¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

strobe

#1614 Encontrarás a otra facilmente también. No tienes que cometer el error de comparar, que eso se suele hacer a menudo :/

Has hecho lo correcto, por mucho que la perdones la relación nunca volvería a ser la misma tras unos cuernos.
Suerte!

Eithel

Si no encontráis mujeres fieles es porque os gustan las zorras. Si siempre queréis estar con la putote de turno y ser la envidia de los colegas, del barrio y parte del extrarradio es normal que no encontréis a una tía seria. Otra explicación no puedo darle, porque haberlas, las hay.

O eso o muy mal ojo debes tener.

5 3 respuestas
B

#1618 lo había escrito pero lo borré al final, ya que lo preguntas te lo resumiré:

todo sucedió ayer

ella queda con sus amigas y van a un local en una playa, yo quedo con dos amigos en el piso de un colega para ponernos tibios a birra viendo las dos primeras pelis de batman. ella pensaba que yo estaba en el pueblo pero estaba en el piso de la misma ciudad con playa donde habia salido mi novia. en cierto momento de la noche, terminamos de ver las pelis y como ibamos bastante contentos salimos a dar una vuelta.
entramos al tipico local con jardín y piscina y me veo a un tio agarrandole el culo a mi novia y mi novia comiendole la boca descaradamente, mis colegas me ven, se dan cuenta del percal me agarran y nos vamos de alli sin decir nada pero una de las amigas de mi ex me ve salir y supongo que se lo diría al terminar la faena.
hoy domingo ha sido un día de lloros por su parte y llamadas constantes de sus amigas diciendome que iba super borracha, que el tio le entró y le puede pasar a cualquiera bla bla bla... bla bla bla a saber cuantas veces pasó eso antes.
lo que también me sentó fatal fue la falsedad de sus amigas que supuestamente tienen mucha confianza conmigo y todo eso pero en ningun momento se les ocurrió acercarse y decirle "te recuerdo que tienes novio, puta" para que al menos se sintiera mal o algo mientras le hacia una traqueotomia con la lengua.

#1622 estudiante universitaria modelica, de buena familia, timida, recatada y con buenas compañias, viste normal y le gustan los lugares tranquilos. es el perfil de tia con la que yo personalmente cimentaria una relación pero se ve que no, ni con esas ya.

8 6 respuestas
Eithel

#1623 No lo decía por ti, no me malinterpretes. Lo decía por el otro comentario.
Aún así, hay personas que desilusionan mucho. La culpa es de ella, y lo ha jodido ella, por cosas buenas que tenga, así que no te deprimas. Igual no es la persona que creías que era, que también suele pasar. Al menos eso te sirve para abrir los ojos.

PocketAces

#1623 Yo me hubiera acercado y hubiera repartido dos puñetazos.

El primero para el pavo por aguilucho.

El segundo puñetazo no hace falta que lo diga para que lo sepas, ¿Verdad?

Mucho aguante tienes, hermano. Yo ni hubiera cogido el teléfono a sus amigas. Simplemente adiós y hasta otra.

3 3 respuestas
bryaN1

#1623 Tengo una gran pregunta que me ronda por la cabeza, me arde mucho y me tiene atado tanto de pies como de manos y es... ¿El pive sabía que tu novia tenia pareja?.

1 respuesta
B

#1625 mis compis se dieron cuenta del asunto pronto y me agarraron, nos fuimos fuera y ya no me dejó entrar el portero. soy jugador federado de rugby, si me peleo en la calle me puedo meter en serios problemas. como poco la policia al rellenar el papel de la denuncia por la pelea a mi me ponen como que llevo un arma blanca (también pasa con cualquier persona federada que entrene deportes de lucha como karate o judo) y paso de comer más mierda por culpa del desgraciao ese. además que yo no soy de dar solo un puñetazo, si en ese momento empiezo a darle ostias despues de lo que vi seguramente termina en un hospital varias semanas y yo en la carcel varios meses.

#1626 no lo se, yo a el no lo conozco de nada ni voy a ir a preguntarle. creo que se lo que estas pensando, si el chaval no sabia que la chica tenia novio no tiene culpa y no se merece ningún sopapo que yo le pueda dar.

2 respuestas
bryaN1

#1627 Estaria bien saber si lo sabia, porque yo soy tú y como bien dice #1625 Aqui el jefe, le meto 2 mecos al pavo (sabiendo que ella tenia pareja) ahora claro esta despues de pegarle a el, le digo de todo a sus amigas, y a la otra ni muuuu por puta. Siento que te haya pasado esto, pero vamos yo en tu situación eso de haberme ido ni de coña, es más me lio a puñetazos con todo lo que piye por medio ahi me arranque la cara o me desangre, pero por mis huevos que alguna cabeza rueda.

Eres fuerte.

PD: Si lo he pensando así, aunque tambien le daria igual por el simple hecho de ¿Preguntarle? y si lo sabia no buitrearla más.

#1630 Si ya bueno, yo tambien me he inflado y bla bla bla.. donde metas dos buenas ostias, bien le haras al proximo que se le acerque ¿No lo sabias? xDDDDDDDD

1 respuesta
Tabike

#1627 Has hecho bien, solo me joderia de que encima de que me ponen los cuernos, me jodieran un bonito hobby, ahora a pensar en quien sera la siguiente y despues a esperar cuando te dará la puñalada, es algo que hay que asumir.

B

#1628 me he comido y he dado tantas ostias en el rugby que para mi pelearme es algo trivial, no me iba a quedar mejor ni nada xD solo me iba a traer muuuuuuuuuuuuuuuchos problemas.

1 respuesta
Eithel

No entiendo eso de querer meterle dos hostias a un random que se lía con vuestra novia. Vale, a nadie le sienta bien, pero la culpa es de ella. ¿Qué culpa tiene el otro? ¿Cuestiones viriles?
Lo que importará que ese aleatorio sepa si la tía tiene novio o no, porque, total, él puede hacer lo que le de la gana, que yo sepa ella es la que tiene ciertos compromisos.

12 2 respuestas
bryaN1

#1631 Eh tú, que conste que yo he preguntando primero, luego ya doy la ostia con o sin razón. Dependiendo de la situación, porque de normal incluso este tipo de conductas alteran aun más a la persona e incita a la violencia.

1 respuesta
Eithel

#1632 Da igual si preguntas o no, es de simios. Vale que la primera reacción de cualquier persona es coger al buitre/la buitre en cuestión y partirle la cabeza, o al menos desearlo. Pero ese tipo de impulsos son una estupidez. ¿Te sientes mejor por pegarle a una persona que ha salido a mojar esa noche y se ha encontrado con que tu novio/a es un zorrón/a y tú no lo sabías?

Pues vaya plan, chaval.

3 1 respuesta
bryaN1

#1633 En parte tienes tu razón, pero que quieres tio, cada uno tiene su forma de ser y en caliente pues haces cosas descontroladas.

kaiNNN

Ha hecho bien, se hubiese metido en un buen lio si le llegase a denunciar por partirle la cara, y a la tia esa pues... Como todas, egoistas, mentirosas, falsas, rencorosas y victimas.

A mi me dijo durante 5 años y medio que no quería tener relación con determinada gente, fue dejarme, pasar 1 mes y ya la tienes en busca de rabo ahi, pero bueno poco se puede esperar de una persona que lo único que hizo fue mentir durante el 90% del tiempo.

2
yooyoyo

Tronco, que puto asco me da entrar aquí y leer estas historias, no por vosotros obviamente pero es que me repugna como están las cosas.

Sed cabrones, mirad a las tías como agujeros, despreciadlas, no os encariñéis con ellas, pensad en lo que haga falta para que os den asco....Son objetos sexuales y nada más.

Conste que no me creo lo que digo, pero es una forma de aislar cualquier tipo de sentimiento bondadoso hacia el genero femenino.

Si todos huyéramos como la peste de las relaciones serias...como cambiaría la cosa.

PD: No he tenido ni una sola mala experiencia con una chica, ni ex ni nada parecido precisamente gracias a este pensamiento, así que ahorraos citarme en ese sentido.

3
B

''Anímate, hermano jajaja! Lo tienes fácil para encontrar una guarra igual!!''

TITOACES AMO JAJAJAJAJA

Snoopedd

Es lo que dice #1631, si la tia no le dice el pavo que le entra que tiene novio el otro que va a hacer, adivino no es, la culpa es de la niña por puta y por faltarle al respeto al novio de esa forma

B

Pues yo asi en caliente le meteria a los dos, ella la primera. Ya sabeis, las damas primero :)

B

Cuidado los que insinuáis o decís que también le pegaríais a ella.
Un calentón por unos cuernos + Ley integral contra la violencia de género y podéis terminar en la cárcel con una facilidad que asombraría a Perry Mason. Sobre todo si estamos hablando de tías que, por lo que se ve, se creen que escrúpulos es una isla griega.

Hay que andarse con mucho ojo, mejor pasar de líos, porque tenéis todas las de perder.

1
B

Un puñetazo a ella no le meto porque no me haria falta, pero un bofeton que le da la cara vueltas si, y le escupo.

Y sin duda tienes las de perder como tu bien has dicho frente a la ley. La ley esta hecha para debiles y ellas son tan hijas de puta que aprovechan cualquier nimiedad para joderte vivo.

karnicer

Siempre quedaran las fotos...

5
liz91

Pienso lo mismo que #1622, dónde carajo buscáis a las tías, macho?, desde luego que no os entiendo. Es exactamente lo que ha dicho ella; queréis estar con la más putote y divina para ser la envidia del resto de machos y luego os quejáis porque os ponen los cuernos, si se ve venir joder.

Lo de la novia de #1614, bueno ya exnovia, puede ser un caso aparte ya que él la ha descrito como una buena chica que no aparentaba para nada llevar ese tipo de rollos, de todos modos, igual que un grupo de tíos solos suelen ir a lo que van te digo lo mismo de un grupo de tías, porque muchas aunque tengan novio lo hacen, si señor.

Ayer mismo me empezó a proponer una amiga salir de terracitas/pubs/discoteca y cuando le dije que quizás en el plan que ellas iban no iba a estar cómoda porque tengo novio (sé ya a lo que van) me respondió:

"bueno por eso no pasa nada", con el tonito de "¿quién va a enterarse?",

A mí me parece insultante que se respete tan poco una relación y entiendo al pobre de #1614, alguna vez he visto a una amiga ponérselos al novio y me he ido a preguntarle si no le da vergüenza, se ve que las amigas de su novia ni eso. Mirándolo por el lado bueno, te has librado y has desenmascarado a alguien que creías que te quería, te has quitado la venda por así decirlo, date tiempo y ánimo!

4
B

Si se le paga a una mujer con bastante fuerza, ¿no creéis que se podría derramar todo el Semen?.

B

PocketAces tendría que tener el acceso prohibido a este hilo.

¿Como que todas son infieles?

Lo que dice #1622 es totalmente cierto, y yo ya lo he dicho 3297843298 veces.
Si nos ponemos a generalizar vosotros os buscáis a la primera guarrilla de turno sin pensar en las consecuencias, y luego pasa lo que pasa (80% de casos de este hilo).

Si a una tía que ya tiene novio le decís que no, o a una que sabéis que se está tirando a otro le decís que no...etc, etc, etc, no os pasarían la mitad de estas cosas.

HUID de ESE TIPO DE TÍAS. No de todas U_U

Por cierto, #1623, lo de que iba borracha es la peor excusa que he oído. Y NO le puede pasar a cualquiera, a cualquiera que tenga dos dedos de frente no le pasa eso.

3
Eithel

"Estaba borracho/a" = Peor excusa ever

En mi vida me he pillado un ciego, porque no bebo, pero permitidme dudar que el hecho de que hayas bebido es excusa para hacer lo que haces. Si te lías con otro/a es porque quieres, ¿el alcohol ayuda? Sí, pero la decisión es tuya, y por ello, la culpa es EXCLUSIVAMENTE tuya.

1 respuesta
djamb

El mundo esta roto, antes si una chica ponia los cuernos a su novio le ponian de puta para arriba pero como ahora esta todo bien visto....
Lo peor de todo es que nos acostumbramos a ver a las niñas liadas con 5 tios y los niños igual y nos creemos que es lo correcto que lo que hay que hacer es no respetar a la pareja y tontear con todo el mundo a ver si encontramos algo mejor.
Lo que mas me revienta de todo es ver a la gente con pareja seguirle el juego a cualquier buitre random a ver que pasa.

1
liz91

#1646 Totalmente vaya, es hasta gracioso que se use como excusa.

"No...es que bebí, no sabía lo que hacía, cuando me di cuenta me estaba comiendo la boca", oh si claro, resulta bastante convincente que seas capaz de aguantarte para mear dentro de un coche hasta la próxima gasolinera pero que no sepas decirle NO a alguien que te entra aprovechando la situación.

Como está el mundo.

1
CRoS

#1614 Decisión muy acertada, bravo!!!

B

#1614 No cometas el fallo de hablarle más, pasa de ella, es lo que realmente les gusta. Si pasas de ella completamente puede que la puedas recuperar en el sentido de que se arrastre tanto y te lo prometa e implore tantas veces que puedas perdonarla XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags