¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#1680 no no xdd

h1de

El verano que malo es...

#1683 ya hombre, pero la tasa de separación en verano aumentan.

2 respuestas
B

#1682 Las zorras son zorras en verano, en otoño, en invierno y en primavera xD
Y los tíos igual.

#1682 Aumenta porque el resto del año la gente parece que empieza a salir con alguien por hacer algo...

2 respuestas
h1de

Os cuento mi problema, hace un año conocí a una chavala y bueno todo bien. Pero me dijo que no me ilusionara etc. Cuanto mas hablabamos mas nos gustabamos, hasta que un día empezamos a salir. Todo muy bonito cuando iba pasando los dias cuando llevabamos medio año. Me decia que ya no sentia lo mismo, yo le decia que disfrutara del presente que no mirara el futuro. La notaba cada vez mas fria, y yo me daba cuenta. Lo hablé con ella hace un mes y decidimos dejarlo. No podia estar así tanto dar cariño y no recibir... Al final hemos quedado como amigos, nos vemos de vez en cuando. Lo llevo mejor de lo que esperaba la verdad.

#1685 Pues, con sus comeduras de cabezá hemos dejado una relación que parecia que iba durar bastante tiempo.

He de decir que esta persona tiene 24 años y yo 21

#1686 Pues si pienso que es eso.

3 respuestas
liz91

#1682 #1683 Se debería de preguntar en lugar de: "¿Cuánto lleváis juntos?" "¿Cuántos veranos lleváis juntos?". Es que algunas pareja tienen tela marinera...

#1684 Y cuál es el problema??, es que no entendí :S.

1 respuesta
B

#1684 Bueno, simplemente no cuajó :S

1 respuesta
liz91

#1684 Y ahora te queda un poco la duda y tal, no?. Yo pienso como Cersei, que la cosa no terminó de encajar pero bueno no te tienes por qué castigar con eso. Tú veías en ella un futuro como relación que ella no veía contigo pero eso no quiere decir que tú seas peor que ella o mejor, no te rayes porque al menos fue una ruptura sana, no?

1 respuesta
h1de

#1687 Si la rutura ha sido sana, hemos acabado bien, y sabes porque? no todo se basa en una relación, ella me ha enseñado cosas como yo a ella es una buena persona. Pero no estabamos destinados a durar mucho, y por eso me quedo con su amistad.

1 respuesta
MrBean

#1688 en cuanto salgas a bailar en una discoteca vas a encontrar a una mejor NP, k yo te he visto bailar bribon

Zoko

No veía ningun futuro plausible con ella.

Eterno

No le gustaban los westerns..

Bitch, please.

sOt1

por que no sabía lo que quieré, despues de 6 meses de largas conversaciones.
El verano, las traén locas.

1 respuesta
bresheri

y a noosotros locos hohoho

bryaN1

#1669 Me siento aludido, yo no escribo lo primero que se me pasa por el cerebro, solo he dado a entender, que si sabiendolo el otro sigue el rollo, esta claro que tiene más culpa ella que el, pero sus dos buenas ostias se las gana.

#1692 Y te aguanto tanto tiempo? HULK

1 respuesta
SuGaRaY

#1694 Comportamiento de mandril. Si no eres capaz de ver que ese comportamiento esta completamente fuera de lugar, pues que le haremos..

1 1 respuesta
bryaN1

#1695 ¿He negado que este fuera de lugar? NO. Esta claro que no se hacen las cosas a la ligera, pero mi persona es así, no por eso soy un mandril perdone usted, es que no todos tenemos tanta templanza ni mucho menos esa frialdad, aun asi sigo sin quitarte la razón jefazo.

#1697 OK, yo te quiero igualmente, cuando eramos compis 2xPRO PRO!

3 respuestas
SuGaRaY

#1696 No estoy diciendo que tu seas mandril (no me gusta faltar a nadie, y menos por internet). Digo que es un comportamiento de primate. Tampoco quiero que te lo tomes como algo personal, le diria lo mismo a Letto si hiciese falta xD

2 respuestas
B

#1697 Tú eres tan whiteknight que al ver eso fijo que lo que haces es irte para el tio y decirle ''gracias por abrirme los ojos y librarme de este ser tan deleznable que tenía como pareja'' Le das un abrazo y le invitas a unas birras.

¿Por qué llevas un avatar aleman? :O

1 respuesta
alblanesjr

Era mas fria que un congelador........y acabe hasta la polla de que su perrita fuera mas cariñosa conmigo que ella.

Ahora echo de menos a la perra y a mi ex no xDDDD

1 respuesta
sOt1

#1696 Si, ma durao 6 meses de novios para nada... perdida de dinero psé! :()

2 respuestas
bryaN1

#1699 Vaya risa tonta me ha dado al leerte JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

#1700 Bueno sabes que yo sin dinero te querre igual a tontao xDDDDDDD

#1702 Yo ahora me dedico pero para mí persolamente, tenia pensando volver abrir 2xPRO pero... ya sabes sin un equipo detras es una cagada, y buena epoca no, la mejor tu eras un crack ;@

2 respuestas
SuGaRaY

#1698 xDDD. Si yo pienso igual que vosotros, es muy rastrero el buitrear a alguien sabiendo perfectamente que tiene pareja. Pero aun asi sigue sin estar justificado cualquier tipo de agresion. Pero pensar, pienso igual que vosotros.

#1696 Que buenas epocas con Corsi, Bokepa, contigo..

1 respuesta
alblanesjr

#1701

Ya si es que da risa, pero es la verdad....la pena es que la perra sea suya :(

Te ha pasado lo mismo o que?

1 respuesta
0nLy

#1701 Si volveis a abrir 2xpro te hago un monumento en el cielo.
Cuantas veces he querido buscar vuestros tutoriales y no los he econtrado :'(

Las novias son el cáncer de la sociedad, deberíamos poder reproducirnos por mitosis.

1 respuesta
Flamazares

Porque soy un gilipollas....

CARIÑO SI LEES ESTO VUELVE CONMIGO TE SIGO QUERIENDO!!!!!!!

10
bryaN1

#1703 No, pero tiene su gracia joder, te lo imaginas pues te ries xDDD

#1704 Si me haces un monumento en el cielo, hasta me lo pienso de verdad ajjajajajajajja

1 respuesta
Tabike

#1700 Alegrate que se ha acabado no te ha exprimido mas tiempo.

#1706

spoiler
1 respuesta
B

Joder, la excusa esa de: šno, es que estaba borrach@ y cuando lo estas no sabes lo que hacesš. MENTIRA CABRONES. Cuando estas borrach@ y haces eso, se desata lo que verdaderamente eres: un zorron/a del 3 al 4 y que no tienes respeto a la persona que amas

4 3 respuestas
Psicotropica

#1708 Eso está claro que no es más que una excusa, y en el caso que fuera verdad, eso querría decir que cada vez que se emborrache hay que tener miedo porque seguramente si le entran te va a poner los tochos de nuevo

Xeiss

#1708 La excusa no sirve, cuando llegas al punto de no saber lo que haces estando borracho, para lo único que estás es para potar o desmayarte ahí mismo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags