¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#1623 Vamos lo que viene siendo una PUTA ESTRECHA... contigo una estrecha y con los demas una puta

elkaoD

#1623 espero que no caigas en el error y lo dejes definitivamente.

#1625 al chaval por qué? Si el notas a lo mejor ni sabía que tenía novio. La culpa sólo es de una persona.

P

El genero masculino es violento por naturaleza,pero ellas hacen algo que ami me parece mas grave aun que es minar moralmente a la persona o maltrato psicologico que eso no se ve pero es mas doloroso incluso.

En la tele sale todas las mujeres asesinadas por hombres ,pero no sale cuantos se suicidan al año por que su mujer les ha quitado todo lo que tenian ,la casa,sus hijos todo.

5
bryaN1

Digo yo... os habeis parado a pensar que tal vez, el chaval con el que se lio la ex novia de "messie" si que sabia que tenia novio y este dato lo desconoceis y estais intentando usar la logica de, si no lo sabia pues no tiene culpa, ¿pero y si lo sabia? dejar de decir lo de siempre, cuando no se sabe con certeza algo es mejor estar al margen y observar, luego ya sacas conclusiones claras.

Conclusión: Una pava que le ha puesto los tochos a "messie" que iba de lo que no era punto, y un supuesto notas que ha tiene el beneficio de la duda.

1 respuesta
Eithel

Volvemos a lo mismo. Si le tira a tías con novio, es un irrespetuoso, pero igualmente no le puedes decir nada porque él es libre de hacer lo que le salga de los cojones. ¿Poco honrado? Pues sí, pero cosas peores hay en la viña del señó.

1 2 respuestas
B

#1654 Vamos a pensar dos cosas:

  1. Si el chaval no sabía que tiene novio, no tiene culpa de nada.

  2. Si el chaval lo sabía, tiene los mismos pocos principios que ella. PEEEEEERO, si no conoce a Messie de nada, tampoco tiene por qué guardarle la cara, ¿entiendes? Que mal hecho, porque para mi alguien que se lía con otra persona con pareja me parece igual de indecente, pero las cosas como son.

En todo caso la culpa es de la guarra. Si no hubiera sido ese chaval, hubiera sido otro...

1 1 respuesta
B

otro día de lloros y lamentos.

me he subido al campo donde no tengo internet ni cobertura y hasta me ha llamado al fijo de mi abuela, me cago en dios, mi abuela se ha puesto a preguntarme y me he puesto de mala leche y todo.

1 respuesta
B

#1657 Llámale y dile que te deje en paz, que no quieres como novia a una guarra. Y au.

#1660 Pues cuéntaselo a tu familia y así a la próxima que le digan que no vuelva a llamar.

1 respuesta
Xeiss

#1655 Toda la razón, que el pavo sea más o menos oportunista/rastrero no quiere decir que no toda la culpa recaiga sobre la novia, que en este caso es quien actúa mal.

1 respuesta
B

#1658 es que se ha puesto a hablar con mi abuela que ha cogido el fijo y todavía no sabía nada y flipas, se van a enterar mis padres de todo esto mucho antes de lo que yo quería por culpa de sus niñerias

#1659 no se lo perdono porque he tenido muuuuuuchas ocasiones para ponerle los cuernos, fines de semana que ella se iba a su pueblo y yo me quedaba en Granada, hasta alguna amiga suya ha tonteado conmigo y siempre he sido un fiel de los cojones... vamos que paso del asunto, si uno no quiere no hay nada que hacer y no voy a dividir el daño entre mi ex y el maromo que se la calzó porque me la pela directamente.

3 3 respuestas
bryaN1

#1655 Hoy en dia ya ser honrado importa bien poco... solo hay que mirar a los politicos xDDDDDDDDD.

#1656 Ajam ajam;

  1. Yo he dado el beneficio de la duda (si no lo sabia) ok mala suerte.

  2. Si el chaval lo sabia, tiene tanta culpa como la zorra de la otra por permitir que guarre con ella, porque puede cortar por lo sano rapídamente, esta muy bien ser buena persona y tener mucha coherencia a la hora de implorar caridad, pero para mí sigue siendo un 50 % de culpa para ambos, así que dos buenas ostias para el maromo y para la otra no se que se me ocurríria que pudiera joderle, porque el daño que tiene "messie" no se arregla con ya vendra otra y tal... el daño ya esta hecho y se lo podria haber ahorrado de forma muy legal diciendole que mejor una relación liberal, así al menos estas más preparado para este tipo de mierdas.

#1660 Ahi tus huevos !

1 respuesta
Xeiss

#1660 Que no le pusieras los cuernos solo demuestra que eres mejor persona que ella, tampoco te desanimes por ello.

3
PocketAces

Que pesadita es la pava.

Dile que deje de desperdiciar saliva contigo y que se la guarde para intercambiarla con otro maromo.

Un abrazo, hermano!

B

#1661 Si yo pienso lo mismo que tú. Pero ya sabes lo egoísta que es la gente.

A mi tampoco se me ocurriría liarme con un chico sabiendo que tiene novia. Alguien capaz de poner los cuernos para mi ya no vale nada, aunque no me los ponga a mi. Gente así, lejos.

Pero vamos, a mi lo que me extraña es que estén en grupo y sus amigas no le dijeran "tía, qué haces?" Porque yo veo a una amiga mía poniéndole los cuernos a su novio y la cojo del brazo y me la llevo.

#1665 No ganan nada, pero la otra se lleva una lección de moralidad bien grande. Porque ir a hacer eso y que una amiga tuya te diga lo guarra que estás siendo, es para pensarte las cosas.
Si las amigas le ríen la gracia, menudas tienen que ser. Ya te digo yo que en mi grupo de amigos eso no pasaría nunca.

1 respuesta
bryaN1

#1664 Sus amigas no iban a decirle nada porque no ganaban nada, bueno si ser igual de putas o zorras que ella, para que piensen que se la quiere rifar otra, np

#1664 Tu es que lo vales <3.

1 respuesta
B

voy a dar carpetazo ya y decirselo a mis padres pero queria pensar todo esto es frio despues de una semana. hasta había pensado perdonarla, follarmela y dejarla definitivamente en plan hijoputa pero no quiero ser así.

gracias a todos.

7 4 respuestas
jOrjUdA

#1666 alégrate de quitarte semejante zorra de tu lado.. Tiene que ser durisimo ver a tu novia con otro tío, pero ahora te toca seguir.
Lo mejor es que tus colegas te sacaron de allí, de liarla te hubieras arrepentido toda tu vida.

1
ManOwaR

No le des ese placer de acabarlo como ella quiere. Solo tienes 2 opciones ahora:

1- sudar de todo
2- hacer como que estas dispuesto a escucharla, para acabar follandotela con desprecio y hundirla mas en la mierda q ella solita se ha metido. Si no te ves capaz de darle la patada, ignora esta opcion.

SuGaRaY

Vuestra novia se enrrolla con otro tio, y pretendeis darle un puñetazo al compi con el que se esta liando.

Os llega la sangre al cerebro o simplemente escribis lo primero que se os pasa por la cabeza?

#1614 Animo crack.

1 2 respuestas
juaja

#1666 alégrate de la que te has quitado de encima xD

J

#1669 La culpa es de ella, si el tío la conoce una noche y se la tira (como pasa casi siempre) que coño va a saber? Misma mierda cambiando los sexos.

#1614 Dale gracias a Dios por haber esquivado esa bala cuando aún era "pronto". Has hecho bien, mucho ánimo.

#1672 Era para darte la razón xD Lo había pillado.

1 respuesta
SuGaRaY

#1671 Pues lo que estoy diciendo yo xD. La culpa es de tu pareja, no de la otra persona xD

1 respuesta
liz91

#1666 Si hubieras acabado así le ibas a dar el gustazo de proclamarse víctima del verano 2012 pregonando por los sitios lo cabrón que has sido y el daño que le has hecho. Así son las tías así. De menuda te has librado. Ánimo!

PuNTo

Pues mientras follas soltar la mierda es como mejor se les graba y más sucias se sienten xD

kerm4n

#1666 Será más o menos lesivo para tí, pero has actuado como una persona cuerda y con dos dedos de frente.

Para todo lo demás, pronto aprenderás a disfrutar del momento en el que venga a arrastrarse, que si es como dices que es, no serán pocos esos momentos xD

1
LaChilvy

Acabo de leer la historia de mesie, que cabrona ._.

Debe ser durísimo ver eso con tus propios ojos... en fin, a otra cosa mariposa.

B

Messie, de donde eres?

1 respuesta
yooyoyo

#1677 Has visto un caso similar ¿Verdad?

Es algo muy típico y en verano ya ni te digo...

1 respuesta
B

#1678 si, hace bien poco xD

1 respuesta
yooyoyo

#1679 La cuestión es....¿Eres parte implicada?

Es decir ¿Eres el que se la folla? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags