¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

valhalex

Conozco a parejas en las que el tio le ha llegado a decir a la chica " no te sientes aqui que estamos los hombres ". Pero ella vuelve con él una y otra vez... Otra pareja por otro lado en la que el tio impunemente en medio del tuenti, en publico que lo puede leer to dios, donde postean los amigos de la chica, llega a escribir " se os caen las bragas con esos actores " y demas cosas asi.

Y lo cojonudo es que segun lees aqui, la mayoria de la gente es dejada... Y solo dejan cuando les hacen una gorda ( justificadamente ). ¿ Porque cuanto peor es la gente parece que mas gusta ?

3 respuestas
M

#1801 T_D_S P_T_S y como son a si las pobres,cuando peor eres,mas les gustas.

OkaZ

#1801 Con el fuego aprendes quemándote, es la mayor metáfora de la vida. Hay quien ni con eso aprende, pero se llama selección natural.

Conozco gente muy cercana que son unos verdaderos cabrones, mienten, inventan, ponen los cuernos mil veces etc... y eso les sirve para ligar, y mucho.

Pero esa estrategia es de aquel que no tiene nada que ofrecer por ello no duran las relaciones. Yo nunca he tenido problemas para ligar y no he necesitado ser cabrón para ello.

Regalt

yo empece con una chica hará ya casi dos años, era la típica que se había liado con medio barrio y que tonteaba con la otra mitad, pero bueno eso al principio de relación no afectaba hasta que a los poquitos días de empezar a salir me encariñe demasiado (soy así, me encariño muy rápido de las personas y confió muy rápido, así me va ..) y el plan que tenia ella no era el mas indicado para una relación. tonteaba con sus "amiguitos" pero alegando que son solo amigos y que las cosas que se decían (yo al menos no lo veía para nada normal) es de amigos, quizás me obsesioné un poco con esto y dos veces que le cogí el móvil dos conversaciones subidas de tono que me encontré (una de ellas hablando de que ya habían quedado cuando me dijo ese día que había quedado con sus amigas).

luego había cosas que me decía que me dolían a mas no poder, lo peor de todo es que siempre me echaba la culpa a mi de que YO me ponía mal (lógicamente por todas estas cosas) y le hacía estar mal a ella y que así no se iba bien.

a los meses de todo esto le dije que ya no la quería como antes y que no sabia que hacer, ahí fue cuando ella cambio radicalmente y en vez de estar yo mas encariñado era ella, ya sin ningún tipo de problemas pero claro, si yo ya apenas lo estaba por todo lo que me hizo pasar algo iba mal. ella era la que en ese momento tenia mas detalles, quería hacer tal y cual cosa, me decía cosas bonitas y yo era el que pasaba pero en cierto modo porque aun seguía queriéndola.

a los 2 o 3 meses antes de terminar empezamos con las discusiones "por culpa mía" porque no vivía la relación con la misma intensidad, en vez de quedar las 24 horas como solíamos hacer me iba con mis amigos de fiesta y en ese momento es cuando ella lo pasaba mal. (a esto añadir que fue una relación muy cerrada y perdí bastantes amigos/as por darles de lado ..)

total, que ya iba siendo yo el malo de la película cuando un mes antes de dejarlo ya notándose que tarde o temprano se iba acabar, empiezo hablar con una amiga especial de hace años que vive en otra ciudad y estaba en mi misma situación con su pareja (claro que esto a escondidas, ella sabía de su existencia y la odiaba porque eramos buenos amigos). llegaba un momento en el que prefería hablar con mi amiga antes que con ella, al estar mal nos dábamos el cariño que nos faltaba hablando, diciéndonos cosas bonitas y apoyándonos mutuamente.

el día que me dejo me pillo una conversación con ella y la que me pudo liar creo que no lo voy a olvidar en la vida.(vino mi amiga a mi ciudad de vacaciones y acabamos liándonos)

quise volver con ella al mes pero ya había encontrado su "media naranja". hace poco que lo dejaron, vino de nuevo hablándome y diciéndome que quera volver, y yo teniendo las cosas claras al menos una vez en mi vida le dije que no tenia posibilidad.

en definitiva, fue la primera relación seria que tenía y no sabía bien como llevarla, y como estoy ahora de feliz nunca lo he estado aunque claro que hay cosas que se echan de menos.

2 1 respuesta
B

#1801 pues comparado con lo que he visto yo, eso son tonterias

sobretodo de peña asi medio gitanilla, he visto cosas muy muy fuertes, al final ahora mismo ya osea... soy totalmente liberal, hombres con 2 hijas k se follan a to lo que se mueve y estan casados, de todo vamos

de tanto verlo ahora ya no me parece nada demasiado heavy, al fin y al cabo cada uno hace con su vida lo que le sale de la polla y nadie pertenece a nadie

ManOwaR

Es curioso, pq cuando te lias con una tia que tiene novio y te das cuenta, ella siempre te dice q no es su novio, sino un ex follamigo o que la relacion se esta enfriando y hace tiempo que ni chingan, o q lo han dejado hace 4 dias, etc... Se hacen las victimas y sueltan lo tipico de q han de hacer una pausa y vivir la vida. Sera que les aburre la rutina, o encuentran algo nuevo en otra persona, pero suelen ser tias muy egoistas (y rolletes faciles, con su "marron" detras del cual no quieres saber nada). Pero bueno, eso es una loteria, la gente hoy dia vive muy estresada, vivid como solteros hasta los 30, sin ataduras, luego ya os encontrareis a las solteronas viendo que se les empieza a pasar el arroz y han de asentar la cabeza. Los 20 no estan para plantearse rutinas hoy dia.

strobe

#1804 Os compenetrabais bastante bien. Ella putoneaba con sus amigos y tú con tu amiga especial.

1
Dek0

#1757 En vista de tu historial por favor, cada vez que des con un zumbado (no es por joder, pero es que parece que se te dan bien y los atraes xDDDDDD) ven aquí a contarnos la historia, que por lo menos nos lo pasamos bien y nos reímos un rato. Porque vaya elementos...

1 respuesta
MinervaMiny

#1808 Tengo suerte de que mi actual pareja es (dentro de lo que cabe de frikismo y gamer, que es un pro más que un contra) normal xD

KOPU

Gente... probablemente le pida de volver (yo a ella, obviamente, la culpa la tengo yo). Gracias por los consejos. El resto, en el próximo capítulo.

3 respuestas
Tabike

#1810 Smells like drama, una vez lo dejas, sea culpa de ella, sea culpa tuya, es mejor dejarlo del todo, nunca será lo mismo, la relacion estará enrarecida y habra mucho que echar en cara, ni es sano, ni deberias de hacerlo, pero es tu vida, asi que animo, de los errores se aprende.

1 1 respuesta
B

#1810 #1811

Pero él la dejó porque se sentía mal consigo mismo, pero si ella le ha perdonado y le da otra oportunidad puede salir algo bueno...

Hilda85

#1810

Suerte! al menos nunca podras decir que no lo intentaste.

kaiNNN

Me la juego, NO rotundo y al final se enterara que la pava se esta follando a otro.

1
PocketAces

Una pregunta:

Si viniera un mafioso y os pegara un tiro por decirle que tiene una corbata fea.

A las dos horas de estar muerto, se os aparece el mismísimo Dios y os dice que os da otra oportunidad para vivir la vida y ser feliz. Os revive y comenzáis de nuevo como si nada hubiera pasado.

Entonces pasada una semana os volvéis a encontrar con el mafioso.

¿Volveríais a meteros con su corbata, o te cruzarías de acera y seguiríais haciendo vuestra vida?

Pues eso, NO VOLVÁIS con vuestras ex. Ya de por si compartir algo más que una cama con una mujer debería estar penado por ley, pero volver a caer en el error de querer estar con alguien después de todo lo malo que habéis pasado... En fin.

Usad a las mujeres para vuestras necesidades:

  • Copular.

Usad a vuestros colegas para todo lo demás:

  • Ir de viaje.
  • Salir de fiesta.
  • Ver el fútbol.
  • Viciar a la PS3.
  • Ir al Gym.
  • Ir de compras.
  • Etc.

Espero haberos sido de PocketAyuda

12 3 respuestas
Eterno

Dicen por ahí que el que habla mucho de sexo es porque es virgen.

2 respuestas
L

#1815

Usad a las mujeres para vuestras necesidades:

  • Copular.

Pero que te firmen un papel de que solo te quieren para eso, ante notario.

B

#1816 pues a mi no me parece "malo" del todo su consejo xD

kaiNNN

Hasta los 30 ese consejo es lo mejor. Luego ya veremos xD

Hilda85

En verano todo es ''jauja'' luego llega el invierno y la vuelta a la rutina y muchos se dan la ostia.

B

Si vais a hacer caso a un tío que se folla guarras con herpes sin condón allá vosotros...

4 1 respuesta
B

#1821 valla cuanta envidia por aqui ... jajaja

1 respuesta
Regalt

tíos no folléis por follar, hacedlo si realmente queréis a esa persona para demostrarle vuestro amor

AJAAJAJJAJA

3
B

#1822 Sobretodo porque soy un tío xD

Si según tu criterio que te de asco una ETS es tener envidia.... enfin JAJAJAJAJA

1 respuesta
B

#1824 ya se que eres tia. Que pasa ahora vosotras no follais ? XDDDDDDDD

tira pa salamanca.

1 respuesta
crash-O

se enfadaba si me follaba a otras

B

#1825 Yo follo, pero no cualquier cerdo que me pueda pegar una ETS y sin venir después orgullosa a contar esa situación tan patética. Esa es la diferencia.

Pero oye, si a ti te parece ejemplar, ojalá folles con muchas guarras y colecciones todas las ETS habidas y por haber. Que a mi me la suda eh xD

1 respuesta
B

#1827 envidiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sacker

#1816

lo siento, tenía que ponerlo xDDDD

1
B

pues lo que ha dicho pocketaces me parece totalmente real, no se para que tanto odio/envidia/rencor

vosotros despues de follaros a una tia no quereis que os deje de rallar la cabeza? decir la verdad venga

entendeis de ropa de mujeres para ir de compra con ellas? seguro que os gusta ir de viaje a los mismos sitios? os gusta hablar con ellos de los mismos temas? (ellas hablan de moda, de belleza, nosotros de deporte de cosas que nos pasan..) yo jamas coincido en nada de esto con una mujer, solo me gusta follarmelas, pasar el dia me parece algo fastidioso, aunque sea la tia que me gusta, no hay nada de lo que hacer que nos guste a los 2, bueno si, follar, lo demas?

decir la verdad repito, os parece divertido estar con la novia antes que con los amigos? o estais con ellas para poder follar seguro? si pudierais follaroslas siempre que quisierais no os iriais a hacer el subnormal con los colegas? ningun colega mio diria que no, incluso los casados

7 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags