¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

M

#1830 hay algo que pasas por alto. Mi novia, a parte de ser mi novia, también es mi colega así que con ella también me lo paso bien y hago el subnormal igualmente, bueno hacía... xD.

#1832 en serio? Porque creo que es uno de los secretos del éxito en una relación.

12 2 respuestas
inlove

#1831 es la primera vez que escucho a un tío decir eso

#1831 claro que si, pero no hay muchos tíos que piensen así y la prueba esta en muchos de los ejemplares de este foro jaja

1 respuesta
B

#1830 Se supone que si te echas pareja es porque te gusta estar con ella. Jamás tendría una pareja a la que no soportara o no pudiera hablar con ella de temas en común, de intereses o de cosas que nos gusten. Siempre hay diferencias en una pareja como las puede haber entre los gustos de 2 hombres.

Yo no digo que lo que diga el tito pocketaces sea mentira, es una forma de vivir tan válida como otra cualquiera, pero hay algo más aparte del sexo, por eso los que solo valorais eso me dais un poco de entre pena y envidia, porque no os complicais.

Hace un tiempo conocí a una chica y en cuanto me di cuenta de como era (le gustaba ver novelas XDD, no podía hablar con ella de nada y era en fin, un trasto, lo típico que solo sirve para lo que sirve ¿Qué hice? la mandé de paseo! Bueno de hecho ni la mandé de paseo, desaparecí y punto ¡Pero no fue mi novia! Una novia debe ser perfecta para ti y que estés muy agusto con ella, por eso es tan difícil tener una (y no me valen lo que la mayoría de la sociedad llama a ''tengo novia'', porque no, eso no sirve)

1
SuGaRaY

#1830 Algunos hablais como si tener novia y amigos a la vez fuera incompatible. Hay taaantas opciones:

Viernes noche, puedes:

  1. Cenar en tu casa tranquilo
  2. Salir a cena con tu novia por ahi.
  3. Salir a cenar con tus colegas.
  4. Salir a cenar con tus colegas, novia included.
  5. Irte a cenar con tu familia y tu novia.
  6. Irte a cenar con tu novia y su familia.
  7. Etc..

Y muchisimas mas. No se en que momento es excluyente el tener novia/o con salir asiduamente con tus colegas. A mi personalmente, hoy por hoy, no me apasiona salir con mi novia muy a menudo, mas que nada porque pasamos bastante tiempo juntos y me gusta que ambos tengamos nuestro espacio. Lo cual no significa que no pueda ver una buena peli con ella, comentarle curiosidades/cotilleos, salir a tomar el fresco..

No se, creo que no existe la formula perfecta en cuanto a relaciones se trata. Conozco amigos que lo hacen absolutamente TODO con su pareja, y conozco amigos que solo quedan con su pareja exclusivamente para follar. Yo personalmente prefiero el equilibrio, pero si llevan años juntos y les funciona, quien soy yo para juzgarles?

2 1 respuesta
Hilda85

#1831

Todos los tios no ven compatible el pasarselo bien y hacer el subnormal con la novia. Y cosas asi son fuente de conflictos.

1 2 respuestas
M

#1835 pues yo creo que esos tíos se ven a kilómetros

1 1 respuesta
Regalt

una novia yo siempre lo he comparado como un buen amigo con un plus de cariño y sexo

3
Hilda85

#1836 Pues te digo yo que no, algunos saben vender muy bien la moto, luego te das cuenta de que no tienen absolutamente nada claro en su vida.

1 1 respuesta
Nimwen

Yo creo que un novio/a es como un amigo, con la diferencia de que con tu pareja hay una atracción sexual y por lo tanto, sexo.
Estar con alguien no quiere decir que no puedas hacer con esa persona cosas que haces con tus amigos.

3
Hilda85

Pocos tios saben compaginar amigos/pareja y muchos menos saben salir con ambos a la vez, se cohiben por todo. La relacion es compartir momentos de toda clase, bajo mi punto de vista.

1
B

#1830 A ver si lo he entendido bien, ¿según tú novia = chica con la que follas porque es lo único que os gusta a los dos y ya está?

He vivido engañado todo este tiempo.

valhalex

#1835 No todos, yo hago mas el subnormal con mi novia que con los amigos casi... El problema es que las parejas son tan poco maduras e inestables emocionalmente que es " o los amigos o yo " y no es eso.. Una persona adulta sabe que en una semana puede quedar con la novia un dia y los amigos otro dia. Incluso algun dia a la vez... Yo he salido con amigas de mi novia y viceversa.. Si es que no pasa ná

#1830 Mmmmmmmmmmmh.... ella me acompaña cuando he comprado ropa y aunque ella no es mucho de tienditas, si puedo acompañarla y decirla: esto te hace mejor figura o no , etc. Y cuando tiendo a zumbarme a una novia pues me gusta hablar con ella y quedarme un rato ahi solazando entre las sabanas... no en plan " hala vistete y traeme agua "

Edit: Diré en defensa de los tios, que tambien muchas de las tias ven incompatible amigos y novio, y eso me ha pasado el 50% de las veces

1 respuesta
L

#1815 Si un mafioso me mata por meterme con su corbata y a la semana me ve otra vez vivo, yo creo que el que se cruza de acera es él. Como idea.

6
Hilda85

#1842

Tu lo ves asi pero otros ven que: si salen con los amigos nunca puede ir la pareja, entonces algo empieza a fallar, cuando siempre es lo mismo. Es como si te desplazara.

1
C

pq jugaba al lol me dejo.

1 respuesta
LechuJa

#1845 worth it?

Nerves

¿En una relación no véis a la otra persona como un amigo?

No entiendo a la gente que tiene pareja sólo para follar, para eso no tengas nada coño. Con lo bonito que es jugar a juegos de pc con tu novio, salir a cenar por ahí con los amigos y él, y hacer cualquier cosa.. Yo lo hago absolutamente todo con él y jamás he pensado que ha sido un estorbo a la hora de salir por ahí, porque antes de pareja eramos amigos y soy de las que pienso que para que funcione una relación tiene que existir la amistad y el amor.

6 2 respuestas
B

El pocket~ este es 1 amo, pero a veces siento la necesidad de mandarle un par de guantazos

MinervaMiny

#1830 Sabes que existimos tías más allá de las ropa, ropa everywhere? xD Lo digo por que a mi me encanta follar como a todo hijo de vecino, pero en esta vida existen más cosas xD

#1847 Te entiendo, mi novio y yo tenemos amigos en común y por separado. Hacemos muchas cosas juntos como jugar a videojuegos, salir por ahí,hacer el retrasado por la calle con los colegas xD Pero también tenemos más amigos y salimos por separado, tener pareja no quita, más bien aporta cosas a la vida, y si no es así, es que no es uan relación muy buena...Por eso debe ser amistad y amor como tú dices, yo también fui amiga de él antes de empezar a salir

B

Ya he leido a un par en esta pagina del post que fueron amigos antes de salir. A ver a ver... amigos o coleguitas? Porque si erais amigos antes, ¿como no cayeron en la Friend Zone? Milagro

1 respuesta
M

#1850 muy fácil, simplemente hay que ser sincero y no tener verguenza, si tu amiga empieza a darle vueltas y le atraes algo físicamente (supuestamente por carácter le gustas porque eres su amigo) no es muy complicado que acabe en final feliz.

PocketAces

#1847 No seré yo el que te haga entrar en razón con lo de que no sientes que eres un estorbo para tu novio. Pero lo eres.

Los hombres necesitamos libertad. Y recalco el hombres porque hay mucho nenaza que le gusta que le mangoneen y se deja manejar por una piva.

Si tu novio es un HOMBRE, sentirá que eres una molestia y tarde o temprano empezará a pasar de ti.

Si tu novio NO es un hombre, seguiréis felices y comeréis perdices. Tú feliz con sus pantalones y su carné de hombre y él feliz con las comidas con los suegros y el "Lo que tú digas, cariño" de rigor.

Lamantabla.

7 2 respuestas
OkaZ

#1852 jajajaj, ahora va a ser que ser mas machista significa ser HOMBRE, que te dedicas a repartir carnets de hombre?, en fin, lo que hay que leer de tanto orangutan, o en el mejor de los casos, de neandertales.
De hecho a la mayoria de los "machotes" no acaban bien con chicas con gran personalidad, seguras e independientes, porque su complejo de infierioridad hunde su virilidad ante tales, de ahi que muestren rechazo y solo quieran como novias a mujeres floreros (que para las cosas serias ya estan ellos, asi recuperan su inexistente hombria)

Para definir un hombre como bien tu dices sin meternos en el aspecto fisico ni condicion sexual es aquel que se siente tan seguro que no necesita protegerse de los demas, y menos de las mujeres, y buscan en ellas que les reten costantemente, asi que cuanto mas interesante, inteligente, independiente y segura sea ella, mejor.

Y te podria dar mil razones por las que, segun he leido entre lineas, tu estas mas inseguro de tu sexualidad que la mayoria de los que piensas que son nenazas, pero para que explicar algo que no vas a ser capaz de entender por tu limitada capacidad.

Ale, te dejo que lo pienses y luego si quieres te invito a una banana.

edit. Escribo desde el portatil que por alguna razon se come todos los acentos y la mayoria de las comas, asi que no me lo tengais en cuenta.
pd. tu cuenta de twitter es de lo mas patetico que he visto en mi vida, el capitan general de no darse cuenta como las pivoncitos te fingen...vaya, pivoncitos, que macho eres, y sin embargo no paras de tuitear a tus pocos amigos las venas de tu polla y como la tienes dura, ya te lo dije antes, mandas indirectas a tus amigos...es tu subsconsciente, seguro que no quieres hablar de ello?

3
Dralions

#1815 Si tu vida se reduce a algo tan sencillo como ir al gym, ver el fútbol y viciar a la consola pues supongo q sí, tu esquema vale. Tú lo sabrás mejor q nadie, ¿no? Luego sales de fiesta, te buscas un buen culo y tienes el mundo en tus manos. Como en la adolescencia, ya sabes. Q hablo genéricamente.

Xo no sé tito, también hay gente con más intereses, de esa q no se acompleja x compartir su tiempo con una tía y entablar conversación o lo q sea, como jugar con la tensión sexual q pueda haber mientras siguen la línea de cualquier otro tema q no tenga nada q ver con lo q se harían el uno al otro muy fuerte y mucho. Habrá tíos q no sepan apreciar una buena conversación y les resbala, asienten con la cabeza a lo q les digan, se las follan de quince maneras distintas y salen de escena antes de q el "q bien me follas joder" se les complique". Xo también los hay q llevan la vida un poco más allá. Y no me refiero al matrimonio xd, espero q me sigas. Es perfectamente compatible hacerle un esguince cervical a cualquier zorrita mientras discutís de la amargura del té, lo superficial de la superficialidad o los bailes de apariencias.

zaska1tv

#1838 Pues yo creo, que si se les ve venir a kilómetros. Sois vosotras las que no veis ni torta jeje.
Lo digo de buen rollo eh!
Pero uno tiene una edad y eso es lo que ha visto que pasa en la mayoría de casos.

PD: como el tema se desvía... dejé a mi novia porque se comportaba como una cría... me daba más disgustos que alegrías, y a pesar de lo que me costó, fue lo mejor que he hecho en mi vida. Pude conocer a otra chica y llevo años siendo muy feliz con ella. Y espero que sea para toda la vida.

liz91

Es gracioso porque todos los que van de fuckers y zorronas luego se echan una pareja, se flipan, pasan del mundo y encima tienen los cojones de decirte a ti cómo tienes que llevar una relación y si eres más o menos hombre/mujer por querer estar con tu pareja.

Enserio que sois putos primates, como ya han dicho, me parece que capacidad de organización cero porque es impresionante que no veais viable ninguna manera de organizar el tiempo y repartirlo entre:

  • vosotr@s mismos
  • amig@s y familia
  • pareja

Distinto es no encontrar a una persona que termine de llenarte y con la que te sientas bien.

2
Mr-Carradine

Tenía Síndrome de Asperger y se obsesionó enfermizamente conmigo.

B

Menos mal que en el foro hay gente con dos dedos de frente y sentido común. Que algunos os creéis que por haber quedado con dos guarras del Badoo ya sabéis del tema, y no.

Si te pones a salir con alguien, es porque estás a gusto con esa persona, por lo tanto te apetece compartir otros momentos que no sean exclusivamente follar.

Tampoco es plan de ser un pack, también hay que tener espacio. Tener novia no significa ir con ella SIEMPRE. A ver si os entra en la cabeza.

Y tampoco hay que ser muy listo para saber compaginar amigos/pareja. Hay días que harás planes sólo con los amigos, otros días que igual te acompaña tu pareja y hay días que tendrás planes sólo con tu pareja. Y todos contentos. No es tan difícil.

Soltrac

Y este espacio de bricoconsejos está patrocinado por ....

Quereis dejar que cada uno haga con su polla lo q quiera?

Nerves

#1852 Vivmos juntos desde hace 3 años, y precisamente hoy mismo hacemos 6 años de pareja y unos 10 años de amistad. Ni yo soy un estorbo para él, ni él para mi.

No es cuestión de entrar en razones, yo no soy la que lleva los pantalones, ni él es el tipico calzonazos; pero si tú eres feliz pensando que para ser HOMBRE hay que llamar zorra a la pareja por la espalda, o decir a los colegas qué pesada es mi novia, entonces es que tienes un problema, y cuando realmente encuentres a una persona con la que estés 100% agusto que quieras compartir todo con ella, entonces serás -como tú dices- el típico calzonazos. Pero no, no tienes la razón por haberte follado a un par de panchitas que querían algo más y tú no, hombretón.

Hablas de libertad, ¿qué pasa, que las mujeres no necesitamos la nuestra? Todo el mundo necesita tener libertad, fijate que eso me pasaba cuando vivía con mis padres, que les pedía especio, pero con tu pareja? La cual estás con esa persona porque te gusta todo de ella? Me temo que no has encontrado a la persona correcta.

Lamentable no, triste es que pienses de esa manera.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags