¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

strobe

#1708 Yo creo que directamente es no tener respeto por la otra persona, a la cual no ama.

bryaN1

Es que esta la gracia ahí, si sabes que cada vez que estes bebido/a vas a ponerle los cuernos a tu pareja, agarrate a los machos o a la silla, que va a temblar tu ciudad.

Snoopedd

Ya hay q tener poco respeto por la otra persona y querer hacerle daño para ponerle los cuernos, estes borracho o no..

B

Una persona tajada si quiere a su pareja de verdad jamás hace nada. Si lo hace es porque ya lo ha pensado estando bien o porque no la quiere de verdad. Es muy normal hoy en dia de tener parejas por tener, de ahi el gran problema.

5
Nimwen

Lo de 'estaba borrach@, no sabía lo que hacía' siempre me ha hecho mucha gracia. Porque oye, no saben lo que hacen, pero no les da por tumbarse en medio de la M30, no...

5
saopaulo

pues a mi me ha dejado por otro, como a todos directa o indirectamente xD

#1718 que me tenga que enterar por aquí!

1
MinervaMiny

A mi mi ex me dejó, ya no por otra, si no por 8 novias virtuales que tenía. Y es en plan: muy....lógico xD Ahora cuando me ve, se le cae la baba, mi ego se sube y yo me parto cuál vil villana de película xD

En resumen, mi ex me dejó: por que es idiota xD

1 1 respuesta
E

A mi me dejo ayer porque no veia un futuro conmigo.

1 respuesta
Nimwen

#1717 ¿Lo de las 8 novias virtuales es real? :o_o: ¿Y te lo dijo así, tal cual?

#1720 Es que me estaba imaginando la escena de: no podemos seguir juntos porque tengo 8 novias virtuales, y me parecía surrealista xD
Al final le salió mal la jugada y a ti perfecta, porque de menudo esperpento te has librado.

1 respuesta
MinervaMiny

#1719 Eso lo descubrí después. Se supone que me dejó por que no podíamos seguir más juntos, la semana siguiente me enteré que en realidad era por que íbamos a ir juntos al Salón del Manga de Madrid donde iba a conocer en persona a su cibernovia que es de allí, y claro, no podía ir conmigo xD Pero bueno, ella le dio calabazas, yo lo mandé a tomar viento fresco y ahora me río xD

2 respuestas
sOt1

#1707 eso no es lo jodido tiooo, La queria de verdad pero bueno, que se le va hacer.. Otra vendra y curara la herida de está! :P. Y alegrarme.., bué hay vamosss :P la verdad que fue algo diferente todo ese tiempo a lo que hacia..

maci

#1720 No te ofendas, dado que ahora estas mejor sin él pero... que clase de novios os echais???
De verdad que por aqui se leen unas cosas, la mayoria de las tias son parecidas al dejarnos pero eske los tios que comentais por aqui son esquizos o deficientes.

2 respuestas
B

#1722 Ten en cuenta que dice que lo descubrió más tarde, es probable que si lo hubiera sabido desde el principio le mandaría a tomar viento o directamente no se plantearía salir con ese tío. xD

1 respuesta
MinervaMiny

#1722 Deficiente es la palabra más exacta que hay xD

#1723 Sí, lo hubiera mandado a tomar viento xD

WinBacK

Dejó a su ex por mi y me dejó a mi por su ex.

Viva -_-

1
KOPU

Pues bueno, puede sonar estúpido. Pero en estos últimos días me he dado cuenta que no me he portado bien con ella en todo este tiempo (1 año y 9 meses). Que le pedía cosas que normalmente en una pareja no se piden o no se hacen ni se piensan. Que le he hecho pensar cosas que le han hecho daño por mi culpa.

Me he dado cuenta de que lo que hacía no estaba bien, y ahora me siento como una mierda cuando estoy con ella. Porque me siento que la he fallado, que no ha sido tan feliz como yo quería que fuese. Porque ayer lo hablamos y me contó que llegó a tener miedo de expresar su opinión por lo que yo pudiera decir... ¿como voy a sentirme si la persona a la que quieres te tiene miedo? Por eso, no puedo continuar con ella, no por su culpa, ni mucho menos, ella no ha hecho nada, si no yo. Y cada vez que la viese me sentiría como una mierda, aunque yo cambiase y a lo mejor empezase a tratarla bien, no podría olvidar lo que le he hecho. Y bueno, a mi con esas cosas pues que no puedo, que si el problema que ha ocasionado algo soy yo, pues me machaco mucho...

¿Qué debería hacer? ¿Darme una oportunidad? Ella está muy dolida, y no quiere acabar esto; pero yo no soy capaz de volver con ella porque me sentiría fatal, a pesar de que la quiera...

2 respuestas
B

#1726 No creo que sea un error que no se pueda perdonar así que date una última oportunidad. Procura hacer que ambos veáis que has aprendido de tus errores ya que nos lo estas comentando y eres consciente de lo que pasa, además de arrepentirte.

Vamos, si a pesar de tus fallos ella no quiere darlo por terminado es que tiene pinta de merecer la pena esa oportunidad. Puede que incluso os queráis más todavía si la cosa va bien.

1 respuesta
KOPU

#1727 ¿Pero como podría vivir yo con eso? Por mi culpa una chica ha pasado miedo durante 1 año y 9 meses. He sido un hijo de puta, un cabrón y un imbécil, porque por mi culpa, cada vez que yo hacía algo malo y debería YO sentirme mal, la convencía a ella de que la que se equivocaba era ella, y al final conseguía que fuese ella la que se sintiese mal... y no se, será mi forma de ser, pero no podría perdonármelo, no podría mirarla a los ojos después de todo lo que le he hecho pasar...

4 respuestas
Eterno

#1728 Eso es lo que ella quiere que pienses.. Estás completamente dominado y ya no tienes salida.. Pero bueno, no eres el único.. Empiezas pagando una fanta y acabas limpiando la casa pasando a estar totalmente a merced de la mujer.

3
B

#1728 Como te dije antes, aprende de tus errores. Si tanto te duele vivir con eso, ¿por qué no procuras arreglarlo y mejorar?, ¿o vas a dejarla triste y encima luego la dejarás sola? No sé, me parece más triste darlo todo por perdido y decir lo terrible que eres durante una temporada cual emo.

Diferente sería que a la chica no le importase, pero por lo que has dicho ella no quiere dejarte seguramente por que cree que mereces otra oportunidad.

2 1 respuesta
x1gorzz

#1728 Por una parte, pienso que es una excusa que te quieres gastar para terminar con la relación. Pero por otra, no ganas nada diciendo esto por un foro de manera anonima, asique voy a suponer que es cierto lo que dices.

Pienso que no la quieres mucho, si no lo ultimo que se te pasaría por la cabeza es cortar con ella, lo primero que harías es intentar cambiar. Si optas por dejarla, le vas hacer daño, y eso es justamente lo que quieres evitar.

Otra hipotesis es que tampoco hayas hecho nada de otro mundo para que te sientas asi, y es ella la que te quiere hacer sentir como una mierda, por que a algunas, eso les hace sentir mejor. Si.. creo que esta hipotesis es la acertada. Disfruta con tu novia

1
Camperito

Por no ser rico

OnlyHyBrid

Me dijo que quería presentarme a sus padres... tan solo llevando 2 semanas conociéndonos, adiós pedazo de loca usurpadora.

1 respuesta
KOPU

#1733 La que menciono unos posts más arriba, yo conocí a sus padres con 10 días de relación xD No presentación formal, pero los conocí xD

#1730 Puedo aprender de mis errores... pero eso va a estar ahí siempre, arregle o no nada, y creo que si no la veo no tendré que sufrirlo tanto, a si vuelvo con ella y tengo que estar viéndola cada día con ese mal recuerdo dentro de mi...

2 respuestas
doJi

Me dejaron la semana pasada, estuvimos juntos 1 semanas, hasta que el día de, la dije: "Quieres que veamos Lucia y el sexo" y me dijo: "Hasta que no me case no lo voy a hacer", la dije que se dejara llevar si total no se iba a casar nunca por que le gustaba mucho zorrear, me dio un puñetazo en los huevos y me dejo.

La tia es una perraca, se pone a restregarle el ojete a los pavos en la discoteca y luego me viene con esas.

5
0nLy

#1734 Bajo mi punto de vista creo que estás haciendo una montaña de un granito de arena.

1 respuesta
B

Porque para su edad era muy infantil e inmadura y dejó de gustarme bastante.

B

#1728 Si lo habéis hablado y de verdad te arrepientes, intenta hacerlo mejor. Si sabes cuales son tus errores y te sientes tan mal por ello, puedes enmendarlo, encima ella quiere darte la oportunidad. Podéis empezar una relación nueva.

Si consigues hacerla feliz, no tienes por qué amargarte por el pasado. No la dejes, en serio : (

Ojalá más chicos se dieran cuenta de esa manera de que nos están haciendo daño...

1 respuesta
valhalex

Con mi última novia la cosa se jodió porque llevaba unos 4 o 5 meses sin tocarme.. LA cosa era " ven a mi casa hoy " y era para arreglarla el PC, ya no saliamos a ningun lado... Hasta las tipicas excusas de " no te beso porque estoy depre " ¿?, a parte de ser borde, llamarme guarro por no afeitarme , etc ( su mejor regalo fue un kit de afeitado )

Pero como yo antes era un puto calzonazos aguanté todo ese tiempo, ya la "putada" es que conoci a otra chavala que fui conociendo...

Finalmente "deje" a mi novia ( si despues de ese no-contacto de meses se puede decir que lo era ), y fue de la forma mas cojonuda... Me planto ante ella y la digo que asi no se puede, etc.. A lo que ella responde " vale ". Posteriormente hable con la otra chavala que estaba conociendo y decidi hablar con ella para comentarla todo lo que habia sucedido. La dije que pasaba de hacerla daño, que la estaba conociendo mientras todo iba mal con mi novia y que preferia dejarlo todo porque no queria ser un puto "amoral". Ella pasó de todo y me dijo que la daba igual, que siguieramos, que todo iria bien..

Al final la cosa duró otros 4 meses bien. Pero un ex-amigo empezó a agregarla a facebús, a tuentis.. con el objeto de indagar a ver que habia pasado entre nosotros, e investigar que paso con mi ex , etc ( sí, hay gente asi de maja )..

En resumen, esta segunda chica y mi ex amigo ahora salen juntos y han dejado de hablar a todo el mundo y se dedican a magrearse en la facultad. Por lo demás, todo me sirvio para aprender a manejarme mejor en la vida, en las relaciones, y en aprender a decir que no de una vez por todas

3 respuestas
SuGaRaY

#1726 "No eres tu, soy yo". Muy lamentable esa actitud. Si no te has portado bien con ella, cambia. O te crees que los demas no la hemos cagado o nos hemos portado siempre bien? La barca se hunde y en vez de intentar mantenerla a flote, saltas.

Quitters never win.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags