¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Bupu

.

1 2 respuestas
T

#2161

Lo siento no es por burlame pero es que me recordo mucho

10
kerm4n

Que desastre de gente en serio xD

1
Bupu

.

3
1 mes después
Seyriuu

Es que todas las tías de esta web sólo han salido con cabrones integrales? LeL

DeFiNiTioN

#2161 Eso no es nada. Mi ex quería llevarme a su psicóloga, por que le expliqué lo que era jugar pracc en el cs, y que cuando estaba en pracc, no podría atenderla. Y me daba unas charlas... que casi llego a creer que tenía un problema y creerme sus historias.

1
B

#2151 Eso es buenísimo, a mi también me ha pasado que no tuviera razones aparentes y quedarme meses pensando en que hice. Luego me enteré que iba diciendo por ahi unas cosas inventadas que O_o. Cuando se lo dije en plan recriminatorio porque flipé me dijo ''es que no tengo por qué contarles a las personas que no conozco de mucho mi vida'' claro claro, gg XD.

Cuando conoces a otra que le da varias vueltas en muchos aspectos incluido la madurez te das cuenta de lo gilipollas que fuiste de ir intentando buscar explicaciones e intentar arreglarlo.

turanga

Wow, me encanta este hilo. Mi última ruptura: paso de ser "el amor de su vida" a "es que me gustan otras y no te quiero poner los cuernos". Y luego soy yo siempre la insensible, la que no muestra su amor, la que no se compromete y la que quiere menos. Al menos no prometo mierdas. Qué asco me dan las relaciones ahora mismo, dios.

Me voy a hacer lesbiana. Dios no, si las tías están peor...

1 2 respuestas
B

A mas de un@ le vendria bien aprender a vivir solo hehe

3
T

#2168
Hazte lesbiana! Ven al buen camino!

1 respuesta
turanga

#2170 Pffff mis experiencias con mujeres han sido tan siniestras que me entran ganas de hacerme asexual casi mejor.

1 respuesta
Seyriuu

#2171 venga va, yo te consuelo y serás el amor de mi vida al menos durante 3 o 4 pinchitos. Además me gusta tu foto del pollo polea de goma del monkey island.

P.d.: Podemos ser hamijos.

1 respuesta
B

#2168 Bueno, mejor eso a que te los ponga xD

1 respuesta
turanga

#2172 Pero pinchitos de tortilla rellena de jamón y queso?

#2173 Todavía le tendré que dar las gracias por no engañarme xDDDD

#2176 Prefiero la sinceridad, siempre. En una relación yo soy muy sincera, demasiado, y me suele traer problemas. Considero normal y sano fijarse en otras personas, porque todos tenemos ojos. Yo soy la primera que me puedo sentir atraída por otra gente, y siempre lo digo, porque me parece mejor decir la verdad, pero en mi vida he engañado a nadie. Lo que no se puede hacer es enfadarse porque tu pareja habla con otros hombres y vender la moto de "yo solo quiero estar contigo" cuando luego no es verdad. No me gusta que me tomen el pelo, ni la hipocresía ni la doble moral. Yo soy la mala y la fría y la insesible, y la que no se quiere involucrar más en la relación haciendo la cosa más seria, cuando luego la persona que era mi pareja estaba pensando en metérsela a todas las tías que se le acercaban. Eso sí, a mi me entraba alguien y se armaba la marimorena.

Tras este tocho, en resumen, no le voy a dar las gracias a alguien por no ponerme los cuernos. Me alegro de no estar con una persona que se plantea ese tipo de historias, y por mucho que no me haya engañado no lo ha hecho bien. Si no quería estar en una relación tuvo mucho tiempo y muchas oportunidades para no hacerlo, pero lo que no puedes hacer es darle caña a una relación para que vaya a toda hostia y luego de repente darte cuenta de que soltero se está mucho mejor.

2 respuestas
B

#2174 No, por eso desde luego que no. Le tienes que dar las gracias por quitarte dicho elemento de tu vida!

3
B

#2174 Eso tampoco, pero por lo menos fue sincero y prefirió dejarte antes de hacer alguna gilipollez. ¿O es que preferías seguir siendo su novia pero luciendo cornamenta? U_U

#2174 Bueno, si quieres que juzguemos bien, cuenta la historia entera desde el principio. De todas formas sigo pensando lo mismo, que sí que es una putada que te haga ciertas cosas y luego él haya terminado así con la relación, pero chica, si ve que le está costando serte fiel, te ha hecho un favor. Tú encontrarás a alguien que valore las cosas de verdad y él cuando se folle a cuatro payasas se acordará de ti y se arrepentirá, créeme. Que le den xD

2 respuestas
Loker

Última relación: La conoci en la universidad, ella tenía novio, a las dos semanas ya estaba dandole zapatiesto, yo quería algo más, ella no dejaba al novio y el tiempo pasaba, me canse, ella decia que lo iba a dejar, conmigo no se juega. Fin.

Y tan ricamente oiga. 66

4 respuestas
C

#2177 Loker, yo no empezaría con una tía que se la has arrebatado a otro, no por nada, sino porque esa tía al igual que ha dejado a otro por ti, podría dejarte a ti por otro. Mejor así...

4 1 respuesta
Loker

#2178 Eso me decia todo el mundo, pero cuando te encoñas con alguien sabes que hay poco que hacer xdd nah, al final la cosa acabó como tenía que acabar xd

B

#2177 Perfecto, te encariñas de una que tiene novio, te lo tienes merecido por listo.

me canse, ella decía que lo iba a dejar, conmigo no se juega. Fin.
Pfff todo un titopocket si señor.

2 respuestas
Loker

#2180 No digo lo contrario, pero no quería que me marease tan dificil es de entender? que follamos dos no uno solo, ella tendra su cosa tambien no?

2 respuestas
B

#2181 No lo has entendido. Lo que quiere decir es que una tía que pone los cuernos a su novio, no es que vaya a ser muy de fiar, por eso no nos extraña que te la metiera doblada a ti también xD

Enfin, eso que has aprendido, oye jaja

1 respuesta
M

Aprender a estar solos, tener paciencia y luego ya aparecerá la persona correcta en el momento adecuado en el lugar destinado.

11 1 respuesta
kerm4n

#2183 Y si no, que le den, que destinos hay miles.

turanga

#2176 No me apetecía contarla pero al final he acabado metiéndote un carrete del copón. Lo siento jajajajajajajajaja. Y si, me ha hecho un favor, eso es indudable.

#2177 Esas historias siempre terminan mal. Además nunca podría confiar en alguien que engaña a su pareja conmigo.

JosephPorta

Me dejo por tocarle el coño a su mejor amiga.

W

Este hilo cuando uno se aburre entra y se rie. L3l.

1
Perrofeo

En verano estaba esto mas vivo, a principios de verano, luego ha ido muriendo.

1 1 respuesta
rezm

La dejé yo pero como si me hubiera dejado ella, pues fue ella la que me dejó de querer, aún no se por qué xD

Soltrac

#2188 por qué será?

Perreaaa perreaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags