Moto nueva, ilusiones nuevas...

aLeoLo

es tan buena que tiene un apartado independiente en sta web -> http://www.endureros.com/ , para que los k la tienen se entretengan ahi y dejen en paz al resto.

Notese la ironia

El-BruN

#61 .. si no te interesa... bien podrias abstenerte de contestar y dejar en paz a la gente... si eres un amargao.. pues amargate solo, machote.. o con otros amargaos... pero deja a la gente trankila con sus cosas..

D

una pekeña desviacion del post.

segun el reglamento de la DGT si estas en posesion de otra licencia de conducion al conseguir el karne B ((de koxe pa los tontos k no lo sepan)) no es necesario akatar las normas de konductor novel.

lo k me lleva a la siguiene pregunta.
si yo tenia el karne LCC desde haze ya puffff xD debo poner la L en mi koxe?

MotasH

#60 io are como tu, pero para el año que viene... vendere la mrx y pillare una 250 2T, una KTM o una CR seguramente... se me cae la baba... xDD

Obi_Ram

Chaval!! una SUPERMOTARD!!! puta madre! con eso puedes hacer de todo!!

aLeoLo

#62, ni que fuese mia la pagina esa, pero aun asi, me la toca lo que pienses, tanto o mas, como te la toca a ti lo que yo piense.

Carnival

Totti dices lo mismo en todos los post de moto, cuantas veces te caiste con la bici de pekeño?

F

#67 xDD

El-BruN

Bueno... comentaros a los que pusisteis algo de interes que ayer a las 6.30 me dieron la moto....

Estoy encantado.. es muy comoda y agil... suave pero con nervio tambien... y encima es muy bonita..

Resultado.. estoy encantado... creo que ha sido una compra genial..

Ahora a disfrutarla el veranito a tope ;-)

P.D: Gracias a todos los que os alegrasteis por mi.. y siii... tendre cuidadito ;-)

Shanky

#69 ahora a disfrutarla de lleno ^^

Yunik

#39 jajja 190 no me lo creo.. si las he visto a 150 apuradas... tanta luz tanta polla pierden casi 10cv por la electronica... tanta pasta tanto decir q si 34cv...y luego a la hora de la verdad son unas julandronas! xD

Danrex

#63 Creo que al sacar el B no has de llevar la L puesto que ya has experimentado el tráfico y tal.

Yo mañana estreno una Vespa Lx 50cc para andar por la ciudad y tal... ^^

Usuarios habituales