¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

B

#2010 jefazo.

#1991 #2008 Somos nosotros los unicos que nos ponemos limites a nosotros mismos.
No hay NADA que no podamos conseguir.

Mi ingles es mas bien flojito, un dia me fui de vacaciones a Polonia, 1 semanita con mis amigos, conoci una chica polaca....

Poco despues, solo ... me volvi a Polonia para estar con la chica esta.... estubimos unos 10 dias compartiendo apartamento, hasta que me confeso que era madre de dos hijos... en ese momento ya me volvi HAHAHAHAHAHAHAHA

Hay que lanzarse y hacer locuras, total ... no hay nada que perder.... si la cosa sale mal, vuelves y listo.

1 2 respuestas
B

#1991 Mira por una vez estoy de acuerdo con #2011, hay que aprovechar las oportunidades porque sino te quedas toda tu vida pensando qué hubiera pasado. Y si sale mal, pues te vuelves a tu casa y a seguir con la vida sabiendo que por lo menos lo intentaste. Que vale que era una situación difícil, pero haciendo vida en otro país te haces con el idioma enseguida y antes las cosas no estaban tan mal...

#2013 No te flipes, que es la única vez que te he visto escribir algo con sentido común ¬¬

3 respuestas
B

#2012 Si en realidad , al final siempre sabes que tengo la razon :P

1 respuesta
Orwel

#2009 ¿A que te refieres?

1 respuesta
Hilda85

#2014

A lo que has citado de otro user, y las cosas que dice.

KaSe

hablando claro? porque era una hija de la gran puta :_D

B

#2012 Eso es por que me lees poco :D

1 respuesta
B

#2017 Eso intento.

1 respuesta
B

http://vidayestilo.terra.com.co/mujer/las-mujeres-son-percibidas-como-objetos-revela-un-estudio,a26de5d4109c8310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

sabeis lo bueno de esto??

jaja que, vosotras haceis lo mismo, jajaja, no son solo los hombres los que ven a mujeres como objetos, sino que las mujeres entre si compiten para ver quien es mejor que la otra, y no aceptan perder, por eso son tan rencorosas

cuando una persona ve a una mujer, lo primero que ve es si esta buena, y eso esta estudiado, la mierda que digais por aqui me parece perfecto, pero esto es cierto, las mujeres y los hombres son diferentes como el cielo y la tierra, y la mayoria de veces les gustan cosas distintas, y tener novia es limitarse a poder hacer otras cosas solo para follar

bueno, eso en mi caso, aun no he visto chicas que se junten con mi gente para jugar a futbol los sabados, o para jugar a la play, o que vayan al gimnasio, chicas que no critiquen a la espalda, que no le tengan rabia a otra por cualquier mierda, quizas vosotros conozcais alguna pero en mi caso y en el de mis colegas nadie, y todos estamos de acuerdo en lo mismo

1 respuesta
Hilda85

#2019

Pues hijo mio tias de esas hay miles, algunas ademas de salir de compras y hablar de modelitos tambien, viajamos,leemos, hablamos de deporte, nos encanta el futbol, podemos jugar a la play, al billar, futbolin... al gimnasio es que no solemos ir en pareja, yo prefiero ir sola la verdad.

Ah y oye que no se nos caen los anillos :)

Y si, como tu dices hay de todo tanto en tios como en tias, pero por favor si dices eso luego no te contradigas cayendo en topicos y generalizando.

5
B

#2018 Veo que todavia deseas mi foto con el autografo.... Si lo pides para reyes igual lo consiges :D

1 respuesta
LechuJa

#2021 Si quieres hacer de este thread una conversación con ella podrías optar por el mensaje privado y de ahí pedirle el tuenti, que al resto te aseguro que no nos importa (y no sé por qué pero me da que a ella tampoco).

2 1 respuesta
M

Edito:

Para varias en MV, gente estupida,que envede ayudar,intenta mofarse de la gente,pero bueno,supongo que sera envidia o la edolescencia o simplemente la gente es imbecil.

Suerte mariquitas :)

1 1 respuesta
Kelsen

#2023 O sea que empezaste con tu actual novia de culito redondo y tetas bien grandes con 16 años y dices que dejaste a todas tus ex porque eran unas warras y porque siempre tenías chicas detrás y eres un chico bastante wapo, educado...

2 1 respuesta
M

#2024 Enivida? normal,pero bueno es lo que ai,otros tienen mas suerte que otros ;)

1 2 respuestas
kerm4n

#2025

4 1 respuesta
Kelsen

#2025 Por la deficiente forma en la que te expresas y por cómo te refieres a tus ex y defines a tu actual novia, no te doy más de 16. Así que es normal que no creas recomendable poner tu verdadera edad en un foro como este.

Lo que más envidio es tu coherencia. Primero dices "soy educado,tengo detalles,las cuido etc.." y luego dices "las dejaba por que eran todas unas warras", "por lo general T_D_S P_T_S" y que actual novia tiene un "culito redondo,unas tetas bien grades,se que utiliza una 95 C".

En fin... Me voy a un rincón a llorar de la envidia que te tengo.

PD: ¿Por qué has ninjaeditado tu recomendación a todos los foreros de no poner su verdadera edad en el internet? ¡Podía haber resultado muy útil! :palm:

1
kerm4n

Para varias en MV, gente estupida,que envede ayudar,intenta mofarse de la gente,pero bueno,supongo que sera envidia o la edolescencia o simplemente la gente es imbecil.

Este chaval es un crack!

1 comentario moderado
kerm4n

Bueno, al final te has delatado tú sólo, enhorabuena.

5
Regalt

#2026 menuda risa floja me ha dado al ver ese gif jajaja

1 comentario moderado
Teseracto

#2032 ¿Y no podías limpiar tu, tenía que hacerlo ella? Más aun si es que tanto te incomodaba.

1 respuesta
LechuJa

#2033 Si como al principio dice, se mataba a trabajar, es lógico que se haga un reparto de las tareas: él curra, ella deja la casa en condiciones. Si luego se puso a trabajar lo lógico es que se dividiesen las labores de la casa, pero si antes era así de pasota dudo que le entrasen ganas al trabajar.

Obviamente dejo a un lado la posibilidad de que #2032 esté chapao a la antigua y quiera que su pareja se encargue exclusivamente de la faena de casa, en ese caso sería otra historia.

1 respuesta
1 comentario moderado
RaNGo

No quiero alimentar a este troll, pero le tengo que dar la razón (fijo que es inventado o no). En esa situación, yo haria exactamente lo mismo... Si uno trabaja, la otra persona tiene que aportar en casa (limpiar, mantenerla y/o hacer la comida) Eso de estar todo el día sin hacer nada... para eso, es mejor vivir solo. (Va para las dos partes, ya sea chico o chica)

1 1 respuesta
B

tu novia tomaba batidos de esos? igual se rallaba x eso

1
liz91

#2036 Toda la razón. Escuché un caso parecido hace unos meses con la época de los exámenes finales, resulta que:

Una parejita que viven juntos desde hace 1 año tienen la siguiente situación: él trabaja desde las 7 de la mañana y ella estudia Historia del arte. Resulta que con los exámenes finales, ella no tenía clase y estaba preparándose uno de sus últimos exámenes;el caso es que ella se levantaba a las 12, estudiaba un ratito, llamaba a la amiga 1h para hablar, cogía el whatsapp, estudiaba otro poquito y cuando su novio llegaba de currar la casa sin recoger ni limpiar NADA y la comida sin hacer. Hay que ser floj@.

pd: no es una postura machista, lo mismo digo si fuese al revés.

1 respuesta
thunder_

#2038 eso es de ser una jodida guarra/cerdo, si no haces el huevo por lo menos encárgate de que cuando llegue tu pareja tenga un buen blowjob :<

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags