¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

V

Cada uno puede hacer con su polla lo que quiera, pero desde luego no puede pretender mantener una relación formal con alguien con quien no ha tenido una amistad previa, no puedes tener todo. Claro, luego llegan las desilusiones, los "no sabía que eras así", los "has cambiado" (no ha cambiado, simplemente no conocías bien a la persona) y finalmente los "t_d_s p_t_s" tan famosos.

Si ya hay relaciones que partieron de una amistad que acaban mal, imagina las que saltaron directamente a una relación de pareja. Esto pasa porque no tenéis ni puta idea de lo que queréis ni de dónde os metéis.

4
B

#1834 ¡Eres un gordo! ¿para ti pasarlo bien solo es ir de cena?. Jaja

1 respuesta
1 comentario moderado
sOt1

amigos mediaviderooooooos, 1 pregunta, despues de dejarlo 2 semanas... si la chavala... empieza salir de casa..., y a disfrutar de la vida.. Y perrearle como una niñata...Después de una operación 1 fallecimiento de un familiar, y unos problemillas con los padres. Y después dejarte y dejarte de saludar, y empezar a subir foticos ... estados " Pintando de rojo mi corazón etec..etc.. " Algun consejillo para joderla? :DD Aparte de hacer mi vida normal? :P

5 respuestas
B

#1864 Desentierra al familiar y follatelo.

5 1 respuesta
Dralions

#1864 Bórrala de las redes sociales y sácala por completo de tu vida. Ah, y sal a follar tú también.

2 2 respuestas
E

#1864 Joderla? Deja de estar despechado e ignorala. Haz tu vida.

1 1 respuesta
sOt1

#1865 gracias muy compresible.
#1866 Sí, ya salgo.... ese no es el problema j3j3j3, pero me gustaría joderla 1 poquito :P ya que, me ha decepcionado un poco no.. demasiado :/
#1867 Si, hago mas cosas, de las que hacia antes :P

4 respuestas
E

#1868 Estas despechado tio.

1
M

#1868 no seas niño, actúa como una persona madura, si tu ex te ha decepcionado ignórala y punto.

7
Regalt

#1868 tío ignórala totalmente, eso es lo mejor que puedes hacer y olvidarte de ella, si sigues con la tontería de no quitártela de la cabeza al final el win es de ella.
olvídala, sal, conoce gente, diviértete y sé feliz.

SuGaRaY

#1862 xDDDDD buena buena

B

#1868 yo intentaria follarme a su mejor amiga, una vez hecho esto, seras el macho alfa del corral y tu ex- vendra corriendo a ti , implorando que la perdones..... una vez suceda esto, te la follas, te corres en su cara y la tiras 5 euros en monedas de centimo como señal de desprecio......

PD: su mejor amiga te dira que no y a tu novia se la van a follar mas de cien tios , que ademas, follaran mejor que tu :D suerte

SuGaRaY

Por cierto, no veis que Pocket os trollea? Porque entrais en su juego xDD. (eres un autentico crack, Pocket xD.

Si os va bien con vuestra pareja que mas os da lo que os diga un user anonimo de internet? A él le va bien follandose cada dia (o eso dice) a una tia diferente? Perfecto. A vosotros os va mejor siendo menos hombre con vuestra pareja? Perfecto tambien xD

1 respuesta
B

#1864 Escribe una carta dirigida a ella, es probable que sus ojos acaben igual que los míos.

1 respuesta
B

#1875 llorando de la risa? xd tds pts

PocketAces

#1874 La verdad es que no puedo follar a diario. Entre el trabajo y demás es imposible. Además, siempre antepongo los colegas a un pivoncito. Soy el rey de dar plantón jajajaja. Y si a eso le añades el cansancio del curro y el gym pues es complicado.

Lo que sí es cierto es que el lunes me dolía el nabote de pasarme el finde en la playa percutiendo. Y ayer me vi pequeñas heridas de follar recién llegas de la playa lleno de arena. Nada preocupante, pero no me esperaba ir a la playa para pasarme el finde casi entero en el hotel.

Un saludo, brother!

1 respuesta
B

las tias son muy hater aqui nadie ha dicho que te meta los cuernos, ni te insulte por detras, ni te trate como una mierda

simplemente el tiempo que estas con tu novia es uno, y el que pasas con tus amigos es otro, y se divide completamente, eso no significa que vaya a mterte los cuernos, pero si que es muy cierto que cuando vas con tus amigos y tu novia las bromas que haces aveces no las puedes hacer, o no puedes hablar de lo mismo, no te pierdes x ai porque sabes que esta alli... vamos la palabra para eso es ESTORBO, falta de libertad por tu novia

#1887 si, eso tambien es estorbar, no he dicho que solo follen y cada uno por su lado y tampoco he dicho que solo las mujeres estorben, habra gente de todo tipo, pero creo que el 100% de los hombres quiere separar novia de amigos, y que no tengan nada que ver, un dia vale, pero en general que no se acostumbren a mezclar

1 1 respuesta
OkaZ

#1877 Cada vez que hablas, tengo más claro que eres bisexual reprimido, y que te gustaría que te dieran por el culo. Creerás que te estoy insultando, pero lo digo totalmente enserio.

El que folla de continuo y con muchas tías no necesita alardear ni fardar, diciendo lo guarras que son las tías que le comen el nabo. Parece que necesites la aprobación de la gente en plan "vale, lo que tu digas, no eres gay", cuando demuestras con esa actitud todo lo contrario.

Se nota a la legua el que folla a destajo, por mucho que no diga nada, es una actitud, un aroma que las tías perciben y les atrae, y no necesita alardear delante de los amigos, de eso ya se encargaran ellos, porque saben quién folla realmente. No hay mejor publicidad que la que te hacen los demás, tanto tus amigos/as como las tías con las que has follado.

Además pensarás que la gente flipa cuando escribes tus fardadas de cuanto follas y que dura se te pone... jajajaaj en fin.. en el mundo tiene que haber de todo.

3 2 respuestas
Hilda85

#1866

Eso he hecho yo, borrarlo de todos los sitios, le dije de hablar cara a cara las cosas, simplemente hablarlas, pero el solo es capaz de hacerlo por msn o face, no tenia narices a mas, asi que lo quite de todos los lados. Mi numero lo tiene eso le dije.

PocketAces

#1879 Me importa mucho tu opinión.

Un día si te portas bien te llevo conmigo de fiesta, besos!

1 respuesta
B

Cada uno puede "hacer con su polla lo que quiera", eso está claro. Pero una persona que lleva ese ritmo de vida y habla así de las mujeres, NO es una persona adecuada para dar consejos en un hilo de AMOR.

Esas respuestas puede que sirvan para casos de follamigos (como algunas de las respuestas de ciertas personas) pero en un caso de pareja no.

Por ejemplo, la tochada que escribió Pocket, sirve si la tía es una follamiga que no te importa ni la quieres. Pero eso no se puede coger por ningún lado si lo enfocas hacia una chica a la que quieres y es tu novia. Por lo menos bajo mi punto de vista.

Por lo tanto los que no habéis tenido más que follamigas y os encanta tener esa vida, me encanta que seáis felices, pero no servís para dar consejos de amor, porque sólo sabéis decir tonterías que no sirven para nada en estos casos. A eso me refería en post anteriores....

4 1 respuesta
Soltrac

#1879 Pero si tiene un club de fans en MV, es obvio que le sube el ego.

Y si encima los q estais en contra le contestais, ve q os picais y sigue en su papel.

OkaZ

#1881 Me halaga que pienses en mi para perder tu virginidad anal, pero sin besos, para un polvo, no te me pongas romanticón.

yooyoyo

#1882 A ver a ver a ver.....¿Un post sobre rupturas un post de amor? xDDD

En todo caso será desamor, decepción, venganza, desilusión, rabia....pero amor por los cojones.

A mi sus consejos me parecen muy útiles, si la gente los siguiera de verdad este hilo solo tendría un par de páginas.

2 respuestas
B

#1885 Útiles si te va el rollo de tratar a una persona como un objeto decorativo porque crees que eso te hará más macho.

1 respuesta
liz91

#1878 Pues si para ti eso se llama estorbo entonces mi novio también estorba si mi amiga no me puede decir algo delante suya por falta de confianza?,

es que enserio estáis todo el maldito rato usando conceptos que no son para quedar de machos, es como si digo que como no puedo hablar de sexo con mi madre como lo hago con una amiga mi madre ya me estorba, es obvio que no es lo mismo en el aspecto de que no se pueden hablar las mismas cosas pero a mí eso no me jode en absoluto, es más, a ver si le echáis más huevos, tan tíos que sois y cuando se pongan pesadas vuestras novias y os apetezca echar una partida con los colegas se lo decís claramente, porque veo aquí a mucho tío quejarse pero la mayoría os dan la chapa 2 minutos y cedéis, culpa vuestra de no saber organizaros ni ser claros.

1 respuesta
yooyoyo

#1886 No se trata de parecer más macho, se trata de llevar las de ganar.

B

#1885 Oh sí, el consejo de "fóllate a sus amigas" o "trata a las mujeres como objetos" es muy útil en la vida real ... anda que. Parece que tengáis 13 años.

3 2 respuestas
yooyoyo

#1889 No, es más fácil creerse las películas de Disney e intentar aplicarlas a la realidad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags