¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Snoopedd

#1320 lo mismo fue a limpiar los baños o a planchar, tienes que darle un poco mas de cancha para las tareas domesticas..

1 respuesta
anksk8

#1321 A ver si ahora va a ser una burguesa que no puede cagar en el cubo de la basura... Y la tabla de planchar no la concibo fuera de la cocina, ponerla fuera es invadir mi territorio.

L
  1. Porque conocí a otra.
  2. Porque dejé de prestarle atención al conocer a otra.
  3. Buscaba cualquier momento para hablar con la otra en vez de con mi novia.
  4. Se cansó de mi pasotismo.
  5. Me dejó...
  6. Aproveché esa ruptura para irme con mi actual pareja...

...Llévamos 3 años y 2 meses.

Mereció la pena.

4 4 respuestas
C-3PBro

#1319 No necesito justificarme ante ti por lo que hago, y tampoco tengo la más mínima intención de explicarte nada.

Quédate con tus cuernos y con tu bilis, a mí me la sudan tus taras mentales. Ah, y de paso aprende a escribir, gañán.

1 1 respuesta
bryaN1

#1324 Es curíoso que vengas me quotes te quedes tan ancho soltando la primera mierda que se te ha mentado por eso que llamas sesera, y encima quieras decir " No necesito justificarme ante tí por lo que digo" pero sabes perfectamente lo que haces, comerle el culo a una tia que no tiene justificación alguna para lo que le hizo y que tu lo defiendes para subirle el ego, vas muy bien chaval sigue así tal vez puedas olerle la gomilla del tanga como mucho. Y tampoco hace falta explicación es pura logica, haces bien las cosas y guala resultados al instante.

¿Cuernos? donde cuando vaya por dios y mi bilis uffff, mis taras mentales estan perfectamente tranquiló no intentes ahora ir de corrector a lo word 2007 thx. PERSONAJE

4
makkki

Me pinché a su hermana i después de un buen bofetón me dejó.

Thrillian

despues de 8 años te aburres de cualquiera.

POLIGAMIA

B

#1323 Una pregunta. Cuando pasaste al punto 2 y 3 ¿por qué no la dejaste tú?

7 1 respuesta
Eithel

En verdá no zóis "niño peleah"

XarevoK

#1323 Actitudes como esa son las que mas asco me dan, como no tienes cojones para dejar a tu novia, pasas de ella para que se acabe rallando y te acabe dejando ella a ti, eso lo hace mucha gente...

16 4 respuestas
Eithel

#1330 Es bastante cobarde y rastrero

1
yooyoyo

#1330 Es un claro caso de falta de huevos.

3
L

#1328 La pregunta del thread es bastante clara, en ningún lado veo que tenga que seguir dando explicaciones.

Mi mamá me enseñó a no darle bola a desconocidos.

1 5 respuestas
Eithel

#1333 Pues se te da fatal

4
Jarlax

#1333 Bueno, es un foro, te expones a que te pregunten cosas....

2 comentarios moderados
B

#1333 Pues chico, estás en un foro. Lo normal es que des argumentos o explicaciones de las cosas. Si no te dejan hablar con desconocidos no sé qué haces aquí, pero bueno, voy al grano:

Me alegro mucho que te valiera la pena, pero hubieras quedado como un señor si en el momento de ver que otra te interesa más (puntos 2 y 3), coges a tu novia y te sinceras.
Más que nada por no hacerle daño, ¿sabes? Porque ella ha estado sufriendo mientras tú perdías el culo por hablar con otra, y eso es muy sucio. MUY SUCIO. Ojalá tu novia actual te haga lo mismo, te lo mereces. A ver si te parece motivo de orgullo.

: )

PD. No, a mi nunca me han hecho eso ni nada similar, pero no quita que no me de rabia este tipo de gente.

4 1 respuesta
inlove

#1338 luego hablan de las "mujeres mono" jajajajaja nos ha salido un hombre mono por aqui...XDD

#1323.. me pareces un cobarde

2
Eithel

Lo mejor es mirar el perfil y ver la info. Ese juego de mayúscula-minúscula-mayúscula-minúscula intermitente muestra un dinamismo propio de un ser superior.

ESTAMOS EN EL 2012, COÑO, ESAS COSAS SON DE SERES INVOLUCIONADOS

Dralions

Viendo el nivel de respuestas del chaval no tendrá más de dieciocho años. Si dice que lleva tres años y dos meses, ojo, dos meses con su nueva novia, su anterior relación sería con catorce o quince años. Tampoco os tiréis así a su cuello, era un crío xD

2 respuestas
Eithel

#1341 Si en realidad es for the lulz, nadie quiere haser daño no más :(

PocketAces

#1330 Con post como esos te vas a seguir follando a las mismas usuarias que te vienes follando, a 0.

Así que ir de amigo de las niñas no sirve. Cambia el chip, hermano.

2 respuestas
XarevoK

#1343 a ver si tanta rabia me dan esas actitudes es porque yo las he sufrido y las tias son expertas en hacer eso, no estoy defendiendo a las tias ni mucho menos.

1 respuesta
Prozacks

#1343 tu debes de follar bastante

1 respuesta
PocketAces

#1345 Mmmm pues sí, más de lo que me gustaría de hecho.

Pero si te refieres a usuarias, sólo me he calzado a dos. xD

DiosUniverso

This is MV podeis seguir contando relat0s erotico festivos? xDDD

Latted

Se canso de mi por borracho, cuando bebo no hago caso a nadie, un sabado por la noche en una pelea me parti el quinto metarpiano, me acompaño 3 cuartos de hora andando al hospital... al dia siguiente me dejo porque "ya no aguantaba mas"...

A la semana siguiente le pedi el ebook que le regale para "leerme un libro" (no me he leido un libro desde hace mas de 5 años jajaja) y recupere mi regalo. Ella empezo a echar espuma por la boca y me pidio un reloj que me habia regalado, le dije que lo habia tirado a la basura para no devolverselo y se echo a llorar (no pensaba q le iba a sentar tan mal jaja)... sigo llevando el reloj, el dia que me vea con el puesto creo que estoy muerto jajajajaja

PD: si, lo de quedarme con los dos regalos es muy perro, pero tenia que hacer algo para sentirme bien...

#1349 no es relevante que me partiera el hueso...

1 6 respuestas
Thrillian

te rompiste el metarpiano y aun estas vivo? no me lo creo

#1348 lo q es relevante es ke eres un cabron jajajaaj

1 respuesta
personaje

#1348 Todos sabíamos que acabarías siendo alcohólico jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags