¿), y al llegar a la discoteca..estuvimos bailando super pegados y ella me cogía de la mano fuerte, aunque no pasó de allí, mas tardé la lié porque le dije de volver xD y como es evidente me dijo que no, que quería estar sola y etc, y que yo era débil para ella y necesitaba alguien mas ''fuerte''. Todo esto fue hará 1 mes.

A partir de aquí las cosas continúan igual ella intenta evitarme y no hablarme, pero alguna vez que lo ha hecho la noto como nerviosa y cortada.

Y la verdad que toda esta situación se me sobrepasa de las manos, intento hacer mi vida pero siempre esta allí, me gustaría arreglar las cosas de verdad, pero no se lo veo imposible, y no se como actuar, porque si me dejó por ''pasota'' si paso de ella verá que nunca he cambiado, y si me voy acercando a lo mejor me tratará de pesado.

Que me aconsejáis? Estoy por ir y preguntarle, porque co..o me evita, no se si preguntárselo o no.., estoy siempre en un mar de dudas..xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags