¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

liz91

#1290 No, no, para nada. Entiendo perfectamente lo que dices y estoy bastante de acuerdo. Yo lo que digo es que no siempre las cosas se hacen perfectamente, porque es complicado, pero yo siempre fui sincera con eso y lo que está claro es que no dejé a mi expareja porque apareciese mi actual novio, lo hice por muchísimos otros motivos y porque yo no era feliz, ni iba a serlo (por mucho que lo había intentado y tal).

A lo que me refiero es que hay gente que te juzga por que a los x meses estás saliendo con otra persona, pues oye yo no escogí que las cosas sucediesen así. Apareció una persona que me daba muchísimo, que me hacía sonreír y que me encantaba y tenía muchas ganas de empezar con él, y lo hice cuando nos vimos y surgió todo. No me arrepiento absolutamente de nada y a día de hoy me sigue haciendo muy feliz.

1 respuesta
Kaneas

#1287 Ya bueno, yo me refiero más a los que van a dar su opinión sin que se les pregunte o siendo preguntados, y en vez de pensar en que están diciendo hablan y revientan con su opinión algo que no es para tanto o que se podría solucionar.

B

#1291 La diferencia es que tú lo dejaste, sin más. Si al poco conociste a alguien es lo de menos, porque ya estabas soltera. No esperaste a que apareciera esa persona para dejarlo. Por lo tanto lo tuyo es distinto. No hiciste un Tarzán xD

3 1 respuesta
bryaN1

#1289 Una cosa es entender y otra muy bien distinta es parecer la victima de una mala relación cuando algo va mal, lo cortas por lo sano a no ser que te aterrorize estar solo/a y depender de alguien, hoy en dia casi todo los que tienen una relación no muy duradera entre 6-9 meses tienda a creer que siempre la culpa es de otro, la palabra compromiso esta dejando de surtir efecto por varias razones que podria perfectamente enumerar aquí y no voy hacer porque quien me entiende sabe perfectamente de que hablo.

Y referente a lo que tu as hecho con tu antigua pareja, que me parece bien que lo dejes y te tomaras tu tiempo para estar de relax, respetarlo a el y a tí sobre todo, pero es que no me nieges que es de puta y zorra dejar a tu novio y al otro día ya tener a otro, eso en mi gerga es SER PUTA, si PUTA CON TODAS LAS LETRAS.

Se nota que he estado resignado con ciertos comentarios y justificaciones sin tener ningún sentido más que el egoismo.

1 2 respuestas
liz91

#1293 No te niego que sea de puta y zorra dejar a tu novio y al día siguiente estar poniendo fotos en el facebook con títulos en plan: "te quiero mi amor". No, para nada, no hice algo así porque sería bastante falso viniendo de mi parte.

Con mi ex la cosa llevaba mal ya un tiempo y no mejoraba, le dejé porque terminó de demostrarme que había estado jugando conmigo y que no le había importado mucho, la verdad. A mi chico le conocí antes de dejar a mi ex (por mv, precisamente) pero no había pasado nada entre nosotros, ni cogí y le puse los cuernos ni nada. Cuando dejé a mi ex pareja seguimos hablando y al final terminó surgiendo cuando nos vimos al pasar varios meses aprox.

No me ha quedado muy claro si en el fondo me estás llamando PUTA, #1294, me he perdido un poco con cuándo te estás quejando de lo que la mayoría de mujeres hacen y con cuando te refieres a mi situación. De todos modos mira, para mucha gente voy a seguir pareciendo una puta, porque claro como yo soy la que dejé al otro y la que ahora soy feliz con otra persona mientras el otro va echando pestes sobre mí y diciendo que yo (encima YO) lo he tratado mal y tal...pues nada. Yo ya directamente paso de lo que digan, me la sopla, yo soy feliz con mi pareja y con eso me quedo.

2 1 respuesta
bryaN1

#1295 No me niegas que sea de puta y zorra dejar a tu novio y al día siguiente estar poniendo fotos en el facebook y toda la pesca, hasta aquí estamos de acuerdos OK. Ahora yo no he dicho que tu lo hicieras o fueras hacer, más concretamente he dicho que no has dejado antes a su pareja (me refiero a la otra piva) por no quedarse sola, y encima jugando con sentimientos, lo siento pero eso es lo que he criticado con duras palabras.

Yo respeto tu antigua relación y entiendo que le quieras poner una solución rapida y factible para ambos, aunque creo que todos queremos ser felices, pero siempre que se acaba una relación una persona sale más dolorida que la otra.

Te lo aclaro para que quede claro, no te he llamado puta, si te ofende mi forma de pensar u comentario, tal vez te des por aludida en ningún caso he intentando atentar contra tu persona, puesto que no conozco tu vida para juzgar la situación que has vivido en tu pasado, simplemente he intentando referirme a algo que a mí me han hecho y que yo no sería capaz de hacer por amor propio y respeto, cosas que hoy en dia no cumple la gente sobre todo las mujeres (ahora si que me he ganado un punish) y puedo entender que se den situaciones donde la otra persona no aguante, pero me jode el victimismo cuando el primer causante de que una relación se joda es la propia persona por no hablarla, cuando se dice "Lo hemos hablado y arreglado" ¿El que? si solo son palabrerias que se usa para distraer a la mente de la realidad, asi que espero que con esto no te sientas una PUTA, pues no he dicho "liz91" un saludo.

3 1 respuesta
liz91

#1296 Tranquilo, simplemente es que me había liado con el segundo párrafo, pero don't worry que queda todo aclarado. Coincido bastante contigo en lo que dices, la verdad y no creo que te hayas ganado un punish si estás diciendo la verdad realmente.

1 1 respuesta
aitoRk

La mia no quería ir a fregar, eso no lo permito en mi relación.

5
Ohundruida

mientras me chupaba la polla, como tiene aparato... me corto el frenillo 1 poco... y empeze a sangrar mientras me corria... y no queria chupar... asiq... delete

1
bryaN1

#1297 Gracias, ahora podemos ser amijos? xDDD <3

#1301 soy muy feliz gracias <333

1 respuesta
liz91

#1300 Amijos xD!

1 respuesta
B

#1267 Te aplaudo sinceramente por tu comentario.

Ponny

Lo de siempre...ya no e slo mismo, creo que que te veo como un amigo, quiero tener más libertad...

Mineko

#1278 La culpa no la tiene el pagafantas. Está feo meterse en una relación, sí, pero la responsabilidad máxima la tiene la persona que se deja engatusar teniendo pareja. Y ahora tú le echas la culpa 100% al tío, mientras "ayudas a tu ex a superarlo". ¿Te das cuenta de cómo pinta desde fuera?

#1289 De lo que se quejan mayoritariamente es de la gente que está mal en una relación, y en vez de tener cojones y dejarlo, espera a que llegue otra persona para animarse a dejarlo con su actual pareja.

El problema es que no siempre es tan fácil dejar a alguien al que has querido pero no funciona. No todo el mundo tiene los cojones bien puestos. Depende de la situación puedo llegar a entenderlo, aunque sí me jode bastante la gente que lo hace por costumbre, o que como dicen por ahí, un día está diciendo "te quiero blabla" y al día siguiente está con otro. Esa es una situación diferente.

A mí mi ex me hizo "un tarzán" como se dice, estuvo conmigo a medias (la cosa iba fatal y aquello ya no era casi ni relación, pero yo le quería demasiado y era súper dependiente y él no se atrevía a dejarlo, supongo que por no destrozarme) hasta que apareció otra. Obviamente me sentó como un tiro, pero a día de hoy ni le guardo rencor ni espero que le vaya mal en la vida, ni nada parecido. Tampoco creo que lo hiciese por putearme, qué queréis que os diga.

Lo que sí me jode es lo que ya he comentado hace unas cuantas páginas. En cuanto aparece una chica que ha hecho eso, os tiráis todos a ponerla a parir, que si tarzana, que si las lianas, que si cómo puedes hacer eso. En este hilo han contado su experiencia algunos chicos que han hecho EXACTAMENTE LO MISMO, y ni dios le ha dicho ni mu. A ver si aprendemos a ser un poco objetivos, que ya cansa un poco el tema de las mujeres malvadas y conspiradoras.

#1305 No era esa mi intención. Simplemente, leyendo tu texto das a entender que le echas el 100% de la culpa a él, y que es a él al que le guardas rencor, cuando aunque él tiene parte de culpa por meterse en una relación, la mayor culpa la tiene la persona que deja que se meta. Simplemente me refería a eso. Lo de "cómo pinta desde fuera" te lo decía porque da un poco de sensación de que idealizas a tu ex y por eso le echas la culpa al otro. Obviamente no te conozco, no he vivido la historia, y no puedo saberlo a ciencia cierta. Desde luego te honra al menos reconocer tus errores, cosa que no mucha gente hace. :)

#1305 Sí, me jode que la gente vaya de súper justiciera y defensora de la verdad, pero sólo en ciertos casos. Si algo te parece mal, debería parecerte mal lo hiciese una mujer o un hombre, y a eso me refiero con mi comentario. Si lo comenta una tía, os tiráis todos al cuello a decirle de todo. Si un tío cuenta su historia de cómo dejó a su novia cuando apareció otra, silencio absoluto. Y no creo que eso tenga absolutamente nada que ver con tirar pelotas fuera de tejados ni nada similar. En ningún momento he dicho que me moleste que pase con los tíos, lo que me molesta es que en algunos casos se "crucifique" a una persona, y en otros no se diga absolutamente nada.

2 2 respuestas
bryaN1

#1304 Perdona, donde dice que yo le culpo al pagafantas de lo ocurrido? Asumo mi error con un par, pero si una chica esta tocada por su ultima relación, lo más logico sería darle tiempo y no meterle caña desde el primer momento, porque su ex pareja "Se enamoro de ella nada más verla por primera vez" y digamos que esto a ella le jodio mucho, de echo ni me creio y ahora se ha llevado todo los palos de golpe, doy gracias que el tiempo pone a cada cabron en su sitío y yo le ayudo, porque no soy tan rencoroso, tal vez en el momento rabio pero luego perdono, y si crees que soy un mantas que intenta recuperar a su ex pareja, te equivocas, lo hago porque es mi forma de ser, igual tú no lo haras porque tienes otro tipo de personalidad.

"Lo que sí me jode es lo que ya he comentado hace unas cuantas páginas. En cuanto aparece una chica que ha hecho eso, os tiráis todos a ponerla a parir, que si tarzana, que si las lianas, que si cómo puedes hacer eso. En este hilo han contado su experiencia algunos chicos que han hecho EXACTAMENTE LO MISMO, y ni dios le ha dicho ni mu. A ver si aprendemos a ser un poco objetivos, que ya cansa un poco el tema de las mujeres malvadas y conspiradoras".

¿Te jode? pero es que igual que a ti te molesta que pase con los tios, lo que pasa que la mayoria de los casos por no decir casi siempre es la mujer la que hace este tipo de tramas y claramente habra una mayoria que estaran hasta los santos cojones de que ocurra semenjante suceso, no soy machista, soy bastante imparcíal pero no siempre quereis tirar la puta pelota al otro tejado para no hacer agujeros en el vuestro :)

#1304 Si te jode, dilo yo no te voy a decir callate, ni voy a quitarte la palabra faltaría más, pero teneis a veces la costumbre (hablo en generaL) a cuando se ataca alguien/tema/cosa y la mayoria esta a favor de una cosa u otra hacer silencio y mirar hacía otro lado, las cosas ahí que decirlas tal como vienen, ya te vendra algún retrasado a censurar lo que digas cuando lo vea conveniente. Y no creo que que por dar una opinión cruzifiquemos a la persona simplemente es algo que se ve mal y punto, yo no pongo penitencias ni ahorco a la gente por hacer esas cosas, pero no te negare que alguna vez se me han puesto los huevos bastante inflados cuando se trata de hacer putadas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1304 "Lo que sí me jode es lo que ya he comentado hace unas cuantas páginas. En cuanto aparece una chica que ha hecho eso, os tiráis todos a ponerla a parir, que si tarzana, que si las lianas, que si cómo puedes hacer eso. En este hilo han contado su experiencia algunos chicos que han hecho EXACTAMENTE LO MISMO, y ni dios le ha dicho ni mu. A ver si aprendemos a ser un poco objetivos, que ya cansa un poco el tema de las mujeres malvadas y conspiradoras."

Dándome por aludida te digo que desde que estoy en el foro y leo este hilo no he leído ningún caso masculino (sólo he leído el hilo a partir de cuando llegué), sino te doy por seguro que le diría exactamente lo mismo. Que hay mucho listo suelto también. El problema es que no hay testimonios y por eso no se opina la versión masculina. Eso no quita que no me olvide de que los chicos también hacen eso, claro que no.

A mi también me cansa leer todo eso de que las mujeres tal....pero es lo que dije ayer, si no paran de ver exactamente el mismo caso, es normal que tiendan a generalizar, MAL HECHO, pero las personas somos así. Sinceramente no vale la pena enfadarse, yo ya he dicho mil veces que no digan que todas las tías tal, pero no me hacen caso ¬¬

#1308 Claro, al fin y al cabo os estáis desahogando. A mi cuando me hagan algo también vendré a poneros verdes a todos, así que es tontería convertir esto en un debate de "todas las chicas no somos así" porque supongo que ya lo sabréis xD

1 respuesta
M

#1307 tranquila aunque nos desfoguemos así por el foro, yo por lo menos tengo la esperanza de volver a encontrar a una chica normal. Sé que está jodido pero es lo que hay xD

1 respuesta
bryaN1

#1306 Se acabo el amor o aparecio otro? Que gracioso soy.

#1310 True story bro, pero tu eres un cornetas o que? de la legíon.

1 2 respuestas
Tabike

#1309 O una mezcla de ambos y despues le dijo, es que ya me agobiabas

P.D.: True Story

#1309 Yo? Me dijeron que no, pero yo sigo pensando que si, como un alce fresco en la montaña fria :P

2 respuestas
M

#1309 #1310 no estáis solos

7 días después
V

#844 El día en el que te des cuenta de que para ella solo eres una carga comprenderás que estás perdiendo el tiempo. Si ella se ha ido con ese tío es porque ya no siente nada en absoluto por ti. A veces las personas, después de un tiempo largo de relación, se convencen a sí mismas de que necesitan una novedad para poder encontrar interés en su vida, y pasa esto. Lo mismo dentro de dos meses ha pasado de ese tío y busca a otro nuevo. Solo espero que no seas tonto como para estar tu ahí, porque lo mismo vuelves a pasar otra vez por el mismo aro.

Si yo fuera tú, no lucharía por ella. Ni se lo merece ni va a tener frutos. Preocúpate por encontrar algo (no tiene que ser una persona) que te motive a seguir adelante. Nadie debe hacer depender su vida de otra persona, porque al final uno siempre acaba dando más que otro. Esto pasa cuando nos dedicamos en cuerpo y alma a nuestra pareja y dejamos todo lo demás de lado... ¿Cuando aprenderemos?

7 2 respuestas
Mayiusca

#1312 Totalmente de acuerdo contigo.

Eithel

TDS PTS incluída yo. La esperanza en el mundo se extingue.
xDDD

#1312 Clap, clap, clap! Bien dicho hamijita.

Epicity

Porque se negó a hacer un trío con mi pastor alemán.

PocketAces

xDDD

Viendo cómo actúan las usuarias de por aquí, sé a ciencia cierta que es más fácil follar en mediavida que por Badoo. Y ya es decir.

6
Mystra

Sencillamente no funcionaba, después de unos años la cosa empezó a ir mal, no prestábamos la atención que necesita una relación y todo se enfrió muchísimo.

C-3PBro

#1294 Bryan, macho, eres un personajillo de lo más patético. Imagino que aquel pagafantas se acabaría follando a tu novia, y que harían cosas que tú tan sólo soñabas. Si no, no entiendo a qué viene tanta bilis.

Esas cosas pasan, esos casos, los de Mirthelle y liz91 ocurren con mucha frecuencia. A mí me ocurrió algo parecido. Lo resumiré, porque no me gusta contar demasiado mi vida:
Estaba con una chica unos cuantos años, pero la relación no iba a ningún lado, hasta el punto de que cada vez nos aguantábamos menos el uno al otro. Si seguía con ella era por viejos recuerdos, por costumbre, y por las promesas que me hacía a mí mismo diciéndome que iríamos mejor. Una apesumbrada tarde, ocurre que sales a pasear y conoces a una chica que te gusta.
Y descubres que esa chica despierta en ti emociones que no sentías desde hace tiempo, sentimientos que tu novia ya no despierta. Y en ese momento dejas de ver a tu novia como la única chica del mundo. Te das cuenta de que lo mejor para ambos es separaros, porque ya no hay amor, ni cariño, ni nada entre vosotros; sólo rutina, sosa y aburrida, y discusiones a diario. Así que te armas de valor y decides romper. Pero no por miedo a estar solo, sino porque es cuando llegas a la resolución, definitivamente, de que lo vuestro no tiene ningún arreglo.
¿Y luego, luego qué? Luego estás soltero, da igual que sea un mes o un año, puedes hacer lo que quieras.

1 respuesta
bryaN1

#1318 Vaya por dios, pense que el dia no podria mejorar más pero te lo has marcado tú solito, primero visito tu perfíl observo y analizo, veo el perfíl de dicha zorra, observo y analizo, conclusión; eres aquel gañan por el que dejo a su ex novio o eres un huelebragas.

¿Cual eliges?.

Antes de llamar patético a alguien y de decir las primeras tonterias que se te han venido a la calva, planteate bien que haces con tú principios que visto lo visto ni tienes.

Y tranqui que a mi ex me la folle hize de todo, el otro solo se comio mis babas personajillo. Bss tqm cnt.

1 1 respuesta
anksk8

La mía salió un día de la cocina, y yo por ahí si que no paso

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags