¿Por qué motivo te dejo/dejaste a tu ex?

Psicotropica

#2129 Y en vez de dejarla tirada, digo yo, no es mejor intentar ayudarlo y echarle algo de empeño? Creo que si la amas es lo mínimo que puedes hacer, ahora ya, si te importa lo mismo que una mierda dejarlo tirado cuan perro es la mejor opción

2 1 respuesta
K

dramatizáis mucho lo de la coca eh? si es un pelo cenicero pues entiendo que lo veáis mal, pero bueno

yo la dejé porque era yo el que le hacía los sandwiches

puta, más que puta

E

#2130 no para nada, pero con el tiepmo eso en nuestra relación no iba a venir bien..

#2131 le quise ayudar en su momento, pero el no quiso ayuda de nadie, ni de su propia familia y desaparecio. A los meses fue el quien vino a mi pidiendome por favor que le ayudase, y por supuesto, sin pensarlo, lo ayudé. Pero ya nada es igual, ya no sentimos lo mismo, se enfrio muchisimo la relación. Nos seguiremos queriendo como amigos y fin. Nunca le dejaria tirado, fue el que no quiso ayuda de nadie y desaparecio.

2 respuestas
Psicotropica

#2133 Pues lo que acabas de decir dista mucho de "Le pille metiendose coca, que bien"

1 1 respuesta
PocketAces

Que se lo ha inventado según lo escribía, que no le hagas ni puto caso.

3 1 respuesta
E

#2134 en un principio no lo iba a contar todo, es simplemente un dato.

#2135 no soy tan gilipollas ni cruel como otros para inventarme cosas tan fuertes de una persona ;)

1 respuesta
kerm4n

Eso es, buscando el conflicto.

liz91

#2133 Si te busca para pedirte ayuda, es decir, acude a ti porque te necesita luego resulta que él tampoco sentía lo mismo?. Por qué no dices que dejaste de quererle por x motivos y será mucho más creíble, enserio te lo digo de buenas.

1 respuesta
angel222

Por qué este thread está lleno de tías y de attwhores? Sólo se concentran aquí o qué?

Les gusta la carnaza? Son tíos haciendo de tías?

2 1 respuesta
B

#2139 Me temo que ambas cosas.

Jandralla

ella quería libertad y conocer gente nueva. Ahora recientemente me enteré de que quiere estabilidad y una pareja, y no conocer a otros

wtf

wdaoajw

Las tias solo entran a los threads con corazoncitos, jamas las veras en un post de politica o economia o algo diferente.

A la mia la deje porque llegamos a un punto que me daba mas jodiendas que alegrias.

2 1 respuesta
JackRed

Yo no lo se.
Preferiría saber la verdad, peor hay personas que no se porque no tienen la cortesía de hacerlo.

#2144 #2145

Es que es bastante complejo, me dice que me quiere y que no quiere que la deje, y quiere que sigamos juntos.Por otro lado, por detras, cambia todo tipo de cosas, y yo noto que las cosas no estan siendo claras, y entonces me pongo en modo, mira estoy harto de no saber que pasa, es ella (una pseudoamiga[que según mi ex odiaba(la tipici feminazi que a mi me odiaba porque si, etc)]) o yo, tu eliges, y que se ria de manera mezquina, y no vuelva a hablarme mas. (Cosa que no he hecho nada yo por cambiar, dado que yo tampoco me he molestado en dirigirle la palabra y no lo haré, por que si bien quiero saber que coño pasa, no voy a perder mi tiempo hablándole .)

si me hubiera dicho, esk conoci a alguien, te dejo xk ya no me gustas, o xk no te quiero, seria bastante mas sencillo de entender.

4 respuestas
Jandralla

#2143 si no te lo ha dicho, mal rollo, en el fondo tendrá remordimientos

1 respuesta
R

#2143 Porque la verdad duele :D

1 1 respuesta
M

#2138 Cuando sucedió eso, ella era una niña su novio le saca 8 o 9 años, una niña de su edad en su lugar lo hubiese dejado tirado , ella le ofreció ayuda , se de lo que hablo porque es mi amiga y se toda la historia.

2 respuestas
liz91

#2146 A ver, si la historia es como la contáis lo siento por tu amiga porque lo tiene que haber pasado mal pero sea la edad que sea los problemas siempre pueden afrontarse siempre y cuando haya madurez. Con esto quiero decir que no es una cuestión de edades, es más le he preguntado extrañada porque se ha referido a que ya (ahora, no entonces) no sienten lo mismo y le he dicho que en todo caso, creo que es ella la que no siente lo mismo por él, más que respetable porque es un tema delicado y cada persona lo asimila de un modo distinto, es comprensible que hubiese querido alejarse de él pero dudo que él no sienta lo mismo por ella si le pidió ayuda.

1 respuesta
NocAB

#2146 Pensaba q eras tu el tío. xD

Si no eres parte implicada, no podría contar ella misma lo que quiera?

1 1 respuesta
M

#2148 Repito, es mi amiga y el simple hecho de serlo me permite corroborar sin entrometerme lo que ella dice, esto es un foro y cada cual puede expresarse libremente y al igual que muchos ponen en duda su historia y su actitud yo la defiendo conociendo lo que pasó .

Jandralla

#2143 Ten cuidado, yo estoy mas o menos como tu y son idas y venidas... no lo tiene nada claro, no dejes que te rompa la cabeza

SuGaRaY

#2143 Tranqui, a mi tambien me dejo mi novia por pretextos despues de 7 años. Al principio intentas buscar algun tipo de explicacion, pero con el tiempo entiendes que no hay motivo real xD. Yo ya te digo, me siento hasta bien despues de ver las cosas con perspectiva xD

Mi consejo es que por mucho que la quieras/te guste hagas tu vida, y si en un futuro pues te demuestra que ha madurado (porque al fin y al cabo, es un problema exclusivo de madurez) y que tiene la misma ilusion y seguridad por la relacion que tienes tu, pues ya podriais volver a intentar algo.

Por mucho que te quiera, y te diga que quiere cambiar, lamentablemente uno no madura en una semana, mes o año.

2 2 respuestas
h1de

#2151 yo lo dejé este verano con ella, y tengo pensando que por lo visto aún no ha madurado para tener una relación con alguien.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#2152 Doy fe de que hay chicas muy inmaduras, que dirán que las chicas maduran antes pero sera el algunos aspectos, porque otras no tienen ni idea de una relación.

SuGaRaY

Tampoco es para generalizar por malas experiencias xD

E

#2147 Vamos a ver, desde que le pille con la coca hasta que me pidio ayuda, paso casi un año, yo ya estaba haciendo mi vida a parte de el, claro que si le tenia cariño pero es que ya no era lo mismo, ya no sentia lo mismo. Nada mas.

1 respuesta
Nacho1993

#2130 epic.

liz91

#2155 Si se explican las cosas desde un principio quedan más claras y tal, te lo digo porque aunque sea un foro si no cuentas bien la historia va a ser que no podremos adivinar qué pasó. Si le intentaste ayudar no te sientas mal porque simplemente no pudiste más y punto, eso no iba contigo y es normal que decidieses terminar.

Suzuka

#2142 Jamás las verás en un post que haga falta pensar autónomamente. bnooohohohoho, era broma. Me gusta hacer de machete en los foros.

H

#2136 ¿Fuerte? pero si meterse coca hoy esta a la orden del día, otra cosa ya es ser un perdido. Seguro que le pillas fumando porros y te la suda e incluso te unes tu también si te pones, o le pillas haciendo el ridículo borracho con sus amigos y te ríes y poco mas, pero claro la coca esta peor vista.

Menuda hipocresía hay en este país con la temática de las drogas.

#2160 No se que da mas pena si un tío al que le baila la mandíbula u otro que debido al efecto de los porros le cuesta articular palabras.

Lógicamente no hablo de fumarte un porro al mes, me refiero a los que andan enganchados.

2 1 respuesta
Neyko

#2159 Miralo como quieras, no es lo mismo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags