¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

M

#1260 bueno, solo espero que nunca estés en el otro bando de verdad. No se lo deseo a nadie, y si algún día te ves envuelta en ello, te darás cuenta de lo que hiciste aquella vez.

Estoy hasta la polla de mismos sueños y aspiraciones, y país de la piruleta y blablablabla.

#1262 sí, eso pensaba mi ex. Que yo no la quería jejejeje, me río en su cara. No se como habrá sido tu caso y bueno, si no os queríais entonces tu ex no habrá sufrido nada. Pero tirar una relación porque te pique el chichi al ver a otro tío es, cuanto menos, sucio.

1 1 respuesta
Mirthelle

#1261 ¿Qué hice yo aquella vez? ¿Dejar una relación muerta en la que ambos estábamos mal y en la que ni el uno ni el otro hacía esfuerzos por quedar?

Romper siempre duele, pero me parece frivolizar mucho pintar como "el malo de la película" a la persona que tiene la iniciativa de romper.

Entiende que: si yo me busco un trabajo porque quiero independizarme y hacer viajes y ver mundo y la otra persona no mueve un dedo NUNCA, me canse y eso provoque muchas discusiones. Que YO tenga que buscarle los horarios de la universidad, de selectividad, para cambiarse de carrera y demás, porque él no hace nada, también cansa. Que yo tenga que escribirle su currículum y acompañarlo a repartirlo porque él no es capaz de hacerlo por sí mismo, cansa. Y eso, te aseguro, que mata una relación. Y si no lo crees es porque no lo has vivido.

Juas, él mismo vino a hablar conmigo y me dijo que entendía mi decisión y que él también veía que lo nuestro había muerto hace meses. Ambos lo pasamos mal, porque 4 años juntos no se olvidan de un día para otro, no te lo niego.

Y también debes saber que hay más cosas que buscar en una persona que simplemente "saciar el picor de mi chichi" x'D

1 2 respuestas
B

#1262 Ya claro, por eso lo dejaste justo al conocer a otro y no antes. XD
#1264 Una variable llamada ''liana'' soltaste una y cogiste la otra. Justifícate todo lo que quieras, si yo en cierto modo lo entiendo, solo que me hace gracia la justificación XD. Di la verdad y ya está, la verdad es:

-Estaba mal con él y se lo dije pero tenía esperanzas de que algo cambiara y/o no quería estar sola. Apareció otra liana y preferí cogerla en vez de seguir en la misma.

2 1 respuesta
Mirthelle

#1263 Pues dado que yo le avisé en Junio que la relación iba mal y que, si no hacíamos nada, lo habríamos dejado antes de verano (a lo cual él prometió poner de su parte y no hizo NADA) y lo dejé a finales de agosto, no creo que haya cometido un crimen. Simplemente apareció una variable que no había tenido en cuenta y punto.

Más bien: "Estaba mal con él y se lo dije pero tenía esperanzas de que algo cambiara. Después de dos meses la cosa había ido a peor. Apareció otra liana y preferí cogerla porque di la otra relación por muerta".

2 respuestas
B

#1264 Aquí lo gracioso es que diste el paso porque tenías a otro. Es más, una relación no sale de la nada ni de un día para otro, ¿te estabas preparando el terreno con otro por si tu novio no cambiaba o como?

1 1 respuesta
Mirthelle

#1265 Guat? Conocí al nuevo chico en agosto y al día siguiente lo dejé con mi novio x'D Así que no, no preparé el terreno y fui sincera desde un buen principio.

¿Acaso me estáis diciendo que tendría que haber seguido con una relación que no llevaba a ningún lugar, solo porque ya me había metido en ella?

2 respuestas
B

#1266 No, pero si estás mal, lo dejas. Con o sin liana.

Pero bueno, si te decides a dar el paso por un chico nuevo de un día... en fin. Sólo te digo que gracias a chicas como tú, a las demás nos cuesta el triple ganarnos la confianza de alguien. Muchas gracias, guapa.

Y que te vaya bien con tu liana nueva.

6 2 respuestas
B

#1266 No, simplemente las relaciones se dejan porque van mal, te quedas solo y luego cuando surja se conoce a quien sea.

Tú has conocido a ese ''quien sea'' antes de dejar la relación, de hecho el quién sea ha motivado que lo dejaras ''al dia siguiente lo dejaste'' De no haberlo conocido seguirías y todo con él XD

#1270 jajaja que arte

1 1 respuesta
Mirthelle

#1267 Tú mismo te estás contradiciendo. Obviamente no voy a dejar a una persona por otra que solo conozco de un día. Lo dejé porque estábamos mal y, resultó que con el otro, la cosa fue surgiendo.

¿Ganaros la confianza? Vamos, digo yo que si no se empieza una relación con confianza, mal va. Juzgáis demasiado rápido y sin saber. Dejaros un poco los prejucios y las experiencias personales.

Y con mi "liana" nueva me va perfecto, dentro de poco llevaremos ya un año juntos.

Y no, no seguiría con él a día de hoy si no hubiera conocido a la otra persona.

Pero bueno, me estáis usando como ejemplo de otras personas que van cambiando de novio como de zapatos y, como os digo, no es el caso. Si os sentís mejor de ese modo, adelante. Pero por mi parte, estoy satisfecha con mi decisión y ha sido la mejor que podría haber tomado. Fui con la verdad por delante, dejé una relación que había muerto ya y empecé otra que me da muchísimo más y que tengo la esperanza de que dure mil años más.

Y zanjo aquí el tema, porque creo que ya me he enrollado suficiente y cada uno de nosotros tendrá su forma de ver la vida y las situaciones. Aunque la mí a en concreto solo tenemos derecho a juzgarla los implicados.

2 5 respuestas
M

#1269 bueno "dentro de poco" son 4 meses porque si dices que poco a poco fue surgiendo

1 respuesta
yooyoyo

Yo flipo con las tías que aguantan relaciones de mierda de las que están cansadas por el simple hecho de no querer estar solas, y que a las primeras de cambio que aparece un cualquiera que les hace un poco de tilín les sirve de excusa para romper y pirarse con el otro...

En serio, estoy cogiendo mucho asco al género femenino en el tema de las relaciones...

2 2 respuestas
B

#1269 Para empezar, soy una chica. (voy a tener que ponérmelo de avatar)

Y sí, porque no sois pocas las que dejáis a uno por otro. Y los tíos tienden a pensar eso de todas. Está mal generalizar, claro que sí. Pero cuando a uno le pasan mucho X cosas o ve que a los demás siempre les pasa X cosa, acaba pensando así, para desgracia de todos. Además, estoy hablando en general, a mi no me incluyas xD

En #1271 tienes el ejemplo.

#1273 Cuéntalo xD

bryaN1

#1268 Uso este quote para leerte desde que le has respondido a Mirthelle, estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices Jrambo, la verdad que me siento identificado con cada linea que le has dedicado a esta chica.

#1269 Y para tí a mi me hicierón lo mismo que a tu ex, y sin embargo no te voy a decir "No le deseo mal a nadie" pues yo te deseo que esa relacción explote cuando tu actual pareja te la devuelva, espero que la chispa y el amor que ha surgido de un capricho se vea explotado por un mar de lagrimas y lamento, no sabes estar sola y no te tienes ningún tipo de respeto, porque para tenerte amor propio, ha de saber que significa amar y quererse.

PD: La culpa tambien las tenemos algunos calzonazos que aprovechamos que las tias estan de bajon para meterla en caliente, no seais ingenuos algunos porque si yo contara mi relato más de uno haria arder aun más troya.

Venga espero algun flameo que hoy tengo el boli Bic sin descapuchar.

2 respuestas
M

#1273 adelante adelante, cuenta tu historia, estamos entre amigos que comparten una misma experiencia xD.

Almondriga

#1271 No se como tenéis esa soberbia de poner a caer de un burro a la gente sin tener ni zorra idea de la historia que hay detrás.

A mi tampoco me parece bien la gente que cambia de novio como de chaqueta por costumbre, pero es mas que entendible que en una situación como la que estaba (se entiende que era circunstancial), se acabara de decidir a dejarle por el chico que realmente le gustaba. Hay gente que no lo hace y que comienza una relación mientras hay otra, o que es infiel y miente.
Si te pasa eso, la solución mas justa y sincera para todos es cortar por lo sano.

#1277 rectifico, le había entendido que lo conocía de hacía tiempo.

2 1 respuesta
yooyoyo

En cuanto a la chica que comenta su caso se deja en evidencia solita....Mantuvo su mierda de relación (según ella) hasta que encontró la excusa perfecta para romper. Eso si, asegurándose no quedarse sola.

Si tan mal estabas haber dejado al chico que motivos seguro que había, pero claro faltaban huevos...

También he de decir que los chicos "tenemos" (no me incluyo) gran parte de culpa en esto. Muchos se comportan como auténticos pagafantas y se dedican a ir detrás de una tía que saben que está en un momento de debilidad. Ahora que con esto solo consiguen estar con una persona que a la mínima dificultad le puede hacer lo mismo.

En mi vida saldría con una chica que me ha usado de pañuelo y excusa para romper su relación.

#1276

No es cuestión de soberbia es cuestión de lógica. Si te va mal con una persona no aguantas hasta que conoces a otra, lo dejas y punto.

Es que dio la casualidad....ya claro la casualidad de que ya tenías seguro a otra persona xD

2 respuestas
B

#1275 Si al otro chico lo conocía de un día...

1 respuesta
bryaN1

#1276 "También he de decir que los chicos "tenemos" (no me incluyo) gran parte de culpa en esto. Muchos se comportan como auténticos pagafantas y se dedican a ir detrás de una tía que saben que está en un momento de debilidad. Ahora que con esto solo consiguen estar con una persona que a la mínima dificultad le puede hacer lo mismo."

Creo que me has logrado sacar algúnas lagrimitas jolínes, hoy me prometi no llorar coño!!!!! fuera coña, muy acertado todo en cuanto a definición de pagafantas y cabrón.

Relato

spoiler
2 respuestas
M

#1278 qué error cometiste? si se puede saber claro.

#1278 No considero eso un error... y menos en tu situación.

1 respuesta
Almondriga

#1276 dio la casualidad de que conoció a un chico que le gustaba cuando estaba mal con el otro. O precisamente le gustó por que estaba mal con el otro. Si ya pensaba dejarle, estar con el nuevo chico no es mas que un aliciente.

Siento que os haya pasado algo así, pero no deberíais generalizar, y poneros a insultar a nadie solo porque os suene la historia.
Y no vengáis con que el genero femenino, porque pasa tanto con tíos como con tías.

3 1 respuesta
yooyoyo

#1280 A mi en la vida me ha pasado eso, no te equivoques xD

Es casualidad si fuera un caso aislado, si fuera una minoría...Deja de serlo cuando son miles de relaciones, montones de casos idénticos en los que la chica solo abandona a su pareja cuando tiene seguro a otro.

El tiempo que haya estado conociéndolo me es indiferente, es igual de sangrante la que ha estado un año manteniendo una relación podrida hasta que ha caído con otro que la que en una semana se ilusiona con el primero que pasa y le sirve de excusa perfecta para dejarlo.

Si ya pensaba en dejarle que le hubiera dejado....pero no, espero a ver si había posibilidades reales con el otro no vaya a ser que me quede sola. Lo de no es más que un aliciente, en fin, ni que estuviéramos hablando de trabajo o algo así xD

Que los tíos tenemos lo nuestro oye, pero es que el tema del que se habla se da mucho más en chicas, que algunas por alguna extraña razón no saben estar "solas" y basan su felicidad en tener a alguien ahí siempre.

Generalizo porque se puede generalizar. Cada relación es un mundo evidentemente pero es innegable que existen rasgos y comportamientos comunes que se repiten de manera sistemática y tienes la prueba en este mismo hilo.

1 1 respuesta
JoshMk

#1269 la verdad es muy relativa en estos casos

Almondriga

#1281 está bien, entiendo tu postura.
Pero te olvidas de cosas, para empezar, lo que mas me molesta, el tema de la generalización.

Dices que como el hilo está así, y que son mas mujeres las que lo han hecho que hombres y que por eso dices que somos nosotras las que tenemos una visión mala de las relaciones (eso saco yo en conclusión).

Pues yo te digo que no es así, que hay tantos hombres que hacen eso como mujeres, para ponerte un ejemplo, mi propio ex. Empezó a salir conmigo antes siquiera de romper con su ex, engañándonos a las dos. (No, no es que seamos tontas, con ella llevaba una relación a distancia, y se aseguró bien, pero bien, de que ninguna de nosotras se enterara de la otra). El mismo fue el que me dijo que había dejado a su anterior novia, por su ex, y a ella la dejó por mi, o eso hizo una vez ya estábamos juntos.
Y como él, un par de tíos mas de los que sé.

Osea, que ejemplos masculinos, y bien guapos, los tienes.

Y la segunda cosa, si es cierto que si estás mal con una relación la dejes, pero no todo es tan fácil, ni tan rápido, como para que sea así sin mas. Puedes no darte cuenta de que estás mal de un día para otro (en el sentido de que ya no quieras a la otra persona o ya no te guste), y tal vez cuando te das cuenta es porque ya estás pillado de otra persona.

3 1 respuesta
0detua

Me rozaba con los dientes...

2 1 respuesta
yooyoyo

#1284 I know that feel bro.

1
Kaneas

Por mi experiencia he aprendido a no juzgar sin haber vivido una situación.

Se ve y se juzga muy bien desde la barrera. Cuando te metes tu mismo en la mierda, ves que no es tán fácil hacer las cosas bien y/o sin hacer daño.

Solo digo que es mejor no generalizar ni creerse por encima de nadie (con potestad moral para criticar), que luego "nos cagamos en lo más barrido" a la primera de cambio.

Pero si diré quien me toca soberanamente la poya: Los que se meten en medio de una relación: "Amigos", "amigas", pagafantas, buitres y familia que va a joder.
#1283 tiene mucha razón en su último párrafo, y solo un@ que haya vivido una situación así lo sabe.

3 1 respuesta
B

#1286 Ya, pero el problema de la gente que se mete en medio, se mete, porque le dejan.

Porque por muy buitre que sea uno o una, si la otra persona le dice "NO" se zanja el asunto.

Que a mi también me toca mucho la moral esa gente, yo si un chico, por mucho que me guste, no le va a costar nada ponerle los cuernos a su novia para liarse conmigo, le pierdo todo el respeto y no lo quiero para nada. Yo lo siento pero también me parece mal intentar rapiñar a alguien que ya tiene pareja, aunque la máxima responsabilidad sea del que tiene pareja, intentar meterse también es un poco de ser ... el adjetivo que queráis poner.

1 respuesta
F

sep lo mismo mi ex... en una noche de locura conocio a su futuro novio jajaj.. lo mejor es que estaba bien conmigo, nada de malos rollos.. enfin, luego pide tiempo, bla bla bla, espacio..

en un dia se cambio el chip totalmente.. luego llegas y lees a otra que hace algo parecido, normal que generalices que se le va a hacer :/

ya no me creo una mierda nunca mas de nadie

liz91

Pues yo entiendo bastante a #1269. Yo he estado en su situación; he tenido que mirarle los horarios a mi ex pareja para que se presentase a un examen, he tenido que tener yo la iniciativa de buscar cómo resolver sus responsabilidades y eso sí que no oye, aquí cada uno se busca sus habichuelas y se las cuece, no está el mundo para que yo tenga que estar tirando de nadie y mucho menos de una relación. Eso quema muchísimo y al final se acaba muriendo la relación. Te cansas de ser tú siempre quien tiene ganas de hacer cosas nuevas, de buscar planes y de evolucionar como pareja juntos.

Y una cosa os digo, no siempre tiene por qué ser así, hay veces que no eliges cómo van a ocurrir las cosas. Con mi anterior ex llevaba mal unos meses y cuando terminó de joder las cosas lo dejé (también porque empecé a darme cuenta de que no era feliz, después de mucho intentarlo). A los dos meses aprox estaba empezando con mi novio, qué pasa que soy una put* por eso?, que tengo que guardarle luto o algo?, me convierte eso en una persona de poco fiar?. Yo es que a veces no os entiendo, enserio.

Ah y por cierto, antes de que salteis, con mi chico tenía confianza y tal cuando empezamos a conocernos, que sois capaces de decir que lo conocí una noche y me flipé yo sola.

3 respuestas
F

#1289 vamos a ver yo en ese caso de estar mal no estuve, no tiro ella de mi, sino mas bien yo de ella y encima ella con una enfermedad jodidisima y apoyandola y dandole animos

a mi me la jugo bien, pero ahora digo.. si estas mal con tu actual novio, porque no lo dejas??? y q le den, y luego pues a ver si encuentras a uno pues debuti no?? pero me jode mazo eso de en un dia ves a uno y al siguiente le pides tiempo/espacio o lo dejas a tu actual pareja

esto si que lo veo mal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags