¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

nkrz

Mujeres, hombres y menudacatervadepesadas.

1
B

#1977ya me estas tocando las narices eh , asi te lo digo...

Ya no puedo ni preguntar nada sin que me saltes al cuello? xd

si quieres un autografo con mi foto, solo tienes que pedirmelo.

1 1 respuesta
V

Hombre, algunos tenéis mentalidad del siglo pasado. Si venís al hilo a soltar paridas y topicazos, qué esperáis. Esto no es FEDA.

2
PocketAces

El matrimonio.

El invento de las mujeres para sangrar a los hombres de manera legal.

Y los habrá que se quieran casar todavía jajajaa

3 1 respuesta
OkaZ

#1984 El matrimonio es cosa de religiosos, el resto como que pasamos..
Que te cases por beneficios fiscales o por la seguridad de los hijos, se hace en 15 minutos firmando y luego te vas y te echas una cena con quien quieras.

Y, por cierto, fue un invento de hombres... como todo lo que ha hecho la iglesia... así que a ver si callamos un poco las boquitas con los topicazos.

2 1 respuesta
B

#1985 Antes tenía sus cosas buenas. Se unificaban reinos, se compartían riquezas, se adquirían apellidos de buena familia. Son cosas buenas.

El matrimonio de ahora es un invento de la mujer, que les encanta casarse de blanco (JAJAJAJAJA) e invitan a 300 a su boda para luego estar pagando el préstamo años. Yo tia que conozco y me habla de que quiere casarse por todo lo alto tia que ni me molesto en conocer más XD. No tengo ningún amigo que se haya casado por su propia voluntad; calzonazos everywhere.

#1987 Bueno si, llevas toda la razón. Me refiero a que las que promueven las bodas son las mujeres, son las únicas a las que le van la vida en ello, porque algunas se creen princesas de disney y prefieren gastarse un dineral en un dia para nada, pura fachada.

2 respuestas
OkaZ

#1986 Calzonazos los hay en todos los lados. Aunque te equivocas, no es un invento de la mujer, es un invento de la industria, por qué crees que durante años en EE.UU no paraban de hacer películas de bodas de ensueño, románticas, etc... para vendérselo a las mujeres, porque sabían de la cantidad de calzonazos que hay en este mundo.

Es como la Navidad de los niños.

1 respuesta
B

#1982 Te doy manita porque me hace gracia haber llegado a tocarte las narices jiji

P

edit

1
Hilda85

Si no hay hijos de por medio es una gilipollez casarse y de haberlos siempre por lo civil, bastante sangra ya la iglesia por todos los lados.

V

La deje yo . Se fue a Holanda consiguio trabajo en un laboratorio de investigacion . Estamos 2 años y medio juntos me dijo que me fuera con ella que encontraria trabajo rapido le dije que no .

No queria trabajar en cualquier sitio y me dijo ella que si no queria trabajar que ella me mantenia asi me lo solto un dia por telefono llorando.La relacion que teniamos fue del tipo Matrimonio es decir :Con 20 años , Nos veiamos todos los dias , nos contabamos las penas mutuamente y nos entendiamos bien en la cama era un relacion al 100% (Por aquella epoca recuerdo todos mis colegas matandose en el gym y estando dias sin nada en la nevera por comprarse una camisa de 70 euros para aparentar delante de la novia,cuando no tenian ni para gasolina) yo siempre tenia pasta para llevarla a cenar , pero si un mes tenia muchos gastos pagaba ella .

A los meses me llamo para saber de mi y me dijo que se posiciono bien en la empresa y que estaba cobrando un sueldo bueno 2.200 euros ,

A los pocos de entrar se posiciono bien en la empresa y ya ganaba 2.200 Euros limpios .Hablamos y me dijo que me echaba de menos y que si podia ir a verla . yo sabia que pasaria si hacia ese viaje y le dije que no . asi que asi fue la historia , probablemente perdi a la chica de mi vida y soy consciente de que si todo hubiera salido igual los 2 con buenos curros pero en España probablemente con 28 años me hubiera casado con ella pero bueno.

Actualmente hablamos 2 veces al año y tiene un novio Holandes.Como cambia la vida xD

2 10 respuestas
liz91

#1991 Tampoco te tienes que sentir mal, si no sentiste que fuese el momento para irte a Holanda pues no lo era, no tiene nada que ver que ella fuese mejor o peor, seguro que era una buena chica pero si no estabas convencido de irte ni lo veías nada claro es normal que te quedases. Aunque bueno, siempre queda la duda.

h1de

#1991 Yo me hubiera ido total en esta vida hay que vivirla no? Ahora no sabes que hubiera pasado.

Grift

#1991 Te dice que te mantenia y no vas, Y dices que has perdido a la chica de tu vida? pero si te lo daba todo en bandeja. Nonsense.

8
Nimwen

#1991 Si todo estaba bien, ¿por qué no fuiste con ella? Ainssss...

1
shadyz

#1991 Ahi podrias haber sido un poco mas inteligente eh xD Lo tenias todo!

1
M

#1991 tú lo que eres es un acojonado. Te lo daba todo y tú dijiste que no.

2 1 respuesta
B

si no le sale de la poya irse no se va y punto, solo faltaria

V

#1992 No me siento mal para nada es algo bueno que formo parte de mi vida.

#1993 Ya pero bueno , yo creo que en la vida cuentan las cosas que haces , las que no haces no tiene ningun sentido pensar en ellas.

#1994 Lo de Mantener es relativo y surgirian problemas asi lo entendi en ese momento.

#1995 Un Pais nuevo , no sabia el idioma ,no sabia si encontraria un trabajo ella tenia una beca y posibilidades de querse alli a trabajar .

#1996 Inteligente o aprovechado ? xD
#1997 xD No me judgues si no me conoces .

#2001 Explicate

OkaZ

#1997 +1
#1986 Por trabajar en BBC he estado en muchas bodas muy "religiosas" y te digo que, aparte de solrtar una barbaridad tras otra, es el hombre el que está interesado, no te puedes ni imaginar de la de votos que se hacen en los que el hombre será el dueño y señor de la casa y la mujer la sirvienta, y todos llorando de alegría.... lamentable en el siglo XXI....

L

Visto lo visto, él hizo bien, la chica merecía algo mejor.

3
PocketAces

Hizo bien. Sabiendo que a los 28 años estaría casado.. Lo mejor es que huyera de esa relación para no terminar así de mal ajjaja.

1
Lan0s

Yo pienso que #1991 no lo hizo ni bien ni mal. Es decir, no había un futuro previsible, escogiese la opción que escogiese.

Si se hubiese ido, hubiese seguido con la chica, todo muy guay, una vida nueva, pero a los 20 años la vida da muchísimas vueltas. Calculo que habría un 62,58% de probabilidad de que la relación no durase más de 3 años, una vez se hubiese ido a Holanda.

Por otro lado, al quedarse aquí, el camino que seguiría sería el mismo que está siguiendo ahora.

En resumen, tenía dos opciones. Conoce el futuro de una, pero el de la otra no. La pregunta es: #1991, sabiendo lo que sabes hoy en día, si pudieses volver atrás en el tiempo, te irías a Holanda?

azteca

#1970 pues 2 años y algo. Mi relación a sido un tanto extraña, no es una relación como cualquier otra pero bueno.. vamos un poco a rachas. Hace poco pillamos una de mucho sexo y cariño y demás y ahora la noto un poco mas apagada pero ya llega un momento que sudas de todo la verdad XD Mi consejo? No te metas en relaciones y disfruta la solteria, cuando hay sentimientos de por medio es una cagada a edades tempranas xD

Orwel

#1830 Me das pena...

(ellas hablan de moda, de belleza, nosotros de deporte de cosas que nos pasan..)

Minuto 11:53

Excepcional película, por cierto.

2 1 respuesta
Orwel

#1864 ¿Y tu tienes 21 años? Vaya elemento...

B

mira, hay otro que piensa igual que yo, nice

V

La verdad es que la situación de #1991 no era mala del todo, podría haber aprovechado, sí, pero... en otro país, sin trabajo y sin conocer el idioma, ¿qué cojones haríais vosotros? ¿Chupar del bote hasta que se pueda? Ni que la chica le ofreciera un sueldo vitalicio... A menos que encontrara un trabajo en el que el idioma no fuera muy importante... personalmente lo veo chungo.

2 respuestas
Hilda85

#2005 Hay cosas sorprendentes pero ciertas.

1 respuesta
0nLy

Mi hermano se fué en Julio de vacaciones a Málaga, allí conoció a una chica, estuvo esa semana de vacaciones con ella y volvió a casa (La Rioja). A la chica le habían dado una beca para estudiar Música en Amsterdam y le propuso a mi hermano (sin conocerle prácticamente) que se fuera con ella a Amsterdam.

Mi hermano aceptó, dejó su trabajo aqui en La Rioja y se fué con ella sin saber practicamente Inglés. Encontró trabajo allí en un bar español.

Eso fué hace 6 años, actualmente mi hermano se ha comprado una casa en Málaga y vive allí con su novia.

Y esto no creo que sea tan raro xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags