¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

turanga

#929 Pido lo mismo que doy. Llega un momento en el que te cansas de aguantar a una persona que no te presta la más mínima atención cuadno tú si intentas estar atenta a lo que necesita. Si me permito pedirle a una persona que sea así es porque evidentemente yo lo soy, o al menos lo intento. Si no sería bastante hipócrita por mi parte: exigir lo que yo no doy. Y ojo, que no soy perfecta ni muchísimo menos, pero llega un momento en el que te cansas de andar siempre detrás de una persona. Sobre todo cuando ves que la otra persona no hace lo mismo. Y yo he intentado estar ahí, por lo menos lo he intentado, que no sé si habrá sido suficiente. Y no pido más que eso, que si estoy con alguien que también lo intente.

Pd. Por cierto, si eres el tipo de hombre que busco, MP con tu número :PPPPP

2 6 respuestas
M

#930 lucha por ella que aún estás a tiempo, habla y dile de daros otra oportunidad, que te has dado cuenta de lo que has perdido y quieres recuperarlo y que tú mismo has cambiado para cambiar la situación (esto si de verdad lo has hecho claro). En mi caso ya era demasiado tarde así que ya sabes!

1
B

#929 CUANTA RAZON TIENES JODER!!!

ME refiero en que en España, las mujeres piden lo que quieren ( que esta bien) pero no ofrecen NADA a cambio ... solo piden piden y piden....

Yo os juro : la solucion es emigrar XDDD aqui esta todo perdido

2
sacerele

tengo 17 ella 15 me ha dejado despues de 16 meses se que somos jovenes pero yo sigo enamorado de ella y la necesito se que ella lo es todo , no me quiere ver dice que se ha acabado la magia nose que hacer para recuperarla y lose soy joven y ella mas pero despues de 16 meeses estoy seguro que ella es todo para mi..

1 1 respuesta
B

#930 #934 el mejor consejo que os puedo dar, pasar de ella.

La relacion esta muerta.

B

si volveis lo volvereis a dejar, ya que ella ya pasa bastante, asi que toca awantarse y au, a la mierda

Rickk

#931 Hostia que guay, una candidata! de momento te añado a amigos y en algun momento te suelto una pregunta random y tu puedes hacer lo mismo, así veremos si soy o no soy el tipo que buscas :P

Bueno mientras escribia imaginaba que era tal como habías dicho y que tu hiciste lo que pudiste por la relación, pero no todo el mundo lo hace así, el claro ejemplo está en #930 y ahora se arrepiente. :palm:

De verdad que para mi eso es una de las cosas mas importantes de una relación yo doy y tu me das, pero no hace falta esperarlo, tiene que salir sin más, por que realmente quieres, y esto sirve igual para amigos/as, follamigos/as, parejas y demases -D-

1 4 respuestas
marakaid

#937

14 1 respuesta
Rickk

#938 JAJAJAJAAJA joder xDDDDDDDDDDDDDDD Si yo no le he pedido nada!! :'( Intento ser majo DDD:

Almondriga

#916 cuantos años tienes? cuantos tiene ella? lo digo porque a veces ese comportamiento de "me gustan malotes" es por pura inmadurez.
Tal vez, cuando lo haga (madurar) se de cuenta de que clase de tío le conviene. Vamos, opino yo...

1 respuesta
B

No seais aguafiestas que #937 va a mojar el churro !!! :D :D

B

Deseemos todos feliz relación a #931 y #937

1 1 respuesta
B

#931 y #937 queremos reportaje fotografico de las citas! XDD

Ha surgido el amor! que bonito <3

1 respuesta
SikorZ

#940 Todas las que te digo que son con las que suelo 'juntarme' tienen de 21 aprox a 27/28. Es mas diria que a veces las de 28 son incluso peores xD...

Y como he dicho alguna habra que no sea asi, es cuestion de estadistica, pero todavia no he encontrado ninguna xD.

#931 yo soy tu macho!

V

#925 Nunca me he enamorado/he salido con un tío malote chupiguay piercings me follo a mi piva en una moto to heavy. Me enamoro de un tío que me llene como persona, sencillamente. Y nunca busco una relación seria en cualquier tío que no me llene como persona o no me parezca favorable.

Quizás no te has buscado a las tías más adecuadas, y no deberías generalizar tanto...

#946 Cuando me enamoro de un tío me da absolutamente igual. Mi último novio con el que estuve casi 2 años y medio, cuando lo conocí a primera vista no le presté la más mínima atención, pero todo fue cuestión de conocerse. Cuando quieres a alguien no es que te enamore solo como es por dentro, automáticamente te enamoras de su físico, sea como sea. O yo soy así y los demás no...

4 2 respuestas
Insurgente

#945 ¿Y al revés qué tal? ¿Y si es buena persona y te llena pero no muy agraciado físicamente? ¿Cuánta importancia le das al físico? Lo digo por curiosidad y porque hay que diferenciar dentro de las tías que son como tú las de una respuesta y las de otra xDD

2 respuestas
Almondriga

#946 tal vez ahí esté la diferencia. Entre las que dan demasiado valor al físico, que suelen ser por desgracia mayoría, y las que no.
Pienso que si eres de las que te enamoras de alguien por como es de personalidad es mas difícil sentirse tentada por otro cuerpo bonito, y mas fácil valorar el que te traten bien, y sean buenos chicos.

#948 si, ayá ellas, pero luego como dices se les ve el plumero.

#950 pues claro, todo el mundo tiene un mínimo. El problema está cuando ese mínimo es tal alto que te impide fijarte en las demás características.
Todos nosotros pensamos igual XD

1 respuesta
Insurgente

#947 Es que hay muchas que dicen "a mí me da igual, yo me enamoro del interior" y luego como no sean medio guapos ya pueden ser todo lo majos que quieran y que conecten +10000 que nada de nada.

2 respuestas
V

#948 Uno no se enamora de una persona a primera vista, necesitas conocerla. La primera vista solo puede crear una atracción en todo caso, pero no amor. Como decía antes y a lo que me refería: no es cuestión de que estés con alguien a quien quieres y pienses "no me gusta físicamente pero me llena como persona y por eso le quiero", no, es que cuando quieres a una persona te gusta físicamente también, sea como sea. Es un todo^^

#950 Hombre, orcos no le gustan a nadie. Seas chico o chica un mínimo de equilibrio corporal/estético se necesita para que algo no te repudie.

#950 Ya, ya, solo quería dejar claro que opino como tú también xD

3 2 respuestas
B

No seamos hipócritas, a nadie le gustan los orcos.

Tiene que haber un equilibrio interior-exterior (que eso depende del gusto de cada uno), pienso yo. A mi me tiene que atraer físicamente mi pareja, sino no hay química ni hay nada, por mucho que me guste su personalidad. Y AL REVÉS, una persona que te parece bien físicamente, si es gilipollas pues tampoco va a haber nada. EQUILIBRIO.

#949 eso es lo que quiero decir xD

2 respuestas
SikorZ

#945 Que tu seas una excepcion no quita que lo que he dicho antes no sea la pura verdad... nunca se puede generalizar, siempre hay excepciones

Y no hablo solo de mis parejas, si no de como esta la cosa en general

1 respuesta
Insurgente

#949 Tienes mi aprobación y mi respeto.

V

#951 Pero es la pura verdad no que hoy en día todas las tías o la mayoría son unas zorras, sino que la sociedad en general, hombres y mujeres, se rigen más por lo superficial y por el físico y no tanto por cómo es una persona o qué le caracteriza

Se busca la perfección estética para períodos cortos de tiempo, un coleccionable de superficialidad que me imagino que en algún momento les hará plantearse si se sienten solos o viven bien así, no se... yo me lo plantearía.

#954 Yo también estoy harta de ver a tías que lo pasan mal porque sus novios no las respetan, les tratan mal, les restringen cosas por celos, etc, etc, etc...

Quizás es que tú eres un tío, y yo una tía, y tú hablas con tus colegas y yo con mis amigas. En ese tipo de ambientes se crean estereotipos sobre el otro sexo, es normal.

1 1 respuesta
SikorZ

#953 Eso esta claro, pero da la casualidad que no hago mas que ver esa situacion en tias y ver que muchos colegas mios estan puteados por tias... Sera que no me junto con malotehs bastotehs y me junto con gente normal...

Sin ir mas lejos esta semana vino un amigo que le habia dejado la novia diciendo que era perfecto, que era el tio perfecto pero que no podian estar juntos, y de hecho lo era, un tio romantico, que se lo curra y mil etceteras que las tias siempre decis que quereis... pero luego nada.

Estoy harto de ver tias que dicen que quieren un tio asi y luego estan con el mas maloteh y el que peor las trata... es asi. Nos guste o no.

Y hablo mas del tema de tias porque soy un tio y no hago mas q ver tias super perras y tios jodidos. Que luego no digo que no haya tios que sean igual de perros y tias buenas, pero es lo que veo.

Ademas que creo que a un tio se le ve venir a kilometros y las tias... bueno, las he visto fingir y engañar hasta que la cosa no se la creen ni ellas con tal de poder manipular a todo pene cercano.

2 respuestas
marakaid

#954

Dile a tu amigo que no deje de ser así con las chicas que le interesen, ya se les pasará (a casi todas) la tontería con la edad.

B

Me estoy empezando a enfadar (en verdad no). Qué manía con que las tías sólo queremos tíos chulos. ¿La mayoría? PUEDE, pero dejad de decir "las tías" que ofendéis a muchas foreras que somos inocentes xD

Además, ¿Y vosotros qué? Si nos ponemos a generalizar vosotros siempre os fijáis en la más guarra o en la que tenga más tetas, pero claro, luego cuando os putean os olvidáis de eso y la culpa ya pasa a ser de todas las tías, en vez de haber elegido a ese perfil de tía (que es lo que realmente pasa). Mirad la mitad de casos que nos han contado. Veían que la tía era un poco suelta, o ya había sido infiel...etc. ¿Casualidad? No lo creo T_T

#957 Ya, pero es que aquí el problema es que intentáis una relación no con tías normales y con dos dedos de frente, sino con las otras.

4 2 respuestas
Rickk

#956 Pues sí, sinceramente me van las zorras calientapollas, pero por que me las conozco de sobra y pasan de la cama a la calle o a la cama otra vez xDDDD El problema es que muchos tios se acaban pillando por tias así, que tienen un morbazo y están muy buenas pero nada más.
Cuando encuentras una tía así hay que ir con MUCHO ojo, y la cabeza clara, ya sabes lo que te espera, luego no te hagas el sorpendido.

Para una relación prefiero alguien con dos dedos de frente, y calentarme puede hacerlo igual o incluso mejor una tia que tenga las ideas claras. Ademas de poder mantener una conversación coherente y que me haga reir, y pa que negarlo, me las busco monadas... pero con cabeza. Y hay muchas eh, que no son gamusinos!

#942 #943 Hijosdeput xDDDD!!!! Llevo 3 dias aquí y ya me quieren arrejuntar, que marujos sois xDDD Estoy muy bien solo! :(

2 respuestas
B

Ahora es cuando #957 se hace el duro para parecer más interesante, que gracioso, son las normas de actuación típicas cuando te gusta una persona.

#931 lo tienes hecho. ¿De donde sois? Os puedo sacar los billetes de tren y pagaros un hostalito.
Colecta mediavidera. Barcelona - Albacete, no sé como andará el corredor mediterraneo pero podeis quedar por ejemplo en Valencia.

1 respuesta
yooyoyo

Ella quería una relación más seria y yo no. Me dio un ultimatum y la mandé a pastar.

Me arrepentí un huevo en su momento. Ahora me sudan los dos.

1 1 respuesta
Rickk

#958 Hostía un hostal y un viaje... ahora no se si seguir negandome xDDDDD
Pobre #931 a este nivel o me odia u os odia a vosotros xDDD O ambos!

#956 Bueno a mí no me cuentes entre esos, ya me he comido bastante mierda de enano, las tengo mas que aprendidas y se diferenciar una zorra de una buena chica xDDD Ademas de que estoy de acuerdo con que las hay, que eso de T_D_S P_T_S no es verdad xD

#959 ESPERA ESPERA... YOOYOYO???? JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJ Internet es un pañuelo xDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags